PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento y Camara. Problemas...

pasotatotall
06/08/20, 12:59:44
Hola

Alguien me dice si le ha pasado lo siguiente?

Estaba grabando con el s20 ultra. Un par de videos en 4k y algunas fotos esta mañana, en un parque a la sombra. De buenas a primera se ha cerrado la camara y me ha puesto el mensaje siguiente: “la temperatura es demasiado alta para usar camara. Espera a que el telefono se enfrie antes de usar camara.”

Joder ni 2 minutos llevaba con la app de camara abierta... esto es de Sat o de mandar el tfno a mie...

brothi
06/08/20, 13:21:14
Hola

Alguien me dice si le ha pasado lo siguiente?

Estaba grabando con el s20 ultra. Un par de videos en 4k y algunas fotos esta mañana, en un parque a la sombra. De buenas a primera se ha cerrado la camara y me ha puesto el mensaje siguiente: “la temperatura es demasiado alta para usar camara. Espera a que el telefono se enfrie antes de usar camara.”

Joder ni 2 minutos llevaba con la app de camara abierta... esto es de Sat o de mandar el tfno a mie...Joder con el exynos. Como esto siga así me echo atrás en la compra.

Hawnu
06/08/20, 13:45:43
No me ha pasado ninguna vez así (Tener el móvil a pleno sol jugando me salió el otro día la primera vez, pero también me salió en el Huawei, totalmente normal dándole pleno sol directo), mira los procesos que tienes abiertos y finaliza todos por si hay alguno colgado.

pasotatotall
06/08/20, 13:47:53
Si fuera tu no me pillaba este movil. La bateria y el calentamiento son asquerosos

pasotatotall
06/08/20, 13:50:05
No me ha pasado ninguna vez así (Tener el móvil a pleno sol jugando me salió el otro día la primera vez, pero también me salió en el Huawei, totalmente normal dándole pleno sol directo), mira los procesos que tienes abiertos y finaliza todos por si hay alguno colgado.

Lo estaba usando a la sombra en un tripode. 7n par de videos de 1 minuto y 3 fotos. Luego el aviso de temperatura y la imposibilidad de uso... es lamentable,

Hawnu
06/08/20, 14:38:52
Pues una de dos, o tienes un proceso que está ahí chupando recursos o tu móvil está defectuoso, prueba lo de matar todo proceso en memória, si sigue igual, SAT y que te lo cambien por otro, porqué eso no es normal.

pauljbl
06/08/20, 15:11:49
Lo corroboro todo lo que decís. Yo estoy encantado con el terminal es prefecto pero se calienta que da gusto, y en verano con el sol se calienta y no se puede usarv la camara, he querido fotografiar algo con el móvil cuando lo tenía guardado, lo saco y mensaje al canto y pierdo el momento de hacer una foto preciosa. Lo vuelvo a repetir, yo estoy encantado con el terminal es un pepino y más el que yo tengo de 16gb pero en verano sobretodo se calienta demasiado y no puedo hacer fotos en muchas ocasiones y más si comparto wifi es totalmente imposible, me ha llegado a pillar 50 grados en momentos puntuales eso si.

pasotatotall
06/08/20, 16:14:24
Le miré la temperatura con la app cpu monitor y 50⁰. Lo tenía en el trípode pero al tocarlo estaba que quemaba.

pasotatotall
06/08/20, 16:15:25
Pues una de dos, o tienes un proceso que está ahí chupando recursos o tu móvil está defectuoso, prueba lo de matar todo proceso en memória, si sigue igual, SAT y que te lo cambien por otro, porqué eso no es normal.

Le he escrito al SAT pero... Para que te cambien un teléfono....

pauljbl
06/08/20, 16:17:07
Le miré la temperatura con la app cpu monitor y 50⁰. Lo tenía en el trípode pero al tocarlo estaba que quemaba.Cierto a mi también. Quemaba literalmente no es broma. Yo lo tuve que meter 5 min en el congelador y mano de santo.

pasotatotall
06/08/20, 16:17:24
Lo corroboro todo lo que decís. Yo estoy encantado con el terminal es prefecto pero se calienta que da gusto, y en verano con el sol se calienta y no se puede usarv la camara, he querido fotografiar algo con el móvil cuando lo tenía guardado, lo saco y mensaje al canto y pierdo el momento de hacer una foto preciosa. Lo vuelvo a repetir, yo estoy encantado con el terminal es un pepino y más el que yo tengo de 16gb pero en verano sobretodo se calienta demasiado y no puedo hacer fotos en muchas ocasiones y más si comparto wifi es totalmente imposible, me ha llegado a pillar 50 grados en momentos puntuales eso si.

