Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien a probado "Router Wi-fi"?¿¿?¿?
trasgu-83
28/11/10, 00:43:06
Hola compañer@s,resulta que en la última actulización de la Legend(2.2)de hace unos dias,me aparece una app:router wi-fi,para conectarme a mi pc con la conexion de datos de mi Legend y ésta tarde me dio por probarlo,funciona perfctamete,pero cuando me doy cuenta despues de un rato,veo que no tengo internet en el movil,depues de desactivarlo del pc,y veo que solo me viene la conexion cuando activo la app router wi-fi,pero esque aparece un 3g en la parte superior izquierda,y claro,me imagino que este conectado el wi-fi de la Legend por que si no,como se conecta al pc?.Bueno,me pregunta es:como puedo hacer para que aparezca otra vez el trafico de datos sin tener que conectarme a esa app,claro!!!!
Haber si alguien me puede ayudar!!!!
Un saludo y gracias por adelantado!!
warriorofice
28/11/10, 10:19:00
Hola compañer@s,resulta que en la última actulización de la Legend(2.2)de hace unos dias,me aparece una app:router wi-fi,para conectarme a mi pc con la conexion de datos de mi Legend y ésta tarde me dio por probarlo,funciona perfctamete,pero cuando me doy cuenta despues de un rato,veo que no tengo internet en el movil,depues de desactivarlo del pc,y veo que solo me viene la conexion cuando activo la app router wi-fi,pero esque aparece un 3g en la parte superior izquierda,y claro,me imagino que este conectado el wi-fi de la Legend por que si no,como se conecta al pc?.Bueno,me pregunta es:como puedo hacer para que aparezca otra vez el trafico de datos sin tener que conectarme a esa app,claro!!!!
Haber si alguien me puede ayudar!!!!
Un saludo y gracias por adelantado!!
Es raro a mi me funciona bien, he conectado otro movil con el wifi a la Legend y después de desconectarlo y desconectar la app route-wifi la conexión de la Legend funciona perfecta.
Cuando te pase eso prueba a ponerlo en modo avión y volver a ponerlo en modo normal.
A mi tambien me funciona perfecto, asegurate que cuando lo desactivas desmarcas en la legend la casilla de router wifi movil para desactivar el programa y que se vaya el 3G
trasgu-83
28/11/10, 10:50:36
Que vaaa,lo he probado todo,lo puse en modo avion y nada,tambien logicamente selecciono la casilla para desactivar el programa y si,si que se quita el 3g pero tambien la H de la cobertura,osea,que me quedo sin datos,la he apagado y vuelto a encender y nada!!!!!
Que hago¿???¿?¿¿¿?!!!!!!!!!
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trasgu-83
28/11/10, 11:07:26
He llamado a Vodafone y se lo he comentado y lo que han hecho fue resetearme el sistema de datos,me dijeron que apagara el movil,esperara 3 min y lo encendiera y...solucionado pero,y si lo vuelvo a conectar me pasara lo mismo¿?,no se que hacer,haber si algun genio sabe por que me pasa esto!!
trasgu-83
28/11/10, 22:31:56
Veo que nadia tiene ni idea de como resolver mi problema!!
A nadie mas le ha pasado??
rullacer
29/11/10, 10:18:59
A mi me va perfecto, mírate bien la configuración que a veces hay algo que se escapa.
Saludos!
perillash
07/12/10, 11:59:02
Lo he probado y funciona a la perfección. Evidentemente no se puede esperar la misma velocidad de navegación que con una conexión directa, pero aparte de eso, fácil de usar y muy útil!
Veo que nadia tiene ni idea de como resolver mi problema!!
A nadie mas le ha pasado??
Será que tienes instalado JuiceDefender y te corta el tráfico despues de un rato?
Yo tengo Wifi Router en al lista de excepciones de applicaciones en Juice Defender pero nada, me toca desactivar Juice Defender para que no me corte la conexión.
PasPeich
07/02/11, 10:29:53
Hola.
A mí me ocurre lo mismo que a Trasgu-83.
Hasta hace una semana tenía la ROM de MoviStar 2.1 y me actualicé a la siguiente con kiess (froyo de MoviStar).
A partir de ese momento me ocurre lo mismo que a él: Enciendo el móvil y la conexión de datos está desactivada. Trato de activarla pero no hay forma.
Por casualidad (igual que el burro y la flauta) he descubierto cómo activarla:
1. Arrancas el Enrutador WIFI (aplicaciones-ajustes-conexiones inalámbricas)
2. Al arrancarlo verás que se activa la conexión de datos (HSPA, EDGE ....)
3. Desactivas manualmente la conexión de datos
4. Desactivas el Enrutador WIFI
5. Vuelves a activar manualmente la conexión de datos y .... voiláaaaaa !!!
Tengo que probar a parar procesos q se ejecutan en background en el móvil, a ver si alguno de ellos interfiere .....
Saludos.
tako16v
08/02/11, 19:39:55
es mas e jugado al medal of honor de la ps3 online y es la bomba ba como un tiroo
trasgu-83
10/02/11, 21:08:31
Yo tube que llamar a vodafone,y me resetearon la linea y desde entonces todo perfecto!
Ivantxet
11/02/11, 15:33:19
Pero si tenemos la tarifa esa de 15€ al mes se supone que no podemos hacer TeThering y si nos pilla Vodafone nos pega sablazo no?
Yo lo queria probar pero tengo ese miedo.
Un saludo
reiba_x
11/02/11, 19:19:25
Si no abusas no pasa nada. Yo lo utilizo de vez en cuando y nada, ningun susto!!
trasgu-83
11/02/11, 22:23:51
Pero si tenemos la tarifa esa de 15€ al mes se supone que no podemos hacer TeThering y si nos pilla Vodafone nos pega sablazo no?
Yo lo queria probar pero tengo ese miedo.
Un saludo
Pues yo me conecto con portatil por motivos de trabajo muchos dias fuera de casa y....nunca he tenido ningun "susto" como dices tu!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.