Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Compra del Note 20 Ultra en USA
jmkassner
08/08/20, 19:25:41
Viendo que con Exynos no vamos a conseguir el rendimiento que puede llegar a ofrecer el N20, ¿Cómo habría posibilidad de adquirir la versión con SN 865+? Yo si no tengo esta versión ni de coña me lo compro con Exynos... Saldrá a la venta en USA y Asia tengo entendido, conocéis alguna manera de poder adquirirlo. Saludos
enriquet78
09/08/20, 09:46:24
yo las versiones asiaticas siempre me las he piyado en esta tienda, pero de momento no ha salido a la venta aun
wondamobile.com
Más de 1.200 pavos que cuesta y con solo 12 meses de garantía, puff.....hay que pensárselo. Tampoco es que las comparativas que hay en las diferentes reviews entre ambas cpu es que sean un gran abismo. Unas las exageran mucho y otras lo pintan un poco por encima de forma muy ligera. Con el tiempo y las actualizaciones yo creo se irá afinando el kernel.
También habrá que tener en cuenta si regalan o no los nuevos galaxy buds live valorados en 200 pavos.
No recomiendo comprar fuera de la EU, mucha pasta para tanto riesgo.
miguelm3
11/08/20, 20:36:31
Desconozco como será en el Note 20, pero del S10 y Note 10 he estado leyendo bastante del tema porque finalmente los he importado.
En estos, la versión buena a importar es la de Hong Kong o Taiwan, ya que tiene dual sim y bootloader desbloqueado.
Quizá ahora sea algo arriesgado debido a su alto valor, yo esperaría mínimo a navidades/principio 2021.
El único problema serán las bandas, que las 5g no serán iguales que en las de España, no?
TiniMonster
12/08/20, 20:23:08
yo las versiones asiaticas siempre me las he piyado en esta tienda, pero de momento no ha salido a la venta aun
wondamobile.com
Ya lo tienen con Snapdragon en venta pero no envían hasta Septiembre, ¿ estarán de asueto y descanso?
https://www.wondamobile.com/mobile/samsung/samsung-galaxy-note-20-ultra-dual-512-gb-n9860-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html?_currency=EUR
TiniMonster
12/08/20, 20:30:16
Desconozco como será en el Note 20, pero del S10 y Note 10 he estado leyendo bastante del tema porque finalmente los he importado.
En estos, la versión buena a importar es la de Hong Kong o Taiwan, ya que tiene dual sim y bootloader desbloqueado.
Quizá ahora sea algo arriesgado debido a su alto valor, yo esperaría mínimo a navidades/principio 2021.
¿ Sabes si estando desbloqueados funciona Samsung Pay y Samsung Members? Supongo que con los diferentes sistemas de pago de Paypal no habrá problemas ni en Bizum.
miguelm3
12/08/20, 20:48:13
¿ Sabes si estando desbloqueados funciona Samsung Pay y Samsung Members? Supongo que con los diferentes sistemas de pago de Paypal no habrá problemas ni en Bizum.
Funciona Samsung Pay. Members funciona, pero las promociones son las de China, así que como si no funcionara.
Hola buenas noches. Quiero comprarme el Note 20 ultra y en principio me daba igual el procesador. Pero llevo unos dias leyendo por aqui y en otros foros y me estoy planteando comprarlo con el Snapdragon. Aparte de la potencia de mas en que mas cosas se diferencia? Algo mas de bateria y menos calentamiento? Estuve mirando el tema de las bandas y en principio la tienda que habeis puesto mas arriba viene con todas las bandas necesarias verdad? El tema de actualizaciones funciona como si lo hubieras comprado aqui o ay que hacer alguna cosa?
bumpingmobile
13/08/20, 01:55:53
Creo que os interesará saber que hoy vi en un video de YouTube que la versión del Note 20 Ultra de USA venía sin auriculares y con 128Gb de memoria, en vez de de los 256Gb que tiene en el resto del mundo. No sé si es para compensar el hecho de llevar el Snapdragon en vez del Exynos..., no lo entiendo la verdad.
Aquí dejo el enlace del video:
https://youtu.be/7xS18D6u5uI
TiniMonster
13/08/20, 04:25:55
Creo que os interesará saber que hoy vi en un video de YouTube que la versión del Note 20 Ultra de USA venía sin auriculares y con 128Gb de memoria, en vez de de los 256Gb que tiene en el resto del mundo. No sé si es para compensar el hecho de llevar el Snapdragon en vez del Exynos..., no lo entiendo la verdad.
