Ver la Versión Completa : Precompra ,donde?y posibles regalos .
Todos los años nos sorprende con algún regalo ,el pasado año con el active 2 me regalaron una base de carga inalámbrica en the phone hause ,sabeis si alguna gran superficie o tienda online tendrá estas opciones.
Duskair
06/08/20, 11:09:25
En la propia web de Samsung con la precompra de cualquier modelo de reloj te regalan la base duo de carga inalambrica en color negro o una bateria externa silver.
Esperaba precios mas baratos, por mi parte, toca esperar.
Dragonsx
06/08/20, 19:42:44
Carisimos por dios!!!!! Cada vez es más complicado ser usuario de Samsung.
Lapera28
07/08/20, 04:17:25
Pillado el de 45 black en el Corte Ingles, espero que llegue antes del 22
xiscosen
10/08/20, 20:53:40
Yo he pillado el silver me gusta el contraste negro plata pulido, lo veo más elegante para vestir y hace la mismas funciones para deporte. Lo he pillado por la web de Samsung financiado por Caixabank, la cuestión es que no he recibido ningún email del pedido, he mandado email y no me han contestado y por el chat me dicen que el 17 cuando se envíen me mandan el email con la confirmación del pedido xq esta en precompra, da la sensación de que no tienen ni puta idea. Alguien más lo ha precomprado por Samsung financiandolo?
Lapera28
12/08/20, 15:36:08
A alguien le pone fecha de entrega? En el corte ingles todavia nada..
Duskair
12/08/20, 18:15:39
A alguien le pone fecha de entrega? En el corte ingles todavia nada..
En la web de Samsung ya pone preparando envio.
Lapera28
12/08/20, 18:19:42
En la web de Samsung ya pone preparando envio.
Que guay seguro que este finde ya lo tienes...
El año pasado con los active fue igual y tardaron y mucho .
A alguien le pone fecha de entrega? En el corte ingles todavia nada..A mi en Amazon del 21 al 24 1306653
bumpingmobile
13/08/20, 02:14:32
Yo compré hoy el negro de 45mm en la web de Samsung y me pone que me lo envían el 18 de agosto. El regalo era la base doble de carga inalámbrica porque la batería externa inalambrica ya estaba agotada.
Yo lo tengo pedido en e” corte Ingles y me dijeron que el día 21 era muy probable que me llegara
xiscosen
13/08/20, 12:42:23
Yo he cancelado el pedido en Samsung y lo he pillado en el Corte Ingles, pone que antes del 22 de Agosto así que en principio llega el 21, en cuanto a los regalos en Samsung solo deja el Charger Duo que llega con el pedido, en el Corte Ingles, si puedes elegir entre el Cargador y el Power Bank pero te lo envían después de recibir el Watch 3 y activarlo. Saldrá un banner en Samsung Members/Ventajas y Hay que rellenar un formulario para que lo envíen.
Yo he cancelado el pedido en Samsung y lo he pillado en el Corte Ingles, pone que antes del 22 de Agosto así que en principio llega el 21, en cuanto a los regalos en Samsung solo deja el Charger Duo que llega con el pedido, en el Corte Ingles, si puedes elegir entre el Cargador y el Power Bank pero te lo envían después de recibir el Watch 3 y activarlo. Saldrá un banner en Samsung Members/Ventajas y Hay que rellenar un formulario para que lo envíen.El corte inglés cuidado así me ocurrió el pasado año con el active me dijeron una fecha y cuando faltaba dos dias para 4sa fecha ponían otra .
Donde más rápido llega es en Samsung y Amazon.
xiscosen
13/08/20, 20:30:12
No seas gafe......🤣😂🤣😂. Espero que llegue en su fecha, el galaxy watch 3 45 mm lte Silver ya esta agotado en el Corte Ingles, así que he pillado uno de los últimos en stock, veremos si hay rotura de stock como paso con el Galaxy Watch que lo precompre y deje pagado en su día en el corte ingles y lo cancele mes y medio después por que no tenían.
No seas gafe......[emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]. Espero que llegue en su fecha, el galaxy watch 3 45 mm lte Silver ya esta agotado en el Corte Ingles, así que he pillado uno de los últimos en stock, veremos si hay rotura de stock como paso con el Galaxy Watch que lo precompre y deje pagado en su día en el corte ingles y lo cancele mes y medio después por que no tenían.A eso me refiero
En Amazon, mediamark no suele ocurrir por que si tienen 100 venden 100 y no 200 como el corte inglés.
En la web Samsung y Amazon si están los lte
xiscosen
13/08/20, 22:50:54
En aquella ocasión lo compre en el centro, no online, y me acuerdo que daban preferencia a los pedidos online, no creo que haya problemas y más si pone en web que esta agotado, tengo experiencia en ecomerce y va automatizado, seria la leche que se pusieran a vender en la web productos sin tener stock.
daytona1200
15/08/20, 22:20:58
Yo lo he pillado el 45 negro en mediamark financiado.
Me he descargado y leido todo lo del regalo y es un coñazo burocrático.
