Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo oscurso no se desactiva
olentzeroolentzero
07/08/20, 21:32:59
Hola a todxs!! Tengo un Xiaomi Mi Note 10 Lite... Lo acabo de estrenar.... He instalado todas las actualizaciones, etc. y todo funciona bien... Pero el teléfono está en modo oscuro y por mucho que activo o desactivo esta opción siempre está en modo oscuro... He probado a cambiar de temas y nada... Siempre está en modo oscuro... ¿Alguien que me puedar ayudar a ponerlo en modo normal please??? Gracias de antemano!!
elhugo3
07/08/20, 21:46:51
Hola a todxs!! Tengo un Xiaomi Mi Note 10 Lite... Lo acabo de estrenar.... He instalado todas las actualizaciones, etc. y todo funciona bien... Pero el teléfono está en modo oscuro y por mucho que activo o desactivo esta opción siempre está en modo oscuro... He probado a cambiar de temas y nada... Siempre está en modo oscuro... ¿Alguien que me puedar ayudar a ponerlo en modo normal please??? Gracias de antemano!!Hola, pues no había escuchado que pasará eso a nadie. Es muy raro, si acabas de configurar todo y tienes pocas cosas podrías hacer un reset general a ver si se soluciona.
Tal vez alguien le ha pasado y te ayuda
ungrillao
07/08/20, 22:24:54
Hola a todxs!! Tengo un Xiaomi Mi Note 10 Lite... Lo acabo de estrenar.... He instalado todas las actualizaciones, etc. y todo funciona bien... Pero el teléfono está en modo oscuro y por mucho que activo o desactivo esta opción siempre está en modo oscuro... He probado a cambiar de temas y nada... Siempre está en modo oscuro... ¿Alguien que me puedar ayudar a ponerlo en modo normal please??? Gracias de antemano!!
Comprueba que no tienes activada la programación en modo oscuro... En la barra de acceso rápido, tienes el icono del modo oscuro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.