Aquí dejo el enlace del video:
https://youtu.be/7xS18D6u5uI
O sea que a los estadounidenses afortunados les llegará SIN auriculares AKG con USB-C y von la versión de 128 Gb de Ram, que, pagando 150 USD más pueden pedir la de 512 Gb. Hablando claro, todos a por el 512 acoquinando los 150 USD.
En los auticulares, hombre, no está mal que te vengan unos en el móvil, pero la peña se va a pillar los Buds, sí o sí. Pero no están mal los AKG mal como repuesto cuando se les acabe la batería a los Buds.
El tema está como decia un post en intentar pillar los que quieran SD los de Corea del Sur o creo que también Vietnam, si vienen completos.
Buenas. Contacte con wonda mobile para preguntarle por la garantia y el tema del envio. La verdad que me a sorprendido la rapidez que contestan y se ven bastante serios. Otra cosa me parecio interesante que ellos se apañan para que no se tenga que pagar aduanas ni nada y el envio sale unos 22 euros. Imagino que sera un envio sencillo lo que me da un poco de miedo es que se pierda el paquete de tanto valor. Otra cosa es el tema de las bandas de 5g que bueno dudo que lo huela por mi zona en poco tiempo pero le falta unas cuantas y aunque tiene la 3500 no tiene la 700 que esa si no me equivoco es la buena para sacarle chicha al 5g que saldra mas adelante
La mejor opción es la tienda T-Dimension, lo digo por propia experiencia.
Cojo sitio por aquí, quiero un blanquito snapdragon y este hilo es muy interesante.
Zman que te dijeron de la garantía? Si te llegara con píxeles muertos? O si petara como se gestionaría?
Cojo sitio por aquí, quiero un blanquito snapdragon y este hilo es muy interesante.
Zman que te dijeron de la garantía? Si te llegara con píxeles muertos? O si petara como se gestionaría?
Pongo el email traducido del ingles:
Pregunta:
Tengo otra pregunta si necesito usar la garantía o necesito repararla porque se rompió por mi culpa ¿tendría que enviarla a su tienda? Lo pregunto porque no sé si el servicio oficial de Samsung de mi país puede repararlo.
Gracias de nuevo
Respuesta:
Hola,
Sí, le cotizaremos el costo de reparación y tendremos que enviárnoslo de vuelta (usted paga el franqueo de devolución)
Gracias
Yo estoy por cojerlo en blanquito tambien y tenerlo mas exclusivo :ok: Ademas es precioso
TiniMonster
16/08/20, 17:53:33
La mejor opción es la tienda T-Dimension, lo digo por propia experiencia.
Por ahora no los tienen. Habrá que esperar a septiembre
Veo que ha desaparecido su localización en Francia.
Ya cancele la reserva del Note 20 Ultra en orange. Me pillo el 865+ de cabeza en cuando haya disponibilidad
Hola, y comprarlo en Amazon.com? que os parece?
Hola, y comprarlo en Amazon.com? que os parece?
No se si se podria pero ten encuenta que en America, le falta bandas de cobertura y no viene los auriculares que tendrias que reclamarlo a samsung.com creo. El modelo que te interesa es el N9860 asiatico que viene con todas las bandas que ay disponible en españa y viene igual de empaquetado que el modelo de europa con los accesorios
TiniMonster
18/08/20, 06:58:15
No se si se podria pero ten encuenta que en America, le falta bandas de cobertura y no viene los auriculares que tendrias que reclamarlo a samsung.com creo. El modelo que te interesa es el N9860 asiatico que viene con todas las bandas que ay disponible en españa y viene igual de empaquetado que el modelo de europa con los accesorios
Creo que si lo compras en la web de Samsung USA tienes que elegir el que está ¿desbloqueado? y no los que están con una compañía móvil.
En este video lo menciona que por otra parte ¿QUÉ OS PARECE EL VÍDE:oh:?
https://youtu.be/QP5md-SSA4k
No sé si en ese país es igual el procedimiento, pero aquí el teléfono que entregas puedes poner el estado que quieras, pero el mensajero te lo recoge y lo lleva a una empresa donde te lo valoran y te lo dicen por Mail ( creo). Así que, inseguridad total ya que una vez entregado móvil al mensajero el proceso no puede pararse. En fin, veremos como se resuelve el asunto.
