Ver la Versión Completa : Clima en el widget stock de la hora.
Rayden1983
07/08/20, 18:27:10
Hola compañeros.
Veréis, en el widget de serie de la hora se debería ver también pequeñito la temperatura y si hace sol, lluvia y tal y sólo se me ve la hora. Le doy para meterme y entra al reloj pero ahí no hay ninguna opción para el clima. Sabéis que se me puede estar escapando?
Tengo puesto mientras otro widget alternativo con hora y clima y va perfecto.
josecupra35
07/08/20, 19:25:19
Hola compañeros.
Veréis, en el widget de serie de la hora se debería ver también pequeñito la temperatura y si hace sol, lluvia y tal y sólo se me ve la hora. Le doy para meterme y entra al reloj pero ahí no hay ninguna opción para el clima. Sabéis que se me puede estar escapando?
Tengo puesto mientras otro widget alternativo con hora y clima y va perfecto.
Tienes que entrar en la aplicación del tiempo y ajustar ahi y ya te sale.
Saludos.
Rayden1983
07/08/20, 20:39:45
Tienes que entrar en la aplicación del tiempo y ajustar ahi y ya te sale.
Saludos.
Joder que ridículo que me siento, jajajaja. Era eso. Gracias compañero. Muchos años con Touchwiz y One UI y estoy verdísimo con ColorOS.
Miguelillo3
14/08/20, 19:33:51
Joder que ridículo que me siento, jajajaja. Era eso. Gracias compañero. Muchos años con Touchwiz y One UI y estoy verdísimo con ColorOS.
Hola, no sé cómo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, entro en la aplicación del tiempo y no veo esa opción, como tendría que hacerlo??
Rayden1983
14/08/20, 21:28:14
Hola, no sé cómo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, entro en la aplicación del tiempo y no veo esa opción, como tendría que hacerlo??
En la del tiempo pero en la de serie de Oppo. Igual estás entrando en otra que tengas. Sólo has de seleccionar ubicación y ya está.
Miguelillo3
14/08/20, 21:35:57
En la del tiempo pero en la de serie de Oppo. Igual estás entrando en otra que tengas. Sólo has de seleccionar ubicación y ya está.
Pues algo estaré haciendo mal, es la única aplicación del tiempo que tengo, pero no veo esa opción
artagerges
15/08/20, 03:36:25
Pues algo estaré haciendo mal, es la única aplicación del tiempo que tengo, pero no veo esa opción
No se puede hacer, tu consulta no es la misma que la suya. Yo no lo he visto en ningun movil eso.
Pero vamos, que no es un drama que solo es encender la pantalla y se ve.
Rayden1983
15/08/20, 12:14:51
No se puede hacer, tu consulta no es la misma que la suya. Yo no lo he visto en ningun movil eso.
Pero vamos, que no es un drama que solo es encender la pantalla y se ve.
Cierto, se refería a la pantalla de bloqueo, no al widget. No leí bien.
davquecol
28/09/20, 22:01:03
A mí me ha pasado algo raro compañero, no puedo añadir el widget del tiempo porque no me aparece en las opciones de selección, y además entro en la app del tiempo y en ajustes solo me da las opciones de cambiar de celsius a farenheit, no me salen todas las opciones de antes, ¿a alguien más le ha pasado?
A mí me ha pasado algo raro compañero, no puedo añadir el widget del tiempo porque no me aparece en las opciones de selección, y además entro en la app del tiempo y en ajustes solo me da las opciones de cambiar de celsius a farenheit, no me salen todas las opciones de antes, ¿a alguien más le ha pasado?
No te sale el widget del reloj con el tiempo abajo?
davquecol
29/09/20, 14:00:26
No te sale el widget del reloj con el tiempo abajo?
Qué va compañero, no me sale nada. Solo widget de reloj normal, pero cuando me meto en la app de tiempo, no me salen los ajustes. He probado todo ya, solo me queda formatear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.