A mi lo que me mosquea es que estaba a la sombra y en trípode con datos y wifi apagados. No podía haber mucho proceso liandola

pauljbl
06/08/20, 16:21:14
A mi lo que me mosquea es que estaba a la sombra y en trípode con datos y wifi apagados. No podía haber mucho proceso liandolaSi yo alguna vez también me pasó lo mismo y no tenía nada. Pero el calor y la potencia del terminal, yo es que tengo el de 16gb y con muchos procesos abiertos. Pero no wifi ni nada solo la 5G . Yo es que creo que la 5G chupa que no veas. Es que estoy de vacas en benidorm y aquí hay 5G de vodafonev pero de o palo. Lo máximo que he llegado ha sido a 600gb de bajada y 65 de subida, un engaña bobos.

pasotatotall
06/08/20, 19:21:55
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:Cierto a mi también. Quemaba literalmente no es broma. Yo lo tuve que meter 5 min en el congelador y mano de santo.

Sergiocadista7
10/08/20, 01:59:07
No me ha pasado ni una vez... que se caliente con algún proceso o cualquier otra cosa, mira, pero de ahi a no dejar usar la cámara... a mi bien

Vaider33
10/08/20, 02:16:18
No me ha pasado ni una vez... que se caliente con algún proceso o cualquier otra cosa, mira, pero de ahi a no dejar usar la cámara... a mi bienA mi si haciendo un video de 4k a 60pfs ...s3 bloqueo a los 4 minutos aproximadamente, después ya ni lo intente pues no suelo hacer videos tan largos y a esa calidad .
Con 5G y wifi no he notado nada apreciable.

Sergiocadista7
10/08/20, 02:18:21
A mi si haciendo un video de 4k a 60pfs ...s3 bloqueo a los 4 minutos aproximadamente, después ya ni lo intente pues no suelo hacer videos tan largos y a esa calidad .Yo grabo a 8k... y ningún problema, lo que no recuerdo es si puede tener restricciones de tiempo, que no grabe a más de 4-5 minutos... pero no me suena

Vaider33
10/08/20, 02:19:14
Yo grabo a 8k... y ningún problema, lo que no recuerdo es si puede tener restricciones de tiempo, que no grabe a más de 4-5 minutos... pero no me suenaSi en 5 minutos pero también hace un calor del demonio y lo vi normal.

aguuis
10/08/20, 10:01:26
Yo sin problemas. Bien es cierto que se calienta si estoy cargando mientras juego o veo videos y etc.. pero lo veo normal cargando a súper rápida y usándolo a la vez

jacr
15/08/20, 12:49:20
La verdad, es que no hace falta demasiado para que se caliente: es estar un rato con WhatsApp, contestando algunos emails... y a quemar en las manos, con la consiguiente reducción también del brillo de pantalla (al estar sobrecaliente, se limita el brillo de ésta mucho), lo que hace la utilización del teléfono incómoda.

Realmente (soy usuario de Samsung desde "tiempo inmemorial"), es la primera vez que me arrepiento de haberme gastado tanta "pasta" en un teléfono.

oscaroum
16/08/20, 20:49:29
hace unas semanas puse un comentario similar a este, por lo visto no soy el único que le pasa.

pauljbl
16/08/20, 21:04:00
Yo sobretodo cuando cambio la alarma se me calienta una barbaridad. Lo tengo solo con una alarma fija y no la cambio.

carsu
18/08/20, 12:17:05
Soy de grabar videos de mas de 30 mints. Este calentamiento pasara lo mismo con Snapdragon. Iba a comprarlo pero estos comentarios me echan para atras. Sabeis si la versuon Snapdragon hace peores fotos? Gracias

Areatza
18/08/20, 13:17:30
Soy de grabar videos de mas de 30 mints. Este calentamiento pasara lo mismo con Snapdragon. Iba a comprarlo pero estos comentarios me echan para atras. Sabeis si la versuon Snapdragon hace peores fotos? Gracias

La versión Snapdragon no se calienta en absoluto. Yo he tenido tanto el Exynos como el Snapdragon y me bastó los primeros 5 minutos de uso del SD para darme cuenta de ello. El Exynos lo tuve 2 semanas, el Snapdragon llevo ya unos meses con el.
En cuanto a las fotos con el Exynos tenía problemas de enfoque, con el SD jamás he tenido esos problemas. Y en cuanto a calidad de fotos según mi experiencia es mejor en el SD. Todo esto hablando del sensor principal. Tanto en el zoom como en el GA no noté ninguna diferencia entre ambos

efrenzgz
18/08/20, 14:58:49
Yo sobretodo cuando cambio la alarma se me calienta una barbaridad. Lo tengo solo con una alarma fija y no la cambio.

