PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como he perdido 2 GB de almacenamiento sin instalar nada?

BLOZ45
06/08/20, 18:45:39
Ayer tenía 62 GB de almacenamiento interno, no he instalado nada ni he echo fotos, vídeos...
Y esta mañana tenía 60:oh:
Como es posible y que puedo hacer para recuperar los 2 perdidos ?
Gracias anticipadas

Mrgadget
07/08/20, 11:57:01
Ayer tenía 62 GB de almacenamiento interno, no he instalado nada ni he echo fotos, vídeos...
Y esta mañana tenía 60:oh:
Como es posible y que puedo hacer para recuperar los 2 perdidos ?
Gracias anticipadas

Por el tamaño tiene pinta de ser una actualización del OxygenOS que se haya descargado de forma automática y no se ha instalado ni borrado. ¿No será la fullROM de OOS 10.3.5 que se te ha olvidado borrar? busca los zip grandes de 1.8 Gb y borra la cache.

BLOZ45
07/08/20, 12:11:17
Por el tamaño tiene pinta de ser una actualización del OxygenOS que se haya descargado de forma automática y no se ha instalado ni borrado. ¿No será la fullROM de OOS 10.3.5 que se te ha olvidado borrar? busca los zip grandes de 1.8 Gb y borra la cache.

No, por que sigo con la 10.3.4 y me pone que el sistema está actualizado.
Como no sea la anterior.
Donde se quedan esas descargas?
Muchas gracias y un saludo.

Mrgadget
07/08/20, 18:01:08
Las descargas de actualizaciones son archivos ZIP y quedan en el directorio raiz de la memoria. Si estás en la 10.3.4 puede que se esté descargado la 10.3.5 y no hay terminado. Si no es eso, no sé que otra cosa puede ser.

BLOZ45
07/08/20, 18:55:00
Las descargas de actualizaciones son archivos ZIP y quedan en el directorio raiz de la memoria. Si estás en la 10.3.4 puede que se esté descargado la 10.3.5 y no hay terminado. Si no es eso, no sé que otra cosa puede ser.

OK gracias.
Lo buscaré, tengo el Es Explorer.
Un saludo.

BLOZ45
07/11/20, 19:52:20

Una pregunta MrGadget,puede ser por todos los fondos de pantalla que utilizamos y se van quedando guardados?
https://www.youtube.com/watch?v=k36kCrTlW6M
Yo tengo muchisimos,pero no se en que carpeta se quedan guardados,para borrarlos.
Gracias y un saludo.

Edito, ya se como se borran esos fondos.
Dejas pulsado sobre el que quieras y arriba, a la derecha, te da la opción de eliminar.

BLOZ45
27/12/20, 11:37:27
Acabo de instalar sd maid, y la cantidad de mie... , que a podido borrar.
Tenía 72 GB libres y tengo 75.
Esta aplicación es la leche:nav4: