Ver la Versión Completa : Problema batería
franx28
06/08/20, 15:56:06
Hola, quiero compartir mi problema a ver si le ha ocurrido a alguien, desde hace un par de días la batería se drena rapidísimo, incluso sin encender la pantalla del smartwatch, el reloj tiene 1 mes, venía durando unos 7 o 8 días y de repente no dura ni 24h.
posauzek
06/08/20, 16:05:31
Si te dura 24 horas ya estás tardando en llevarlo. Algo tiene estropeado. Probablemente la batería. Hasta 7 u 8 días me parece justito.
arpavieja
06/08/20, 19:54:28
Si te dura 24 horas ya estás tardando en llevarlo. Algo tiene estropeado. Probablemente la batería. Hasta 7 u 8 días me parece justito.
Pues a mí, recién comprado, la primera semana: Sin notificaciones (solo calendario y apenas tengo ningún mensaje), con pulsometro inteligente y 3 salidas deportivas (4 horas y algo en total) 6 días me duró la batería.
La segunda semana, sin notificaciones, sin pulsometro (solo deporte) y 4 salidas deportivas (unas 5 horas), 8 días.
Me parece poco. Cómo lo véis???
ambros007
27/08/20, 00:21:03
Hola, quiero compartir mi problema a ver si le ha ocurrido a alguien, desde hace un par de días la batería se drena rapidísimo, incluso sin encender la pantalla del smartwatch, el reloj tiene 1 mes, venía durando unos 7 o 8 días y de repente no dura ni 24h.
Coño, me acaba de pasar. Lo cargué el domingo y el lunes me sorprendió quedándose sin batería por la noche. Lo atribuí a que había estado toda la tarde en agua y el reloj se enciende y no me había dado cuenta. Pero es que lo cargué el martes por la mañana y me queda ahora mismo un 16 %. Y antes me duraba fácil siete o diez días. No entiendo que puede haber pasado, pero se parece bastante a li que te pasa a ti.
Con todo activado y ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana me dura 10 días clavado. Algo les pasa a los vuestros.
ambros007
27/08/20, 12:48:43
Con todo activado y ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana me dura 10 días clavado. Algo les pasa a los vuestros.
Seguro que sí, efectivamente, a mí me duraba lo mismo hasta hace nada. Lo he reseteado de fábrica (he perdido mi esfera pirata!) y lo he cargado a tope, a ver qué pasa. Si interesa, ya os contaré.
ambros007
27/08/20, 21:16:32
A las doce lo tenía al 100 % y ahora son las 21:15 y está al 90 %. Es decir, ha mejorado, pero sigue gastando más, dado que antes gastaba más o menos un 7 % cada 24 horas... franx28 puedes decirme si estos días lo has mojado? Es lo único que encuentro fuera de lo habitual.
surfcaster
27/08/20, 21:28:37
Yo le hice un "seguimiento" a la batería durante algo mas de un mes, 3 cargas completas, no todos los días gastaba lo mismo, entre un 5% y un 12%, lo que si hacia siempre igual era llegar al 10º día con un 20 y pico %, como se diría vulgarmente "va como un reloj" al menos en mi caso
franx28
31/08/20, 10:36:12
Coño, me acaba de pasar. Lo cargué el domingo y el lunes me sorprendió quedándose sin batería por la noche. Lo atribuí a que había estado toda la tarde en agua y el reloj se enciende y no me había dado cuenta. Pero es que lo cargué el martes por la mañana y me queda ahora mismo un 16 %. Y antes me duraba fácil siete o diez días. No entiendo que puede haber pasado, pero se parece bastante a li que te pasa a ti.
ya se que me pasó a mi,me entró agua,te has bañado con él?
ambros007
31/08/20, 16:15:58
ya se que me pasó a mi,me entró agua,te has bañado con él?
¡Sí! Si te lo he comentado más arriba! No lo has visto? Cuenta, cuenta, por favor! Lo has solucionado?
franx28
31/08/20, 22:27:50
¡Sí! Si te lo he comentado más arriba! No lo has visto? Cuenta, cuenta, por favor! Lo has solucionado?
