PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps2SD deja muchas aplicaciones en el teléfono

Drazen2003
28/11/10, 01:12:51
Hola,

Ayer instalé el Apps 2 SD en mi Nexus recién rooteado con Universal Androot porque ya no tengo manera de subir de los 20 Megas y el avisito de falta de espacio es muy molesto.

Tengo 2.2, rom original de Vodafone y veo que en Apps2SD sólo puedo mover el Jorte y el Apps2SD, luego tengo las apps que yo he ido moviendo sin ser root y en la pestaña de Phone Only las que no se pueden mover...

... y son muuuuuuchas (maps, fring, swype, facebook, handsend SMS, PowerAmp, Market, eBuddy, Whatsapp, Newsrob, etc, etc...)

¿Es así? Con el apps2SD aún siendo root ¿sólo puedo mover las apps que tienen habilitado el mover a la SD (sin ser root) o hay algo que he hecho mal? ¿O tengo que desinstalar y volver a instalar?

Gracias y saludos.

SoulGraphicsBrand
28/11/10, 09:40:13
Parece que el metodo nativo de froyo solo te deja pasar algunas apps ... Hay un hilo donde puedes forzar mediante sdk que se instalen todas las apps en la sd pero si ya eres root prueba una rom cocinada donde ya tienes la opcion clasica del apps2ext como la enomther o la superfroyo entre otras ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

cucharilla
28/11/10, 13:42:22
Es mucho más simple que eso... hay otro programita, con el que con permisos root, puedes pasar absolutamente todas las aplicaciones: MOVE2SD

AlfonsoML
28/11/10, 14:11:42
Lo que tienes que recordar es que las aplicaciones nativas y los widgets no se pueden mover a la SD, (creo que las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano tampoco).

Si lo fuerzas a que se muevan a la SD luego te pueden encontrar con que dejan de funcionar bien.

Drazen2003
28/11/10, 18:11:32
Muchas gracias todos. Primero probaré el move2sd y siendo root, luego me pondré con el tema de la roms., especialmente la Enomther por lo bien que parece que va en el tema de la batería.

Gracias.

Arkady.es
28/11/10, 18:55:26
hay otro programita, con el que con permisos root, puedes pasar absolutamente todas las aplicaciones: MOVE2SD

Necesita partición ext3 para pasar las aplicaciones alli? O ya se crea una carpeta en la fat32?

Drazen2003
28/11/10, 20:12:12
Yo acabo de instalarlo. Soy root aunque con la root original de Vodafone y no me ha pedido crear ninguna partición.
Y además funciona porque directamente no deja mover las apps de sistema y sabiendo lo de los widgets, muchas de las demás aplicaciones ya las he pasado a la SD y he ganado 20 Mbs.

borrik
28/11/10, 20:25:54
Yo acabo de instalarlo. Soy root aunque con la root original de Vodafone y no me ha pedido crear ninguna partición.
Y además funciona porque directamente no deja mover las apps de sistema y sabiendo lo de los widgets, muchas de las demás aplicaciones ya las he pasado a la SD y he ganado 20 Mbs.

Has tenido que hacerlo en USB Debugging? No tengo ni idea de lo que es...

borrik
28/11/10, 20:34:31
Una duda: Si después de pasar las apps y seleccionar la SD como instalación predeterminada quitas los permisos root, funciona todo o no?

Drazen2003
28/11/10, 21:10:24
He tenido que marcar el USB debugging. Te lleva la pantalla inicial del Move2SD. También puedes entrar por Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Depuración USB y marcarla

Lo que no sé es si hay que dejarla marcada tras mover las apps o si quitando los permisos root funcionará todo igualmente.