A ver si os copio y pego lo más imp.
6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El participante deberá precomprar el Producto en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción,
durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumpliendo con el resto de condiciones
establecidas en estas Bases. Una vez que el participante haya recibido el Producto en su
domicilio, el participante deberá acceder a la Página Web de la Promoción, donde podrá
cumplimentar el formulario de registro, entre el 4 de septiembre de 2020 y el 4 de octubre de
2020 (ambos inclusive). El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico,
teléfono, IMEI, fecha de compra del Producto, modelo del Producto, establecimiento de
compra, dirección completa de envío (provincia, ciudad y código postal), seleccionar el pack de
Regalo que desee percibir, y adjuntar (i) imagen legible de la factura de compra, ticket de
compra o albarán de entrega del Producto y (ii) captura o fotografía legible de la pantalla del
Producto con el número IMEI o Número de serie en el caso de ser modelo Wifi, que se muestra
en la pantalla al introducir la combinación *#06#; y remitir o subir todo de forma online junto
con el formulario (todo ello en el formato indicado en el formulario de registro de la promoción.
Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación.
Adicionalmente, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro,
pendiente de su posterior validación.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, se comunicará a los
participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de registro si
tienen derecho al Regalo, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los
requisitos antes de cinco (5) días naturales desde la recepción del correo electrónico (cuando
sean subsanables y en la forma en la que se indique en dicho correo). A estos efectos, sólo se
consideran subsanables los supuestos en que (i) la copia de la factura de compra no sea legible,
(ii) en que no se adjunte la copia de la factura de compra, (iii) la información de registro no
concuerda con la documentación aportada por un error involuntario.
Una vez que se le comunique su derecho al Regalo, el participante recibirá los artículos que
comprenden el Regalo seleccionado por el participante a la dirección de correo postal situada en
el Territorio de la Promoción que hubiera indicado en el formulario de registro.
Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de
registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las
solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente,
que se pretendan rectificar fuera de los supuestos de subsanación anteriores, sin cumplir los
requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán
nulas.
La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el Regalo no es necesario realizar
ninguna compra adicional.
El Regalo objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas Bases. El Regalo no será
susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la
Promoción. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo.
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las
disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por
cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento,
problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de
funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la
Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su contr
bumpingmobile
17/08/20, 14:26:43
Hoy me ha llegado el correo de que ya me lo han enviado. Supuestamente me llega mañana. Comprado en la web de Samsung
Lapera28
17/08/20, 16:04:31
Todavia pendiente de preparacion en el Corte Ingles...
cburroughs
17/08/20, 16:18:10
Todavia pendiente de preparacion en el Corte Ingles...
Donde puedes ver el seguimiento del pedido....yo lo he comprado en el corte inglés y en pedido no me sale nada, pero bien que me han cobrado.
Lapera28
17/08/20, 16:27:12
Donde puedes ver el seguimiento del pedido....yo lo he comprado en el corte inglés y en pedido no me sale nada, pero bien que me han cobrado.
Es simple...http://i.imgur.com/RhjEaOj.jpg
cburroughs
17/08/20, 16:52:28
Es simple...http://i.imgur.com/RhjEaOj.jpg
Ya, si es justo en ese lugar que pincho y no me sale ningún pedido.
Pd. He llamado a la financiera del corte ingles y me han dicho que el pedido esta pendiente de envío y todo está correcto.
xiscosen
17/08/20, 16:53:35
En el email de confirmacion de pedido pincha en el número de pedido y se abre en el navegador la página para entrar en tu cuenta. Tienes que elegir la segunda opción que pone no dispongo de cuenta y meter el email y te sale la web con el estado del pedido. En principio hasta mañana o miércoles no debería haber cambios. No se xq en mi cuenta/pedidos tampoco me sale el pedido, cuando lo reciba me tocara llamar para que me envíen la factura porque por email ni contestan ni nada de nada.
Lapera28
17/08/20, 17:03:11
Ya, si es justo en ese lugar que pincho y no me sale ningún pedido.
Pd. He llamado a la financiera del corte ingles y me han dicho que el pedido esta pendiente de envío y todo está correcto.
Avisa cuando te lo manden...
Yo he hecho, la reserva en Vodafone, el modelo Black de 45mm LTE.
Llaman a partir del día 21 para confirmar las reservas y luego enviar. En mi caso no le espero hasta la semana que viene.
En cuanto a precio el comunicado oficial dice 16:50€ en 24. Y el regalo igual, cuando me llegue tengo que registrarme en la web de Samsung y elegir entre el cargador inalambrico o la batería.
En mi caso elegiré el cargador, puesto que ya tengo la batería externa Xiaomi 2C de 20000 mah.
bumpingmobile
17/08/20, 21:58:32
Hoy me ha llegado el correo de que ya me lo han enviado. Supuestamente me llega mañana. Comprado en la web de Samsung
Me acaba de llegar otro correo con el envío del regalo de la base de carga. Y lo envía otra empresa diferente. Que raro que no vengan juntos, no?
