PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en los juegos Samsung A71

Juann1911
07/08/20, 09:23:01
Mi celular está presentando como un bug en los juego solamente, y es que cuando estoy jugando a veces de un momento a otro la pantalla hace un giro vertical y luego vuelve al modo horizontal, es un ooco molesto. El giro automatico esta desactivado. ¿A alguno más le pasa o le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?

Luiste
08/08/20, 00:27:55
A mi nunca me ha pasado eso la verdad

Juann1911
08/08/20, 06:22:06
A mi nunca me ha pasado eso la verdad

Ya me di cuenta y no solo pasa en juegos, cuando está en el inicio tambien, como si estuviese tomando una captura de pantalla. Qué versión de One ui tienes?

juli07
16/09/20, 00:46:11
Mi celular está presentando como un bug en los juego solamente, y es que cuando estoy jugando a veces de un momento a otro la pantalla hace un giro vertical y luego vuelve al modo horizontal, es un ooco molesto. El giro automatico esta desactivado. ¿A alguno más le pasa o le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?

Tengo el mismo problema desde hace 2 días y aun no cumplo ni el mes de haber comprado este celular, has podido solucionarlo?

Juann1911
16/09/20, 03:28:04
Tengo el mismo problema desde hace 2 días y aun no cumplo ni el mes de haber comprado este celular, has podido solucionarlo?

Si bro, ese problema en mi celular lo generaba la aplicación Mi claro, es solo desinstalarla y ya

wachiwachi
20/09/20, 22:13:18
Yo he encontrado otro bug. Jugando a Polytopia, como dejes un rato de tocar pantalla se pone negra, hasta ahí todo correcto, pero luego para volver se queda negra. Lo que hago es bajar las notificaciones e ir a la configuración del teléfono. Una vez ahí, ya desde la multitarea ya vuelvo al juego.

juli07
29/09/20, 18:13:31
Si bro, ese problema en mi celular lo generaba la aplicación Mi claro, es solo desinstalarla y ya

También ese era el problema en el mío, me salvaste de formatear el cel, muchas gracias :D