Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevocon htc desire algunas dudas

JUCUVI
27/11/10, 23:03:09
HOLA acabo de recibir mi htc desire de orangey estoy encantado , bueno haciendome al tema android poco a poco, la bateria me dura poquisimo y se calienta mucho,pero ya he visto que por lo visto es problema de los programas en ejecucion y ya instale taskiller para solucionarlo, lo que no consigo es poner el reconocimiento de voz para poder escribir chateando o en los msn, alguien sabe si se puede poner eso en froyo 2.2?
otra cosa estoy pensando en comprar otras pilas por ebay pero es que la tapa se quita muy mal , cada vez qeu la quito me parece que voy a romper alguna patilla. ¿eso es normal o es qeu lo hago yo mal?? muchas gracias y espero a partir de ahora compartir muchas cosas con vosotros.

a y lo mas importante hay alguna forma de poder leer el foro este desde la desire, descargandolo auntomaticamente para leerlo offline en el metro?????

shawe
28/11/10, 11:52:25
HOLA acabo de recibir mi htc desire de orangey estoy encantado , bueno haciendome al tema android poco a poco, la bateria me dura poquisimo y se calienta mucho,pero ya he visto que por lo visto es problema de los programas en ejecucion y ya instale taskiller para solucionarlo, lo que no consigo es poner el reconocimiento de voz para poder escribir chateando o en los msn, alguien sabe si se puede poner eso en froyo 2.2?
otra cosa estoy pensando en comprar otras pilas por ebay pero es que la tapa se quita muy mal , cada vez qeu la quito me parece que voy a romper alguna patilla. ¿eso es normal o es qeu lo hago yo mal?? muchas gracias y espero a partir de ahora compartir muchas cosas con vosotros.

a y lo mas importante hay alguna forma de poder leer el foro este desde la desire, descargandolo auntomaticamente para leerlo offline en el metro?????

La duración es corta con un uso intenso, desactiva bluetooth, wifi, gps cuando no los uses y mejorara bastante.

Los taskiller no te funcionaran correctamente si no eres root, así que puedes olvidarte de ellos. En todo caso yo te aconsejo Autokiller, que lo que hace es cambiar los parametros originales de Android por otros, en lugar de entorpecer el funcionamiento normal.

La tapa trasera se quita así de mal, no es cosa tuya :risitas:

Para futuras dudas, te recomiendo leerte todos los posts achinchetados en el subforo general de la Desire y en su subforo de ROMS,son los que estan fijos en la parte superior y además los tutoriales en su wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:HTC_Desire) (los tienes al pie de la pagina).

sergio87
28/11/10, 20:15:46
Sí Lo acabas de adquirir Lo más probable esq ya te venga con froyo, me la dieron a mi hace una semana y ya m venía actualizado.

JUCUVI
29/11/10, 14:25:34
me vbiene con froyo si, desde que he puesto el taskiller ya no se me calienta tanto, lo que no consigo por mas que leo y busco es poner el micro en el teclado. ¿alguien sabe com hacerlo en la desi con froyo???

fozzy
29/11/10, 14:50:17
Leyendo y usando el buscador del foro.... no te molestes pero esta ahí, en las chinchetas que te ha puesto shawe.... lo que buscas se llama HTC_IME_MOD_H22

JUCUVI
29/11/10, 18:33:42
eso lo he leido pero por mas que leo y pruevo el tutorial no lo consigo, incluso leyendo he leido que no se podia de momento con froyo 2.2. por eso lo pregunto, estoy un poco verde en android todavia solo llevo 2 dias. entiendo que debo bajarme eso del market y ya podre seleccionar el teclado ese con micro?? muchas gracias por tu respuesta. ya te digo me lia mucho lo de las versiones los kernel y esas cosas, gracias

me edito a mi mismo, estoy leyendo como hacerlo en ingles y cada vez tengo mas lio. por lo visto en ingles si esta el micro pero en español tadavi no. entonces habra que instalar otro teclado (he visto unos archivos para descargar e instalar,pero la verdad es qeu todavia nose ni como se conecta la desi al pc) pero mi duda es si instalo otro teclao perdere el metodo de entrada que tengo ahora con correcion y sugerencia de palabras????
gracias.

fozzy
30/11/10, 10:42:42
No, casi todos tienen diccionario, correcion y sugerencias.

JUCUVI
30/11/10, 16:14:42
BUENO pues como dije la version en ingles que biene en el teclado de la desi si trae el micro , lo he probado y funciona muuy bien, pero que muy bien , entiende el español fenomenal, asi que solo tengo que apretar la tecla ES , se pasa a EN y ya aparece el micro. muchas gracias por vuestras respuestas.
todavia estoy muy verde ayer copie un texto de una web y no se donde puedo pegarlo.¿no hay word para android?u algo parecdido a un notepad???????
gracioas

fozzy
30/11/10, 16:22:32
BUENO pues como dije la version en ingles que biene en el teclado de la desi si trae el micro , lo he probado y funciona muuy bien, pero que muy bien , entiende el español fenomenal, asi que solo tengo que apretar la tecla ES , se pasa a EN y ya aparece el micro. muchas gracias por vuestras respuestas.
todavia estoy muy verde ayer copie un texto de una web y no se donde puedo pegarlo.¿no hay word para android?u algo parecdido a un notepad???????
gracioas

Los programas que permiten editar texto tipo office, son todos de pago, buscalos "en el lado oscuro", o sea google. Documents to Go, es un office completo con PDF.