Lapera28
17/08/20, 23:20:10
No entiendo porque a unos les mandan el regalo y otros lo tienen que registrar cuando les llega...
xiscosen
17/08/20, 23:44:20
Es simple, Samsung manda directamente el regalo porque lo tiene en sus instalaciones, lo mandara con otra compañía por que lo tendrán en unos almacenes diferentes donde tienen el watch. En el resto de tiendas, el Corte inglés, Mediamark, Amazon.... hay que registrarse para que lo envíen después porque no lo tienen en sus instalaciones, están en los almacenes de Samsung. A eso añádele que mas de uno no complementará correctamente la solicitud del regalo y eso que se ahorra Samsung.
tonimix
18/08/20, 13:30:06
Yo he hecho, la reserva en Vodafone, el modelo Black de 45mm LTE.
Llaman a partir del día 21 para confirmar las reservas y luego enviar. En mi caso no le espero hasta la semana que viene.
En cuanto a precio el comunicado oficial dice 16:50€ en 24. Y el regalo igual, cuando me llegue tengo que registrarme en la web de Samsung y elegir entre el cargador inalambrico o la batería.
En mi caso elegiré el cargador, puesto que ya tengo la batería externa Xiaomi 2C de 20000 mah.
A mi me sale en web a 10,50€ pero en 36 meses. ¿Cómo lo ves? Merece la pena la versión LTE en características por encima de la BT, sabiendo que en mi caso no voy a ponerle tarjeta eSim? La diferencia entre un modelo y otro son 50€ según veo en web samsung
Duskair
18/08/20, 13:52:24
Yo ya tengo todo esta tarde lo configuro me ha llegado a la vez pero porque ha coincidido el reloj por sending y la base por Dhl
xiscosen
18/08/20, 13:53:15
La unica diferencia entre los dos modelos es que uno lleva LTE y el otro no, por lo demás son iguales. Si no vas a pone E-sim, Blanco y en botella.....
tonimix
18/08/20, 13:57:50
La unica diferencia entre los dos modelos es que uno lleva LTE y el otro no, por lo demás son iguales. Si no vas a pone E-sim, Blanco y en botella.....
Es que si además lo comparo contra mi actual Galaxy Watch BT, con batería de 472 mAh, frente a los 340 mAh que anuncia el Watch3, me deja un poco descolocado en cuanto a duración..... actualmente entre 3 y 4 días, y no se si el nuevo se vería muy resentido por tener bastante menos batería.
xiscosen
18/08/20, 14:44:21
Una de dos, o lo pillas ahora para conseguir el regalo y lo pruebas, siempre lo puedes devolver en 15 días, o te esperas hasta que la gente lo pruebe y deje comentarios y sus sensaciones y saquen las actualizaciones para activar todas las prestaciones que sinceramente no creo que tarden ni un mes en hacerlo.
cburroughs
18/08/20, 15:56:25
Yo ya tengo todo esta tarde lo configuro me ha llegado a la vez pero porque ha coincidido el reloj por sending y la base por Dhl
Que envidia, que tal luce cuentanos un poco para que nuestra espera sea más corta jejeje
Dragonsx
18/08/20, 15:57:20
Es que si además lo comparo contra mi actual Galaxy Watch BT, con batería de 472 mAh, frente a los 340 mAh que anuncia el Watch3, me deja un poco descolocado en cuanto a duración..... actualmente entre 3 y 4 días, y no se si el nuevo se vería muy resentido por tener bastante menos batería.Aproximadamente será como los active 2 de 44mm un día menos de Batería que los watch de primera generación.
Duskair
18/08/20, 16:46:05
Que envidia, que tal luce cuentanos un poco para que nuestra espera sea más corta jejeje
Luce muy bonito he cogido el mistyc Black ,versión Bluetooth y lo noto mucho más ligero que anteriores versiones se nota la menor batería eso si no incluye 2 correas incluye una de tamaño universal y el cargador solo es el cable con su base imantada,no incluye tampoco lo que es el enchufe en si. Y hay ya actualización ze 80 mb como dijeron...digo todo eso por si saco de dudas a alguno jeje
Saludos,
Lapera28
18/08/20, 18:09:45
Sin noticias de ECI...
xiscosen
18/08/20, 18:20:54
Más de uno está como yo, subiéndose por las paredes 🤣😂🤣😂🤣😂🤣. ECI debería enviarlos el jueves. Ojalá nos sorprenda y los envie mañana....
Lapera28
18/08/20, 18:30:26
Más de uno está como yo, subiéndose por las paredes . ECI debería enviarlos el jueves. Ojalá nos sorprenda y los envie mañana....
Jajajaja como yo y mas cuando ves que Samsung ya los esta soltando...que ganas!
Edit: me pone en la web de ECI entrega antes del 20
bumpingmobile
18/08/20, 18:44:01
Igual. Yo estoy de camino a casa. Un cuanto llegue lo pruebo. Es mi primer smartwatch, que ganas jeje
A mi me sale en web a 10,50€ pero en 36 meses. ¿Cómo lo ves? Merece la pena la versión LTE en características por encima de la BT, sabiendo que en mi caso no voy a ponerle tarjeta eSim? La diferencia entre un modelo y otro son 50€ según veo en web samsungSi no vas a usar la esim, bajo ningún concepto, te puedes pillar el BT sin ninguna preocupación, lo unico que lo diferencia es la posibilidad del LTE, que significa porder dejar el movil en casa.
Yo lo he pillado con LTE por tener la posibilidad por que a lo mejor a corto plazo si la uso, y me gusta poder elegir si la querré o no. Eso y que en vodafone 16,5x24=396€, + la base de carga me parece buen precio.
Como te dice algún compi hay dos opciones.
Lo pillas, le pruebas y si no te convence lo devuelves. O esperas a que alguien lo pruebe.
Si acabas pillando en Vodafone mira bien los precios. Por que en mi caso si lo ponía a 36 meses erá 11,5, en total 414€. No es mucha diferencia, pero fijate bien.
Yo en mi caso tengo muchas ganas de ponerle la mano encima. Vengo del Gear S, mi primer SmartWatch, y espero notar bastante diferencia y no echar de manos la pantalla, por que la pantalla de 2 pulgadas con diseño rectangular me encanta y espero no acaba mal con la pantalla de 1,4 en redondo.
tonimix
18/08/20, 22:36:41
Si no vas a usar la esim, bajo ningún concepto, te puedes pillar el BT sin ninguna preocupación, lo unico que lo diferencia es la posibilidad del LTE, que significa porder dejar el movil en casa.
Yo lo he pillado con LTE por tener la posibilidad por que a lo mejor a corto plazo si la uso, y me gusta poder elegir si la querré o no. Eso y que en vodafone 16,5x24=396€, + la base de carga me parece buen precio.
Como te dice algún compi hay dos opciones.
Lo pillas, le pruebas y si no te convence lo devuelves. O esperas a que alguien lo pruebe.
Si acabas pillando en Vodafone mira bien los precios. Por que en mi caso si lo ponía a 36 meses erá 11,5, en total 414€. No es mucha diferencia, pero fijate bien.Y como te has acogido a la oferta de Vodafone? Yo he entrado en la web y solo me ha pedido mi nombre y teléfono, y se supone que me llamarán el 21 para gestionar el pedido. Eso me pone en la opción que he pulsado.
En tu caso ya lo tienes gestionado? Como lo has hecho?
Y como te has acogido a la oferta de Vodafone? Yo he entrado en la web y solo me ha pedido mi nombre y teléfono, y se supone que me llamarán el 21 para gestionar el pedido. Eso me pone en la opción que he pulsado.
En tu caso ya lo tienes gestionado? Como lo has hecho?Exactamente como tú, tenemos que esperar al 21, es decir, a que entre en stock de Vodafone el reloj.
Y nos van llamando para confirmar que lo queremos, con que linea asocias el pago a plazos, si tienes cuotas pendientes, pagarlas, en cuanto meses lo quieres, etc.......
Y cuando te llamen te hacen el pedido, ahora mismo lo que se hace a través de la web, por asi decirlo, es indicar que estas interesado en el producto.
Por eso Vodafone es más lento, seguramente hasta la semana que viene no lo recibamos, pero siempre puede haber excepciones.
Cuando el Note8 lo recibió Vodafone antes de lo esperado y lo recibí un día antes del lanzamiento oficial.
tonimix
19/08/20, 10:16:20
Pues entonces no entiendo como acogerse a la promoción de Samsung de precompra ya que finaliza el 20 y si nos lo venden el 21 entonces no tendría derecho no?
Tienes hasta el 4 de octubre para registrarse, y en samsung guardan en su base de datos los números de serie/imei de los dispositivos que mandan a cada fabricante.
Entonces si pones un número de serie diferente ni te debería dejar registrarte.
Me paso en su momento con una promo de las gafas gear VR y el S7 Edge y desde Samsung me lo explicaron.
tonimix
19/08/20, 10:33:18
Si. Pero yo me refiero a la promoción de precompra. Si la factura es posterior a la fecha indicada de promoción que finaliza el 20, habrá problemas para que la apliquen... a eso me refiero.
Para que entre la promoción la venta debe estar cursada máximo el día 20, ya que de lo contrario no hay regalo de promoción preconpra, así lo entiendo yo.
Habrá que esperar a ver que llegue el reloj y ver que dice Samsung.
Lapera28
19/08/20, 11:23:47
Eci en preparacion...
cburroughs
20/08/20, 08:30:45
Eci en preparacion...
Sabes algo de tu pedido. Yo del mio nada de nada
daytona1200
20/08/20, 08:41:12
Nada de nada por aqui.
cburroughs
20/08/20, 09:18:23
Estoy que me subo por las paredes
xiscosen
20/08/20, 09:36:21
Jajajajjaaja, tranquilos que en principio hoy envian los pedidos
Lapera28
20/08/20, 09:59:23
Sabes algo de tu pedido. Yo del mio nada de nada
Me acaba de llegar ahora mismo!
cburroughs
20/08/20, 10:02:21
[QUOTE=Lapera28;32187779]Me acaba de llegar
Que bien. Disfrutalo mucho. Te enviaron algún mensaje antes para avisarte de que estaba en reparto o algo parecido.
Lapera28
20/08/20, 10:11:12
[QUOTE=Lapera28;32187779]Me acaba de llegar
Que bien. Disfrutalo mucho. Te enviaron algún mensaje antes para avisarte de que estaba en reparto o algo parecido.
Si, me enviarion ayer mail de eci, y esta mañana mensaje al movil de mrw
cburroughs
20/08/20, 10:41:05
Pude hablar con el departamento de compras online y me han dicho que está en preparación y fecha de entrega antes del 22 supongo que mañana con suerte ya lo tendré.
tonimix
20/08/20, 12:12:26
Pues en mi caso, prepedido en Vodafone, me avaba de llegar sms para que llamase. He gestionado la llamada y pedido formalizado. Me llegará el lunes y ademas al ser factura del día de hoy sin problema de la promoción de Samsung.
Pues en mi caso, prepedido en Vodafone, me avaba de llegar sms para que llamase. He gestionado la llamada y pedido formalizado. Me llegará el lunes y ademas al ser factura del día de hoy sin problema de la promoción de Samsung.Me acaba de llegar un SMS de que llame a un 900, es el mismo que a ti?
tonimix
20/08/20, 12:19:35
Me acaba de llegar un SMS de que llame a un 900, es el mismo que a ti?Correcto
Pues en cuanto pueda llamo.
Javierval
20/08/20, 12:28:22
Yo he comprado el 45 mm LTE negro en Amazon, acabo de hablar con ellos y me dicen que sale mañana a la venta.
CorrectoPues yo igual, ya esta todo tramitado, a esperar que me llegue y registrarme en la pagina de Samsung.
xiscosen
20/08/20, 17:40:57
Alguien comprado en ECI le ha cambiado el estado del pedido o ha recibido el email? Estoy empezando a pensar que hasta el sábado nada de nada
Edito: Antes escribo y antes cambia el estado del pedido a Preparado. Acaban de realizar el envío. ECI empieza a moverse.
Lapera28
20/08/20, 18:23:22
Alguien comprado en ECI le ha cambiado el estado del pedido o ha recibido el email? Estoy empezando a pensar que hasta el sábado nada de nada
Edito: Antes escribo y antes cambia el estado del pedido a Preparado. ECI empieza a moverse.
A mi me llego esta mañana
xiscosen
20/08/20, 18:38:04
Ya lo vi, por cierto en ECI donde se consigue la factura del pedido? Yo hice el pedido como invitado, alguien puede iluminarme por que creo que para pedir el regalo hay que enviar la factura.
Me auto respondo hay que llamar al 900 373 111 para pedir la factura.
fas_sevilla
20/08/20, 19:27:42
Recibido del ECI. Pero la promoción como se pide?
xiscosen
20/08/20, 19:48:15
Aquí están las instrucciones para pedir el regalo en ECI:
https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/samsung-galaxy-watch3-regalo-reserva/
Confirmar si una vez activado el watch 3 sale el banner en Samsung Members/Ventajas
fas_sevilla
20/08/20, 21:17:04
Aquí están las instrucciones para pedir el regalo en ECI:
https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/samsung-galaxy-watch3-regalo-reserva/
Confirmar si una vez activado el watch 3 sale el banner en Samsung Members/Ventajas
Intento registrarlo,pero no soy capaz de encontrar el IMEI.Me sale registrado con un interrogante,pero nada de la promoción
xiscosen
20/08/20, 21:25:32
Esto es para ver el imei del active 2, será igua para watch 3:
1- Pulsa la tecla inicio o "Home" y pulsa en Configuración o "Settings" de tu Samsung Galaxy Watch Active2 Aluminum
2- Desliza para buscar "About Gear", "About device" o "Sobre el dispositivo".
3- Desliza hasta encontrar "Información del dispositivo" o "Información".
4- Aparecerán todas las características del Samsung Galaxy Watch Active2 Aluminum, busca el número de serie o el IMEI.
cburroughs
20/08/20, 22:37:25
Intento registrarlo,pero no soy capaz de encontrar el IMEI.Me sale registrado con un interrogante,pero nada de la promoción
Creo si no leí mal que había que esperar hasta el 4 de septiembre para poder pedir el regalo.
xiscosen
20/08/20, 23:21:17
Efectivamente acabo de leer las bases de la promoción de ECI y hay que registrase entre el 4-9-2020 hasta el 4-10-2020. Por cierto han puesto el watch 3 45 mm LTE por 479 €, Mañana llamo para reclamar que manda narices. De todas formas mañana llamo a Samsung para asegurar
Efectivamente acabo de leer las bases de la promoción de ECI y hay que registrase entre el 4-9-2020 hasta el 4-10-2020. Por cierto han puesto el watch 3 45 mm LTE por 479 €, Mañana llamo para reclamar que manda narices. De todas formas mañana llamo a Samsung para asegurarSon 50 euros menos nada de pensárselo en la web samsung esta a 519 euros y en Amazon posiblemente lo bajen también.