Yo tengo claro que entró agua porque los bordes de la pantalla se pusieron blancos por dentro. Reclamé a aliexpress Plaza y en cuanto le dije lo de la batería y que no funcionaba el barómetro ni altímetro la chica de la tienda me preguntó que si me había bañado con el reloj, fue decirle que si y me dijo que eso no lo cubre la garantía, lo tengo elevado a aliexpress pero no tengo esperanza de cobrar el reembolso, lo único bueno es que lo de la batería ya no lo hace, ya dura lo que duraba, pero el barómetro no se ha puesto a funcionar, ya te contaré como acaba este rollo.
ambros007
01/09/20, 00:16:28
Yo tengo claro que entró agua porque los bordes de la pantalla se pusieron blancos por dentro. Reclamé a aliexpress Plaza y en cuanto le dije lo de la batería y que no funcionaba el barómetro ni altímetro la chica de la tienda me preguntó que si me había bañado con el reloj, fue decirle que si y me dijo que eso no lo cubre la garantía, lo tengo elevado a aliexpress pero no tengo esperanza de cobrar el reembolso, lo único bueno es que lo de la batería ya no lo hace, ya dura lo que duraba, pero el barómetro no se ha puesto a funcionar, ya te contaré como acaba este rollo.
A mí parece que también va mejor lo de la batería, lo otro no he notado nada. No comprendo cómo no lo cubre la garantía, si el reloj se vende como acuático y trae como deporte nadar tanto en interiores como en exteriores!
Sí, por favor, cuenta cómo acaba esto cuando sepas algo. Suerte!
franx28
01/09/20, 07:31:55
A mí parece que también va mejor lo de la batería, lo otro no he notado nada. No comprendo cómo no lo cubre la garantía, si el reloj se vende como acuático y trae como deporte nadar tanto en interiores como en exteriores!
Sí, por favor, cuenta cómo acaba esto cuando sepas algo. Suerte!
Mira lo que contesta
chapita2906
01/09/20, 16:44:49
Mira lo que contesta
uhhh!!! que bronca que da!!!
A veces no sabes si rendirte ante tanta falta de compromiso y respeto. Para ofrecer y vender son rapidos, pero para soluciones es una mision imposible!
Pero creo que pasa absolutamente con todas las marcas y productos. Tiene que ser algo muy especifico y demasiado obvio para que se hagan cargo!
ambros007
01/09/20, 21:48:58
Mira lo que contesta
Sinvergüenzas! Pues si lo presentan como acuático y para hacer natación, tendrían que cubrirlo! Qué gentuza...
surfcaster
01/09/20, 22:03:08
Pues con la documentación, copia impresa de características de su propia web, pantalla de la opción deportiva de natación y .....DENUNCIA, estamos en España, dos años de garantía, eso si, si fuera de China ... jodido esta pero de tienda española denuncia
Pufff... Arranque del amazfit bip por lo mismo... Según no se podían presionar los botones estando bajo el agua... [emoji2371]... Si pasa eso con este reloj ya sería decir adiós con algo que prometen y no es lo que sucede...
surfcaster
02/09/20, 14:10:50
el tema de las IP o protecciones esta totalmente desconfigurado por llamarlo de alguna manera, llevo media vida comprando bombas para líquidos/quimicos y tema protección ya sea para intemperie, contra polvo, salpicaduras, mojaduras o sumergibles es muy diferente a las que se indican en estos productos chino/coreanos, da igual de un lugar que del otro, yo venia del BIP y en la documentación queda claro que para nadar NO ES, pero en este caso SI, el GT 2 es para nadar, para sumergirlo y mas cosas, me repito pero DENUNCIAR porque esta mas que ganado el único problema es cuando se compra a China pero si esta comprado aquí (España) con factura denuncia al canto
BAIMADRID
03/09/20, 12:42:19
¿Cómo bajo el consumo de batería?