Creo que si lo compras en la web de Samsung USA tienes que elegir el que está ¿desbloqueado? y no los que están con una compañía móvil.
En este video lo menciona que por otra parte ¿QUÉ OS PARECE EL VÍDE:oh:?
https://youtu.be/QP5md-SSA4k
No sé si en ese país es igual el procedimiento, pero aquí el teléfono que entregas puedes poner el estado que quieras, pero el mensajero te lo recoge y lo lleva a una empresa donde te lo valoran y te lo dicen por Mail ( creo). Así que, inseguridad total ya que una vez entregado móvil al mensajero el proceso no puede pararse. En fin, veremos como se resuelve el asunto.
Si lo quieres comprar tiene que ser desbloqueado o libre, algo parecido si compraras aqui de orange y tu siendo vodafone por decirte un ejemplo, supongo que si compras de un operador te estarias comprando un caro pisapapeles :risitas: Pero de todas formas pierdes el 5g, eso si tienes todas las demas bandas por lo que e podido mirar
Esto dice en la pagina del enlace
--Elimina el bloatware
Cuando obtiene un teléfono inteligente Desbloqueado por Samsung, no tiene aplicaciones de operador precargadas, por lo que su organización puede brindar una experiencia más predecible y consistente en todos los dispositivos y tener mayor libertad para personalizar el software del dispositivo.--
https://www.samsung.com/us/business/products/mobile/phones/galaxy-note/galaxy-note20-ultra-5g-512gb-unlocked-sm-n986uzkfxaa/
lo que mirando el video eso de version internacional me suena raro porque buscando el modelo no existe uno que sea totalmente compatible. El unico compatible seria el Modelo chino y el Koreano y aun asi no iria igual porque siempre ay algun pais que funciona diferente en cuanto al tema de las bandas. Pero si lo quieres para España no compraria la version de USA
La verdad que no ay ni punto de comparacion con samsung de estados unidos que el de españa-europa... Ya habia leido por un hilo que a uno le valoraban unos 200 y poco euros un note 10 plus vamos igualito que alli xD. E mirado las bandas pero no veo las de 5g no se porque... Pero eso de version internacional va a ser que no... Es el mismo modelo. Un ejemplo
El desbloqueado
Red
2G GSM
GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900
3G UMTS
B1 (2100), B2 (1900), B4 (AWS), B5 (850), B8 (900)
4G FDD LTE
B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (AWS), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (700), B13 (700), B14 (700), B18 (800), B19 (800), B20 (800), B25 (1900), B26 (850), B28 (700), B29 (700), B30 (2300), B66 (AWS-3)
4G TDD LTE
B38 (2600), B39 (1900), B40 (2300), B41 (2500), B46 (5200)
Y este es con el operador Verizon como ejemplo:
Red
2G GSM
GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900
3G UMTS
B1 (2100), B2 (1900), B4 (AWS), B5 (850), B8 (900)
4G FDD LTE
B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (AWS), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (700), B13 (700), B14 (700), B18 (800), B19 (800), B20 (800), B25 (1900), B26 (850), B28 (700), B29 (700), B30 (2300), B66 (AWS-3)
4G TDD LTE
B38 (2600), B39 (1900), B40 (2300), B41 (2500), B46 (5200)
En Kimovil sale mas detallado el tema de las bandas y se puede mirar por los modelos de las regiones
Este seria el modelo americano
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-note20-ultra-sm-n986u
Este es el que compre yo SM-N9860
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-note20-ultra-512gb-cn
https://www.wondamobile.com/mobile/samsung/samsung-galaxy-note/samsung-galaxy-note-20-ultra-dual-512-gb-n9860-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html
Olvidar la version de Korea trae bloatwares coreanos que no se puede quitar y cambia algunas cosas de las bandas. Borro el link
luchoman1
18/08/20, 20:18:20
Perdonad entonces que modelo tengo que comprar si estoy interesado en el modelo snapdragon 865+?o en que tienda recomendáis pillarlo?
En su dia he comprado dos moviles en tdimension y todo perfecto, pero mas o menos tenia claro que el modelo era compatible en España, ahora con este note 20 no me aclaro.Parece claro que el modelo USA NO , asi que supongo que tendria que ir a por el Note 20 Ultra 5G Dual Sim (N9860) ???
