Ver la Versión Completa : Miui 0.11.26 es
Pues poco que añadir, salvo que el MIUI market no me esta cargando, no se si sera problema de servidores de ellos o habérmela cargado al traducirla. Hoy no me da tiempo de mirarlo ya.
Trae la radio en español y el miui music en español. Por defecto en esta rom el reproductor de música de android lo han quitado. para que no os asustéis al no encontrarlo.
Ale, a disfrutar.
PD: se me olvidaba añadir, en el wuala lo teneis.
Vale, ahora mismo no puedo descargarla porque no tengo un ordenador delante pero mañana cae seguro
Por cierto se puede instalar encima de la otra sin wiped ?.
cacatuafm
28/11/10, 00:33:49
Menos mal, que te tenemos a ti Akros, gracias por tu trabajo.
Monchito
28/11/10, 00:47:12
Por cierto se puede instalar encima de la otra sin wiped ?.
+ 1
ELSALAO
28/11/10, 00:51:53
Yo creo k no te debes preocupar en tu anterior version tampoco funciona , parece ser sus servidores , muchas gracias por tu trabajo!!!!!!!
ciriante
28/11/10, 01:26:14
Crackkkkk!!!!!!
Muchas gracias fiera......
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cualquier fallo de traducción o de comprensión comentarlo. Gracias por los comentarios.
Broquen
28/11/10, 08:53:54
Cualquier fallo de traducción o de comprensión comentarlo. Gracias por los comentarios.
Perfecta, aunque a 1152 me hacía el tonto si le metía mucha caña o cargaba el teléfono (uso SetCPU).
Me he instalado la versión BFS del vorkkernel y ahora va incluso mejor. Más estable y más rápida :)
Gracias por el trabajo!
jcgpsevi
28/11/10, 09:02:33
Perfecta, aunque a 1152 me hacía el tonto si le metía mucha caña o cargaba el teléfono (uso SetCPU).
Me he instalado la versión BFS del vorkkernel y ahora va incluso mejor. Más estable y más rápida :)
Gracias por el trabajo!
Buenas
¿Te importaría decir donde de donde has sacado ese Kernel?
gracias
cuales son sol cambios repecto a la 19? por que a mi me va perfecta, y la bateria me dura un huevo, todo el dia 3g y wifi, asi que no se si quedarme o probar esta..
Broquen
28/11/10, 09:26:42
Buenas
¿Te importaría decir donde de donde has sacado ese Kernel?
gracias
No, claro. Es el de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875).
cuales son sol cambios repecto a la 19? por que a mi me va perfecta, y la bateria me dura un huevo, todo el dia 3g y wifi, asi que no se si quedarme o probar esta..
ciriante lo puso en el hilo de la 19. Este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1548874&postcount=81) es el post.
Bastard
28/11/10, 10:45:40
He actualizado y va de PM!!
Gracias x tu curro akros xD
alguien me puede ayudar con estop:
no podia esperar y he actualzado la rom, y el caso es que antes con la rom de MOITESPERA V7 tenia 2 apps ahora no tengo, haber si me podeis decir los nombres para buscarlos en el market
1-reloj digital (widget)
2-app de radio que se conectaba a internet y tenia mogollon de emisoras funcionaba de maravilla
gracias de antemano
salu2
hola no me deja instalar esta rom, me dice esto.
e:wrong digest
system/app/certinstaller.apk
e:verification failed
porque?????????????????????????????
ayuda please!!!!
gracias
hola no me deja instalar esta rom, me dice esto.
e:wrong digest
system/app/certinstaller.apk
e:verification failed
porque?????????????????????????????
ayuda please!!!!
gracias
desactiva la verificacion de firmas
desactiva la verificacion de firmas
como hago eso????
gracias por responder tan rapido:ok:
chinitiw
28/11/10, 12:03:04
Buenas en el recovery en la sección de flash , debes de tener un toggle verification , le das y listo :)
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ciriante
28/11/10, 12:36:12
Gracias por el trabajo!
Me pasas el enlace de ese kernel????
El consumo de batería con wifi como va?
Sent from my HTC Desire
jcgpsevi
28/11/10, 14:07:41
Me pasas el enlace de ese kernel????
Buenas, lo primero gracias a Broquen por responder y lo segundo, tienes el enlace un poco mas arriba.
El consumo de batería con wifi como va?
El consumo es muy alto. La he instalado a las 10:00 con batería al 100% y a las 14:56 me queda sólo la mitad.
radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y kernel de la propia rom, tengo que probar el vorkkernel-bfs a ver que tal.
El consumo es muy alto. La he instalado a las 10:00 con batería al 100% y a las 14:56 me queda sólo la mitad.
radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y kernel de la propia rom, tengo que probar el vorkkernel-bfs a ver que tal.
lo más seguro es que sea del kernel, ya me diras si mejora con ese.
Sent from my HTC Desire
ovejadolly
28/11/10, 15:24:42
Mi primera miui. A falta de más pruebas, parece que va bastante fluida. He encontrado dos cosas en chino: un icono de la pantalla principal que deben de serlas utilidades y al acceder a un contacto, abajo aparecen dos cosas también en chino. ¿Hay alguna forma de seleccionar la resolución con la cámara? Muchas gracias a Akros por la traducción.
ELSALAO
28/11/10, 15:29:18
mi primera miui. A falta de más pruebas, parece que va bastante fluida. He encontrado dos cosas en chino: Un icono de la pantalla principal que deben de serlas utilidades y al acceder a un contacto, abajo aparecen dos cosas también en chino. ¿hay alguna forma de seleccionar la resolución con la cámara? Muchas gracias a akros por la traducción.
sip lo que esta en chino es compartir contacto y lo de la carpeta se puede editar cuando la abres en el iconito de arriba a la izquierda
Mi primera miui. A falta de más pruebas, parece que va bastante fluida. He encontrado dos cosas en chino: un icono de la pantalla principal que deben de serlas utilidades y al acceder a un contacto, abajo aparecen dos cosas también en chino. ¿Hay alguna forma de seleccionar la resolución con la cámara? Muchas gracias a Akros por la traducción.
Prueba con el morelocale, igual hay suerte y se arregla con eso.
El widget estilo sense que tienen está traducido al español?
Saludos.
Dios, algo tan evidente y se me escapo...en cuanto puedo subo la rom con eso corregido.
El widget de hora y tiempo no esta traducido, porque solo se le puede poner las ciudades de los chinos. No vale para ciudades de españa. (a menos que en ultimas versiones lo hayan hecho) pero por probar toqueteando http://www.miui.com/viewthread.php?tid=4764&extra=page%3D1 ahi las teneis.
Vaya... ya podrían ser más abiertos estos chinos... y hacer las cosas bien.
ovejadolly
28/11/10, 15:53:05
¿Y la resolución de la cámara? ¿Dónde encontrar temas?
Broquen
28/11/10, 15:55:49
ciriante: El enlace efectivamente está un poco más arriba de tu pregunta. Si no quieres mirarte el hilo y sólo quieres probar el kernel, está aquí (http://dl.dropbox.com/u/15273086/Kernel/vorkKernel-SVS-BFS-SIO-19-Nov-2010.zip).
Otra cosa... El kernel no soluciona el "problema" de que el wifi chupa como un coche americano de los 80. Yo mismo iré haciendo pruebas con radios y RILs a ver qué tal. De momento RIL radio 48 + radio 44 (la combinación que llevo en la Aurax) NO soluciona el problema. Voy a cambiar de RIL a ver...
Otra opción es tocar el archivo que regula el consumo del wifi (creo recordar que NEO lo ha hecho con su última ROM), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo o si se puede hacer por consola.
Bueno pues vamos a probarla jeje, aunque con la 11.19 taba contento. Hare un nandroid por si acaso. Lo de quitar la aplicacion de la musica no se porque lo habran hecho la verdad. Le metere el kernel que comentais tambien.
Asias compi :ok:
Broquen
28/11/10, 16:21:36
Bueno pues vamos a probarla jeje, aunque con la 11.19 taba contento. Hare un nandroid por si acaso. Lo de quitar la aplicacion de la musica no se porque lo habran hecho la verdad. Le metere el kernel que comentais tambien.
Asias compi :ok:
Na hombre :)
Lo leí en el hilo de la que colgaron en xda (la MIUI equivalente a ésta, pero de allí). El cocinero le puso este kernel y dijo que iba bastante mejor como así ha resultado ser, aunque en mi caso además sea inlcuso más estable que el que lleva la ROM original (cosa que no esperaba xD).
Otra cosa, a los que os vaya bien el consumo con wifi... Podéis comentar qué RIL, qué radio y qué operador tenéis? (SI no habéis instalado RIL aparte con decir radio y operador ya vale. Es que somos unos cuantos con ese problema -_-)
usuario_329878
28/11/10, 16:22:15
Broquen: Consume mucho mas que la auraxt de neo???
ciriante: El enlace efectivamente está un poco más arriba de tu pregunta. Si no quieres mirarte el hilo y sólo quieres probar el kernel, está aquí (http://dl.dropbox.com/u/15273086/Kernel/vorkKernel-SVS-BFS-SIO-19-Nov-2010.zip).
Otra cosa... El kernel no soluciona el "problema" de que el wifi chupa como un coche americano de los 80. Yo mismo iré haciendo pruebas con radios y RILs a ver qué tal. De momento RIL radio 48 + radio 44 (la combinación que llevo en la Aurax) NO soluciona el problema. Voy a cambiar de RIL a ver...
Otra opción es tocar el archivo que regula el consumo del wifi (creo recordar que NEO lo ha hecho con su última ROM), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo o si se puede hacer por consola.
ovejadolly en el programa de cámara, hay cinco botones blancos, uno es de ajustes, y es un menú desplazable, muevelo hacia abajo y por ahi anda.
Broquen
28/11/10, 16:26:19
@Broquen (http://www.htcmania.com/member.php?u=307768): Consume mucho mas que la auraxt de neo???
