Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como he perdido 2 GB de almacenamiento sin instalar nada?
Ayer tenía 62 GB de almacenamiento interno, no he instalado nada ni he echo fotos, vídeos...
Y esta mañana tenía 60:oh:
Como es posible y que puedo hacer para recuperar los 2 perdidos ?
Gracias anticipadas
Mrgadget
07/08/20, 11:57:01
Ayer tenía 62 GB de almacenamiento interno, no he instalado nada ni he echo fotos, vídeos...
Y esta mañana tenía 60:oh:
Como es posible y que puedo hacer para recuperar los 2 perdidos ?
Gracias anticipadas
Por el tamaño tiene pinta de ser una actualización del OxygenOS que se haya descargado de forma automática y no se ha instalado ni borrado. ¿No será la fullROM de OOS 10.3.5 que se te ha olvidado borrar? busca los zip grandes de 1.8 Gb y borra la cache.
Por el tamaño tiene pinta de ser una actualización del OxygenOS que se haya descargado de forma automática y no se ha instalado ni borrado. ¿No será la fullROM de OOS 10.3.5 que se te ha olvidado borrar? busca los zip grandes de 1.8 Gb y borra la cache.
No, por que sigo con la 10.3.4 y me pone que el sistema está actualizado.
Como no sea la anterior.
Donde se quedan esas descargas?
Muchas gracias y un saludo.
Mrgadget
07/08/20, 18:01:08
Las descargas de actualizaciones son archivos ZIP y quedan en el directorio raiz de la memoria. Si estás en la 10.3.4 puede que se esté descargado la 10.3.5 y no hay terminado. Si no es eso, no sé que otra cosa puede ser.
Las descargas de actualizaciones son archivos ZIP y quedan en el directorio raiz de la memoria. Si estás en la 10.3.4 puede que se esté descargado la 10.3.5 y no hay terminado. Si no es eso, no sé que otra cosa puede ser.
OK gracias.
Lo buscaré, tengo el Es Explorer.
Un saludo.
Una pregunta MrGadget,puede ser por todos los fondos de pantalla que utilizamos y se van quedando guardados?
https://www.youtube.com/watch?v=k36kCrTlW6M
Yo tengo muchisimos,pero no se en que carpeta se quedan guardados,para borrarlos.
Gracias y un saludo.
Edito, ya se como se borran esos fondos.
Dejas pulsado sobre el que quieras y arriba, a la derecha, te da la opción de eliminar.
Acabo de instalar sd maid, y la cantidad de mie... , que a podido borrar.
Tenía 72 GB libres y tengo 75.
Esta aplicación es la leche:nav4:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.