Perdonad entonces que modelo tengo que comprar si estoy interesado en el modelo snapdragon 865+?o en que tienda recomendáis pillarlo?
En su dia he comprado dos moviles en tdimension y todo perfecto, pero mas o menos tenia claro que el modelo era compatible en España, ahora con este note 20 no me aclaro
El modelo chino N9860 en wondamobile, este es el que compre yo pero tiene el de 256 tambien. Compra solo este modelo, si tienes mas dudas preguntame lo que quieras. Ah porcierto, si lo quieres comprar azlo antes de finales de agosto que es cuando cierra la preventa
https://www.wondamobile.com/mobile/s...-unlocked.html
En su dia he comprado dos moviles en tdimension y todo perfecto, pero mas o menos tenia claro que el modelo era compatible en España, ahora con este note 20 no me aclaro.Parece claro que el modelo USA NO , asi que supongo que tendria que ir a por el Note 20 Ultra 5G Dual Sim (N9860) ???
si asi es exclusivamene este modelo, seria com si lo compraras libre aqui pero con el 865+ :D
Otra cosa la ESIM no lo podrias usar, no es compatible por lo visto
luchoman1
19/08/20, 04:20:22
Otra pregunta la esim esta gestionada por un chip que maneja tambien el.nfc, entiendo que el nfc si que funciona no?
Yo de momento voy a esperar a que salga lleve un par de meses por ver si trae algun defecto y sopesare la tienda que poneis o Tdimension...La garantia va a ser la que va a ser, asi que prefiero al menos tener cierta seguridad...
Otra pregunta la esim esta gestionada por un chip que maneja tambien el.nfc, entiendo que el nfc si que funciona no?
Yo de momento voy a esperar a que salga lleve un par de meses por ver si trae algun defecto y sopesare la tienda que poneis o Tdimension...La garantia va a ser la que va a ser, asi que prefiero al menos tener cierta seguridad...
Si el nfc funciona, la esim no se porque no, alguna cosa del chip qualcom supongo con este modelo no permite su activacion. Como no me interesa la esim no es algo que haya mirado mucho precisamente. Claro haces bien, tu estate pendiente que a finales de mes o ya el 2-3 de septiembre creare un tema especifico del 865 para ver como me llega, lo que trae de contenido, que en principio viene con el cargador, auriculares akg y una funda. En principio como en el modelo exynos que se vende aqui. Tdimension no te se decir pero teniendo tienda en ebay es una excelente opcion pero como en wondamobile ya se podria preordenar pues no me pude aguantar :sisi1: Bueno si no hubiera vendido tan rapido el realme x2 pro me hubiera esperado jeje. El forero enriquet78 ya me comento que tuvo que usar la garantia de la tienda y le fue bien sin ningun problema y por supuesto el movil de vuelta reparado. Yo espero que nunca me haga falta y si hiciera falta pues no me queda otra... Ya sabes ese seria el incoveniente mas grande que para cualquier cosa no podemos ir a un sat de samsung... Almenos lo que pude ver de gente opinando y las buenas criticas que ahi y tiene pagina de facebook y twitter, lleva ya unos años funcionando la empresa, tiene muchas cosas a favor
ForeroRocher
19/08/20, 08:48:28
El NFC funciona pero Samsung Pay no. Para ello tendrás que cambiar el CSC
El NFC funciona pero Samsung Pay no. Para ello tendrás que cambiar el CSC
Eso tiene mucho follon? De todas formas nunca e pagado nada con el movil y no se si algun dia me animare a probarlo
ForeroRocher
19/08/20, 10:18:50
Eso tiene mucho follon? De todas formas nunca e pagado nada con el movil y no se si algun dia me animare a probarlo
No pagas con el móvil... No usas esim... Como sigas recortando te quedas solo con el procesador en la mano 😂😂😂
No se si tiene mucho lío. La verdad... Si buscas información en los foros de roms y desarrollo de los s20 seguro que encuentras información ahí
