Ver la Versión Completa : Xiaomi lanza una actualización para corregir los fallos del Poco F2 Pro
Nonamed
06/08/20, 22:04:49
Xiaomi lanza una actualización para corregir los fallos del Poco F2 Pro
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_305.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"En julio, el Poco F2 Pro empezaba a actualizar a MIUI 12 de manera oficial, como ya os contamos. Una actualización que se lanzaba también en España y ha llegado a todo el mundo, aunque la marca no tarda demasiado en lanzar una nueva actualización para este teléfono. El motivo de este lanzamiento es que se buscan corregir los principales fallos que se han dado en el teléfono. Se empieza a desplegar ahora la versión V12.0.2.0 de MIUI para este Poco F2 Pro de manera oficial. Con la misma, Xiaomi espera poner fin a los problemas que están lastrando el uso del teléfono, para que los usuarios vayan a tener de esta forma una buena experiencia de uso."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/xiaomi-lanza-una-actualizacion-para-corregir-los-fallos-del-poco-f2-pro.html)
Nonamed
06/08/20, 22:04:59
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/xiaomi-lanza-una-actualizacion-para-corregir-los-fallos-del-poco-f2-pro.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/xiaomi-lanza-una-actualizacion-para-corregir-los-fallos-del-poco-f2-pro.html
Cada vez pulen menos sus dispositivos por tener cientos de terminales, al final la gente se acabará cansando
jcontanaya
07/08/20, 11:22:57
Cada vez pulen menos sus dispositivos por tener cientos de terminales, al final la gente se acabará cansando
Recuerdo cuando tenían tres modelos y encontrabas mogollón de desarrollo y trabajo en cada uno de ellos... Ahora la churrería saca un modelo por semana y es difícil encontrar gente dedicada a cada uno de ellos.
Una pena la verdad.
darkjm93
07/08/20, 11:27:32
Yo tengo el mi a3 y es el ultimo xiaomi que tengo. Sigo con algunos fallos desde ke pille el dispositivo
lepra87
07/08/20, 12:25:14
Yo tengo el mi a3 y es el ultimo xiaomi que tengo. Sigo con algunos fallos desde ke pille el dispositivo
Yo dije lo mismo cuando tuve el A3, probé un S20+ Exynos y volví va caer....
Aunque lo del A3 fue muy alevoso
ganterjunior
07/08/20, 13:07:34
Pero tu no has probado xiaomi...
Has probado android one llevado por unos chinorris xD
Prueba primero la xiaomi de verdad osea con miui y ya decide si dejar la marca...
Yo después de muchos años con xiaomi este año he pasado a samsung y en mi móvil personal ya no meto xiaomi ni loco
makinho05
07/08/20, 15:49:44
Pero tu no has probado xiaomi...
Has probado android one llevado por unos chinorris xD
Prueba primero la xiaomi de verdad osea con miui y ya decide si dejar la marca...
Yo después de muchos años con xiaomi este año he pasado a samsung y en mi móvil personal ya no meto xiaomi ni loco
Pues hombre aquí con Poco F2 Pro y mar de contento un rendimiento brutal teniendo en cuenta su precio.
Johny1979
07/08/20, 17:38:39
Recuerdo cuando tenían tres modelos y encontrabas mogollón de desarrollo y trabajo en cada uno de ellos... Ahora la churrería saca un modelo por semana y es difícil encontrar gente dedicada a cada uno de ellos.
Una pena la verdad.
¿ Me puedes decir cuál ha sido el último Xiaomi en salir al mercado ) por que oficialmente ha sido el redmi note 9 ( a secas ) hace casi 3 meses.( En la gama redmi ) y el redmi 9a hace casi 2 meses.
En la gama MI el mi note 10 lite....hace otros 3 meses.
¿ Donde esta la churrería ?
Respecto a la actualización son correcciones menores ( pesa poco más de 300mb ) y actualizar el parche de seguridad.....COMO HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS.
Aquí está la captura de mi poco. F2 pro.
Va perfecto.
ganterjunior
07/08/20, 18:02:29
No está mal en agosto recibir el parche de julio un móvil que no lleva ni 3 meses en el mercado... xD
No me imagino cuando lleve medio año...
jcontanaya
08/08/20, 22:31:13
¿ Me puedes decir cuál ha sido el último Xiaomi en salir al mercado ) por que oficialmente ha sido el redmi note 9 ( a secas ) hace casi 3 meses.( En la gama redmi ) y el redmi 9a hace casi 2 meses.
En la gama MI el mi note 10 lite....hace otros 3 meses.
¿ Donde esta la churrería ?
Respecto a la actualización son correcciones menores ( pesa poco más de 300mb ) y actualizar el parche de seguridad.....COMO HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS.
Aquí está la captura de mi poco. F2 pro.
Va perfecto.
De verdad me preguntas eso? Pues podría ponerme a buscar por internet y darte una lista trabajada...pero no creo que sea necesario. Tan solo decir que de la serie Mi10 hay un "normal", un pro, un lite,... también hay una serie Mi Note 10, con un "normal", un pro, un lite,...de la serie 9 ni sé, ..., vamos que me reafirmo: una churrería, en la que me temo que cada vez trabajan menos y se esfuerzan menos por pulirlos, y tiempo al tiempo (y espero equivocarme porque ahora mismo en casa tengo un Redmi5 Plus, un 9T, un Note10 lite y un Mi10)...pero con tal cantidad de modelos creo que muchos vamos a acabar como los del Mix 3 5G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.