laura2040
20/08/20, 23:59:18
Efectivamente acabo de leer las bases de la promoción de ECI y hay que registrase entre el 4-9-2020 hasta el 4-10-2020. Por cierto han puesto el watch 3 45 mm LTE por 479 €, Mañana llamo para reclamar que manda narices. De todas formas mañana llamo a Samsung para asegurarEsta igual compi... 1308527
xiscosen
21/08/20, 03:53:41
Captura de pantalla A las 23:25
1308552
cburroughs
21/08/20, 07:20:05
Pues a mi me enviaron un mail a eso de las 23 horas para notificarme que mi pedido se ha retrasado y ahora la fecha de entrega es para antes del 29. Si no fuera porq ya estoy fuera de plazo lo hubiera cancelado.
laura2040
21/08/20, 08:59:12
Captura de pantalla A las 23:25
1308552Duro poco la bajada, el corte inglés hace cosas muy raras la verdad, a mi me llegan hoy o mañana los buds live y según la web el Watch me llega antes del lunes aunque aún no está enviado, si los buds.
En Amazon..
xiscosen
21/08/20, 09:54:16
No si el precio sigue con la rebaja. Yo estoy esperando que me lleguen y ya que tengo que llamar para pedir la factura voy a meterles caña haber si saco algo, que el que no llora no mama.
daytona1200
21/08/20, 11:02:33
Pues a mi Medimark la primera en la frente.
Que perdone, que han tenido un incidente en stock y negro no tienen que si lo quiero plata acero inoxidable si.
Empezamos bien....
laura2040
21/08/20, 11:10:56
Que perdone, que han tenido un incidente en stock y negro no tienen que si lo quiero plata acero inoxidable si.
Empezamos bien....En Amazon ya no están disponibles hasta el día 25... Me temo que el mio pedido desde el día 12 no llegará hasta fin de mes...
Sin enbargo los buds live me llegan hoy...
El pasado año me ocurrió lo. Mismo en the phone house tardaron 25 días más de lo previsto este año pensé que Amazon Sería diferente pero veo que no... 13085971308598
laura2040
21/08/20, 11:11:39
Empezamos bien....Asi me dijeron a mi pasado año en the phone house con el Active 2
cburroughs
21/08/20, 13:54:03
Yo me queje en el corte inglés y la repuesta fue que si quería podía cancelar o aguantarme y se quedan tan ancho
Otra ves el puñetero corte inglés, lo tengo desde el día 10 y la tab s7 y me dicen que llegarán con una semana o dos de retraso por stock.... Venga ya jode esta gente de que Co... O sirve preconprar si desde la web samsung ya lo están entregando desde ayer... A tomar por saco anulo y listo en samsung me lo envían el lunes
cburroughs
21/08/20, 14:35:03
Yo no he anulado por no perder el regalo ya que la pre compra ha pasado
Javierval
21/08/20, 15:56:00
Acabo de volver a preguntar en Amazon, yo lo pedí el día 7 y me ponía entrega entre el 21 y 24, al final me comentan que los proveedores no han cumplido con los plazos y que según lo que les han dicho lo enviarán el 25.
Yo no he anulado por no perder el regalo ya que la pre compra ha pasadoEn la web Samsung aun recibes regalos
Acabo de volver a preguntar en Amazon, yo lo pedí el día 7 y me ponía entrega entre el 21 y 24, al final me comentan que los proveedores no han cumplido con los plazos y que según lo que les han dicho lo enviarán el 25.Es el lte? A mi me dice la página que se han agotado hasta, el 25 yo lo pedí el 12,... Te lo han cobrado???? A mi aun no, pedi los buds live y ya están en el locker tengo que buscarlo mañana.
laura2040
21/08/20, 16:10:58
Es el lte? A mi me dice la página que se han agotado hasta, el 25 yo lo pedí el 12,... Te lo han cobrado???? A mi aun no, pedi los buds live y ya están en el locker tengo que buscarlo mañana.Estas como yo en mi caso aún no se lo han cobrado.
Lapera28
21/08/20, 17:17:59
Otra ves el puñetero corte inglés, lo tengo desde el día 10 y la tab s7 y me dicen que llegarán con una semana o dos de retraso por stock.... Venga ya jode esta gente de que Co... O sirve preconprar si desde la web samsung ya lo están entregando desde ayer... A tomar por saco anulo y listo en samsung me lo envían el lunes
Que mala suerte, yo lo recibi ayer, negro 45 bluetooth
Que mala suerte, yo lo recibi ayer, negro 45 bluetoothSe repite la misma historia...los modelos Bluetooth no tendrán problemas pero los lte si ,así fue en mi caso y el de muchos el pasado año con el active 2 .
Yo lo compre también en Amazon por la garantía y no se han cobrado aun ,sin embargo la Samsung tab s7 ya me llega mañana.
