Ver la Versión Completa : Así será el Xiaomi Mi 10 Pro+ (o Mi 10 Extreme Commemorative Edition)
Nonamed
07/08/20, 20:39:59
Así será el Xiaomi Mi 10 Pro+ (o Mi 10 Extreme Commemorative Edition)
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7203921mqAbfTEh.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hace ya unos días que sabemos que Xiaomi va a presentar un nuevo miembro de la familia Mi 10 el próximo 11 de agosto. Aunque se han bajado diversos nombres para este smartphone como Xiaomi Mi 10 Pro Plus, Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Supreme Edition finalmente se llamará Mi 10 Extreme Commemorative Edition. Ahora bien, es posible que Mi 10 Ultra sea el nombre elegido para la versión global fuera de China. Ahora una nueva filtración revela algunas de las especificaciones que veremos en el nuevo smartphone como una pantalla AMOLED curvada de 6,7″ a 120 Hz, procesador Snapdragon 865 o 865 Plus, configuraciones de 8/12/16 GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento, cámara principal de 48MP y batería de 4.500 mAh con carga rápida a 120W por cable y 55W inalámbrica."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/asi-sera-el-xiaomi-mi-10-pro-o-mi-10-extreme-commemorative-edition/)
Nonamed
07/08/20, 20:40:10
https://www.teknofilo.com/asi-sera-el-xiaomi-mi-10-pro-o-mi-10-extreme-commemorative-edition/
https://www.teknofilo.com/asi-sera-el-xiaomi-mi-10-pro-o-mi-10-extreme-commemorative-edition/
Una sacada de poll.. de xiaomi que casi nadie comprara por que si el mi10 pro costaba 1000€ ya no te digo este que encima de ser una versión mejorada de el mi10 pro lo venden como la "edición conmemorativa extrema"... :estrellas::estrellas:. Aparte el modulo de cámara mira que he visto feos en el ultimo año pero este no se por que con esa parte de la cámara de el objetivo de arriba en color plata no se, no queda uniforme o simétrico, no se explicarlo pero que no queda nada nada bien para mi gusto, hubiese quedado todo mejor en negro, no me gusta nada y encima me recuerda a cámaras de telefonos antiguos que tampoco me gustaron en ese día su modulo de cámara como por ejemplo...:
https://i.blogs.es/aa728a/samsung-omnia-varios/450_1000.jpg
Johny1979
07/08/20, 22:09:35
Una sacada de poll.. de xiaomi que casi nadie comprara por que si el mi10 pro costaba 1000€ ya no te digo este que encima de ser una versión mejorada de el mi10 pro lo venden como la "edición conmemorativa extrema"... :estrellas::estrellas:. Aparte el modulo de cámara mira que he visto feos en el ultimo año pero este no se por que con esa parte de la cámara de el objetivo de arriba en color plata no se, no queda uniforme o simétrico, no se explicarlo pero que no queda nada nada bien para mi gusto, hubiese quedado todo mejor en negro, no me gusta nada y encima me recuerda a cámaras de telefonos antiguos que tampoco me gustaron en ese día su modulo de cámara como por ejemplo...:
https://i.blogs.es/aa728a/samsung-omnia-varios/450_1000.jpg
Carga inalámbrica a 120w y 55w inalámbrica....BRUTAL.
Carga inalámbrica a 120w y 55w inalámbrica....BRUTAL.
Compi no niego que sea brutal, eso no lo niego pero me parece que sera caro a nivel samsung( 1300€ mas o menos), solo el nombre lo dice todo jeje, y lo de la cámara es un cuestión de gustos, no me resulta muy atractiva ese modulo de cámara, podría soportarlo si fuera un pepinazo a buen precio pero sera un pepinazo a precio excesivo
moreno78
07/08/20, 22:57:33
Me dijo un pajarito que costra 1365 será verdad 🤔
Sí la carga inalámbrica hace de un terminal la característica más determinante mal vamos. Pantalla a 120 Hrz, lo exigible para un terminal de más de 1000€ pero... ¿Seguirá siendo FHD?
¿Mejorarán el postprocesado y el vídeo o seguirán estando a dos escalones por debajo de la competencia?
Mi 10 Ultra ... ¿De quién habrá cogido el nombre? :risitas:
La verdad, que tiene más carencias por cubrir que características presumir.
tranquilos qu habrá una versión lite mas barata, mas extreme plus súper o algo más mejor aún
Developer_Mode
08/08/20, 01:32:04
Habrá una semana en la que no saquen un nuevo Frankestein?
La madre que me parió....
lokito82
08/08/20, 08:46:28
Llego el día en que xiaomi los tomo directamente a sus fan boys por gilipo....:animadora:
Después de los módulos de cámara de los Samsung Ultra, este parece hasta bonito.