Con el wifi encendido sí (a ver si logro dar con la combinación buena). Me ha consumido el 30% de batería en 6 horas en reposo.
Sin wifi van las dos de la mano, pero hace sólo un día que hago pruebas, así que no te puedo decir nada definitivo hasta esta noche o mañana. De todas formas pruébala que vale la pena aunque sólo sea verla y toquitearla un poco ;)
usuario_329878
28/11/10, 16:29:09
Con el wifi encendido sí (a ver si logro dar con la combinación buena). Me ha consumido el 30% de batería en 6 horas en reposo.
Sin wifi van las dos de la mano, pero hace sólo un día que hago pruebas, así que no te puedo decir nada definitivo hasta esta noche o mañana. De todas formas pruébala que vale la pena aunque sólo sea verla y toquitearla un poco ;)
Eso queria hacer, he probado varias miui y no me acaban de convencer. Supongo que estoy muy acostumbrado al sense y cuando no lo tengo lo echo de menos.
Edito: He probado la MIUI_0.9.30__DESI_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CO N_THEME_COMB.zip, miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip y MIUI_0.11.12_ES.zip, se nota la diferencia con esta??'
ovejadolly
28/11/10, 16:51:37
Trasteando dede eta mañana todo el rato con el wifi encendido. Al acabar de instalar la rom tenía sobre un 90% de batería y me queda ahora un 50%. Debe de hacer unas 5 ó 6 horas. Ya veo lo de la cámara, gracias.
Broquen
28/11/10, 16:51:58
Eso queria hacer, he probado varias miui y no me acaban de convencer. Supongo que estoy muy acostumbrado al sense y cuando no lo tengo lo echo de menos.
Edito: He probado la MIUI_0.9.30__DESI_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CO N_THEME_COMB.zip, miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip y MIUI_0.11.12_ES.zip, se nota la diferencia con esta??'
Esta está muy limpia. La encuentro elegante y bonita. No tiene casi problemas de traducción (yo aún he visto, aunque algún compi ya ha descubierto alguno) y en mi caso y de momento (mención aparte el comentado consumo del wifi) cero problemas.
También me encanta el bootanimation y la posibilidad de cambiar los temas que tiene.
Un saludo.
ciriante
28/11/10, 16:56:29
Trasteando dede eta mañana todo el rato con el wifi encendido. Al acabar de instalar la rom tenía sobre un 90% de batería y me queda ahora un 50%. Debe de hacer unas 5 ó 6 horas. Respecto a lo que ha comentado Akros sobre la cámara, aparte de esos 5 botones no hay ninguno más, o al menos a mí no me hace ningun "scroll", con lo que no puedo seleccionar la resolución.
Se refiere a que una vez le das al menú de configurar en la cámara, la pantallita que sale si hace scroll....
Lo de que venga tan limpia como ya comente es genial, no hay que andar borrando cosas que le puedan ser a uno inservibles. Lo de los themes ya lo traia la anterior, aunque no tuviera el icono en el escritorio.
ciriante
28/11/10, 17:16:24
Gracias Broquen.. ya lo estoy probando, aunque no me gusta cambiar de kernel, si veo que hace cosas raras, vuelvo a instalar la rom y listos.....
Para vuestra información, llevo la última radio .49 con el RIL que puse hace unos días, no la he tocado desde hace unos días y me aguanta bastante bien, no me consume mucho ni el wifi ni el 3G...:lengua:
un saludo y arriba NADAL!!!!!!!!!:españa::campeon:
Lo de la wifi es un problema bastante gordo, por lo menos para mi. En los nexus también pasa? Igual con la radio 49 no pasa?
usuario_329878
28/11/10, 17:50:27
13% se ha chupado en 30 minutos aunque he estado todo el rato con el wifi activo, configurando la rom e instalando las 100 app con el Mybackup pro.
Voy a sacar la sd para eliminar cosas que de 8 gb solo me queda 1 libre jejejeje
Edito: Un video de 3 minutos y 12 segundos me ocupa 207 Mb!!!!!!!!!!!!! el 720p no veas.
13% se ha chupado en 30 minutos aunque he estado todo el rato con el wifi activo, configurando la rom e instalando las 100 app con el Mybackup pro.
:oh: 100 aplicaciones? Realmente usais tantas??
Broquen
28/11/10, 17:58:31
Nunca se sabe. Tú procura no ir siempre justo de según qué cosas jajaja :P
No, ahora en serio, yo sí llevo más o menos eso (unas cien), y en un momento u otro las uso (si no no las instalaría, claro xD)
Jaja que gamberrada madre mia.
Por cierto, necesito que me probeis una cosa, le he metido el kernel que comentais, (esto no se si tendra algo que ver pero lo comento claro), y al intentar hacer un video con las opciones que trae por defecto.... esta 4 o 5 segundos bien... luego se congela la imagen.. y despues se reinicia...
Le pasa alguien mas?
He puesto el kernel vork y la última radio con su ril correspondiente. Después de hacer varias pruebas puedo decir que el vídeo no se congela y sigue gastando batería como yo la visa, a saco. ;)
Yo la radio no la he cambiado, tengo que la que venia:
32.41.00.32U_4.08.00.09
He hecho varios intentos ya y nada... se peta siempre. Con el kernel normal no lo probe.
Tayson1984
28/11/10, 18:17:10
Hombre Satyr!!! Que sorpresa, desde los tiempos en que estábamos en el subforo de la Diamond que no te veía jajajaja :ok:
Pues yo tengo 89 aplicaciones fijas, mas las que voy instalando y borrando. Voy mirando el AppBrain y venga a probar cosas
Hombre Satyr!!! Que sorpresa, desde los tiempos en que estábamos en el subforo de la Diamond que no te veía jajajaja :ok:
Pues yo tengo 89 aplicaciones fijas, mas las que voy instalando y borrando. Voy mirando el AppBrain y venga a probar cosas
Jeje ya te cuento, que tiempos!! Anda que no dimos guerra con la interfaz del Natxo jeje.
Lo de las aplis tela, yo creo que no le meto ni 40 y ya me estoy pasando lo mismo, me gusta limpito todo.
La rom salvo lo del video, que espero opiniones, va todo bien.
usuario_329878
28/11/10, 18:26:20
Acabo de hacer un video con el kernel originial y sin cortes ni reinicios. Los que lo habeis cambiado por el que se comenta mas atras, merece la pena cambiarlo?
Broquen
28/11/10, 18:29:02
Yo la radio no la he cambiado, tengo que la que venia:
32.41.00.32U_4.08.00.09
He hecho varios intentos ya y nada... se peta siempre. Con el kernel normal no lo probe.
Aish... Y dónde vas tú con esa radio, calamar? xD
Pon una más nueva, a partir de la 44 y prueba de nuevo a grabar vídeo :P
Aish... Y dónde vas tú con esa radio, calamar? xD
Pon una más nueva, a partir de la 44 y prueba de nuevo a grabar vídeo :P
Donde voy a ir??? A cambiarla :risitas:
Alguna recomendacion mas concreta sobre la radio? He leido comentarios de todo tipo la verdad.
usuario_329878
28/11/10, 18:35:15
Donde voy a ir??? A cambiarla :risitas:
Alguna recomendacion mas concreta sobre la radio? He leido comentarios de todo tipo la verdad.
Yo nunca he notado nada al cambiar la radio, la ultima que instale fue esta
32.48.00.32U_5.11.05.14 y por cambiar xD.
Broquen
28/11/10, 18:42:00
Yo nunca he notado nada al cambiar la radio, la ultima que instale fue esta
32.48.00.32U_5.11.05.14 y por cambiar xD.
Si que se nota, sí... Y mucho en según qué casos.
Con la MIUI no me atrevo a recomendar ninguna, porque llevo muy pocas horas de prueba. Pero con otras ROMs que he probado me va muy bien la 44.
usuario_329878
28/11/10, 18:45:46
Acabo de hacer un video con el kernel originial y sin cortes ni reinicios. Los que lo habeis cambiado por el que se comenta mas atras, merece la pena cambiarlo?
Cambio o no cambio???
Subiéndose a wuala una nueva versión con lo de contactos corregido. 20 minutos o asi tardara
Bueno ya le he metido la radio 44 y decir que el problema de grabar videos se ha resuelto :ok:
usuario_329878
28/11/10, 19:04:21
Subiéndose a wuala una nueva versión con lo de contactos corregido. 20 minutos o asi tardara
En la radio tambien hay algo en chino...Edito: es el de activar el altavoz
Broquen
28/11/10, 19:09:14
Cambio o no cambio???
A mí me va mejor, así que yo lo probaría (no pierdes nada).
Haz un nandroid backup antes por si no te gusta y ya está.
Un detalle que sigo viendo que no han coregido todavia es lo de las fotos de los contactos, yo los tengo en gmail con su foto y tal, y cuando entras en contactos y haces un scroll rapido hacia abajo aparecen los contactos con la foto de otros de mas arriba, y hasta que no mueves otra vez un poco pa arriba o pa abajo no refresca.
luisocro
28/11/10, 19:15:04
actualizar sin hacer wipes afecta en algo a la nueva actualizacion? .. es mas que nada por el escritorio .. las aplicaciones me da igual, pero las carpetas que tengo ya todo ordenado y demas .. las perdere :S hay algo para salverlo?
Broquen
28/11/10, 19:20:31
actualizar sin hacer wipes afecta en algo a la nueva actualizacion? .. es mas que nada por el escritorio .. las aplicaciones me da igual, pero las carpetas que tengo ya todo ordenado y demas .. las perdere :S hay algo para salverlo?
Debería ir todo bien sin wipes, no creo que tengas ningún problema. Aunque si quieres conservarlo todo, nunca está de más que wipees las dos caches (la cache partition y la dalvik cache).
CREATOR
28/11/10, 20:32:14
La he instalado hace un rato y es impresionante. La mejor rom que he probado (y he probado muchisimas xD). Vengo de la DeFroST 4.8 que me funcionaba muy bien, pero nada que ver con esta. Me la quedo jeje.