Me explico. No sé qué es lo que gasta más o menos. Exceptuando el GPS y la pantalla siempre encendida.
Yo lo tengo, sobre todo, para coger y hacer llamadas y ver los mensajes. No hago deporte (no puedo físicamente), por lo que le GPS no lo he usado nunca. El resto si que lo tengo activo, por aquello de la salud. Así me dura 6 días y me gustaría subir uno o dos días más. Quedan Latidos, Estrés, Oxígeno, Sueño y Peso.
1 ¿Todas consumen lo mismo?
¿Si elimino Frecuencia cardiaca, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Si elimino Oxígeno en sangre, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Sueño funciona todo el día gastando, o solo por la noche?
Gracias por adelantado.
surfcaster
03/09/20, 19:46:04
6 dias es muy poco, yo con todo lo que tu dices me dura al menos 10
pasanlo
04/09/20, 14:21:06
Yo estoy mosca con la batería y no le encuentro explicación.
El lunes lo cargué al 100% y ayer jueves tuve que cargarlo de nuevo. Ni si quiera ha llegado a 3 días completos.
¿se os ocurre alguna idea compis?
¿Cómo bajo el consumo de batería?
Me explico. No sé qué es lo que gasta más o menos. Exceptuando el GPS y la pantalla siempre encendida.
Yo lo tengo, sobre todo, para coger y hacer llamadas y ver los mensajes. No hago deporte (no puedo físicamente), por lo que le GPS no lo he usado nunca. El resto si que lo tengo activo, por aquello de la salud. Así me dura 6 días y me gustaría subir uno o dos días más. Quedan Latidos, Estrés, Oxígeno, Sueño y Peso.
1 ¿Todas consumen lo mismo?
¿Si elimino Frecuencia cardiaca, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Si elimino Oxígeno en sangre, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Sueño funciona todo el día gastando, o solo por la noche?
Gracias por adelantado.Si quieres sacarle algún día más de batería, quita la pantalla activa cuando giras muñeca y el medidor del sueño. Le sacarás por lo menos 2 o 3 días más a la bateria.
Yo estoy mosca con la batería y no le encuentro explicación.
El lunes lo cargué al 100% y ayer jueves tuve que cargarlo de nuevo. Ni si quiera ha llegado a 3 días completos.
¿se os ocurre alguna idea compis?Hazle un reset de fábrica, a veces se quedan pillados consumiendo más de lo normal al igual que les pasa a los teléfonos móviles. La mayoría de veces en estos casos, un reset de fábrica es mano de santo, aunque no siempre.
ambros007
16/09/20, 19:38:06
Bueno, pues por si a alguien le interesa. El mío también se resintió por haberle entrado agua. Lo metí en el mar, y además después me metí en un baño de agua caliente. Ya he contado más arriba los síntomas que tenía.
Pues ya convencido de que iba a ser para nada, llamé a Amazon, me dijeron que les mandara el reloj y en unos días lo tengo aquí, parece que arreglado. En el albarán dice: sustitución de placa/terminal, así que no sé si es el mío arreglado o es otro. Si es el mío está limpio que te cagas, hasta las partes éstas de la correa que se ponen un poco blancas están como nuevas.
Así que parece que en mi caso la cosa ha terminado bien.
Yo el mio lo he metido en mar y piscina (sobretodo ahora en verano), he tocado los botones dentro del agua ya que quería medir el deporte y ningún problema. La mía es la versión titanio por si sirve de algo.
ambros007
18/09/20, 00:28:37
Yo el mio lo he metido en mar y piscina (sobretodo ahora en verano), he tocado los botones dentro del agua ya que quería medir el deporte y ningún problema. La mía es la versión titanio por si sirve de algo.
En mi caso, no había tenido problemas en la piscina, pero en el mar me sumergí bastantes veces a un par de metros buceando, y por si fuera poco, ese mismo día por la tarde me metí un baño largo en la bañera con agua muy caliente. Al día siguiente estaba sin batería!😄
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.