Yo antes de ayer abrí el reproductor de música y el móvil se calentó tanto que me produjo quemaduras de tercer grado, aquí estoy escribiendo desde el hospital.

pauljbl
18/08/20, 15:01:46
Yo antes de ayer abrí el reproductor de música y el móvil se calentó tanto que me produjo quemaduras de tercer grado, aquí estoy escribiendo desde el hospital.Eso será por covid, te aconsejo que te hagas la PCR

BrianBarba
18/08/20, 15:04:13

Hola, no se donde, pero hace un tiempo leí una review inglesa que analizaba las cámaras de ambas versiones y en este caso el resultado era que el exynos procesaba algo mejor las fotos, si la encuentro te paso a fuente

pauljbl
18/08/20, 15:09:02
Hola, no se donde, pero hace un tiempo leí una review inglesa que analizaba las cámaras de ambas versiones y en este caso el resultado era que el exynos procesaba algo mejor las fotos, si la encuentro te paso a fuenteSi es cierto yo también lo leí, mejores fotos con el Exynos

efrenzgz
18/08/20, 15:15:47

Eso será por covid, te aconsejo que te hagas la PCR

Era sarcasmo xD, estoy super contento con el móvil

pauljbl
18/08/20, 15:22:42
Era sarcasmo xD, estoy super contento con el móvilMe alegro jajja toma y yoooo , pero si es verdad que ahora en verano este exynos se calienta de lo lindo.

efrenzgz
18/08/20, 15:58:43
Y el snapdragon xD

efrenzgz
18/08/20, 15:59:08
Me alegro jajja toma y yoooo , pero si es verdad que ahora en verano este exynos se calienta de lo lindo.
vine del xiaomi mi 10 y también se calentaba un poquillo

bazocus
18/08/20, 17:11:43
Yo vengo del oneplus 8 pro con el SD 865 y en varias ocasiones si lo manejaba al sol me entraba en modo de alerta por protección al calor hasta que se restauraba un poco la temperatura o lo ponía a la sombra.

Se que no es el mismo terminal pero si puede ayudar ahí lo dejo.

De momento con el s20 ultra exynos ninguna pega.

PD: tmb es cierto que ha hecho un calor inhumano en Julio.

carsu
18/08/20, 17:13:47
Gracias por las respuestas. Buscare esa comparativa de las camaras. Viendo que con SD no hay calentamientos me decidire por este ya q dudaba por el oppo find x pro.

pauljbl
18/08/20, 18:02:31
vine del xiaomi mi 10 y también se calentaba un poquilloBueno el mio se calienta un muchillo pero es que el mio tiene 16gb de ram y le doy bastante caña

pauljbl
18/08/20, 18:23:24
Yo vengo del oneplus 8 pro con el SD 865 y en varias ocasiones si lo manejaba al sol me entraba en modo de alerta por protección al calor hasta que se restauraba un poco la temperatura o lo ponía a la sombra.

Se que no es el mismo terminal pero si puede ayudar ahí lo dejo.

De momento con el s20 ultra exynos ninguna pega.

PD: tmb es cierto que ha hecho un calor inhumano en Julio.Gracias por tu aportación y si si ayuda mucho saber que no por ser exynos se calienta. Se calientan todos pero con toda la caña que se le ha metido al exynos seguro que le han hecho las pruebas al pobre en el horno a 200 grados y no es justo.

pauljbl
18/08/20, 18:24:44
Gracias por las respuestas. Buscare esa comparativa de las camaras. Viendo que con SD no hay calentamientos me decidire por este ya q dudaba por el oppo find x pro.El SD se calienta como todos los otros según la caña que le des, no hay ninguna excepción, son todos micros de última generación que van mamadisimos y se calientan todos.