Saludoss y gracias por el trabajo!
Yo llevo sin wipes desde hace 3 o 4 anteriores y sin problemas. Un kernel se instala flasheando desde el recobery?
ovejadolly
28/11/10, 21:10:40
Yo llevo sin wipes desde hace 3 o 4 anteriores y sin problemas. Un kernel se instala flasheando desde el recovery?
Sí, como si se tratara de una rom o una radio. No se necesitan wipes.
xiringuelu
28/11/10, 21:21:07
He encontrado un par de cadenas sin traducir, en la vista de un contacto en concreto abajo hay dos botoncitos, el de añadir a favoritos queda descuadrado, quizás "+ Favoritos" quedaría mejor y creo que se entiende de sobra. El que hay a su derecha está en chino. Cuando un contacto ya está en favoritos el de quitar de favoritos está en chino también.
Además de esto, he notado que no puedo cambiar los sonidos de notificación, los cambio y al rato me vuelve al que viene por defecto, lo mismo en tonos de llamada que en notificaciones. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias por esta gran traducción.
Un saludo.
Bajate la rom de nuevo, esta misma tarde la he subido corregida, Favorito no se descuadra, pero quitarla de la lista si. Y el boton de al lado tb esta ya en español.
Lo de los tonos ni idea.
Hay una cosa que no se si soy yo o que... cuando conectais el cable usb os recuerda la preferencia de cargar y datos? Porque a mi siempre me sale solo cargar por defecto, y evidentemente tengo que darle yo la opcion a mano. :pensando:
A mi me sale un cuadro con las dos opciones a elegir. Y un cuadro de selección para recordar la opción elegida.
usuario_329878
28/11/10, 22:17:17
He encontrado un par de cadenas sin traducir, en la vista de un contacto en concreto abajo hay dos botoncitos, el de añadir a favoritos queda descuadrado, quizás "+ Favoritos" quedaría mejor y creo que se entiende de sobra. El que hay a su derecha está en chino. Cuando un contacto ya está en favoritos el de quitar de favoritos está en chino también.
Además de esto, he notado que no puedo cambiar los sonidos de notificación, los cambio y al rato me vuelve al que viene por defecto, lo mismo en tonos de llamada que en notificaciones. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias por esta gran traducción.
Un saludo.
Yo he cambiado el tono desde el astro y sigue el que he puesto. Para el despertador igual y tambien sigue el que elegi.
xiringuelu
28/11/10, 22:23:50
Yo he cambiado el tono desde el astro y sigue el que he puesto. Para el despertador igual y tambien sigue el que elegi.
Tienes razón, así sí funciona. Sin embargo si eliges uno de los que viene por defecto no te recuerda la elección.
Tocará que me baje alguno y lo ponga desde una app externa. Esperemos que lo corrijan en futuras versiones.
Gracias y un saludo.
A mi me sale un cuadro con las dos opciones a elegir. Y un cuadro de selección para recordar la opción elegida.
Y te la recuerda? Usease cuando lo quitas y lo pones luego otra vez el cable ya no te aparece el cuadro? :pensando:
Debería, no he probado porque siempre he preferido que me pregunte. Pero es como lo trae Sense, el menú de cuando se conecta el cable. Tampoco se si hay opción de quitar la opción marcada y vuelva a preguntarte.
No tiene mucho que ver, pero lo he descubierto hace unos minutos...a lo mejor todos lo sabían y yo no. Dentro de la aplicacion Actualizacion, con la tecla Menu se despliega una opción que echaba muchísimo de menos, 'Reiniciar en modo recovery'
mmm yo también tengo problemas con los ringtones, el de llamada lo he podido poner como habeis dicho con el astro, pero con el de mensajes no hay manera ...
mmm yo también tengo problemas con los ringtones, el de llamada lo he podido poner como habeis dicho con el astro, pero con el de mensajes no hay manera ...
has probado con el rings extended?
has probado con el rings extended?
Sí, y aparece como que está puesto, pero no suena.
Sí, y aparece como que está puesto, pero no suena.
que raro, yo es que no la tengo instalada (la rom) y a los demás les funciona?
prueba a instalar otra vez la rom, sin wipes.
Un saludo, espero que lo soluciones
Me podéis recomendar una galería decente que permita un zoom en condiciones?echo de menos la del sense...
Sent from my HTC Desire
Vale, he visto que la configuracón del tono de sms de ajustes no me funciona, pero si lo pongo desde ajustes de la aplicación de sms ya funciona correcto, que cosa más rara ...
Gracias ^^
Me podéis recomendar una galería decente que permita un zoom en condiciones?echo de menos la del sense...
Sent from my HTC Desire
pasa la aplciacion 3d, o la normal de una rom sense a ver si te funciona
mrmotero
28/11/10, 23:30:59
Una cosita, con esta versión me desaparece "Noticias y tiempo", sabéis si lo puedo descargar del market y con que nombre??
Gracias y un saludo!
Debería, no he probado porque siempre he preferido que me pregunte. Pero es como lo trae Sense, el menú de cuando se conecta el cable. Tampoco se si hay opción de quitar la opción marcada y vuelva a preguntarte.
No tiene mucho que ver, pero lo he descubierto hace unos minutos...a lo mejor todos lo sabían y yo no. Dentro de la aplicacion Actualizacion, con la tecla Menu se despliega una opción que echaba muchísimo de menos, 'Reiniciar en modo recovery'
Cooooño menos mal!! Si es que eso lo deberia tener en la opcion de reiniciar... (que lo tengo hasta en mi tattoo leches jeje)
Una cosita, con esta versión me desaparece "Noticias y tiempo", sabéis si lo puedo descargar del market y con que nombre??
Gracias y un saludo!
Geniewidget es cómo se llama lo que no se es sí estará en el market
Geniewidget es cómo se llama lo que no se es sí estará en el market
A las malas si no esta lo tienes en el foro o lo puedes sacar del zip de la rom de la version anterior. :ok:
racer309
28/11/10, 23:38:16
una pregunta tal vez estupida...
por que el kernel de vorkkernel, tiene un archivo BFS y otro CFS?? yo por ahora solo he instalado el BFS y sin problema de momento
Otra cosa, para activar el UV de este kernel es necesario tener setcpu??
Sent from my HTC Desire
Que le pasa al zoom pregunto? :pensando:
Que le pasa al zoom pregunto? :pensando:
Tengo un problema, los horarios de mi curro los llevo en jpg y para leerlos bien necesito un buen zoom
La galería 3d no tiene tanta nitidez en el zoom, en las rooms con sense usaba la galería del sense que me iba genial pero aquí necesito una alternativa, la que lleva no me hace papel, ese es mi problema :)
Sent from my HTC Desire
luisocro
28/11/10, 23:51:38
Debería ir todo bien sin wipes, no creo que tengas ningún problema. Aunque si quieres conservarlo todo, nunca está de más que wipees las dos caches (la cache partition y la dalvik cache).
Si hago wipe de estas dos, no pierdo el escritorio?.. que no me ha quedado muy claro xD ...
Up
mrmotero
28/11/10, 23:54:07
Grácias fieras, de momento lo he sacado de una version AuraxTsense 7.9 pero no me deja instalarla, me dice "Aplicación no instalada".
Me estoy descargando una anterior de MIUI a ver...
Si hago wipe de estas dos, no pierdo el escritorio?.. que no me ha quedado muy claro xD ...
Por lo qué te ha puesto no deberías
keverules
29/11/10, 00:00:54
Pregunta
Me aparece demasiado a menudo lo de "el proceso launcher.nosequé... se ha cerrado inesperadamente", vamos lo que viene siendo un FC del launcher.
No sólo me pasa con esta, me ha pasado con todas las MIUIS que he instalado, y siempre lo hago con wipes... me pasa a mí sólo? hay que instalar algún kernel específico? algo que ver con el RIL de la radio? (cosa que no tengo puesta)
Gracias!
drysack
29/11/10, 00:09:43
Acabo de actualizar desde la version anterior y ningun problema, todo parece correcto al menos por el momento, es hora de darle caña y ver por donde puede fallar. El unico punto negativo que le veo, por buscarle algo, es el miui market, que no se puedan mostrar por categorias.
mrmotero
29/11/10, 00:12:27
Pues no, no me deja instalarlo, saco el .apk de la otra rom, lo meto en la SD, la instento instalar y me da el mensaje de "Aplicación no instalada".
Alguien sabe como conseguir instalarla?
Tengo un problema, los horarios de mi curro los llevo en jpg y para leerlos bien necesito un buen zoom
La galería 3d no tiene tanta nitidez en el zoom, en las rooms con sense usaba la galería del sense que me iba genial pero aquí necesito una alternativa, la que lleva no me hace papel, ese es mi problema :)
Sent from my HTC Desire
Yo también ODIO la galeria 3d, aparte de que es lentísima cacheando... me desespera, con lo rápida que es la galeria del sense...
Necesitamos una alternativa, ideas?
Pd: He oido hablar de la galeria 2d, sabeis cual es?
Saludos
La normal de la rom con sense
usuario_329878
29/11/10, 00:22:46
Acabo de flasear para solucionar los fallos de traducción y en vez de solucionarlo me salen mas cosas en chino.
Yo le metido encima y no hay problemas, sale ya en español lo que tenia que salia en chino. Es raro raro...
melkor0229
29/11/10, 01:25:55
Hola
He instalado la rom y al reiniciar el movil por primera vez se me queda bloqueada la pantalla de inicio de la rom que pone miui android y una barrita de carga azul y blanca.... y de ahi no pasa ha estado todo un día asi.......... como me podeis ayudarr?
usuario_329878
29/11/10, 01:56:35
Hola
He instalado la rom y al reiniciar el movil por primera vez se me queda bloqueada la pantalla de inicio de la rom que pone miui android y una barrita de carga azul y blanca.... y de ahi no pasa ha estado todo un día asi.......... como me podeis ayudarr?
