Ver la Versión Completa : OnePlus ha creado la pantalla Always On Display (AoD) más bella
jorge_kai
07/08/20, 18:09:05
OnePlus ha creado la pantalla Always On Display (AoD) más bella
https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-008-1-1000x563-07082020-15974-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"OnePlus lleva tiempo dejando entrever algunas características de Hydrogen OS 11, la capa de personalización basada en Android 11 que llevarán sus smartphones en China. La nueva versión de la interfaz de usuario se lanzará el 10 de agosto y compartirá la mayoría de las características con la versión global, es decir, Oxygen OS. Ahora un vídeo publicado por el CEO de OnePlus, Pete Lau, nos da una buena idea de cómo se verá la funcionalidad Always On Display en sus dispositivos. El vídeo comienza mostrando a personas que debaten sobre cómo implementar la característica de AoD en los smartphones. OnePlus se ha asociado con la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York para hacer que su funcionalidad AoD destaque frente a la competencia por su belleza."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oneplus-ha-creado-la-pantalla-always-on-display-aod-mas-bella/)
jorge_kai
07/08/20, 18:09:17
https://www.teknofilo.com/oneplus-ha-creado-la-pantalla-always-on-display-aod-mas-bella/
https://www.teknofilo.com/oneplus-ha-creado-la-pantalla-always-on-display-aod-mas-bella/
Todo lo que sea algo diferencial, bienvenido sea. Y si ayuda da alguna forma a "controlar" el tiempo de uso del terminal, pues mejor.
jose gome
07/08/20, 18:39:31
OxygenOS es la clave. :campeon:
makinho05
07/08/20, 19:09:42
Gracias Nokia por crear esta característica.
Que ganas de Oxygen OS 11, el mejor sistema operativo para android :campeon:
Picollo
07/08/20, 20:22:43
Que lo dejen bonito esta bien pero que no se centren solo en esto y que te permitan también poner cosas útiles, que hay otras que tienes mil temas de colorines para ponerle y luego le faltan opciones por todos lados, hablo de cosas utiles como que te muestre los eventos del calendario, clima o cosas asi, las pijadas estas de animaciones y dibujitos solo sirven para gastar bateria
Developer_Mode
07/08/20, 20:30:58
Más vale que se dignaran a introducir una cámara en condiciones
Lo de mas bella es muy relativo... No la veo fea pero me parece demasiado no se, quizá "cargada" y "rara" con esa raya en medio. Me gustan bastante las de otros como Samsung, xiaomi o huawei, bueno las que vienen por defecto así royo minimalista solo con la hora y los iconos pequeños de las notificaciones.
Otra cosa es que tenga utilidades extra esa barra pero yo no las usare, espero que tenga una opción de poner el reloj clásico minimalista que todos tienen.
Lo de mas bella es muy relativo... No la veo fea pero me parece demasiado no se, quizá "cargada" y "rara" con esa raya en medio. Me gustan bastante las de otros como Samsung, xiaomi o huawei, bueno las que vienen por defecto así royo minimalista solo con la hora y los iconos pequeños de las notificaciones.
Otra cosa es que tenga utilidades extra esa barra pero yo no las usare, espero que tenga una opción de poner el reloj clásico minimalista que todos tienen.Claro que habrá otros diseños, no solo van hacer ese.. pero a mi me parece una pasada
Johny1979
07/08/20, 23:27:22
Buena cámara y one+ en la misma frase no van unidos :risitas:
Está bien que se haya decidido a poner AOD por fin después de tropecientos años pidiéndolo la comunidad, aunque sea una horterada.
Una pantalla always on llena de cosas, deja de ser un always on y se convierte en una pantalla encendida con el consiguiente consumo inútil de batería...
Está bien que se haya decidido a poner AOD por fin después de tropecientos años pidiéndolo la comunidad, aunque sea una horterada.
No estoy de acuerdo, este año con la de el oneplus 8 pro han dado un gran salto y esta al nivel de los demas topes de gama mas o menos. Si no queréis verlo es otra cosa
Dr.Love
08/08/20, 00:28:44
Lo del AOD tiene que ser minimalista y no consumir mucha pantalla y ver 4 cosas. Y joder, yo flipo la cantidad de people para semejante chorrada, no me extraña que luego se encarezcan tanto los móviles, con semejante equipo de...
Developer_Mode
08/08/20, 01:04:17
Y seguirá siendo así durante mucho tiempo... Creo que llegará antes el Electrocardiograma a los Galaxy Watch que una cámara en condiciones en un One Plus que ya es decir......
J_stackhouse
08/08/20, 01:15:49
Han tardado tanto en implementarlo, que casi se acaba el mundo por una pandemia.. y aún no ha llegado.
La cámara de la serie 8 y Nord son buenas.
Una pantalla always on llena de cosas, deja de ser un always on y se convierte en una pantalla encendida con el consiguiente consumo inútil de batería...Si no te gusta la desactivas. Deja que a los que nos gusta la usemos no??
Y el diseño es de lo mejor que he visto, además abra más diseños, no solo ese.
Ya veremos el gasto de batería.
Perdone usted, solo he puesto mi opinión, no impido a nadie usarla, faltaría más!
Como está el patio....
Saludos y disfrutad ese gran teléfono.
Davidcaber
08/08/20, 10:08:22
Permitirá desbloquear el teléfono apoyando la huella directamente? O seguirá siendo necesario tocar previamente la pantalla o levantar el teléfono? Con las primeras betas de android 11 lo sabremos.
erikhh92
08/08/20, 12:54:50
Permitirá desbloquear el teléfono apoyando la huella directamente? O seguirá siendo necesario tocar previamente la pantalla o levantar el teléfono? Con las primeras betas de android 11 lo sabremos.
Si es AOD se podrá desbloquear directamente, si no es AOD, obviamente no
ganterjunior
08/08/20, 13:03:30
Vaya noticia...
El always on display mas bonito???
Ya no saben las páginas web que sacar...
Será un always on display de toda la vida como las demás marcas...
Y los diseños que tengan seguro que xiaomi y samsung en nada lo van a tener para descargarlos ya que tienen ambas marcas cientos de always on display para descargar...
En fin las buenas noticias xD
zaori18
08/08/20, 20:56:44
Un poco rara con la raya esa, pero bueno mientras funcione y no haga cosas raras bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.