PDA

Ver la Versión Completa : Defecto en pantalla


mobiplayer
28/11/10, 00:06:13
Hola,

No sé si os ha pasado a vosotros pero en la primera Trophy que tuve me apareció en la pantalla una mancha, como si se hubiera despegado internamente el cristal de la misma. En los foros de xdadevelopers hay más gente con el mismo problema, por lo que no soy solo yo.

Devolví el móvil y cogí otro igual, pero al día siguiente éste volvía a presentar el mismo problema :-(

La diferencia es que ahora solo es por la parte del marco y la botonera. Estoy pensando en no cambiarlo más si el problema es muy generalizado.

Abrí un caso con el soporte de htc y aún no me han dicho nada. ¿Vosotros qué haríais? Devolverla ya, esperar respuesta de htc o quedarmela. Si fuera la primera o tercera opción este sería el último htc que compraría en la vida (ya me comí el fallo de pantalla del Nexus One).

Saludos

Sent from my 7 Trophy using Board Express

BoyZ
28/11/10, 00:11:38
si ami tambien me pasa estoo.. xD y creia que me habian timadoo xD
viene asi de fabrica tranquilo con un plastico ya suficientee xD

mobiplayer
28/11/10, 00:15:32
Qué quieres decir con lo del plástico? Si has encontrado solución al asunto estaré encantado de leerla :-) solo necesito arreglar esto para estar más que contento con mi Trophy :-D

Saludos

Sent from my 7 Trophy using Board Express

BoyZ
28/11/10, 00:43:27
decia..
que si le pones un protector de pantalla ya no se nota..
lo limpias bien y con protector ni se nota jeje xD

mobiplayer
28/11/10, 03:48:08
Gracias, lo probaré.

Sent from my 7 Trophy using Board Express

rlatorre
03/12/10, 10:48:56
Acabo de comprar cuatro y las cuatro tienen el defecto en la pantalla, me parece increible.

jujomallo
03/12/10, 14:38:07
Pues sí,parece que el defecto es general pero como dice kocx,cuando le pones el protector de pantalla ya no se nota.Si,tambien lo se y estoy de acuerdo en que esa no es la solución,pero parece ser que es lo que hay.

mobiplayer
03/12/10, 23:58:50
tengo pedidos unos protectores de pantalla por eBay, creo que mecostaron 2€. Ya os contaré qué tal...

La única conclusión de todo esto es que este bicho será el último HTC por el que pague. No volveré a comprar nada más de esta marca, es la segunda que me meten doblada... Tercera si cuento el no-upgrade del Hero.

El cabreo es más que nada porque les pregunté si la única solución eran cambiar el terminal infinitas veces, obviamente hasta que me canse y me lo coma, y su respuesta fue que "lamentablemente lo único que puede usted hacer es pedir un cambio a Vodafone" HIJOS DE... :-)

Saludos

Howard wolowitz
04/12/10, 20:27:16
Otro más afectado por las manchas de la pantalla.:enfadadisimo:Voy a pedir unos protectores por ebay a ver si se soluciona el tema (o por lo menos se nota menos).

Saludos

mobiplayer
04/12/10, 22:51:28
Todos los Trophy están mal, TODOS. El que no lo note es por que en algunas condiciones de luz no se nota o aún no le ha aparecido. La primera vez me tardó dos o tres días en aparecer, la segunda vez fue a la mañana siguiente.

Es un escándalo increíble. No sé como tienen en HTC la cara tan dura de no dar una solución REAL al problema. No solo no voy a comprar más HTC, sino que me ocuparé y preocuparé en que esto (y el tampoco arreglado del digitzer del Nexus One) se conozca lo máximo posible.

Saludos

JUK
04/12/10, 23:23:09
Todos tienen ese defecto en mayor o menor grado. Basta con ir a la tienda y en cuanto te lo enseñan echar un poco el aliento sobre la pantalla para hacer un poco de vaho y ya se ve.
Yo cambié uno y me llegó otro con algo menos... pero con lo mismo.
Tengo pedidos los protectores porque he comprobado que funcionan bien y la pantalla no pierde sensibilidad.

Me gusta wp7 pero espero que aparezcan más modelos en un futuro próximo (en mi caso con Vodafone), porque ahora sólo podía optar por el Trophy al no haber llegado el Optimus 7. Desde luego no se si volveré a comprar HTC. Tuve el abandonado Magic y ahora esto.

Saludos

mobiplayer
05/12/10, 01:57:48
A mi me gustaría que llegara el Omnia 7. Lleva memoria NAND en vez de una SD CUTRE y, por lo tanto, es mucho más rápido. Hay vídeos en Youtube comparando tiempos de carga con una HD7 y le saca los colores... Pero en fin, igual que el resto que estamos aquí tengo una Trophy y me durará.

LORKIA
05/12/10, 20:54:33
Joer..Otro más....Que manchas más asco..no?
Es como si se condensara Humedad a través del cristal de la pantalla...
Esperemos que esto no vaya a más..

Saludos.

madriless
10/12/10, 20:41:31
Tremenda cagada de HTC....con lo contento que estaba yo con esta marca y lo interesante que me estaba pareciendo el WM 7...lastima!!!

salvage24
10/12/10, 20:49:46
tenemos lo que nos merecemos:enfadadisimo:

mucho hablar pero sin quejas al consumidor,hay que poner mas quejas en la oficina de consumo;-)

uzysuzy
10/12/10, 21:21:30
mi Trophy tb lo sufre, pero yo no... la verdad es que me la repampimfla xq Vodafone me lo ha regalado. puede que lo cambie, pero puede que no... no se aún. y tam poco hay alternativas ok. WP7 promete bastante y de momento puede que adopte la opción del protector.

Salu2

moltoreth
11/12/10, 00:41:13
Yo la saque por puntos y fui a cambiarla 4 veces, jeje 2 de ellas por una mancha que parecía como huellas por dentro y las otras dos tena pelusa por dentro en la pantalla, fui a 2 ciudades diferentes asta que encontré 1 que estaba perfecta, nada en la pantalla, ya la tengo desde hace 1 semana, aparte también le pedí en la tienda online octilus protector de pantalla especifico de htc para la trophy, pero como digo la mía después de varios cambios encontré 1 que estaba impecable sin fallo en la pantalla, por eso digo , que el que la tiene y pueda cambiarla que lo haga por que las hay sin mancha :D, un saludo, por cierto, es una maravilla, y con lo que e leido de la actualización que se avecina para enero , este sistema operativo promete, aparte tengo una desire, y un iphone 4, y este me a sorprendido gratamente.

macana
11/12/10, 01:39:22
q manchas ni que umedad ni que na q sois cochinillos ahy q limpiar la pantalla en mi htc no sale naaaaaaaaa y mira q la he mirado a conciencia y la e limpiado con papel de bater de arriva abajo y de derecha a izquierda y q na no sale naa
hacerle foticos a las manchas haver cual es mas grande o si son todas iguales

mobiplayer
11/12/10, 19:39:17
q manchas ni que umedad ni que na q sois cochinillos ahy q limpiar la pantalla en mi htc no sale naaaaaaaaa y mira q la he mirado a conciencia y la e limpiado con papel de bater de arriva abajo y de derecha a izquierda y q na no sale naa
hacerle foticos a las manchas haver cual es mas grande o si son todas iguales

Hola macana,

Mi primera unidad era parecida a esta:

http://pocketnow.com/html/portal/news/0000012950//trophyscreen.jpg

Y créeme, no es suciedad :cry:

También aprovecho que deciros que, efectivamente, con los protectores no se ve. Me llegaron ayer los míos comprados en eBay (2€ :ok: ) y ya no veo las manchas.

Saludos!

sergimoski
12/12/10, 12:14:04
pues a la primera i perfecta, justo dos días después de salir en vodafone, y de momento nada. ir cambiando hasta que os toque la buena!

yanzfoot
12/12/10, 14:45:23
¿Son manchas fijas? Por que el mio me he fijado que la pantalla se mancha muy rápido pero si paso la camisa por encima se quita las manchas.

¿Y ésto aparece con el tiempo o ya viene de serie?

Por que la verdad cada vez me arrepiento más de haber cojido éste y no el LG Optimus 7 que estaba al mismo precio y incluia 16 gb eNand en vez de 8 Gb en MicroSD y además la trasera de aluminio y de que graba 720p mucho mejor que los HTC.

Siempre tuve a HTC cómo una marca premium y a LG cómo barata, pero empiezo a pensar lo contrario.

Saludos

JUK
12/12/10, 20:33:48
Las manchas desaparecen si se limpian bien, sin dejar restos de marcas de dedos o "grasa" y suciedad sobre la pantalla.
Si limpias la pantalla y hechas un poco el aliento sobre la pantalla... las verás de nuevo.
No aparecen con el tiempo, vienen de fábrica desde el principio.

Creo que la pantalla tiene algo más de calidad que la del Optimus, menos tocho y a mí el botón de inicio con relieve... no me convence nada.
Si es cierto que los 16 Gb están muy bien, pero la velocidad de acceso a la memoria no me parece una gran diferencia.


Saludos

macana
13/12/10, 00:24:17
Hola macana,

Mi primera unidad era parecida a esta:

http://pocketnow.com/html/portal/news/0000012950//trophyscreen.jpg

Y créeme, no es suciedad :cry:

También aprovecho que deciros que, efectivamente, con los protectores no se ve. Me llegaron ayer los míos comprados en eBay (2€ :ok: ) y ya no veo las manchas.

Saludos!

a pues tienes razon y parece que sea problema de pulido no es ni de suciedad ni de humedad tambien e visto fotos que en la parte de abajo donde estan nuestros tre preciados botones que hay una mancha muy parecida a esta pero sin esagerar tanto y es por probllema de pulido en la cara interna que esta el crista se ve que se dedicaron a ahorrar material por que vieron que con una simple pegatinita de mierda no se veia tanto ese mal pulido.

macana
13/12/10, 00:27:19
jeje si seguimos haciendo fotos a nuestras htc sabremos por el cristal cual fue la siguiente jejejejejejejeje:risitas::sisi1::D

macana
13/12/10, 00:38:53
aaa se me olbidava deciros que los que creen no ver nada que lo miren a contra luz q veran algo

luisitron
13/12/10, 18:58:24
¡ J---R ! con las pantallitas de HTC.

E1934
13/12/10, 19:20:09
http://wmpoweruser.com/more-htc-quality-control-issuesnow-htc-7-trophy-with-backwards-screen/
Mirad a ver si os pasa eso, a ver si la culpa de todo el lío es que HTC monta el cristal al revés :P

xatines
14/01/11, 22:33:06
hola chicos, yo tengo el mismo problema pero en el lateral derecho superior.
El terminal me lo compre el phone house, y a los quince dias de adquirir el terminal me fije que tenía esas manchas, lo lleve al servicio técnico de ph y lo enviarón(supongo a la central de ellos) y ph madrid a la casa oficial, a los 28 dias me devuelven el terminal y no repararón nada solo actualizarón el software. Y me lo volvierón a enviar otra vez, me llaman esta mañana para recogerlo que estaba arreglado y para mí sorpresa me enviarón uno nuevo, pero tiene el mismo problema.
Así que no se que hacer poner una reclamación a htc o llamar directamente al servicio oficial de htc, porque donde vivo en Alicante no hay ni tienda fisica ni nada.
Me gustaría saber vuestra opinión y consejos que pueda hacer yo, para que me puedan solucionar el problema.
Adémas me gustaría saber si esa mancha puede expanderse con el tiempo o perjudicar en el telefono o funcionamiento.
Un saludo y perdonar por el tocho.