Vuelve a flasear la rom.
La he vuelto a flasear y a mi me sigue saliendo en chino esas dos opciones.:pensando:
Si estas utilizando la ultima versión del wuala no deberías de tener dicho problema. Vuelve a bajártela, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Sino la verdad es que no se
Seifer_DvD
29/11/10, 02:41:51
Primero de todo, las gracias por el curro que te pegas de traducirlas akros.
Lo segundo queria saber si alguien sabe como se llama el widget del tiempo con el reloj que sale en el video de presentacion de la rom del chinito.
Mas pistas, Minuto 0:50
http://www.youtube.com/watch?v=_XlBgnREyA0
Saludos.
Solo es valido para ciudades chinas, es creado por los mismos de MIUI. Miui weather creo que era.
Primero de todo, las gracias por el curro que te pegas de traducirlas akros.
Lo segundo queria saber si alguien sabe como se llama el widget del tiempo con el reloj que sale en el video de presentacion de la rom del chinito.
Mas pistas, Minuto 0:50
http://www.youtube.com/watch?v=_XlBgnREyA0
Saludos.
Sí lees un poco más arriba verás que es el que trae la rom China pero que no vale para España porqué sólo tiene ciudades chinas
Vuelve a flasear la rom.
La he vuelto a flasear y a mi me sigue saliendo en chino esas dos opciones.:pensando:
Le estas haciendo wipe? :pensando:
Seifer_DvD
29/11/10, 03:27:55
Tenéis razones, la he visto en el miui market hace un rato y solo esta en mandarín, lo que si he encontrado también en el miui. Market es la aplicación de noticias y tiempo, que he leído antes que alguien la buscaba y funciona de maravilla con esta rom
saludos.
danydanay
29/11/10, 03:29:11
Formatea la sd, ya veras que diferencia Pregunta
Me aparece demasiado a menudo lo de "el proceso launcher.nosequé... se ha cerrado inesperadamente", vamos lo que viene siendo un FC del launcher.
No sólo me pasa con esta, me ha pasado con todas las MIUIS que he instalado, y siempre lo hago con wipes... me pasa a mí sólo? hay que instalar algún kernel específico? algo que ver con el RIL de la radio? (cosa que no tengo puesta)
Gracias!
Enviado desde mi movil Android usando tapatalk.
luisocro
29/11/10, 05:50:02
una pregunta ...
ya no se puede sincrinizar la desi con el HTC sync??? no me deja :S
Akros, la radio tiene un par de botones sin traducir. Por otro lado, os sincroniza los contactos con facebook? A mi no, y he probado un contact provider update que hay para una versión anterior de miui pero da fc.
Seifer_DvD
29/11/10, 08:57:46
A mi el tema de lo contactos del facebook, no hay manera de sincronizarlos con el facebook para poner la foto, es mas se me añaden en la lista de contactos y cuando entras en el contacto y vas a editarlo da error y te sale la ventanita de forzar cierre.
Ya he podido sincronizar mis contactos del fb con los de google. La solución la he sacado de los foros de miui, así que no me apaleéis si no os funciona.
Descargaros Facebook desde el market.
Identificaros y sincronizar.
Ir a cuentas (Ajustes->Cuentas y sincronizar) y sincronizar.
Desmarcar la sincronización de Facebook y volver a activarla, así se refrescará y listo.
Espero que os ayude.
Mi experiencia con el nuevoi kernel no ha sido buena, primero se me ha reiniciado el telefono y lego se me ha bloqueado y ha tocado quitar bateria. Nada que no haya solucionado volver a flashear la rom y asi eliminar los problemas de traducción de paso.
Ahora estoy haciendo proebas con Tasker a ver si consigo un consumo aceptable. Gracias por el trabajo.
usuario_329878
29/11/10, 11:54:07
Le estas haciendo wipe? :pensando:
Wipe???si solo era una corrección en teoría no hace falta.
No notáis la pantalla muy oscura?
Wipe???si solo era una corrección en teoría no hace falta.
No notáis la pantalla muy oscura?
Perdona es que pense que era poniendola de cero.... me he liado.
Por cierto si estas flasheando la nueva, y te sigue saliendo en chino... no sera por algun casual que este flasheando el mismo fichero? Lo digo porque el fichero se llama igual y lo mismo te has liado. (digo esto porque a mi casi me pasa...)
Lo de la retroiluminacion en automatico a mi me parece que no va tan fino con en la 11.19 pero no se si es sugestion o que... Por cierto el teclad0 fisico al suspender alguna vez tirando del boton de arriba se me quedaron encendidos.
usuario_329878
29/11/10, 12:04:58
Perdona es que pense que era poniendola de cero.... me he liado.
Por cierto si estas flasheando la nueva, y te sigue saliendo en chino... no sera por algun casual que este flasheando el mismo fichero? Lo digo porque el fichero se llama igual y lo mismo te has liado. (digo esto porque a mi casi me pasa...)
Lo de la retroiluminacion en automatico a mi me parece que no va tan fino con en la 11.19 pero no se si es sugestion o que... Por cierto el teclad0 fisico al suspender alguna vez tirando del boton de arriba se me quedaron encendidos.
Ya pense en eso por eso la segunda vez elimine la primera que me baje y deje solo la nueva. Esas dos opciones no las uso nunca asi que por ahora asi se queda.
Lo de la retroiluminacion se que en otra rom ( no me preguntes cual) habia un metodo o un programa para ajustarlo tu como querias cambiando los valores.
vvaleta28 no fuiste tu quien puso el programa para configurar la retroiluminacion????
vvaleta
29/11/10, 13:11:25
La retroiluminacion no, yo no me acuerdo compi...
snowlis
29/11/10, 14:14:06
Me acabo de instalar la MIUI_0.11.26_ES.zip , que pone que se ha colgado hace menos de 1 día.
Me salen muchas opciones de la configuración en chino y la primera vez que me cargo la rom, solo me dejaba escoger un par de idiomas raros y el inglés.
A mi me aparece todo en chino, hasta los programas de sms y el reproductor de audio.
¿A alguien más le pasa ?
¿Mejor que me instale la versión anterior?
Todo en chino, a nadie. A menos que hayas cambiado el lenguaje tu. Por defecto se instala en es-ES, aunque no este como idioma para eligir en la lista de idiomas del propio telefono. Ante defecto instala el morelocale, si ni aun asi no te lo corrige, no se q le pasara a tu movil.
Que raro no? A ver que dice Akros pero vamos yo la he metido encima de la primera 11.26 que puso y sin problemas.
Edito: Te mas adelantado.
Me acabo de instalar la MIUI_0.11.26_ES.zip , que pone que se ha colgado hace menos de 1 día.
Me salen muchas opciones de la configuración en chino y la primera vez que me cargo la rom, solo me dejaba escoger un par de idiomas raros y el inglés.
A mi me aparece todo en chino, hasta los programas de sms y el reproductor de audio.
¿A alguien más le pasa ?
¿Mejor que me instale la versión anterior?
Como dice Akros, el idioma por defecto es el Español cuando la flasheas. Después ni se te ocurra cambiar el idioma, ni siquiera al inglés, porque la "lías parda"... a mí me tocó reflashear y problema solucionado. Este fallo es común a todas las MIUI Roms traducidas al español que he probado, y no me extrañaría que las de inglés también...
snowlis
29/11/10, 15:39:25
La he vuelto a instalar por segunda vez y me sigue pasando lo mismo.
Pues ni idea, pero no es un problema extendido a todos, es solo tuyo. Así que no se que decirte la verdad, prueba una de las anteriores, o espera a la nueva.
Yo siempre hago todos los wipes, aunque sean mínimas actualizaciones. Aunque te salga en chino, instálate el morelocale y ponte el español.
Seifer_DvD
29/11/10, 16:33:41
Tiene algunas cosillas pero va bien al rom.
vander_dz
29/11/10, 17:12:25
Una dudilla a ver si a alguien mas le pasa. Desde que instale la 11.26, tengo puesta en la aplicacion gmail un tono especifico, pero cuando llega un email lo reproduce un instante (ni medio segundo) y salta el tono por defecto de las notificaciones (precisamente no quiero que sea el mismo).
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Lo ha solucionado? Igual es una tonteria y lo corrigen en la proxima actualizacion pero si puedo hacer algo ahora os lo agradeceria.
Un saludo.
snowlis
29/11/10, 17:13:02
Nada, al final me he dado por vencido. Me he instalado la AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 y esa perfecta, todo en castellano y muy rápida.
tomboymad
29/11/10, 18:03:14
A mi lo que no me funciona es el video. Se queda pillado y se reinicia. Por qué puede ser?
vander_dz
29/11/10, 18:07:47
A otro usuario le pasaba lo mismo unas paginas atras. Lo ha solucionado actualizando la radio, prueba a ver si se te soluciona asi.
usuario_329878
29/11/10, 18:19:25
Desde las 8 de la mañana hasta ahora,WiFi, 3g y Bluetooth activado lleva un 14% de batería. A mi por ahora me consume bien con todo activado.
A mi lo que no me funciona es el video. Se queda pillado y se reinicia. Por qué puede ser?
Eso mismo me pasaba a mi si, cambie la radio por la 44 y listo, ya chuta.
setabense
29/11/10, 18:40:32
pues me podrias explicar como lo haces?a mi casi no me queda bateria,tengo la radio 49 y lo del kernel lo intente instalar y se me quedo colgada en la pantalla de carga
Desde las 8 de la mañana hasta ahora,WiFi, 3g y Bluetooth activado lleva un 14% de batería. A mi por ahora me consume bien con todo activado.
14% consumido o restante?? Que luego vienen los lios jeje.
iferrer
29/11/10, 19:40:16
va mejor la 19 sin ningun tipo de duda!
14% consumido o restante?? Que luego vienen los lios jeje.
