Ver la Versión Completa : Me podéis recomendar qué Gcam debo descargar
solomillo
07/08/20, 19:34:28
Hola!
Soy nuevo poseedor de un 9 Pro...
Me gustaría a ver si alguien me puede dar el link del apk de Gcam, ya que nunca lo he usado y me pierdo bastante con el tema. No quiero instalar lo que no es...
Muchas gracias de antemano!
Lo primero que te quiero decir es que hay varias gcam que se podrian instalar, pero que dependerá del archivo xml. con las diferentes configuraciones que será el que definan las fotografias. Tambien te digo que hasta el momento o por lo menos hasta donde yo sé, no hay ninguna gcam que funcione bien al 100%, todas ellas tienes algún bug o fallo.
Si como dices te pierdes bastante en este tema y a menos que seas un obseso de las fotografias, yo te recomendaría que te quedases con la camara stock. Sí es verdad que alguna mejora hay pero yo sinceramente no la aprecio lo suficiente ni le voy a saca ese rendimiento que supuestamente tiene.
Cuando saquen una gcam que no tenga fallos, que haga fotografia y video perfectamente, igual ese será el momento de instalarla pero mientras tanto yo personalmente me quedo con la stock y estoy muy contento.
solomillo
07/08/20, 21:27:37
Lo primero que te quiero decir es que hay varias gcam que se podrian instalar, pero que dependerá del archivo xml. con las diferentes configuraciones que será el que definan las fotografias. Tambien te digo que hasta el momento o por lo menos hasta donde yo sé, no hay ninguna gcam que funcione bien al 100%, todas ellas tienes algún bug o fallo.
Si como dices te pierdes bastante en este tema y a menos que seas un obseso de las fotografias, yo te recomendaría que te quedases con la camara stock. Sí es verdad que alguna mejora hay pero yo sinceramente no la aprecio lo suficiente ni le voy a saca ese rendimiento que supuestamente tiene.
Cuando saquen una gcam que no tenga fallos, que haga fotografia y video perfectamente, igual ese será el momento de instalarla pero mientras tanto yo personalmente me quedo con la stock y estoy muy contento.
Pues si tienen bugs de momento me quedo con la stock, muchas gracias!
Por cierto, qué os parece esta cámara? Da la talla?
Creéis que hay mucha diferencia con la del mí 9?
Personalmente para mi la cámara cumple mas que de sobra, vengo de un redmi 5 plus por lo que el cambio es muy notable. En cuanto a las diferencias con la del mi9 no te puedo decir ya que lo desconozco.
En play store tienes la app Gcamator. Te busca automáticamente la Gcam para cada modelo.
JordiMC81
15/08/20, 13:24:23
que tal te funciona el zoom 2x de la stock? me parece una mierda pinchada en un palo.
que tal te funciona el zoom 2x de la stock? me parece una mierda pinchada en un palo.
Haz las fotos a 64 mp y despues haces recorte sobre la zona que quieres
Chuliboi
19/08/20, 13:14:54
Yo he instalado esta que indican aquí:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-9-pro/themes/best-gcam-redmi-note-9-proindia-t4103275
mikiemad
20/08/20, 11:18:32
Hola a tod@s,
Disculpad si este no es el hilo correcto.
En la cámara stock del Xiaomi redmi note 9 pro, en el modo full, los botones del marco de la cámara ¿se pueden poner más transparentes?.
No se si me explico, en la foto 2 es como lo tengo y en la foto 1 es como me gustaría que esté.
En Miui12 creo que lo modifican y queda la interfaz transparente:
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/xiaomi-renueva-aplicacion-camara-miui-12-cuales-sus-novedades-que-moviles-actualizaran
Si no se puede estoy pensando en buscar alguna buena app de Cámara.
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.