PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Watch 3 vs. Galaxy Active 2: ¿Cuál deberías comprar?

jorge_kai
07/08/20, 00:42:26
Samsung Galaxy Watch 3 vs. Galaxy Active 2: ¿Cuál deberías comprar?

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Watch-3-vs-Galaxy-Watch-Active2-1000x588-07082020-15967-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Ayer Samsung presentó su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 3 y, a finales de 2019, anunció el Galaxy Watch Active 2. Ambos modelos comparten muchas características pero también hay diferencias entre ambos así que, si andas a la búsqueda de un smartwatch, es posible que te preguntes cuál te conviene más. En este artículo vamos a intentar dar respuesta. El Galaxy Watch 3 es un reloj elegante, con una caja de acero inoxidable (también hay una variante de titanio) disponible en dos tamaños (41 o 45 mm) y en varios colores (negro, plata y bronce). La correa que lo acompaña es de piel."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-watch-3-vs-galaxy-active-2-cual-deberias-comprar/)

jorge_kai
07/08/20, 00:42:37
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-watch-3-vs-galaxy-active-2-cual-deberias-comprar/

https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-watch-3-vs-galaxy-active-2-cual-deberias-comprar/

Sr_Lobo
07/08/20, 03:22:45
Ninguno.

Dperez12
07/08/20, 10:04:47
Siguen con la broma de decir que tienen ECG, spo2 y demás....cuando a día de hoy siguen sin tenerlo.

No sé cómo no se les cae la cara al suelo a estos de Samsung. Cerca de un año llevan con ese cuento.

A día de hoy el active 2 es el mismo reloj al 95% con 250€ menos

El watch 3 ha sido una tomadura de pelo. Junto al note 10, un combo perfecto para sufrir el timo del año.

phenixato
07/08/20, 10:40:53
Fácil respuesta NINGUNO

santinhos
07/08/20, 10:48:27
Bilis habitual.

Dperez12
07/08/20, 10:56:41
Bilis habitual.Porque tú tienes uno verdad?

santinhos
07/08/20, 11:05:26
Porque tú tienes uno verdad?Tantos como vosotros. :risitas:

Dperez12
07/08/20, 11:13:14
Tantos como vosotros. :risitas:Claro claro.

Nada nuevo, mínima queja. Ya viene el defensor de Samsung...sobre un producto que seguramente ni tan siquiera sabe lo que hace o no hace.

krasnaya_zvezda
07/08/20, 11:23:27
La verdad que desde hace unos años los Watch the Samsung no traen casi nada nuevo, es el mismo relos casi que el Frontier 3 pero a casi 500€.

Se les ha ido la mano en el tema de precios, no digamos ya en el tema innovación, que andan con el freno de manos puesto.

UNDERTAKERHERO
07/08/20, 11:30:07
Un producto de precio prohibitivo, por especificaciones... Que en un futuro tendrás.. Pero ya te las incluimos en el precio. El ECG, SpO2 y sistema anti caídas, solo certificado en corea y a expensas de que sea aprobado y certificado en los demás países. ¿Quién garantiza que se aprobará y certificará sin problema alguno?. Recuerdo que ASUS también presento un watch, con especificaciones similares y a expensas de aprobación y certificación.. De esto hace 1 año y nunca vio las luz. Es como sacar un seguro por un Ferrari que todavía no tengo, pero oye quien sabe una lotería mañana, pasado o dentro de 1 año, otro tengo mi seguro ya. Como he puesto en otro post si Samsung pretende ser el rey midas, que sea por la calidad o mejora de sus productos, no por robar con los precios desorbitados de estos. Seguiré con el CASIO, que también me da la hora.

santinhos
07/08/20, 12:38:16
Claro claro.

Nada nuevo, mínima queja. Ya viene el defensor de Samsung...sobre un producto que seguramente ni tan siquiera sabe lo que hace o no hace.Que si, que sí, que lo sabes sobre todo tú y el resto de haters mejor por lo que se ve. :sisi1:
Almax para todos!

