PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajuste "indicador de pantalla completa" no aparece


albertoro25
07/08/20, 18:34:36
Hola gente.

¿A vosotros os aparece el ajuste de "indicador de pantalla completa"? Debería estar dentro de los ajustes de "reproducir a pantalla completa". Es la típica barrita blanca que aparece en la parte inferior de la pantalla, desde donde se hacen los gestos.
El caso es que si lo busco en la barra de búsqueda de los ajustes, me arroja una coincidencia, como podéis ver en la imagen que adjunto. Pero al pulsar sobre ella me lleva a los ajustes de pantalla completa y ahí no está por ningún lado.

Tengo la rom europea, miui 12.

igi84
07/08/20, 19:08:43
Hola gente.



¿A vosotros os aparece el ajuste de "indicador de pantalla completa"? Debería estar dentro de los ajustes de "reproducir a pantalla completa". Es la típica barrita blanca que aparece en la parte inferior de la pantalla, desde donde se hacen los gestos.

El caso es que si lo busco en la barra de búsqueda de los ajustes, me arroja una coincidencia, como podéis ver en la imagen que adjunto. Pero al pulsar sobre ella me lleva a los ajustes de pantalla completa y ahí no está por ningún lado.



Tengo la rom europea, miui 12.Yo tengo la global internacional y no me aparece ni en la búsqueda de ajustes.

1305547

alvarog10
07/08/20, 20:38:33
te refieres a la barra de gestos de miui 12? (estilo la de IOS)

albertoro25
07/08/20, 20:47:42
te refieres a la barra de gestos de miui 12? (estilo la de IOS)

Sí, a la barra blanca de gestos.

alvarog10
07/08/20, 21:13:14
Sí, a la barra blanca de gestos.

Aun no he actulizado y sigo en miui 11, pero juraría que en la global no viene, en la .eu de miui 12 creo que si

albertoro25
08/08/20, 11:45:57
Aun no he actulizado y sigo en miui 11, pero juraría que en la global no viene, en la .eu de miui 12 creo que si

He visto algún que otro vídeo por youtube de gente con el Poco f2 y Miui 12, y ninguno tenía la barra. Es una cagada, todos los demás móviles con Miui 12 llevan la barrita. Son cosas que no se explican.

luisito0077
28/10/20, 11:01:47
yo también tengo el F2 pro con la ultima versión estable 12.0.3 y tampoco me aparece esa opción, una lastima porque seguro que la tendría activada, ya solo para cambiar entre aplicaciones rápido es un útil

Alikata
30/12/20, 16:36:46
En el mi 10T lite tampoco sale esa barra y es una faena. ¿Nadie sabe cómo poder activarla? A mí en la búsqueda de ajustes también me sale pero luego no está...

Sebring
30/12/20, 17:32:27
En MIUI 12 con Android 10, a pesar de salir la opción en la búsqueda, no existe acceso a la misma, no hay opción a ponerla o quitarla.

En MIUI 12 con Android 11 si existe la opción habilitada para activar o desactivar.

En mi caso la prefiero desactivada, para mi es algo que roba espacio útil de la pantalla.

Un saludo.

P.D. Hablo siempre de la versión europea.

paclaco
30/12/20, 19:00:32
He visto algún que otro vídeo por youtube de gente con el Poco f2 y Miui 12, y ninguno tenía la barra. Es una cagada, todos los demás móviles con Miui 12 llevan la barrita. Son cosas que no se explican.

Ahora estoy con aosp, pero hay un ajuste que viene por defecto que es el de ocultar la Barraza tienes que destildarlo para que aparezca.

Alikata
30/12/20, 19:17:49
En MIUI 12 con Android 10, a pesar de salir la opción en la búsqueda, no existe acceso a la misma, no hay opción a ponerla o quitarla.

En MIUI 12 con Android 11 si existe la opción habilitada para activar o desactivar.

En mi caso la prefiero desactivada, para mi es algo que roba espacio útil de la pantalla.

Un saludo.

P.D. Hablo siempre de la versión europea.
Ah vale que depende de la versión de Android no de miui... A ver si actualizan porque esa barra la usaba un montón en otro móvil que tenía.
Muchas gracias.

Othingnet
31/12/20, 10:38:28
En la v.12.2.3 aparece la opción, acabo de quitar la barra