Que mala suerte, yo lo recibi ayer, negro 45 bluetoothQue tal tu primeras impresiones???? De que watch vienes?
Gracias
Vik2015
21/08/20, 17:41:37
Pues en mi caso hasta el día 25,en la web de Amazon ya no aparece.
Yo por que lo tenia en lista de favoritos he pedido el Bluetooth eso si a mejor precio que la web samsung. 1308702
xiscosen
21/08/20, 18:32:17
A mi llego el pedido esta tarde, es cierto que el watch tiene algo de lag en las transiciones, espero que a principio de septiembre saquen otra actualización, los buds live son una pasada, gran acierto de Samsung, el sonido es nitido, brutal los agudos y graves que tiene, son súper cómodos, como si no los llevaras puestos y no se mueven con el movimiento. En cuanto la cancelacion he probado con la televisión puesta a medio metro y si se escucha algo de fondo pero para mi más que suficiente y el estuche parece un tamagochi, los últimos que tuve fueron los iconx 2018 y nada que ver. Mañana le daré caña con la primera sesión de ejercicio y comparare las distancias del GPS con las del movil.
Por cierto se puede organizar la música del reloj por carpetas o listas de reproducción?
Lapera28
21/08/20, 18:34:07
Que tal tu primeras impresiones???? De que watch vienes?
Gracias
Tuve un par de semanas el 1 y muy parecido...el de 45 bastante mas grande eso si
Coincido con el compañero que el SO todavia tiene algo de lag...
Javierval
21/08/20, 18:46:57
Es el lte? A mi me dice la página que se han agotado hasta, el 25 yo lo pedí el 12,... Te lo han cobrado???? A mi aun no, pedi los buds live y ya están en el locker tengo que buscarlo mañana.
Es el LTE, todavía no me lo han cobrado.
laura2040
21/08/20, 22:10:26
Es el LTE, todavía no me lo han cobrado.Estamos igual
laura2040
23/08/20, 16:59:59
Estáis recibiendo los watch 3 de amazon ?
tonimix
24/08/20, 09:51:33
Pues en mi caso, pedido a Vodafone el pasado jueves, hoy lunes está ya en reparto..... esperando me llegue a casa por GLS.
laura2040
24/08/20, 10:01:05
Pues en mi caso, pedido a Vodafone el pasado jueves, hoy lunes está ya en reparto..... esperando me llegue a casa por GLS.Yo lo pedí el día 12 y hasta el 27 seguro que nada y en Amazon, los buds live si los tengo desde el sábado y el Watch 3 lte dicen que tienen menos unidades y de allí su tardanza, no se en fin.
AVISO EMAIL AMAZON :
Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada del producto:
"Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión Alemana ]"
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto de 2020 - 27 de agosto de 2020
Pues en mi caso, pedido a Vodafone el pasado jueves, hoy lunes está ya en reparto..... esperando me llegue a casa por GLS.Yo igual, gestionado el Jueves con Vodafone, enviado el Viernes y hoy en reparto.
¿Cómo has visto que empresa de mensajería te lo entrega?
cburroughs
24/08/20, 10:50:37
Me ha llegado en el transcurso de la mañana un mensaje del corre inglés que me pone entrega en el día de mañana y luego otro de la empresa de mensajería que también lo entregan mañana. Es el modelo lte en negro
A mi me acaba de llegar de Vodafone. El modelo LTE en negro, precioso!1309443
Javierval
24/08/20, 11:36:19
Yo lo pedí el día 12 y hasta el 27 seguro que nada y en Amazon, los buds live si los tengo desde el sábado y el Watch 3 lte dicen que tienen menos unidades y de allí su tardanza, no se en fin.
AVISO EMAIL AMAZON :
Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada del producto:
"Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión Alemana ]"
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto de 2020 - 27 de agosto de 2020
Yo también he recibido ese correo, en la página pone que estará disponible a partir del 25, esperemos que no haya más retraso.
laura2040
24/08/20, 11:44:44
Yo también he recibido ese correo, en la página pone que estará disponible a partir del 25, esperemos que no haya más retraso.Uhhh yo me lo olía el pasado año con los active 2 lte también ocurrió y al ver que no lo tenían en enviado desde el primer día yo me imagine.
A ver que tal pero el modelo lte está casi agotado en todas las tiendas grandes
laura2040
24/08/20, 11:45:12
A mi me acaba de llegar de Vodafone. El modelo LTE en negro, precioso!1309443Nos cuentas las impresiones [emoji120][emoji16]
Nos cuentas las impresiones [emoji120][emoji16]Las primeras impresiones muy buenas.
Muy ligero, yo no he presenciado ningún lag de momento como comenta algún compi.
Yo d emomento muy contento. Vengo del Gear S y es normal que en particular yo note tanto el cambio.
laura2040
24/08/20, 12:01:43
Las primeras impresiones muy buenas.
Muy ligero, yo no he presenciado ningún lag de momento como comenta algún compi.