wally0505
14/01/11, 23:59:52
Buenas noches.. a mi me paso tambien con la primera, fui a la tienda vodafone e increiblemente me dijeron que htc no se hacia responsable de esto que no la cambiaban.. y encima tardaron mucho tiempo en darme respuesta.. al final me la cambiaron en la tienda por otra y esta he tenido suerte y no me paso lo de las manchas blancas..

socsocarrat
15/01/11, 17:56:47
Pues yo la tengo desde el 12 diciembre y la pantalla está como el primer dia, intacta. Y sin protector. Eso es que habéis tenido mala suerte. que os la vayan cambiando.

A mi sin embargo se me bloquea la pantalla del bloqueo, aunque tengo que decir que más los primeros dias. Ahora ya no tanto, a ver si es que con el tiempo se arregla. Ojala fuera así!!!

Davidlp
15/01/11, 19:10:23
Pues siento ser la voz discordante, pero la mía la tengo desde el Jueves y está perfecta. Espero que tengais suerte con el cambio.

JoseLu90
06/02/11, 17:49:03
Mi HTC tattoo y muchas más tienen el mismo problema, supongo que será de pantalla resistiva, las pantallas resistivas están formadas por láminas, y los bordes sellados, esto no quita que el control de calidad de HTC sea una mierda y entre las laminas de la pantalla entre humedad del ambiente interponiendose entre las dos láminas, y haciendose visible un arcoiris determinado por la separación irregular de las capas, a veces no afecta al funcionamiento, otras disminuye la precisión, otras, que me ha pasado a mí, la pantalla queda permanentemente pulsada o se pulsa sola aleatoriamente. Yo lo soluciono con el secador del pelo, le voy dando de refilón hasta que se va ese agua, suele volver en cuanto la llevo en el bolsillo, pero ¿Dónde la voy a llevar si no? En fin, nunca más compraré HTC, ni atualizan y encima usan pantallas de mierda, seguro que a ningún samsung se le ha "exfoliado" la pantalla táctil de esa forma tan ridícula, con pompitas de colores.

andres moreno
06/02/11, 21:12:55
Yo me compre mi trophy em Paraguay, ( vivo en Brasil), y me salio perfecta, sin una de esas manchas, por lo menos por ahora, y en la tienda me dijeron que no escucharon ningun problema parecido. Sospecho que es una remesa que fue para Europa, por que ya he escuchado mucho esto en foros de España

semaka13
06/02/11, 22:22:06
Hola,amigos!Yo tambien tengo un trophy con el mismo problema y de verdad que no me molesta en nada.Me parece que es un fallo generalizado por la culpa de la casa.En fin yo me di cuenta el dia siguente al comprarlo.Quise cambiarlo por un samsung galaxy s y como no lo tenian los de vodafone me quede con el .No se que decir de momento todo va bien y no da guerra.Yo me pensaba que solo el mio tenia ese problema pero aora estoy mas tranquilo.Saludos!

antoniomfc
09/02/11, 20:05:02
Pues no se,la mia no tiene manchas ningunas y la tengo desde diciembre,supongo que habra sido una serie defectuosa.

JF_Wallace
14/02/11, 19:44:06
Bueno, pues otro con el problema de las burbujas, que en mi caso ha ido a más con el tiempo.

Yo la saqué mediante un amago de portabilidad y me la mandaron a casa. En una tienda VF me podrían resolver el problema? O si no lo has comprado allí no es su problema?

16/02/11, 17:54:58
yo tuve el mismo problema a los 4 días fui a la tienda y me dijo que se lo llevaban al servicio técnico y que no me preocupase ya que htc me resolvería el problema, días después me llego un htc 7 trophy nuevo sin ninguna mancha ni defecto así que si teneis problemas con la pantalla lo mas logico, rapido y efectivo es que os lo cambien