Dperez12
07/08/20, 12:41:04
Que si, que sí, que lo sabes sobre todo tú y el resto de haters mejor por lo que se ve. :sisi1:
Almax para todos!Sobre todo yo, que voy con un active 2 en la muñeca, y tú no sabes ni lo que hace o deja de hacer los smartwatchs de Samsung y lo que están ocurriendo con sus promesas desde hace un año

Pero claro, te piensas que eres el mas listo. Y aún por encima discutes sin tener ni pajolera idea. Nada nuevo.

santinhos
07/08/20, 12:47:25
Sobre todo yo, que voy con un active 2 en la muñeca, y tú no sabes ni lo que hace o deja de hacer los smartwatchs de Samsung y lo que están ocurriendo con sus promesas desde hace un año

Pero claro, te piensas que eres el mas listo. Y aún por encima discutes sin tener ni pajolera idea. Nada nuevo.Claaaro. Porque yo no tengo uno verdad?. Jajajajja. Listo, que eres un listo!. :risitas:
Y como tienes un active 2 ya sabes de todo el resto que está por lanzar. Claaaro que sí. :risitas:
Y así con todo, crack.
Venga, a la piscina, que el calor parece que empieza a afectar.

ganterjunior
07/08/20, 12:57:19
Me parecen muy caros ambos...

No me entra en la cabeza llevar un reloj de más de 300€ xD

Dperez12
07/08/20, 13:15:52
Claaaro. Porque yo no tengo uno verdad?. Jajajajja. Listo, que eres un listo!. :risitas:
Y como tienes un active 2 ya sabes de todo el resto que está por lanzar. Claaaro que sí. :risitas:
Y así con todo, crack.
Venga, a la piscina, que el calor parece que empieza a afectar.Que están por lanzar...

Que ya lo han lanzado, y es mismo reloj. Misma batería, mismos sensores, mismo procesador, misma promesa de ECG y spo2 que todavía no han metido en el active 2 que en su presentación anunciaron que incluía y todavía no tiene.
Hasta tiene menos RAM este Watch 3.

Si yo teniéndo el reloj y diciendo las cosas como son. Porque tengo aguantar a personajes como tú, que sin tener ni p... Idea se permiten hasta acusar o de decir que suelto bilis. Para no tener ni idea, mejor callate.

Lo dicho, no vienes hablar sobre la noticia ni sobre el reloj. Solo a quejarte de la gente que alza la voz cuando se han comprado algún watch o active.

Este Watch 3, es el mismo reloj que el active 2, con bisel fijo. Y sin ECG y otras funciones que prometen tener y no tienen hasta a saber cuándo.

lampaul
07/08/20, 13:35:36
Ninguno.

¿Por?

Tengo el Active 2 desde que salió al mercado y no podría estar más contento con él. Es absolutamente estupendo.

enlosa
07/08/20, 13:45:36
¿Por?

Tengo el Active 2 desde que salió al mercado y no podría estar más contento con él. Es absolutamente estupendo.
Lo mismo digo, en mi caso tengo el watch 1, el primero y me va de fábula.

fonsocruise
07/08/20, 14:01:11
No hay que ser muy listo para darse cuenta que todos los relojes hacen lo mismo, es puro marketing. Yo tengo mi S3 Frontier desde que salió y no pienso cambiarlo...hace lo mismito.

O sea...ahorra pasta y comprate el antiguo u otra marca. Sencillo.

wegca
07/08/20, 14:13:18
Al menos no llevan TouchWiz como los móviles.

santinhos
07/08/20, 14:22:10
Al menos no llevan TouchWiz como los móviles.Ah, que los móviles llevan "TouchWiz". Impresionado con los expertos del foro imparciales, de verdad.

Edymorales
07/08/20, 14:31:56
Pues en mi caso estaba esperando lo nuevo de Samsung watch 3 y visto lo visto ayer mismo me compre el active 2 44mm lte de acero por 259 euros en Amazon nuevo .
Feliz y contenta y me ahorro 300 euros para que me haga lo mismo .
De hecho active 2 y watch 3 van a convivir.

