Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta SIM después de flashear la ROM AntiRollBack
Crafer32
07/08/20, 19:50:49
Fui a probar la ROM Beta de Android 11 y al volver con la ROM AntiRollBack ya no funcionaba la tarjeta SIM, y he probado a "Restablecer solamente ajustes del sistema" y a "Borrar todos los datos" y nada, gracias de antemano.
pd= Llevo la ROM de Vodafone
salvaivan
07/08/20, 20:33:37
Fui a probar la ROM Beta de Android 11 y al volver con la ROM AntiRollBack ya no funcionaba la tarjeta SIM, y he probado a "Restablecer solamente ajustes del sistema" y a "Borrar todos los datos" y nada, gracias de antemano.
pd= Llevo la ROM de Vodafone
Hola esto es todo nuevo pero haber si te puedo ayudar, bajas de la pág oficial la de India que es parche de junio y pásala a un pen, meté de nuevo la base 11 pero sin la sim una vez echo todo configuración meter la sim haber si pilla,si va todo bien vuelves a bajar pero está vez pon la India previamente descargada y suerte,ya nos informa
jairomartir
07/08/20, 21:11:20
Tienes la solución en la página dos... Mira la flecha que yo abrí este tema y esta la solución en mi hilo
Crafer32
07/08/20, 21:39:48
Tienes la solución en la página dos... Mira la flecha que yo abrí este tema y esta la solución en mi hilo
Gracias, veré a ver si me funciona
Crafer32
09/08/20, 15:46:31
Vale funcionó, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.