Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar SMS Premium en Amena

Resident_
07/08/20, 13:22:59
Hola a todos/as
Recientemente me he cambiado a Amena y tengo una duda, quisiera saber como hay que dejar la pestaña de SMS premium en la app Mi Amena para bloquearlos.
Mi duda surge porque cuando desactivas la pestaña te llega el siguiente mensaje:

“Hola, te confirmamos que el bloqueo para la recepcion de SMS Premium ha sido desactivado. Para mas informacion accede al area de clientes de amena”

He mirado por algunos foros de Amena pero ni siquiera los moderadores se aclaran.
¿Alguien sabe como hay que dejar la pestaña para que realmente no se reciban ni envíen sms Premium?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Resident_
07/08/20, 17:04:30
He hablado por el chat con un operador de Amena desde su página oficial y me ha dicho que ha de estar desactivada la casilla. Pero aún así no me convence debido al mensaje que llega cuando está desactivada la casilla.

da2010lleida
07/08/20, 17:13:12
En vez por chatl llama atención al cliente aunque siendo sinceros según con quien hables acabarás peor

Nettizen
07/08/20, 17:41:02
He hablado por el chat con un operador de Amena desde su página oficial y me ha dicho que ha de estar desactivada la casilla. Pero aún así no me convence debido al mensaje que llega cuando está desactivada la casilla.
Yo en Orange lo hice por la web quitando la casilla y arreglado.

Resident_
07/08/20, 18:17:22
En vez por chatl llama atención al cliente aunque siendo sinceros según con quien hables acabarás peor

Si, creo que lo voy a dejar estar, porque no se aclaran ni ellos, he visto en foros de Amena, que unos comerciales de Att al cliente decían una cosa y otros la contraria sobre el tema.

Resident_
07/08/20, 18:18:22
Yo en Orange lo hice por la web quitando la casilla y arreglado.

Si, en Orange es más sencillo, pero en Amena, a pesar de ser de la misma compañía, están muy confusos los ajustes de la web y la app.

Pixin
07/08/20, 21:44:31
Si llamas a atencion al cliente ellos te los bloquean en tu linea sin que tu tengas que hacer nada, te despreocupas y evitas sorpresas

Gonzalez F. Luis
07/08/20, 23:40:47
Llama a atencion al cliente.

Resident_
08/08/20, 08:28:26
El operador que me atendió en el chat de la página web de Amena me bloqueo los servicios de sms Premium (según el) y ahora me aparece la casilla desmarcada.
El problema es que cuando el hizo ese trámite también me llegó el siguiente mensaje:

“Hola, te confirmamos que el bloqueo para la recepcion de SMS Premium ha sido desactivado. Para mas informacion accede al area de clientes de amena”

Lo que no me genera ninguna confianza, ya solo por este motivo dan ganas de cambiarse de compañía. No son nada transparentes al respecto.