Ver la Versión Completa : Es posible poner una rom stock al Oppo Find X2 Pro?
Docctore
07/08/20, 12:29:42
Así como en los foros de Samsung está muy explicado, con manuales, programas, etc.
Me estoy encontrando con mi nuevo Oppo de Vodafone la falta de información.
Se puede poner una Rom Stock?
Si es así, se puede poner enlace para descargarla y enlaces a manuales de como realizar el cambio sin "meter la pata"?
Saludos.
Crafer32
07/08/20, 15:08:00
Así como en los foros de Samsung está muy explicado, con manuales, programas, etc.
Me estoy encontrando con mi nuevo Oppo de Vodafone la falta de información.
Se puede poner una Rom Stock?
Si es así, se puede poner enlace para descargarla y enlaces a manuales de como realizar el cambio sin "meter la pata"?
Saludos.
Yo estuve en las mismas y tienes que meter la ROM en la raíz del teléfono y en el Recovery con Vol- + Powery y seleccionas idioma ingles y dentro del recovery pone "Install from storage" y luego "From phone storage" y buscas la ROM, y la instalas.
RECUERDA: ESTO BORRA TODOS LOS DATOS DE LA ANTERIOR ROM
Enlace: https://oppo-uk.custhelp.com/app/software_update_detail/p_name/Find%20X2%20Pro
Docctore
07/08/20, 16:13:14
Muchas gracias.
Docctore
07/08/20, 16:59:54
Entonces, yo que tengo ella móvil de Vodafone, se entiende que se me actualizará como uno libre?
Crafer32
07/08/20, 17:35:52
Entonces, yo que tengo ella móvil de Vodafone, se entiende que se me actualizará como uno libre?
En las de Vodafone pone VF
Docctore
07/08/20, 18:17:18
Si. Pero si pongo otra rom es de suponer que ya no tendrá nada de Vodafone.
Eso espero.
Rayden1983
07/08/20, 18:22:24
Lo que pasa que esa rom es de Mayo, igual que las nuestras de Vf. Yo esperaría
Crafer32
07/08/20, 19:10:32
Lo que pasa que esa ROM es de Mayo, igual que las nuestras de Vodafone. Yo esperaría
Probé a poner la de UK pero nada, es una versión antigua (2023) y por eso no me deja instalar, prefiero una versión antigua que la de VF y así cuando vaya actualizando ya llevo la EU/UK.
Docctore
07/08/20, 20:24:27
Pero... Lo normal es que una vez instalada una rom, está se actualice sin problemas, al menos así es con Samsung.
Crafer32
07/08/20, 20:27:28
Pero... Lo normal es que una vez instalada una rom, está se actualice sin problemas, al menos así es con Samsung.
Claro pero al ser mas nueva la rom de vodafone no deja instalar la UK por que la considera un downgrade.
Docctore
07/08/20, 23:27:58
Entonces se trata de conseguir una rom más nueva y que tenga actualizaciones antes que las de Vodafone.
artagerges
10/08/20, 16:01:13
Entonces se trata de conseguir una rom más nueva y que tenga actualizaciones antes que las de Vodafone.
El termino ROM es incorrecto usarlo porque no es lo que quieres.
Es Firmware, y no, no puedes cambiar a un firmware "Open Market" porque con el cambio de particiones la flag que define eso no va imbuida en el firmware.
Ademas en el caso de que lo pudieras cambiar, lo mas probable es que nunca mas recibas un update por no cuadrar en el servidor version-base con IMEI alojado en Vodafone.
chibudo
10/08/20, 17:20:33
Yo se ha probado de varias formas y NO se puede quitar a día de hoy la marca Vodafone del oppo.,,de todas formas yo lo tengo Vodafone y no veo problema alguno.
artagerges
10/08/20, 18:46:25
Yo se ha probado de varias formas y NO se puede quitar a día de hoy la marca Vodafone del oppo.,,de todas formas yo lo tengo Vodafone y no veo problema alguno.
Efectivamente, como dices no hay problema alguno...
Mejor deja la de Vodafone, no vas a ganar mucho. Lo único que puedes ganar es que te actualice un poco antes. En lo demás no vas a obtener mejoras importantes que merezcan la pena.
Victor105
05/09/20, 14:41:30
El termino ROM es incorrecto usarlo porque no es lo que quieres.
Es Firmware, y no, no puedes cambiar a un firmware "Open Market" porque con el cambio de particiones la flag que define eso no va imbuida en el firmware.
Ademas en el caso de que lo pudieras cambiar, lo mas probable es que nunca mas recibas un update por no cuadrar en el servidor version-base con IMEI alojado en Vodafone.
Yo tengo el de Vodafone, le puse el Firmware global y como dices tú ahora no me llegan las actualizaciones, a todo el mundo le ha llegado la actualización de agosto, por más vpn que ponga no me salta nada, sabes cómo puedo volver al Firmware de Vodafone? Tengo un amigo que tiene el de Vodafone, hay alguna forma de copiar su Firmware y ponérselo al mio? También estaba pensando decirle a Vodafone que me lo cambie. Gracias de ante mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.