Será restante porque si es consumido no ha tocado el móvil xd
Yo con la 48, todo encendido, desde las 9, me queda 70%, usándolo sin corte.
Sent from my HTC Desire
usuario_329878
29/11/10, 20:47:44
Consumido 19%, restante 81% jejeje. Tocado lo normal, recibir y hacer llamadas, navegar, usar tapatalk,etc...
Yo con la 48, todo encendido, desde las 9, me queda 70%, usándolo sin corte.
Sent from my HTC Desire
Con ril o sin ril. Que kernel?
va mejor la 19 sin ningun tipo de duda!
19 o 49?
Consumido 19%, restante 81% jejeje. Tocado lo normal, recibir y hacer llamadas, navegar, usar tapatalk,etc...
Q radio y kernel?
usuario_329878
29/11/10, 21:14:33
Radio la 48 y kernel la de la rom.
Edito: Acabo de tener que reiniciar la desi para poner navegar con wifi, por la razon que sea no me dejaba de ninguna de las maneras. Decir que algo habia pasado al router porque el pc tampoco me iba, he reiniciado el router y el pc a funcionado bien pero en la desi seguia sin funcionar.
Con ril o sin ril. Que kernel?
Sin nada, tal cual viene.
Sent from my HTC Desire
tomboymad
29/11/10, 21:28:03
A otro usuario le pasaba lo mismo unas paginas atras. Lo ha solucionado actualizando la radio, prueba a ver si se te soluciona asi.
He puesto otro, el vorkerner y nada. Colgado y reboot.. alguna solución? Es que sin video... mal
usuario_329878
29/11/10, 21:38:55
He puesto otro, el vorkerner y nada. Colgado y reboot.. alguna solución? Es que sin video... mal
Cambia la radio, tu has cambiado el kernel.
tomboymad
29/11/10, 23:36:38
pues la he cambiado y lleva mogollon de tiempo en la pantalla de inicio de miui...
he puesto esto:
5.11.05.27 radio
RIL 5.11.05.27
de hecho no funciona en absoluto... 20 minutos en la pantalla de inicio.. ya no se que hacer...
eddit: solucionado. y ya va de lujo!!! muchas grcias tiooo
Yo le voy a poner la radio 48 mañana porque hoy iba por el metro en madrid y no he tenido 3g en ninguna estacion... casualidad?Averia? Pues no se yo, pero ha sido justo cuando le habia metido antes de ayer la 44.. :pensando:
PD. Red de orange.
Os funciona el bluetooth con MIUI?
A mí me fallan siempre los envíos. Cuando intento enviar un archivo al PC, la transferencia comienza pero a los pocos segundos se cancela. El PC me dice que el móvil ha cancelado la transferencia, mientras que el móvil simplemente dice que ha fallado.
No sé qué lo está provocando, pero parece que siempre falla al cabo de un tiempo o una cantidad de datos fija. Lo digo porque si envío un archivo más pequeño la barra llega más lejos antes de fallar, mientras que si envío archivos más grandes casi no le da tiempo a avanzar.
Del PC al móvil tampoco van, fallan enseguida. Y he probado a enviar desde la galería, desde el ASTRO... haga lo que haga siempre falla.
Me pasaba con MIUI .19 (la primera que probé) y ahora he actualizado a la .26 (sin hacer full wipe) y sigue igual. He probado a hacer wipe de la caché, de la dalvik, etc., reflashear la rom, la radio... pero nada. Lo único que quedaría sería hacer un full wipe pero ahora mismo me viene fatal tener que volver a reinstalar todo.
La radio que estoy usando es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, que hasta ahora siempre me ha ido bien para todo, y antes de MIUI usaba LeeDroid 2.2f y todo iba perfecto. Ah y también he probado a intentar hacer envíos con un Nokia 5800 (que con LeeDroid funcionaba perfecto) y también falla. Vamos que es cosa de MIUI sí o sí.
Alguien sabe por qué puede ser esto?
pues la he cambiado y lleva mogollon de tiempo en la pantalla de inicio de miui...
he puesto esto:
5.11.05.27 radio
RIL 5.11.05.27
de hecho no funciona en absoluto... 20 minutos en la pantalla de inicio.. ya no se que hacer...
eddit: solucionado. y ya va de lujo!!! muchas grcias tiooo
Madre mia, 20 minutos en la pantallade inicio, debes ser el tio más tranquilo del mundo, yo a los 10 minutos ya estaria subiendome por las paredes...:loco:
Yo probe el kernel con la 48 y no me dio buen resultado pero no he probado a cambiar kernel y radio. ¿que tal el consumo con esta combinacion?
usuario_329878
30/11/10, 09:30:35
Pues desde ayer que tuve el problema con el wifi el tapatalk no me funciona...:pensando:
tomyyol
30/11/10, 09:38:41
Hola compis! Estoy encantado con esta ROM. El consumo bien, el video bien, wifi, 3g, etc. Llevo el kernel original de la rom sin cambiar rils ni nada. La radio la 48 y no se que mas. Por poner un ejemplo, despues de un dia entero de uso con todo activado menos el bluetooth, a las 11 de la noche me quedaba el 65% de la bateria. Interesante no?
Un saludo y gran rom akros!
tomboymad
30/11/10, 09:45:18
Madre mia, 20 minutos en la pantallade inicio, debes ser el tio más tranquilo del mundo, yo a los 10 minutos ya estaria subiendome por las paredes...:loco:
Yo probe el kernel con la 48 y no me dio buen resultado pero no he probado a cambiar kernel y radio. ¿que tal el consumo con esta combinacion?
Por ahora no te puedo decir porque lo cambie muy tarde.. cuando pase tiempo te comento.. por cierto yo también estaba de los nervios al final quite la batería y lo encendi jeje
tomboymad
30/11/10, 09:47:33
Os funciona el bluetooth con MIUI?
A mí me fallan siempre los envíos. Cuando intento enviar un archivo al PC, la transferencia comienza pero a los pocos segundos se cancela. El PC me dice que el móvil ha cancelado la transferencia, mientras que el móvil simplemente dice que ha fallado.
No sé qué lo está provocando, pero parece que siempre falla al cabo de un tiempo o una cantidad de datos fija. Lo digo porque si envío un archivo más pequeño la barra llega más lejos antes de fallar, mientras que si envío archivos más grandes casi La radio que estoy usando es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, que hasta ahora siempre me ha ido bien para todo, y antes de MIUI usaba LeeDroid 2.2f y todo iba perfecto. Ah y también he probado a intentar hacer envíos con un Nokia 5800 (que con LeeDroid funcionaba perfecto) y también falla. Vamos que es cosa de MIUI sí o sí.
Alguien sabe por qué puede ser esto?
A mi el bluetooth me va bien
usuario_329878
30/11/10, 09:48:37
Hola compis! Estoy encantado con esta ROM. El consumo bien, el video bien, wifi, 3g, etc. Llevo el kernel original de la rom sin cambiar rils ni nada. La radio la 48 y no se que mas. Por poner un ejemplo, despues de un dia entero de uso con todo activado menos el bluetooth, a las 11 de la noche me quedaba el 65% de la bateria. Interesante no?
Un saludo y gran rom akros!
La llevas igual que yo y a mi tambien me dura la bateria, lo puse a cargar a las 00.30h porque es la constumbre de cada dia pero estaba al 72%
Edito: Ya me va el tapatalk
Edito2: Se me ha quedao pilla la desi al entrar en la galeria 3d, ahora se esta reiniciando tras sacar la bateria
Edite3: No arranca, se queda todo el rato en la pantalla inicial, se apaga y se enciende en menos de un segundo pero no llega ni a aparecer la barra cargando.
tomboymad
30/11/10, 10:59:02
Madre mia, 20 minutos en la pantallade inicio, debes ser el tio más tranquilo del mundo, yo a los 10 minutos ya estaria subiendome por las paredes...
20 % con wifi en 2 horas... me parece excesivo..
tomboymad
30/11/10, 10:59:47
Y ahora tengo otra movida.... el sensor que apaga la pantalla cuando llamas no funciona??? estoy haciendo llamadas y no se apaga la pantalla... UHMM
usuario_329878
30/11/10, 11:08:59
Y ahora tengo otra movida.... el sensor que apaga la pantalla cuando llamas no funciona??? estoy haciendo llamadas y no se apaga la pantalla... UHMM
A mi si que se me apaga.
Para mi el consumo es igual que cuando tenia la auraxtsense 8.0. En 3 horas un 11% pero liado con el casi todo el rato para intentar solucionar los problemillas que me han aparecido hoy.
Le dare otra oportunidad a esta rom porque la verdad es que me gusta y quitando el cuelgue de hoy me ha ido muy bien.
tomboymad
30/11/10, 11:14:37
A mi si que se me apaga.
Para mi el consumo es igual que cuando tenia la auraxtsense 8.0. En 3 horas un 11% pero liado con el casi todo el rato para intentar solucionar los problemillas que me han aparecido hoy.
Le dare otra oportunidad a esta rom porque la verdad es que me gusta y quitando el cuelgue de hoy me ha ido muy bien.
estoy haciendo un backup con el rom manager y probre una stock rooteada a ver si asi va todo. si va.. pues no se... hombre, el tema del sensor no es que me quite el sueño pero me gusta que funcione todo jejejej. ya veremos... es que la miui es una pasada total..
20 % con wifi en 2 horas... me parece excesivo..
Dos horas de uso sin apagar la pantalla o dos horas usando el móvil esporádicamente? La primera lo veo normal, es lo que me gasta a mi con Aurax 8.0 (dos horas sin parar con wifi)
Saludos.
tomboymad
30/11/10, 11:22:58
Dos horas de uso sin apagar la pantalla o dos horas usando el móvil esporádicamente? La primera lo veo normal, es lo que me gasta a mi con Aurax 8.0 (dos horas sin parar con wifi)
Saludos.
que a lo mejor es normal, pero claro la tengo de hace 2 dias antes tenia una legend con froyo oficial y duraba lo que no esta escrito... evidentemente el pantallon ha de notarse.. te sere sincero, no paro de toquetearla, asi que es normal jejejejje... ya se sabe cuando uno tiene juguetito nuevo...
