PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S20+ vs iphone 11 pro

rsgsony
08/08/20, 23:00:03
Buenas, entre estos dos teléfonos, cual sería el mejor?, sobre todo en bateria/cámara, porque luego entiendo que cada sistema operativo tendra sus puntos fuertes o débiles

glez_zarza
09/08/20, 00:28:31
Son muy buenos teléfonos los dos. Las cámaras son muy buenas pero la batería es mejor la gestión que tiene el iphone. Yo he tenido los dos y para mí, el iphone es redondo en todos los sentidos

paincr
09/08/20, 01:06:15
+1

me quedaría con el iphone

Son muy buenos teléfonos los dos. Las cámaras son muy buenas pero la batería es mejor la gestión que tiene el iphone. Yo he tenido los dos y para mí, el iphone es redondo en todos los sentidos

Gonzalez F. Luis
09/08/20, 01:30:15
El iPhone 11 Pro sera mejor a largo plazo.

rsgsony
09/08/20, 04:35:28
Buscaba un móvil para varios años

Resident_
09/08/20, 05:20:13
Buscaba un móvil para varios años

Si buscas móvil para varios años, el 11 pro, aunque con la cercanía de la salida del nuevo, esperaría al 12.

Simpsonn
09/08/20, 07:31:33
Buenas, entre estos dos teléfonos, cual sería el mejor?, sobre todo en bateria/cámara, porque luego entiendo que cada sistema operativo tendra sus puntos fuertes o débiles
El S20+ tiene una batería muy normal y el IPhone 11 si no es el pro Max tampoco es que tenga una batería generosa,si le metes caña a ambos durante el día seguramente no llegues a la noche con ninguno.
Las cámaras dependiendo de la circunstancia puede ser mejor una u otra,aun así son cámaras de gama alta,no esperes mayores diferencias ni meneos ni repasos como se dice por aquí.
Cuantos años piensas tener el móvil? Por que si lo vas a tener más de 3 años te diría el Iphone por razones obvias (soporte) pero si no vas a estar más de 3 años con el móvil,con el S20+ tendrás 3 saltos de versión de android y 4 años de parches de seguridad,que no es moco de pavo tampoco.
Saludos