Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en los juegos Samsung A71
Juann1911
07/08/20, 09:23:01
Mi celular está presentando como un bug en los juego solamente, y es que cuando estoy jugando a veces de un momento a otro la pantalla hace un giro vertical y luego vuelve al modo horizontal, es un ooco molesto. El giro automatico esta desactivado. ¿A alguno más le pasa o le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
A mi nunca me ha pasado eso la verdad
Juann1911
08/08/20, 06:22:06
A mi nunca me ha pasado eso la verdad
Ya me di cuenta y no solo pasa en juegos, cuando está en el inicio tambien, como si estuviese tomando una captura de pantalla. Qué versión de One ui tienes?
Mi celular está presentando como un bug en los juego solamente, y es que cuando estoy jugando a veces de un momento a otro la pantalla hace un giro vertical y luego vuelve al modo horizontal, es un ooco molesto. El giro automatico esta desactivado. ¿A alguno más le pasa o le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
Tengo el mismo problema desde hace 2 días y aun no cumplo ni el mes de haber comprado este celular, has podido solucionarlo?
Juann1911
16/09/20, 03:28:04
Tengo el mismo problema desde hace 2 días y aun no cumplo ni el mes de haber comprado este celular, has podido solucionarlo?
Si bro, ese problema en mi celular lo generaba la aplicación Mi claro, es solo desinstalarla y ya
wachiwachi
20/09/20, 22:13:18
Yo he encontrado otro bug. Jugando a Polytopia, como dejes un rato de tocar pantalla se pone negra, hasta ahí todo correcto, pero luego para volver se queda negra. Lo que hago es bajar las notificaciones e ir a la configuración del teléfono. Una vez ahí, ya desde la multitarea ya vuelvo al juego.
Si bro, ese problema en mi celular lo generaba la aplicación Mi claro, es solo desinstalarla y ya
También ese era el problema en el mío, me salvaste de formatear el cel, muchas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.