Davidcaber
08/08/20, 10:05:56
Hay un poco de smartphone en esas ópticas.
roboflekto
08/08/20, 11:12:24
Yo estoy ahorrando para cuando salga el Mi10 Pro Plus Ultra 6G Extreme OC Special Delcopón Madafaca Delamuerte
integra2
08/08/20, 11:17:03
A ver los exytek que opinan del precio cuando salga........
miguelm3
08/08/20, 11:42:57
Telefonazo para quien esté dispuesto a pagar ese dinero por un Xiaomi.
HTCsoul
08/08/20, 11:45:51
Empezaremos las semanas preguntando el lunes qué móvil (o refrito) va a sacar Xiaomi en esos 7 días
ganterjunior
08/08/20, 13:49:13
impresionante si llega a ser cierto lo de la carga inalambrica y la carga rápida...
Teknofilo
08/08/20, 14:39:41
Más info: https://www.teknofilo.com/asis-seran-los-nuevos-xiaomi-mi-10-ultra-y-redmi-k30-ultra-que-llegan-el-11-de-agosto/
Uyssico
08/08/20, 17:54:59
Yo estoy ahorrando para cuando salga el Mi10 Pro Plus Ultra 6G Extreme OC Special Delcopón Madafaca Delamuerte
:roto2lol:
Simpsonn
09/08/20, 08:04:05
Sí la carga inalámbrica hace de un terminal la característica más determinante mal vamos. Pantalla a 120 Hrz, lo exigible para un terminal de más de 1000€ pero... ¿Seguirá siendo FHD?
¿Mejorarán el postprocesado y el vídeo o seguirán estando a dos escalones por debajo de la competencia?
Mi 10 Ultra ... ¿De quién habrá cogido el nombre? :risitas:
La verdad, que tiene más carencias por cubrir que características presumir.
Está claro que 1000 euros o más no pagaría por un Xiaomi habiendo Samsung’s y IPhone’s.
Pero hay teléfonos como el P40 Pro Plus que salió en 1400 y no tiene 120hz de tasa de refresco,su pantalla sigue siendo FullHD,NO tiene ni sonido estéreo (que apartados multimedia son estos en un móvil de 1400¿)su carga rápida e inalámbrica es más lenta que la de este Mi 10 versión nosequé,por no tener no tiene ni los servicios de Google,procesador Kirin vs 865+... y se salva por la cámara.
La cámara del Mi 10 pro no es mejor que la de un S20 ultra,IPhone 11 pro Max o P40 pro ni para foto ni para vídeo,pero es que One plus no vendía de salida el one plus 8 pro regalado ni oppo el oppo find X2 pro ni Motorola su edge ese y ninguno tiene tampoco mejor cámara ni mejor vídeo que estos...
Pero las cosas como son y vuelvo y repito,no compraría un Xiaomi de 1000 euros o más ni harto de vino,igual que te digo que en el rango de 150-450-500 no contemplo otra marca si no es un gama alta del año anterior o algo así.
Saludos
Está claro que 1000 euros o más no pagaría por un Xiaomi habiendo Samsung’s y IPhone’s.
Pero hay teléfonos como el P40 Pro Plus que salió en 1400 y no tiene 120hz de tasa de refresco,su pantalla sigue siendo FullHD,NO tiene ni sonido estéreo (que apartados multimedia son estos en un móvil de 1400¿)su carga rápida e inalámbrica es más lenta que la de este Mi 10 versión nosequé,por no tener no tiene ni los servicios de Google,procesador Kirin vs 865+... y se salva por la cámara.
La cámara del Mi 10 pro no es mejor que la de un S20 ultra,IPhone 11 pro Max o P40 pro ni para foto ni para vídeo,pero es que One plus no vendía de salida el one plus 8 pro regalado ni oppo el oppo find X2 pro ni Motorola su edge ese y ninguno tiene tampoco mejor cámara ni mejor vídeo que estos...
Pero las cosas como son y vuelvo y repito,no compraría un Xiaomi de 1000 euros o más ni harto de vino,igual que te digo que en el rango de 150-450-500 no contemplo otra marca si no es un gama alta del año anterior o algo así.
Saludos
Claro, si el terminal cuesta más de 1000€ creo que es perfectamente exigible todo y más, tiene que ser un móvil casi perfecto, donde ningún punto flaquee en exceso y evidentemente tampoco pagaba ese precio por un P40 Pro+, pero al menos este te dará la mejor fotografía del mercado.
No sé quién pagaría más de 1000€ para presumir en la velocidad de carga inalámbrica, una carga que aún se presenta verde.
Todo esto a priori, a lo mejor sale al mercado costando menos de 1000€, con las mejores cámaras del mercado y sin ningún punto destacable en contra como sí se encuentran fácilmente en los Mi10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.