Liquer
28/11/10, 01:11:00
Ola a todos!, soy completamente nuevo aki como podeis imaginar, y tambien soy nuevo en android, bueno realmente no soy ni nuevo, porque aun no dispongo de un terminal con android(actualmente uso un n95 8gb), pero este mes tengo pensado pillar un buen terminal android, y seguramente adquiera(por libre, por cosa de 200€ o asi) unn HTC Desire, que me a parecido bastante competente en todos sus aspectos. Bueno pues espero que podamos llevarnos todos bien y pueda acer muchos amigos aki ;), y para eso que mejor que empezar con una pequeña duda existencial XD: e visto la gran gama de juegos en hd que sacó gameloft para android, y ahora veo que muchas de sus continuaciones(como la de gangstar, modern combat o nova) estan ya disponibles para iphone, pero, los van a sacar tambien para android?, porque me molestaria bastante que gameloft dejase de lado tan pronto a android, porque puede hacer maravillas en este sistema(en mi opinion mucho mejor que el iOS o como se llame)...bueno solo era eso, para calentar un poco y porque me come bastante la cabeza esa cuestion. BUeno como dije ardo en deseos de conocer a todos por aqui y poder sacarle buen partido a mi futuro htc desire con vuestra ayuda. Un saludo!!