Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se caen los setvicios de google con actualizaciones
gera1970
07/08/20, 06:07:47
estimados tengo ganas de comprarme el mate 30 pro e instalarles los servicios de google
pero tengo temos de que si me llega alguna actualizacion ota o de parche de seguridad del sistema se derrumbe todo y pierda todos mis datos y tenga que hacer toda laa pega nuavamente para instalar los servicios de google sera asi ???? podrian ayudarme ???
thesnowboy14
07/08/20, 09:34:23
estimados tengo ganas de comprarme el mate 30 pro e instalarles los servicios de google
pero tengo temos de que si me llega alguna actualizacion ota o de parche de seguridad del sistema se derrumbe todo y pierda todos mis datos y tenga que hacer toda laa pega nuavamente para instalar los servicios de google sera asi ???? podrian ayudarme ???Yo tengo el mate 30 normal y ya se me ha actualizado dos veces y los servicios de Google me siguen funcionando, osea si es por eso no te preocupes
patrikmore
07/08/20, 13:12:00
Yo tengo el mate 30 normal y ya se me ha actualizado dos veces y los servicios de Google me siguen funcionando, osea si es por eso no te preocupes
Yo digo lo mismo.
Lo que sí parece, (yo los instalé en diciembre), es que si lo haces ahora, los servicios de Google no funcionarán al 100% perfectamente.
Pero las actualizaciones no tocan lo que ya tengas instalado.
gera1970
08/08/20, 01:44:50
Yo digo lo mismo.
Lo que sí parece, (yo los instalé en diciembre), es que si lo haces ahora, los servicios de Google no funcionarán al 100% perfectamente.
Pero las actualizaciones no tocan lo que ya tengas instalado.
También al instalar los servicios de Google no funcionaría el asistente de voz y el Google maps lo demás andaría todo bien ??? Cierto
patrikmore
08/08/20, 11:03:04
También al instalar los servicios de Google no funcionaría el asistente de voz y el Google maps lo demás andaría todo bien ??? Cierto
Asistente de voz no uso.
Google maps funciona perfectamente.
Hay dificultades para pagar con algunas apps de bancos.
gera1970
08/08/20, 17:04:10
Ok. Muchas gracias estimado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.