Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal la calidad de las llamadas?
Hola,
He escuchado en una review de youtube una crítica a la calidad de las llamadas, hablando de desconexiones y cortes.
¿Os pasa también a vosotros?
¿Qué tal el volumen del micrófono? ¿Os ha dicho alguien que os escucha bajito?
Un saludo
Braddock
06/08/20, 21:56:42
Pues para nada he notado cortes ni desconexiones. Pero lo que si puedo decirte es que al menos para mi gusto algo flojo si se oye. Y curiosamente tanto en auricular bluetooth como sin nada. Mi anterior teléfono un s9 se escuchaba mucho mas fuerte en llamadas.
Robruto
06/08/20, 23:28:14
La tengo desde finales de la semana pasada, tenía problemas con cortes de llamadas con un op 3t en Movistar, con éste sinceramente, ningún problema.
sirix105
07/08/20, 00:30:15
me va mejor las llamadas, mas alto mas claro, mejor cobertura, mejor wifi.... vengo del lg v30
yo llamo muy poco, pero no he tenido ningún problema.
ayer por fin conseguí darme cuenta cuando pillé 5g... 600Mbps de bajada, no está mal, como en casa :D
sirix105
07/08/20, 10:24:11
yo llamo muy poco, pero no he tenido ningún problema.
ayer por fin conseguí darme cuenta cuando pillé 5g... 600Mbps de bajada, no está mal, como en casa :D
a ver si un dia lowi nos pone 5G jajaj, aunque 600mbps mis 20GB durarian 1min si descargase algo, en 4G+ me llegan 100mpbs y me parece una exageracion
RaulPrieto
07/08/20, 16:42:16
Yo noto que se escuchan muy bajos los audios de whatsapp
Gracias a todos por contestar.
No sé por qué se escuchan bajo los audios de Whatsapp, es algo que reporta más gente por ahí.
elmoriarti
08/08/20, 03:02:17
yo tengo instalado goodev amplificador y subiendo un 10% parece otro movil tanto en wassap como en notificaciones, le das a permitir que se inicie automaticamente y quitas las notificaciones de esta para que no este en pantalla el aviso y de lujo.
Sensamic
09/08/20, 01:56:01
Yo he leído que el audio es bajo hasta en las apps.
También en las llamadas? Eso es preocupante.
da2010lleida
09/08/20, 08:53:17
yo tengo instalado goodev amplificador y subiendo un 10% parece otro movil tanto en wassap como en notificaciones, le das a permitir que se inicie automaticamente y quitas las notificaciones de esta para que no este en pantalla el aviso y de lujo.
Hay que tener cuidado con goodev con el volumen si te pasas
elmoriarti
09/08/20, 10:41:20
Por eso digo subir solo un 10% la calidad y el volumen es bueno mas arriba de eso ya no es notable la mejoria frente a la calidad y si te pasas mucho esta claro que podrias dañas los altavoces.
Rubiok87
09/08/20, 12:41:04
Yo tengo con lowi y a mi se me pasa q tengo cortes en la llamadas :(
elmoriarti
13/08/20, 12:12:44
Yo con movistar perfecto.
feromar
15/08/20, 18:08:44
Hola,
He escuchado en una review de youtube una crítica a la calidad de las llamadas, hablando de desconexiones y cortes.
¿Os pasa también a vosotros?
¿Qué tal el volumen del micrófono? ¿Os ha dicho alguien que os escucha bajito?
Un saludo
buenas tardes me he tirado 3 o 4 días con el terminal (mi10) y el único fallo que he tenido ha sido que el micro en las llamadas tanto entrantes y de salida se escucha muy muy bajito, teniendo los valores al máximo, de hecho lo tenía que poner en manos libres para poder escuchar bien la conversación por teléfono..
Lo que voy hacer es intentar tirar de garantía para ver si pueden arreglar este defecto o que solución tendrá el terminal... Otro fallo continuo es que el sensor de proximidad no va fino, otros terminales xiaomi de gama media/baja, lo que es el sensor de proximidad van genial..
En el Mi10 no tengo problema con el volumen de llamada y de los audios de whatsapp
hiperkubo
26/08/20, 09:49:20
Yo con Lowi si tengo problemas con algunas llamadas. Se sabe la causa de nuestro problema ?
feromar
26/08/20, 10:40:46
el jueves pasado lo mande a garantía, espero que le den una solución al altavoz y se oiga bien cuando me llaman.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.