No pagas con el móvil... No usas esim... Como sigas recortando te quedas solo con el procesador en la mano 😂😂😂
No se si tiene mucho lío. La verdad... Si buscas información en los foros de roms y desarrollo de los s20 seguro que encuentras información ahí
Jajaja es que precisamente esas son las 2 cosas que menos me interesa. Eso si me a jodido mas que Volte no se pueda usar... Pero igualmente me compensa teniendo el 865+ :gmo: Ya echare un vistazo cuando tenga ganas de complicarme la vida un poco :kanoso:
El modelo chino N9860 en wondamobile, este es el que compre yo pero tiene el de 256 tambien. Compra solo este modelo, si tienes mas dudas preguntame lo que quieras. Ah porcierto, si lo quieres comprar azlo antes de finales de agosto que es cuando cierra la preventa
https://www.wondamobile.com/mobile/s...-unlocked.html
Ahora solo esta disponible el de 512gGB
Nada me colado si que lo tienen lo que el enlace no lleva a el
Ahora solo esta disponible el de 512gGB 🥺
Como que no esta disponible? Esta para precomprar
https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-note-20-ultra-dual-256-gb-n9860-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html
Ahora solo esta disponible el de 512gGB ��
Nada me colado si que lo tienen ��lo que el enlace no lleva a el
ah vale jajaja ya decia yo. Si el enlace te lleva solo al de 512:sisi1:
Como curiosidad el chino a ido subiendo unos 2 o 3 euros mas caro. Se nota que se va acercando finales de agosto que es cuando cierra la precompra
caraconejo
07/09/20, 09:48:14
No pagas con el móvil... No usas esim... Como sigas recortando te quedas solo con el procesador en la mano ������
De foros de S20; https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557866
En principio las aplicaciones de banca móvil funcionan correctamente (Al menos ING y BBVA) y respecto a SamsungPay también funciona pero no hay Samsung Rewards.
También estoy usando SamsungPay desde el reloj (Galaxy Watch Active 2) sin problemas salvo nuevamente por el tema de Samsung Rewards que se ve que iba ligado a la app del móvil también.
Samsung Pay Versión UE de vodafone.es tambien tiene sus limitaciones, como las tiene Snapdragon no tanto por la configuración de hardware del dispositivo, como por los acuerdos de Samsung, con entidades bancarias, no todo es culpa del procesador.
Samsung Rewards, va ligado al país de origen, o sea si el terminal es de Hong Kong, las recompensas las tendrás en HK, si es de España, las tendrás en España, esto te limita a las ofertas de software (también te digo que llevo un año de pagos por Samsung Pay España y con todos los puntos, las ofertas son :cucu::cucu::cucu: na de na...
LISTA DE MÓVILES Y OPERADORES COMPATIBLES CON ESIM EN 2020 (https://www.tuexpertomovil.com/2020/06/18/lista-de-moviles-compatibles-con-esim-en-2020/)
ESIM EN ESPAÑA
Movistar
Orange
O2
Truphone
Vodafone
Pepephone
Yoigo
LISTA DE MÓVILES COMPATIBLES CON ESIM EN 2020
El número de teléfonos compatibles es muy reducido hoy día. De hecho, la lista se reduce a tan solo seis marcas: Apple, Google, Huawei y Samsung.
Veamos los modelos compatibles:
iPhone XR
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone SE 2020
Google Pixel 2
Google Pixel 2 XL
Google Pixel 3
Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3a
Google Pixel 3a XL
Google Pixel 4
Google Pixel 4 XL
Huawei P40
Huawei P40 Pro
Huawei P40+
Motorola Razr 2019
Vodafone Palm
Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20+
Samsung Galaxy S20 Ultra
Y ahora los Samsung Galaxy Note 20/ Ultra...
NOTA;
Cabe destacar que a pesar de que el dispositivo en cuestión sea compatible con la tecnología eSIM, es probable que el fabricante haya deshabilitado dicha función en nuestro país.
