Abelzu
07/08/20, 16:00:12
Hola. Estoy con Miui 12 desde hace una semana en mi 9T y en los últimos días he visto que no se me enciende el led rojo de notificaciones cuando me entra un WhatsApp o un correo. He comprobado que tengo los permisos activos y que la bombillita no se ha fundido (cuando lo cargo con el móvil apagado el led se mantiene encendido).
¿Os ha pasado a alguno? ¿Que solución le encontráis antes del hard reset? Me da mucha rabia porque me resulta muy útil. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ander
EDITO: He probado a quitar el desbloqueo por huella y ahora me funciona el led. Qué raro todo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo mantener este desbloqueo y el led de notificaciones?
¿Os ha pasado a alguno? ¿Que solución le encontráis antes del hard reset? Me da mucha rabia porque me resulta muy útil. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ander
EDITO: He probado a quitar el desbloqueo por huella y ahora me funciona el led. Qué raro todo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo mantener este desbloqueo y el led de notificaciones?