PDA

Ver la Versión Completa : Donde se podría comprar la versión Snapdragron en color Blanco?

Rankma
06/08/20, 19:14:48
Hola, como dice el título, me gustaría hacerme con la versión del Note 20 Ultra que va a salir en E.E.U.U. la que trae el snapdragon, si alguno ha comprado antes esta versión si le ha funcionado bien, precios y sobre todo como ha podido comprarla desde España, gracias!

Dragonsx
06/08/20, 19:25:04
Hola, como dice el título, me gustaría hacerme con la versión del Note 20 Ultra que va a salir en E.E.U.U. la que trae el snapdragon, si alguno ha comprado antes esta versión si le ha funcionado bien, precios y sobre todo como ha podido comprarla desde España, gracias!Por ebay por citarte la más rápida
Mi anterior s10 plus lo compre por allí

ganterjunior
06/08/20, 19:37:28
Hola, como dice el título, me gustaría hacerme con la versión del Note 20 Ultra que va a salir en E.E.U.U. la que trae el snapdragon, si alguno ha comprado antes esta versión si le ha funcionado bien, precios y sobre todo como ha podido comprarla desde España, gracias!

Yo no compraría la versión de estados Unidos...
Aparte de ser tan caro el móvil y no tener garantía por si le pasa algo el es un coñazo que detecte todas las aplicaciones que estas en Estados Unidos xD

tonime
08/08/20, 16:29:35
En T-Dimension no tardarán en venderlo.