En verdad son acuerdos entre Fabricantes y Operadores, y esto se paga (o no se paga) sino se negocia pasa como con el pago por bancos, "No funcionan" y no es culpa del hardware (que si lo permite) sino del servicio que no se contrata, por la razón que sea... y que quien lo paga, al final de cuentas es el cliente "sin servicio"
Samsung no habilita y/o deshabilita la eSim para unos u otros chip, lo que se paga son certificaciones y servicios por regiones, acuerdos que se firman en exclusiva o por lotes con operadores de red o que se dejan de pagar... y no se ofertan, al caso de Samsung que cuenta con Wereables como sus SmartWhatch con ciertos operadores, dan bastante guerra configurar correctamente y que den servicio, una mejora que llega mas lentamente que los avances de generación entre generación de esos relojes y pulseras de servicios
De nuevo, quien te da y te quita la posibilidad de eSim no es tanto el terminal como el servicios del operador (esto es dramático sobre todo en Wereables con eSim, ya te anticipo que con iPhone, sea americano, asiático o europeo, te funciona en los principales operadores, mientras que el Samsung, sea como el mío de Españistan, con Vodafone punto es, te dara problemas)
Con las dudas del 5G en España, llevo casi un año con VODAFONE con 5G y vivo en Madrid y ni una sola vez se conecto al 5G (ni por casualidad)
Me canse de hablar con Vodafone, me hicieron mil un ajustes de la red, de los ajustes de operador, me cambiaron la SIM cambiaron la tarifa a la ilimitada del 5G, y el 5G no llego (que este tranquilo Bose) :sisi1:
Al 5G pese a los nuevos anuncios, este año de movistar, le queda recorrido, de hecho el despliegue de antenas 4G/LTE en el mapa español es de pena (comparado con paises como Belgica, Paises Bajos, Alemania... donde vas de 4G en 4G sin problemas, al viajar por España saliendo de grandes núcleos el 4G cae a H+ y a 3G si hay suerte (la red 3G tiene fecha tope de caducidad de 2025 en los operadores mas optimistas y dicen que Vodafone ya esta liquidando antenas 3G por 4G, a ver si es cierto)
Los lios del CsC de un dispositivo USA/ASIA viviendo en España, ya anticipo (que será la próxima consulta tópica anual) de que no es posible cambiar la ROM por un CsC phe/españa ya que eso no existe, en ningún caso, un termina de la UE se puede flashear con rom con csc de la UE nada mas, y uno de Asia con Rom multi csc de asia y uno de EEUU con las Rom CsC de EEUU (y hay elegir el CsC de Operador o libre que plazca, pero no se pueden cruzar en ningún caso los continentes diferentes (salvo que quieras un Brick) o te lanzes a la piscina del Root (con sus pro y contras)
* Mi viejo Samsung Galaxy Note 5 DUOS de Taiwan me enseño estas cosas, hoy sin soporte oficial de Samsung desde android 7.1.2 corre con Android 10 desde XDA y con mejor cobertura que nunca pese a su Exynos (sirva de ejemplo)
Es preferible usar el soporte oficial de Samsung (ahora que es por tres años) mientras goce de vida comercial y soporte oficial, que tirar un dispositivo de +1000 euros al charco de las rom mod (es una opinión personal) va en el precio, y sería como tirar los euros
Cuando uno se lanza a comprar un terminal extranjero, donde se conocen sus pro (mejor CPU) y sus contra (merma de servicios) hay que saber que se compra y que se deja de comprar sin llamarse a engaños, entre lo que ofrece el Hardware, y las limitaciones de operadores
En el caso de las redes, sucede algo similar, si tiene muchas más redes que "No use" es buena cosa de cara a un segundo dividendo digital (por llegar...) y un tercero, donde se ajusten las frecuencias de TDT y operadores en el espectro de frecuencias de radio... mientras usen no sirven de nada, pero en caso de snecesariasias y no disponer de estas, tira de otras aumentando consumo de pila y procesos de conversión en la CPU (esto pasa mucho en Oneplus con terminales internacionales y chinos en determinadas localidades, antenas y circunstancias) así como en otros terminales, no hay mucho por lo que preocuparse a fin de cuentas, salvo por 30/40 minutos de pila extra o de merma dependiendo de nuestra posición con respecto a la antena emisora
El Note 20 "en general" con la CPU que sea, nace con capacidades "capadas por Samsung" (algunas a drede, para que se note mucho menos el salto de rendimiento de la version Snapdragon sobre la Exynos, aqui pierden los usuarios de Snapdragon ya que el software de la multirom es el mismo) y la promesa en tres meses de contar con ellas con próximo update (mala noticia eso de nacer con un OS inmaduro) sin entrar en la comparativa de confundir el test sintético superior de Snapdragon sobre Exynos, y ciertamente es una faena y gorda esta fea jugada de samsung de actualizar su versión del procesador americano SD 865 por el mejor 865+ y dejar el peor Exynos con fallos de SoC RECONOCIDOS 990 en el mismo año, un detrimento sin alternativa para los usuarios de la zona "internacional" que además gozan de peor relación calidad coste de precio de venta al publico (y ese sapo, se lo traga el pagano)
Y es que cuanto más leo del NOTE20 mas quiero a mi Note 10+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.