PDA

Ver la Versión Completa : Mando xbox 360 en miui 12

albertron
08/08/20, 00:42:32
Hola. He probado a conectar tanto un mando de xbox one, como uno de xbox 360(los 2 con cable mediante otg) y ninguno de los 2 me ha funcionado, ni me los reconoce el móvil.

Alguno sabe como solucionar esto?

No se si fue en miui 11, o en mi anterior oneplus 5, pero recuerdo que usaba el de xbox 360 para jugar con emuladores e incluso podías moverte por menús.

Subversive
08/08/20, 01:54:11
Hola. He probado a conectar tanto un mando de xbox one, como uno de xbox 360(los 2 con cable mediante otg) y ninguno de los 2 me ha funcionado, ni me los reconoce el móvil.

Alguno sabe como solucionar esto?

No se si fue en miui 11, o en mi anterior oneplus 5, pero recuerdo que usaba el de xbox 360 para jugar con emuladores e incluso podías moverte por menús.Yo conecto el de la Xbox one para usar xcloud y si me lo reconoce, y como bien dices puedes moverte por los menús. Lo conecto por bluetooth.

albertron
08/08/20, 11:16:59
Yo conecto el de la Xbox one para usar xcloud y si me lo reconoce, y como bien dices puedes moverte por los menús. Lo conecto por bluetooth.

Si, por bluetooth se que funciona, pero con cable no hay manera. No se si hay que instalar alguna app o cambiar algo en opciones de desarrollador, porque enchufando lo sin más, no funciona.