EDITO: el sensor no funciona en esta rom, en una stock sin problemas, ya por ver estoy poniendo una sense HD que ya rula la cam a ver como es jejejej...
que a lo mejor es normal, pero claro la tengo de hace 2 dias antes tenia una legend con froyo oficial y duraba lo que no esta escrito... evidentemente el pantallon ha de notarse.. te sere sincero, no paro de toquetearla, asi que es normal jejejejje... ya se sabe cuando uno tiene juguetito nuevo...
EDITO: el sensor no funciona en esta rom, en una stock sin problemas, ya por ver estoy poniendo una sense HD que ya rula la cam a ver como es jejejej...
Y que es lo que no rula en una rom HD? Hilo de esa rom?
tomboymad
30/11/10, 12:12:28
Y que es lo que no rula en una rom HD? Hilo de esa rom?
no funcionaba la cam, lo he probado ya pero va un poco lenta la verdad.. eso si tiene mil nuevas pijads chulas... esperemos que puedan optimizarla un poco... porque v lenta lent lenta.. me vuelvo a la miui.. eso si, por dios que al guien solucione lo del sensor
A mi el sensor si que me ha funcionado en las llamadas que he hecho.
Por otra parte el tapatalk yo creo que ayer se quedo medio lelo porque no me iba la verdad, me daba errores de comunicacion o algo asi.
Lo del cuelgue de la galeria ya nos ha pasado a muchos, en la 11.19 tambien me paso.
Por cierto, que lo estoy buscando pero no doy con ello, lo de hacer capturas con la tecla de menu como se activaba / desactivaba? Lo hablamos hace na pero no doy con ello...
Erathorn
30/11/10, 13:14:37
Lo acabo de probar y a mí se me apaga la pantalla al acercar la cara
usuario_329878
30/11/10, 13:22:45
Por cierto, que lo estoy buscando pero no doy con ello, lo de hacer capturas con la tecla de menu como se activaba / desactivaba? Lo hablamos hace na pero no doy con ello...
Jajajajaja ayer me paso lo mismo, lo busque pero no lo encontre.
Para los demas, lo del sensor de proximidad no es un fallo de la rom porque no a todos les falla.
Es que no se como leches hice que se puso a tirar capturas con la tecla de menu y me toco reiniciar al final para que parara.
tomboymad
30/11/10, 13:32:34
Jajajajaja ayer me paso lo mismo, lo busque pero no lo encontre.
Para los demas, lo del sensor de proximidad no es un fallo de la rom porque no a todos les falla.
pues con la stock y la hd me va el sensor....
no funcionaba la cam, lo he probado ya pero va un poco lenta la verdad.. eso si tiene mil nuevas pijads chulas... esperemos que puedan optimizarla un poco... porque v lenta lent lenta.. me vuelvo a la miui.. eso si, por dios que al guien solucione lo del sensor
Habrá que esperar a que salga algo de HTC porque ya se retrasan bastante. No me creo que hacer un port lleve tanto tiempo.
Por cierto, que radio llevas porque a mi la wifi me gastó bastante más cuando puse la versión inglesa de la 11.26
Es que no se como leches hice que se puso a tirar capturas con la tecla de menu y me toco reiniciar al final para que parara.
YA DI CON ELLO:
Tecla de menu+vol abajo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156652
Aqui puse dos galerías que no son 3d y muy basicas, para quien quiera probarla. Estoy probando la primera por ahora.
tomboymad
30/11/10, 14:57:11
Habrá que esperar a que salga algo de HTC porque ya se retrasan bastante. No me creo que hacer un port lleve tanto tiempo.
Por cierto, que radio llevas porque a mi la wifi me gastó bastante más cuando puse la versión inglesa de la 11.26
5.11.05.27 con su ril correspondiente
usuario_329878
30/11/10, 15:52:03
YA DI CON ELLO:
Tecla de menu+vol abajo :ok:
Te lo iba a poner pero no estaba seguro.
tomboymad
30/11/10, 19:14:25
Pues ahora parece que el sensor funciona. Esta rom esta cerca de la perfección...
Una consulta : mi sd la tengo formateada para ap2sd o como se ponga, es decir 512 y 0. Lo hice desde rom manager pero sin embargo no puedo pasar todas las aplicaciones, ni siquiera con el script que Hay por ahi... como hay que particionar la sd??? O hay que hacer algo más???
Gracias de antemano!
usuario_329878
30/11/10, 19:37:49
Pues ahora parece que el sensor funciona. Esta rom esta cerca de la perfección...
Una consulta : mi sd la tengo formateada para ap2sd o como se ponga, es decir 512 y 0. Lo hice desde rom manager pero sin embargo no puedo pasar todas las aplicaciones, ni siquiera con el script que Hay por ahi... como hay que particionar la sd??? O hay que hacer algo más???
Gracias de antemano!
Comprueba que tienes la partición hecha, yo desde el rom manager no consegui hacerla.
tomboymad
30/11/10, 20:01:06
Comprueba que tienes la partición hecha, yo desde el rom manager no consegui hacerla.
entonces la hago desde el recovery no???? por cierto, me esta picando el tema de cocinar, ya que estoy estudiando programacion y aparte soy diseñador grafico, asi que a ver si me meto y puedo ir hciendo mis pinitos por aqui. por de pronto me gustaria hacer un theme para miui... ya estoy mirando como hacer... os mantendre informados..
saludos
Tienes que tener la partición en ext3. Necesitas el recobery de amon-ra, primero lo haces en ext2 y luego lo pasas a ext3
Una pregunta sobre el tema de las particiones... sin hacer ninguna particion se pueden mover muchas aplicaciones a la sd desde el gestor de las aplicaciones... que diferencia hay con esto que comentais?
tomboymad
30/11/10, 21:19:55
Tienes que tener la partición en ext3. Necesitas el recobery de amon-ra, primero lo haces en ext2 y luego lo pasas a ext3
y no puede ser con el clockworkmod??? arghh!
satyr veo que el tattoo paso a mejor vida tb para ti no??? jjjejej
ovejadolly
30/11/10, 21:36:06
Nada, recupero la Leedroid de mi nandroid. La miui está bien, tiene cosas diferentes, pero está por pulir. A veces hay lag, menos con el kernel cambiado pero lo hay. El consumo de batería, sin saber por qué, a veces simplemente se dispara, lafunde en horas sin usarla. La precisión del táctil no es tan buena como en las roms con sense. Ayer, para mandar un mensaje con whatsapp, me volví loco. Una pena, porque estéticamente es muy bonita, con los temas intercambiables. La traducción de Akros, prácticamente impecable. Deja bastante más memoria para programas que las roms con sense, ... pero demasiadas cosas importante por pulir. Seguiré leyendo acerca de las miui, pero de momento me espero para dejarla una buena temporada.
No. Cuando empecé con las miui tuve que cambiarme el recovery a amon-ra por ese motivo
setabense
30/11/10, 22:10:25
Yo esta mañana le hice los wipes y la flasee de nuevo porque no me funcionaba bien y salvo una vez que se quedo colgada y le tuve que quitar la bateria el resto fenomenal,yo no vuelvo a quitarme la miui.
eso si,la camara al ponerla me pedia que le insertara la tarjeta sd,la solucion fue quitarla y volverla a poner.
usuario_329878
30/11/10, 22:49:08
Nada, recupero la Leedroid de mi nandroid. La miui está bien, tiene cosas diferentes, pero está por pulir. A veces hay lag, menos con el kernel cambiado pero lo hay. El consumo de batería, sin saber por qué, a veces simplemente se dispara, lafunde en horas sin usarla. La precisión del táctil no es tan buena como en las roms con sense. Ayer, para mandar un mensaje con whatsapp, me volví loco. Una pena, porque estéticamente es muy bonita, con los temas intercambiables. La traducción de Akros, prácticamente impecable. Deja bastante más memoria para programas que las roms con sense, ... pero demasiadas cosas importante por pulir. Seguiré leyendo acerca de las miui, pero de momento me espero para dejarla una buena temporada.
Pues a mi no me pasa nada de lo que comentas.
usuario_329878
30/11/10, 22:51:21
Una pregunta sobre el tema de las particiones... sin hacer ninguna particion se pueden mover muchas aplicaciones a la sd desde el gestor de las aplicaciones... que diferencia hay con esto que comentais?
La deferencia que hay es que con la que te comento yo se pasa mas parte de la applet ganando espacio en la Desire.
Bueno en ese caso creo que de momento me estare quieto :ok.
keverules
30/11/10, 23:04:59
Pues a mi no me pasa nada de lo que comentas.
Ni a mí. me va perfectamente bien.
y no puede ser con el clockworkmod??? arghh!
satyr veo que el tattoo paso a mejor vida tb para ti no??? jjjejej
La tatto la tengo mucho cariño, no la voy a vender ni nada, para muchas cosas es la me llevo por aquello del tamaño, que se nota. :ok:
tomboymad
30/11/10, 23:39:38
La tatto la tengo mucho cariño, no la voy a vender ni nada, para muchas cosas es la me llevo por aquello del tamaño, que se nota.
yaa pero la pena es que no hay camara con la 2.1 y eso duele... a mi se me fastidio la pantalla y ya me compre el legend.. despues la desire y quien ssabe que mas... bueno, el a2sd ya rula genial.. puedo instalar lo que uqiera en la sd.. asi que genialll....
setabense
01/12/10, 11:46:58
yo me acabo de percatar del enorme consumo de bateria que tengo,desde las 7 de la mañana hasta las 11 y solo me queda un 35% de la bateria,sin wifi ni nada anormal,sin tocarla ni realizar llamadas,alguien que me ayude en este sentido?
tomboymad
01/12/10, 12:08:39
yo me acabo de percatar del enorme consumo de bateria que tengo,desde las 7 de la mañana hasta las 11 y solo me queda un 35% de la bateria,sin wifi ni nada anormal,sin tocarla ni realizar llamadas,alguien que me ayude en este sentido?