Edymorales
07/08/20, 14:44:53
Estoy de acuerdo contigo pues este año y el pasado Samsung se esta columpiando,soy usuaria de Samsung desde el S3 y note 4 (soy muy joven jejeje)y en relojes el gear de camara cuadrado me lo regalo mi padre y desde ese el gear s2 ,el gear 3 ,el active 1,el Samsung watch de 41mm y ahora este active 2 lte de 44mm.
Tengo el s20 ultra que tengo quejas de el por bateria y ciertas cositas que bueno paso por alto ,pero el smartwatch watch 3 es un hibrido del watch 1y active 2 con mayor memoria rom y 200 euros más caro de media .
Con referencia al watch 1 pierde 500 megas de ram ,pierdes batería y pantalla...ganas memoria rom de 8gb y ya ..
Pagar 300 euros más por 4GB más lo veo absurdo, lkevo unas 300 canciones en el reloj y me sobra muchos mega aun no voy a poner toda la discografía del mundo.
Este año con Samsung me siento engañada,pensé en comprarme el note 20 ultra parecía que los errores(reconocimiento de Samsung)se solucionaría y resulta que meten mismo procesador que el s20 ultra ...
En fin este año lamentablemente no seguiré con la saga note ....esperare al note 30 con mejoras y no un S20 ultra con pencil ....
Pero me gusta Samsung

Teknofilo
07/08/20, 17:48:24
Hasta tiene menos RAM este Watch 3..

Me temo que tiene más.

Dperez12
07/08/20, 18:05:36
Me temo que tiene más.Tiene menos.
Los modelos active LTE de acero tienen 1'5.
Mientras que todos los watch 3 son de 1gb. No hay versión aluminio, son acero y titanio.

Lo que ha hecho Samsung ha sido eliminar las versiones de aluminio. Dota a los modelos de acero de 1gb tanto BT como LTE, pero es que el active 2 LTE ya venía con 1'5.

Así que aparte de costar 60€ más la versión de acero LTE, en comparación con el año pasado, que es la que se puede comparar. Viene con las mismas specs de sensores, batería, procesador. Recorta en RAM y dota de doble de rom, que por lo que he visto quedan libre 5'8

Teknofilo
07/08/20, 18:34:27
Tiene menos.
Los modelos active LTE de acero tienen 1'5.
Mientras que todos los watch 3 son de 1gb. No hay versión aluminio, son acero y titanio.

Lo que ha hecho Samsung ha sido eliminar las versiones de aluminio. Dota a los modelos de acero de 1gb tanto BT como LTE, pero es que el active 2 LTE ya venía con 1'5.

Así que aparte de costar 60€ más la versión de acero LTE, en comparación con el año pasado, que es la que se puede comparar. Viene con las mismas specs de sensores, batería, procesador. Recorta en RAM y dota de doble de rom, que por lo que he visto quedan libre 5'8

Es cierto que los Active2 con LTE tienen 1,5GB pero los Bluetooth tienen 750MB (voy a ponerlo bien en el artículo). Los Watch 3 tienen 1GB siempre, así que depende del modelo tiene más o menos.

Dperez12
07/08/20, 18:41:46
Es cierto que los Active2 con LTE tienen 1,5GB pero los Bluetooth tienen 750MB (voy a ponerlo bien en el artículo). Los Watch 3 tienen 1GB siempre, así que depende del modelo tiene más o menos.Por eso digo que recortan en RAM, porque Samsung su versión base es de acero. No hay aluminio.
Por tanto hay que comparar las versiones de acero. Y si en BT antes eran 750mb pero la versión LTE era de 1'5.

Por eso que el active 2 LTE aparte de ser el mismo reloj al 95% que el watch 3, tiene más RAM, y cuesta actualmente 250€ menos.

El watch 3 es un active 2 con bisel físico, con el doble de rom, con recortes en la versión LTE... Y más caro que el precio de salida del Active 2.

