PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo oscurso no se desactiva

olentzeroolentzero
07/08/20, 21:32:59
Hola a todxs!! Tengo un Xiaomi Mi Note 10 Lite... Lo acabo de estrenar.... He instalado todas las actualizaciones, etc. y todo funciona bien... Pero el teléfono está en modo oscuro y por mucho que activo o desactivo esta opción siempre está en modo oscuro... He probado a cambiar de temas y nada... Siempre está en modo oscuro... ¿Alguien que me puedar ayudar a ponerlo en modo normal please??? Gracias de antemano!!

elhugo3
07/08/20, 21:46:51
Hola a todxs!! Tengo un Xiaomi Mi Note 10 Lite... Lo acabo de estrenar.... He instalado todas las actualizaciones, etc. y todo funciona bien... Pero el teléfono está en modo oscuro y por mucho que activo o desactivo esta opción siempre está en modo oscuro... He probado a cambiar de temas y nada... Siempre está en modo oscuro... ¿Alguien que me puedar ayudar a ponerlo en modo normal please??? Gracias de antemano!!Hola, pues no había escuchado que pasará eso a nadie. Es muy raro, si acabas de configurar todo y tienes pocas cosas podrías hacer un reset general a ver si se soluciona.
Tal vez alguien le ha pasado y te ayuda

ungrillao
07/08/20, 22:24:54
Hola a todxs!! Tengo un Xiaomi Mi Note 10 Lite... Lo acabo de estrenar.... He instalado todas las actualizaciones, etc. y todo funciona bien... Pero el teléfono está en modo oscuro y por mucho que activo o desactivo esta opción siempre está en modo oscuro... He probado a cambiar de temas y nada... Siempre está en modo oscuro... ¿Alguien que me puedar ayudar a ponerlo en modo normal please??? Gracias de antemano!!

Comprueba que no tienes activada la programación en modo oscuro... En la barra de acceso rápido, tienes el icono del modo oscuro?