Pues eso depende del kernel y de la radio que tengas. tambien si tienes overclock, y programitas con notificaciones por ahi... yo tengo la radio 48 y el kernel vork kernel y va bastante bastante bien eso si, tampoco s ele puede pedir peras al olmo, gastar, gasta bateria...y mucha..
Si pero ese consumo no es normal...
No sera, digo yo, que no hace una buena medicion hasta que no haga una carga/descarga? Es que si en 4 horas se ha comido un 65% sin hacer nada...
usuario_329878
01/12/10, 12:19:58
Si os pillais un nokia 8310 la bateria os durara 15 dias por lo menos.
setabense
01/12/10, 12:26:58
tengo la radio 49 y el von kernel ese lo intente instalar y no me arrancaba,podrias poner unos enlaces para que me apropie de tu configuracion?como dice satyr,sin tocarla y un 65 % de consumo...es mucha tela
Cuando veáis un consumo raro mirar si hay alguna app consumiendo y si no es el caso calibrar la batería que al cambiar de roms, restaurar backups... puede descalibrarse.
Saludos.
Si os pillais un nokia 8310 la bateria os durara 15 dias por lo menos.
Si pero es que ese tiene una pantalla "muy resistiva" :kanoso:
tomboymad
01/12/10, 12:40:24
tengo la radio 49 y el von kernel ese lo intente instalar y no me arrancaba,podrias poner unos enlaces para que me apropie de tu configuracion?como dice satyr,sin tocarla y un 65 % de consumo...es mucha tela
te dejo sendspaces para que te los descargues..
VorkKernel:
http://www.sendspace.com/file/xtd9d3
Radio 32.48:
http://www.sendspace.com/file/oi37zc
Radio 32.48. RIL:
http://www.sendspace.com/file/qvxfin
Tal y como he hecho yo (que puede que no sea la forma) primero meto la radio y despues el ril... cada uno con un reinicio para que no tenga ningun problema y despues ya por ultimo el kernel....
Pero tampoco te esperes que te dure la pera.... que no es un nokia 3210... jejej..(o cualquier nokia.. que mas quisiera nokia hacer moviles como este..) SI, SOY ANTINOKIA
tomboymad
01/12/10, 13:06:43
Si pero es que ese tiene una pantalla "muy resistiva" :kanoso:
Si, es táctil... Pulsando los botones... Que son táctiles también jaja
Yo creo que le tengo que tener tirao por algun cajon fijate jeje.
Una cuestion, cuando se manda un sms hay alguna forma de saber los caracteres escritos o restantes que van? :pensando:
RUBASAKI
01/12/10, 13:31:45
Yo lo único que echo de menos en esta rom, es que al intentar compartir una foto no me sale la opción de enviarla al picasa y lo usaba mucho, pero bueno.. estoy encantado... muchas gracias por el currelo.
yo hepuesto todas las de miui,y todas me han fallado,que si la raduio fm,que si los sms,es una caca de rooms,mui bonito se ve pero si no rula bien de que sirve.
Yo creo que le tengo que tener tirao por algun cajon fijate jeje.
Una cuestion, cuando se manda un sms hay alguna forma de saber los caracteres escritos o restantes que van? :pensando:
Me autoquoteo, ya he visto que antes de pasar a otro sms sale un contador como en las roms normales :ok:
tomboymad
01/12/10, 14:54:52
lo que realmente me fastidia, es que al fin y al cabo miui no es de codigo abierto, y que un diseño similar no haya salido de un español que hay muy buenos prrgramadores....
setabense
01/12/10, 15:43:39
gracias tomboymad,voy a probar a ver que ocurre
p.d.:tomboymad,he instalado los archivos y despues de poner el kernel tengo la desi reiniciandose continuamente,tengo que volver a ponerle la rom?
P.D. DE LA P.D.:SOLUCIONADO
tomboymad
01/12/10, 17:45:25
gracias tomboymad,voy a probar a ver que ocurre
p.d.:tomboymad,he instalado los archivos y despues de poner el kernel tengo la desi reiniciandose continuamente,tengo que volver a ponerle la rom?
P.D. DE LA P.D.:SOLUCIONADO
ya contarás como va ;p
tomboymad
01/12/10, 17:46:09
Por cierto, no hay forma de tener autofocus en esta rom aunque sea solo en modo foto?
Seifer_DvD
01/12/10, 18:26:25
Una consulta para los expertos que aun no me aclaro,
he echo el particionado de ext a la SD con rom manager para poder hacer a2sd , pero aun instalando alicaciones me llena la del telefono, no la poarticion ext, el tema en saber si una vez metia la rom funciona o tengo que meter de nuevo la rom.
tomboymad
01/12/10, 19:16:44
Una consulta para los expertos que aun no me aclaro,
he echo el particionado de ext a la SD con rom manager para poder hacer a2sd , pero aun instalando alicaciones me llena la del telefono, no la poarticion ext, el tema en saber si una vez metia la rom funciona o tengo que meter de nuevo la rom.
Tienes que convertir la ext a ext3. Yo lo hice ayer y me funciona, eso si, con el clockworkmod no se puede, tiene que ser con el amonra 2.0 yo lo que hice fue volver a hacer el unrevoked pero con el amonra y ya me dejó...
usuario_329878
01/12/10, 21:07:33
Por cierto, no hay forma de tener autofocus en esta rom aunque sea solo en modo foto?
Autofocus tiene pero no muy bueno. Prueba el Camera 360
tomboymad
01/12/10, 22:22:46
Autofocus tiene pero no muy bueno. Prueba el Camera 360
Tampoco con el camera 360 ni con el vignette
drysack
01/12/10, 22:53:11
Despues de varios dias de uso he de decir que va fenomenal, con la ultima radio disponible y sin meter ril ninguno (a excepcion del que lleva la rom claro), si algo funciona para que cambiarlo. Eso si, solo tengo instalado el applanet para ciertas aplicaciones, he terminado comprobando que la mayoria de las veces no son las roms las que fallan (salvo los bugs conocidos), sino la cantidada de programas "gratis" o "por la patilla" que instalamos y que pueden terminar jodiendo el terminal.
tomboymad
01/12/10, 22:56:32
Despues de varios dias de uso he de decir que va fenomenal, con la ultima radio disponible y sin meter ril ninguno (a excepcion del que lleva la rom claro), si algo funciona para que cambiarlo. Eso si, solo tengo instalado el applanet para ciertas aplicaciones, he terminado comprobando que la mayoria de las veces no son las roms las que fallan (salvo los bugs conocidos), sino la cantidada de programas "gratis" o "por la patilla" que instalamos y que pueden terminar jodiendo el terminal.
En mi caso no es así puesto que hice un nandroid e instalé de nuevo la rom y no rulaba tampoco...
drysack
01/12/10, 23:15:41
En mi caso no es así puesto que hice un nandroid e instalé de nuevo la rom y no rulaba tampoco...
A mi me pasaba con la de Moitespera, en cambio a otros le iba bien, supongo que segun el recovery que tengamos, la tarjeta sd y otras cosas que no llego a entender, las Roms que les va bien a algunos no les va a otros, son varios factores los que pueden influir en eso, afortunadamente tenemos nandroid para ir probando roms hasta que demos la que mejor se adapte a nuestro terminal. De todas formas yo le seguiria dando otra oportunidad a la Miui, si no ahora, mas adelante, cuando este mas madura.
usuario_329878
01/12/10, 23:24:00
Pues parece que voy a cambiar de rom otra vez, aunque no se a cual. La Miui va bien pero cuando quiere, llevo dos días con lags y reinicios. Ahora mismo la tengo bloqueada y solo le he dado al navegador y ya ni siquiera lo ha abierto, se ha quedado marcado y ahí esta. Vamos a sacar la batería y mientras arranca mirare las roms que hay. Por cierto, no hace ni 5 minutos que se me ha reiniciado sola al actualizar en el market.
Edito: Voy a probar la RCMixHD v0.13 que ya funciona la camara.
tomboymad
02/12/10, 10:00:29
Yo en cuanto pongan el autofocus ya me darte por satisfecho, lo demás serán pijadillas.. Pero si tardan mucho me pensaré pasarme a otra porque ayer probé todas las rom miui que hay y con ninguna me funcionó el autofocus..
No tengo narices a bajar el volumen durante una llamada (El volumen de la llamada por supuesto) la barra baja pero el volumen no, alguien me puede comprobar si también le pasa o si es solo cosa mia?
Gracias por anticipado
Saludos
bitelmaniaco
02/12/10, 13:49:33
esta versión es esta??? :
ENLACE (http://www.androidsis.com/nueva-version-de-la-rom-miui-han-conseguido-mejorar-lo-casi-inmejorable/)
gracias
tomboymad
02/12/10, 14:45:25
esta versión es esta??? :
la de este post. 11.26. mañana tendremos 12.03. a ver que trae pero he visto en una web pocas novedades:
0.12.3 Coming Soon!
Thanks to markhuk at MIUI-Dev for this list of changes for this weeks ROM:
Add numbers from phone book to white and blacklist
Añadir telefonos de la agenda a una lista negra y lista blanca
Document Management (Pending)
gestion de documentos..???
Flashlight support
soporte para linterna led
Fixed can’t change notification / ringtones.
arreglado lo de no poder cambiar sonidos para notificaciones y llamada
ALGUIEN DIJO AUTOFOCUS?
Fixed SMS changing font color
arreglado lo del cambio del color de la fuente en los sms
Looks like a small list this week – that’s a good sign that stability is improving!
