Ver la Versión Completa : GTR Apagado (únicamente aparece el logo Amazfit)
txupito
06/08/20, 16:56:01
Buenas,
hace unos días sin más ni más la pantalla de mi GTR se quedó en negro, únicamente aparece el logo de Amazfit que se muestra durante un par de segundos y luego desaparece, así constantemente, el logo aparece y desaparece.
No hace absolutamente nada más.
Lo he cargado, pulsado los botones pero nada.
No sé si a alguien más le ha ocurrido.
Un saludo.
DiegoKCRZ
07/08/20, 00:13:44
Un compañero menciono que le pasó algo similar luego de actualizar via notify a una versión mas antigua de la que ya tenía instalada, mismo comportamiento como el que describes bro.
En tu cada parece un bug de reinicio, garantía nomas queda. Espero aún este vigente.
Tiene pinta de que lo hayas brickeado instalando una actualización anterior. Te toca tirar de garantía como te comenta el compañero.
DiegoKCRZ
09/08/20, 20:27:28
En los smartwatch de huami no se ha explotado tanto como para solucionarlo nosotros, garantia es todo bro, si puedes nos cuentas que tal te fue.
Sanentos
10/08/20, 00:39:08
Por probar...
Conecta el reloj al cable de carga y ponlo a cargar. Mira si se sincroniza con la aplicacion de amazfit. Si es asi, desvincula el reloj de la aplicacion y entonces el reloj se volvera al estado de fabrica.
Cuando se reinicie el reloj aparecera el codigo bidi y solo tendras que volver a vincular la aplicacion con el reloj.
Espero que te funcione porque a mi es lo que me funciona cuando le pongo un watchface y una vez instalado da error.
Saludos
txupito
25/08/20, 21:39:36
Buenas tardes,
lo primero agradecer vuestros comentarios, después de ponerme en contacto con el vendedor, de que éste me remitiera al fabricante, de que éste me diera unas instrucciones para intentar "revivir" el aparato y que al final me volviera a remitir al vendedor para "tirar" de garantía, el vendedor me dice que se lo mande por correo.
No me dice nada más, únicamente que lo mande por correo ordinario a una dirección y que declare un valor bajo por el tema de las aduanas.
No tengo ni idea lo que puede suponer mandar el reloj y si luego el vendedor se hará cargo.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.