Y ya de paso, no me fío nada de Samsung de sus promesas de meter ECG y demás cosas en relación con la salud, cuando se anunciaron con el active 2 y todavía no las tiene. Así que a saber si el watch 3 saldrá ya con ellas o se tirarán meses hasta incorporarlas.

Teknofilo
07/08/20, 18:45:06
Por eso digo que recortan en RAM, porque Samsung su versión base es de acero. No hay aluminio.
Por tanto hay que comparar las versiones de acero. Y si en BT antes eran 750mb pero la versión LTE era de 1'5.

Por eso que el active 2 LTE aparte de ser el mismo reloj al 95% que el watch 3, tiene más RAM, y cuesta actualmente 250€ menos.

El watch 3 es un active 2 con bisel físico, con el doble de rom, con recortes en la versión LTE... Y más caro que el precio de salida del Active 2.

Y ya de paso, no me fío nada de Samsung de sus promesas de meter ECG y demás cosas en relación con la salud, cuando se anunciaron con el active 2 y todavía no las tiene. Así que a saber si el watch 3 saldrá ya con ellas o se tirarán meses hasta incorporarlas.

Yo creo que lo que hay comparar son versiones Bluetooth vs. Bluetooth+LTE.

Si le ponen más RAM a la versión con LTE es porque la conectividad LTE+Bluetooth requiere más RAM que solo la Bluetooth. El material no afecta para nada a la cantidad de RAM necesaria, como es obvio.

Por tanto, para mí la comparación lógica es por tipo de conectividad, que es donde afecta la RAM, no por material.

Dperez12
07/08/20, 18:45:43
Pues en mi caso estaba esperando lo nuevo de Samsung watch 3 y visto lo visto ayer mismo me compre el active 2 44mm lte de acero por 259 euros en Amazon nuevo .
Feliz y contenta y me ahorro 300 euros para que me haga lo mismo .
De hecho active 2 y watch 3 van a convivir.Justo. Me alegra que alguien más lo vea.

Cuando alguien tiene muy controlado los smartwatch de Samsung, se da cuenta rápido de la jugada con el active 2 LTE y los nuevos watch 3.

Dperez12
07/08/20, 18:48:20
Yo creo que lo que hay comparar son versiones Bluetooth vs. Bluetooth+LTE.

Si le ponen más RAM a la versión con LTE es porque la conectividad LTE+Bluetooth requiere más RAM que solo la Bluetooth. El material no afecta para nada a la cantidad de RAM necesaria, como es obvio.

Por tanto, para mí la comparación lógica es por tipo de conectividad, que es donde afecta la RAM, no por material.El material afecta al precio.
No es lo mismo aluminio, acero y titanio.

Yo mi queja es por la situación actual del active 2 LTE acero, y el watch 3 LTE acero.

Si la versión BT gana 250 MB, pero la versión top con LTE, es la que viene recortada en RAM.

Lo lógico es que el watch 3 LTE viniera con 2 GB. O como mínimo con 1'5...

Teknofilo
07/08/20, 18:49:40
El material afecta al precio.

Yo mi queja es por la situación actual del active 2 LTE acero, y el watch 3 LTE acero.

Si la versión BT gana 250 MB, pero la versión top con LTE, es la que viene recortada en RAM.

Al precio sí, pero hablamos de cuál tiene más o menos RAM.

Edymorales
07/08/20, 20:13:25
El material afecta al precio.

Lo lógico es que el watch 3 LTE viniera con 2 GB. O como mínimo con 1'5...Sinceramente estos sistemas se mueven con soltura con 1GB no es Android y las app no necesitan de tanta potencia para moverse.
De hecho los smartwatch con 700 mg funcionarán igual de bien.
Yo tengo el active 2 lte y se mueve igual que el samsung watch de 700mg, al parecer subieron por si demandaba más potencia procesal en las llamadas y con 1G se moverá igual de bien.
Puedo tener un coche de 300cv pero nunca llegaré a utilizar por qué las carreteras con 200 cv me sobra

tecnoadicto78
07/08/20, 21:14:46
Siguen con la broma de decir que tienen ECG, spo2 y demás....cuando a día de hoy siguen sin tenerlo.