No estaria mal hacer un post con los bug y cosillas que vamos encontrando :ok:
Si quereis lo podemos hacer...
setabense
02/12/10, 15:30:16
tomboymad al principio fue muy bien,se redujo el consumo,pero esta mañana me ha vuelto a fallar,se quedo colgada y al quitarle la bateria solo hacia que reiniciarse,asi que la flasee y le volvi a poner la 49
tomboymad
02/12/10, 15:56:23
Joder pues no se,a mi me va bien...
fran_ele
02/12/10, 17:08:56
Me da error en la instalación, he particionado la sd con amonra 2.0 con la ext3 en 512mb y el resto fat32, wipeo todo y la dalvik-cache, instalo el zip y a continuacion amonra muestra estas lineas:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
E:Wrong digest:
system/app/CertInstaller.apk
E:Verification failed
Installation aborted.
¿que puede ser?, creí que era porque tenia la particion en ext4, ahora e probado con ext3 y sigue igual
PD: resuelto, habia que desactivar el "toggle signature verify" en el apartado "other" de amonra
tomboymad
02/12/10, 17:47:12
Jeje a mi me ha pasado varias veces...
masgallardo
03/12/10, 09:27:45
pues no se, a mi me va como un pepino. Rapida, estable, traducida 100% sin fc, etc.
Lo unico que me mola menos es que los contactos no se actualicen con el facebook, y tener que estar con el syncfix ese, y poco mas. Por lo demas, va al pelo en bateria y en todo. Tengo la radio 49 y el kernel original. Me gustaria saber que kernels son compatibles y si el que lleva es undervolt... Seria rizar el rizo.
Las notificaciones cuando le dais a borrar se os quitan?a mi me siguen saliendo hasta que las abro desde la pantalla de bloqueo...
A mi también me pasa, así que las abro directamente desde ahí.
Las notificaciones cuando le dais a borrar se os quitan?a mi me siguen saliendo hasta que las abro desde la pantalla de bloqueo...
Sent from my HTC Desire
tomboymad
03/12/10, 12:24:12
Tampoco con el camera 360 ni con el vignette
miento, con el vignette si que me hace autofocus asi que mira, solucionado en parte...
Lo unico que me mola menos es que los contactos no se actualicen con el facebook, y tener que estar con el syncfix ese, y poco mas. Por lo demas, va al pelo en bateria y en todo. Tengo la radio 49 y el kernel original. Me gustaria saber que kernels son compatibles y si el que lleva es undervolt... Seria rizar el rizo.
A mi si me actualiza las fotos y los datos... uhmm... esto es como la loteria jejejejej... en cuanto a los kernel, yo llevo el vorkKErnel y me va bien... de hecho en xda en el thread de la miui 11.26 recomienda poner ese kernel...
pues no se, a mi me va como un pepino. Rapida, estable, traducida 100% sin fc, etc.
A mi tambien, ademas con el rom manager si hubiera algun problema de FC, lo suele solucionar con los permisos... a mi me daba error el miui music y le pase el rom maneger y se arreglo. eso suele suceder mucho en los SO linux.. en mi mac cada x le paso el onyx para reparar permios y algunas cosas se solucionan...
por cierto... hoy no se lanza el 12.03???? hmmm que ganas de ver que han metido al fin...
Otra version ya? :risitas:
Hoy sale no es la frase, es, ya ha salido. En miui-dev hay una version deoxada. Y en la pagina de Miui la original.
http://www.miui.com/thread-10012-1-1.html?extra=page%3D1
Esperemos que la mejoren lo de la batería y la wifi...
tomboymad
03/12/10, 13:05:50
Akros tengo cuenta en crowdin para bajarme la teaduccion en español como hago para crear un xip instalable y asi disponer de la ultima miui siempre???? es muy chungo?
Pues en cuanto este traducida alla voy...
a alguien mas le pasa,en la radio fm da forzar cierre.
tomboymad
04/12/10, 00:17:07
Si no pones cascos si pasa
sornichero
04/12/10, 04:05:50
lo bueno seria pa terminar de rizar bien el rizo...un buen WALKIE TALKIE push to talk...jajjajjajjaja pajarrakoooo:platano::platano::platano:
Si no pones cascos si pasa
Sent from my HTC Desire using Tapatalkno,aun asi con cascos puestos le pasa,estoy con la ultima version,y ba mui bien,lo que jala bateria tela,y mas si te pide bluethot para la radio fm.
tomboymad
04/12/10, 11:37:27
no,aun asi con cascos puestos le pasa,estoy con la ultima version,y ba mui bien,lo que jala bateria tela,y mas si te pide bluethot para la radio fm.
yo eso es algo qu eno entiendo lo quel bluetooth para la radio....
fran_ele
04/12/10, 13:29:50
Rápida y muy guapa, pero app2sd no funciona bien y después de instalar 30 aplicaciones y juegos me quedo sin espacio, ademas algunos los correos de hotmail leídos vuelven a salir como no leídos, la cámara no tiene enfoque manual, y el navegador no tiene opción para quitar la visualización de paginas web móvil y ver las web como en el pc
Comparada con la Auraxtsense 8.0 me gusta que en el icono de las carpetas se puedan ver hasta 4 iconos del contenido, y la posibilidad de añadir mas escritorios
Saludos
sethnet
04/12/10, 13:53:11
Rápida y muy guapa, pero app2sd no funciona bien y después de instalar 30 aplicaciones y juegos me quedo sin espacio
Eso fue lo primero en que me fijé en la MIUI, que el aviso de memoria interna me salía enseguida... pero en realidad es que no está activada por defecto la opción de utilizar App2SD.
Para poder utilizarlo crea tu partición EXT3 en la SD, y después instala algún emulador de terminal y escribe su
a2sd cachesdYa verás como aumenta instantáneamente la memoria interna disponible.
Pero sin hacer nada tambien tienes posibilidad de mover aplis a la sd desde el gestor de aplicaciones...
luisocro
04/12/10, 16:56:16
Eso fue lo primero en que me fijé en la MIUI, que el aviso de memoria interna me salía enseguida... pero en realidad es que no está activada por defecto la opción de utilizar App2SD.
Para poder utilizarlo crea tu partición EXT3 en la SD, y después instala algún emulador de terminal y escribe
su
a2sd cachesd
Ya verás como aumenta instantáneamente la memoria interna disponible.
Lo hice y disminuyó la memoria de la sd, pero la del telefono sigue igual xD
PD:Hace unos dias vi que alguien configuraba algo desde un emulador de terminal para la sd, pero ahora no lo encuentro xD
tomboymad
04/12/10, 18:01:47
Yo al final me he puesto la de xda en inglés qué no me importa mucho y por mi parte la rom esta al 99% terminada. Le falta el autofocus y alguna chorrada más y por mi pasa a ser 'gold master'
Sent from my Nexus One using Tapatalk
KhaNahMa
04/12/10, 18:20:45
Hoy sale no es la frase, es, ya ha salido. En miui-dev hay una version deoxada. Y en la pagina de Miui la original.
http://www.miui.com/thread-10012-1-1.html?extra=page%3D1
Hay muchos cambios? yo estoy muy contenta con esta version y muchas gracias AKROS por tu trabajo!!
KhaNahMa
04/12/10, 18:22:43
Una pregunta,
Porque no esta la version de MIUI de Akros en la web de roms nueva?
ni siquiera sale como cocinero!
A ver si alguno de los que hace esa web se da cuenta del olvido y lo agrega.
Por otra parte creo que seria interesante tener un subforo sobre la MIUI en general.
No les parece?
Yo al final me he puesto la de xda en inglés qué no me importa mucho y por mi parte la rom esta al 99% terminada. Le falta el autofocus y alguna chorrada más y por mi pasa a ser 'gold master'
Que diferencias tiene con esta palpables?
setabense
04/12/10, 19:35:05
yo estoy esperando a que la traduzcan para instalarla y a ver si funciona un poco mejor que la anterior,esteticamente no pido mas
tomboymad
04/12/10, 19:45:41
Que diferencias tiene con esta palpables?
Pues no hay muchas. La de la lámpara led qué es una chulada. Lo de meter contactos en una blacklist también esta bien..es que ya de por si era bastante estable.esta versión lo es más. Y lo de por fin poder cambiar los tonos sin problema... Falta el puñetero autofocus... Y ya.... Por qué nadie saca languages pack actualizados en español para meter en la original? No seria más rápido?
No creo que sea tan facil lo de los pack... digo yo :pensando:
El tema de la bateria como lo ves? La verdad que yo si que noto que gasta bastante.
tomboymad
04/12/10, 20:30:25
No creo que sea tan facil lo de los pack... digo yo :pensando:
El tema de la bateria como lo ves? La verdad que yo si que noto que gasta bastante.
Hombre gastar gasta, pero tampoco creo qué sea tan brutal el gasto respecto a las demás rom.. Tampoco he probado muchas la verdad..
tomboymad
04/12/10, 20:32:09
Yo mismo haría el language pack si supiera cómo se hacer...
Lo del pack, simplemente es que he aprendido a montar la rom y no se hacer un paquete de actualizacion, y me cuesta dias sacarle tiempo para montarla como para ponerme a mas. Ya teneis la nueva version subiendose.
tomboymad
04/12/10, 21:46:06
Lo del pack, simplemente es que he aprendido a montar la rom y no se hacer un paquete de actualizacion, y me cuesta dias sacarle tiempo para montarla como para ponerme a mas. Ya teneis la nueva version subiendose.
yo estari deispuesto a aprender a hacerlo... pero hay tanta info que me pierdo la verdad.... me baje los archivos de criwdin pero al cambiar el framework-res.apk me da error de recompilacion...
vander_dz
04/12/10, 23:09:48
Si que se puede sincronizar con facebook, aunque es un poco rollo la forma.
Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también.
Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo.
Lo malo es que hay que hacerlo uno a uno, pero se puede hacer.
tranqui69
24/12/10, 17:29:02
una pregunta ...
ya no se puede sincrinizar la desi con el HTC sync??? no me deja :S
Lo mismo digo. ¿Existe alguna forma de sincronizar con el Outlook sin pasar por el aro de gmail?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.