No sé cómo no se les cae la cara al suelo a estos de Samsung. Cerca de un año llevan con ese cuento.

A día de hoy el active 2 es el mismo reloj al 95% con 250€ menos

El watch 3 ha sido una tomadura de pelo. Junto al note 10, un combo perfecto para sufrir el timo del año.
Es que sí que lo tienen, otra cosa es que en ciertos países, por ejemplo en los países europeos todavía no haya recibido la autorización para activarlo, pero en cuanto la recibe, sólo tienen que lanzar una actualización, y ya está activada y funcionando.

Por ejemplo, en Corea del Sur sí funciona, y es el mismo reloj para todos sitios, no tienen una hardware distinto, la pelota está en el tejado de las agencias sanitarias de los distintos países que den el visto bueno, el Apple Watch tampoco lo traía activado nada más venderse, tuvo que pasar un tiempo hasta que se lo aprobaron usar.

Dperez12
07/08/20, 21:22:12
Es que sí que lo tienen, otra cosa es que en ciertos países, por ejemplo en los países europeos todavía no haya recibido la autorización para activarlo, pero en cuanto la recibe, sólo tienen que lanzar una actualización, y ya está activada y funcionando.

Por ejemplo, en Corea del Sur sí funciona, y es el mismo reloj para todos sitios, no tienen una hardware distinto, la pelota está en el tejado de las agencias sanitarias de los distintos países que den el visto bueno, el Apple Watch tampoco lo traía activado nada más venderse, tuvo que pasar un tiempo hasta que se lo aprobaron usar.En la misma web de Samsung indican los países que no tendrán ECG. España no está en esta lista

No se puede anunciar algo hace un año, enseñándolo en el producto, y todavía no tenerlo.

Para eso que digan, compren el active 2 o el watch 3, y dentro de 1 año se lo metemos, si sanidad nos da el permiso.... Pero anunciar un producto, y tras un año seguir sin eso....pues no sé.
Desde luego, en Telegram al menos parece que la gente lo tiene claro, y es una tomadura de pelo.
Aqui en este foro te encuentras de todo. Anunciar un producto con una spec que ya debería salir con el, sino no lo anuncies...

Edymorales
07/08/20, 22:11:01

Por ejemplo, en Corea del Sur sí funciona, y es el mismo reloj para todos sitios, no tienen una hardware distinto, la pelota está en el tejado de las agencias sanitarias de los distintos países que den el visto bueno, el Apple Watch tampoco lo traía activado nada más venderse, tuvo que pasar un tiempo hasta que se lo aprobaron usar.Dos meses y este lleva ya 11 meses desde que salió y 8 desde que prometieron que saldría.

tecnoadicto78
07/08/20, 22:37:24
Dos meses y este lleva ya 11 meses desde que salió y 8 desde que prometieron que saldría.
Pero eso no es culpa de Samsung, es de los gobiernos que tienen que dar la autorización, que tarden más o menos, es cosas suya, es a ellos a los que hay que decirles que se espabilen.

wegca
08/08/20, 00:40:36
Ah, que los móviles llevan "TouchWiz". Impresionado con los expertos del foro imparciales, de verdad.

Sube un poco el nivel.

santinhos
08/08/20, 08:42:05
Sube un poco el nivel.Es fácil. Con simplemente señalar la burrada de andar diciendo lo de "touchwiz" en Agosto de 2020 ya lo hago. Pero oye, la corrección que exiges luego en otros hilos es asombrosa... :sisi1:

wegca
08/08/20, 11:00:39
Es fácil. Con simplemente señalar la burrada de andar diciendo lo de "touchwiz" en Agosto de 2020 ya lo hago. Pero oye, la corrección que exiges luego en otros hilos es asombrosa... :sisi1:

Corrección? Yo? Cualquiera que haya leído lo que he puesto lo ha interpretado perfectamente. Salvo tu.

santinhos
08/08/20, 12:01:51
Corrección? Yo? Cualquiera que haya leído lo que he puesto lo ha interpretado perfectamente. Salvo tu.Venga venga. A exigir la misma "comprensión" lectora en los hilos de tu marca, que luego eres el primero en protestar.
:cucu:

wegca
08/08/20, 12:17:57
Venga venga. A exigir la misma "comprensión" lectora en los hilos de tu marca, que luego eres el primero en protestar.
:cucu:

A diferencia de ti no tengo marca. El día que me regalen móviles o me paguen por hacer de cibervoluntario ya veremos... mientras tanto eso os lo dejo a otros.

lampaul
08/08/20, 12:38:20
Yo diría que las disputas personales aportan poco al hilo, pero bueno.
Si además, estoy convencido de que con una cerveza por delante os pondríais de acuerdo en segundos.

Pero eso, que como aquí no hay cervezas, salvo virtuales, quizá sería mejor que volviésemos al tema. Sin acritud.

platanerita
08/08/20, 13:38:59
Yo diría que las disputas personales aportan poco al hilo

Yo opino lo mismo. Es una lastima que en este foro no haya la opcion de ignorar usuarios como ocurre en otros. Una vez hecha la limpieza de fans acérrimos, el debate resultaría más ligero y enriquecedor y no habria que leer como llaman a la gente hater a la primera crítica. Así se quedarían algunos hablando solos en plan "esto es lo mejor", "jo, tio, pero lo mejor mejor", "qué dices? Lo mejorísimo" y los demás podríamos seguir al margen de discusiones absurdas.

Yo tengo el Active 1 y estoy bastante contenta, dentro de lo molesto que es el sistema que emplea Samsung capado para practicamente cualquier app de terceros. Es ligero y la batería es aceptable. Los watch los descarté en todo momento por peso y volumen. Tuve tambien aquel cuadradito de la cámara y era molón, pero vamos, medio inutil por no decir inutil entero. Luego me pasé a las band hasta que salió el active 1 y ahí me quedé. No me compré la 2 por ser muy parecida y no creerme ni media de que algun dia medirian no sé qué y veo que he hecho bien.

Para mí es publicidad engañosa que Samsung España indique unas prestaciones que no se dan. Si algún dia resulta que lo aprueban, que se den bombo entonces, pero mientras tanto deberían omitirlo. Es como si Trump prohibe TikTok y en EEUU anuncian el nuevo Note 20 con TikTok, solo porque en el resto del mundo sí se puede instalar y usar.

Kunden
08/08/20, 23:11:54
Yo opino lo mismo. Es una lastima que en este foro no haya la opcion de ignorar usuarios como ocurre en otros. Una vez hecha la limpieza de fans acérrimos, el debate resultaría más ligero y enriquecedor y no habria que leer como llaman a la gente hater a la primera crítica. Así se quedarían algunos hablando solos en plan "esto es lo mejor", "jo, tio, pero lo mejor mejor", "qué dices? Lo mejorísimo" y los demás podríamos seguir al margen de discusiones absurdas.

Yo tengo el Active 1 y estoy bastante contenta, dentro de lo molesto que es el sistema que emplea Samsung capado para practicamente cualquier app de terceros. Es ligero y la batería es aceptable. Los watch los descarté en todo momento por peso y volumen. Tuve tambien aquel cuadradito de la cámara y era molón, pero vamos, medio inutil por no decir inutil entero. Luego me pasé a las band hasta que salió el active 1 y ahí me quedé. No me compré la 2 por ser muy parecida y no creerme ni media de que algun dia medirian no sé qué y veo que he hecho bien.

Para mí es publicidad engañosa que Samsung España indique unas prestaciones que no se dan. Si algún dia resulta que lo aprueban, que se den bombo entonces, pero mientras tanto deberían omitirlo. Es como si Trump prohibe TikTok y en EEUU anuncian el nuevo Note 20 con TikTok, solo porque en el resto del mundo sí se puede instalar y usar.Si puedes bloquear aveces desafortunadamente es mejor bloquear a ciertos usuarios que no aportan nada .1305840