Yo d emomento muy contento. Vengo del Gear S y es normal que en particular yo note tanto el cambio.Gracias compi
tonimix
24/08/20, 13:04:34
Yo igual, gestionado el Jueves con Vodafone, enviado el Viernes y hoy en reparto.
¿Cómo has visto que empresa de mensajería te lo entrega?No aparecía en la web y he llamado para que me dieran los datos. La persona que me ha atendido lo ha gestionado en segundos
tonimix
24/08/20, 13:05:53
Yo lo pedí el día 12 y hasta el 27 seguro que nada y en Amazon, los buds live si los tengo desde el sábado y el Watch 3 lte dicen que tienen menos unidades y de allí su tardanza, no se en fin.
AVISO EMAIL AMAZON :
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto de 2020 - 27 de agosto de 2020Ojo con lo que pones de versión alemana.... igual tiene problemas luego para el tema de samsung pay, etc. Igual te toca cambiar firmware para que sea el español
laura2040
24/08/20, 13:50:09
Ojo con lo que pones de versión alemana.... igual tiene problemas luego para el tema de samsung pay, etc. Igual te toca cambiar firmware para que sea el españolHehe soy alemana e vivo en Alemania, ocurre que teletrabajo y viajo 3 meses al ano en Madrid y Barcelona, pero mi residencia es de la Alemania.
Gracias e disculpas por no definir Sorry
xiscosen
25/08/20, 07:09:34
Bueno por aquí os dejo el link para rellenar el formulario y obtener el regalo de la precompra, yo he intentado rellenarlo pero me dice que el imei es incorrecto, me imagino que como hasta el 4 de septiembre no se puede hacer el registro todavía no han sincronizado la base de datos de imeis para modelos LTE y números de series para modelos Bluetooth de los watch 3 vendidos en precompra con el formulario. Alguien que lo rellene y me confirme que le da el mismo error por fi.
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=570
tonimix
25/08/20, 18:15:27
Bueno por aquí os dejo el link para rellenar el formulario y obtener el regalo de la precompra, yo he intentado rellenarlo pero me dice que el imei es incorrecto, me imagino que como hasta el 4 de septiembre no se puede hacer el registro todavía no han sincronizado la base de datos de imeis para modelos LTE y números de series para modelos Bluetooth de los watch 3 vendidos en precompra con el formulario. Alguien que lo rellene y me confirme que le da el mismo error por fi.
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=570
Pues acabo de hacerlo, y en mi caso sí me ha validado todo (modelo LTE Vodafone), y estoy a la espera de que confirmen que la documentación es ok. Lo he hecho desde el Mac en mi caso.
fas_sevilla
25/08/20, 18:44:55
Igualmente.Acabo de rellenar todos los datos y a la espera de la validación de la documentación enviada
xiscosen
25/08/20, 19:38:34
Ok alguien que lo haya precomprado en ECI que confirme si ha podido enviar el formulario de registro. A mi me sigue dando error en el IMEI.
Pues acabo de hacerlo, y en mi caso sí me ha validado todo (modelo LTE Vodafone), y estoy a la espera de que confirmen que la documentación es ok. Lo he hecho desde el Mac en mi caso.Al final que fecha de factura te ha salido para la promoción???
cburroughs
26/08/20, 10:42:21
Ok alguien que lo haya precomprado en ECI que confirme si ha podido enviar el formulario de registro. A mi me sigue dando error en el IMEI.
Me llego en el día de ayer. Hace un rato he registrado el reloj en samsung members y todo correcto mi modelo es lte ahora voy a rellenar el formulario.
xiscosen
26/08/20, 10:48:45
Ok, No se si el problema viene xq no tengo ESIM activada en el Watch 3, me he puesto en contacto con Samsung y estoy a la espera de que me envíen un sms para que pueda realizar el registro del formulario. Si alguien tiene el mismo problema el TLF de promociones de Samsung es 910220262
tonimix
26/08/20, 11:37:59
Al final que fecha de factura te ha salido para la promoción???La factura está expedida con fecha de ayer, pero he adjuntado el pedido de la web que era del 20 y la nota de envío que cenia en el sobre con fecha 21. No se por qué Vodafone no emite la factura con la fecha inicial del pedido. Aun asi, pendiente de ver wue contesta Samsung. De momento me ha llegado un email indicando que está en trámites
tonimix
26/08/20, 11:38:45
Ok, No se si el problema viene xq no tengo ESIM activada en el Watch 3, me he puesto en contacto con Samsung y estoy a la espera de que me envíen un sms para que pueda realizar el registro del formulario. Si alguien tiene el mismo problema el TLF de promociones de Samsung es 910220262El mio es LTE pero no le he puesto ninguna esim, por lo que el problema que tienes debe ser otro.
cburroughs
26/08/20, 11:55:54
Ok, No se si el problema viene xq no tengo ESIM activada en el Watch 3, me he puesto en contacto con Samsung y estoy a la espera de que me envíen un sms para que pueda realizar el registro del formulario. Si alguien tiene el mismo problema el TLF de promociones de Samsung es 910220262
El mío al igual que el tuyo es lte y aún no le he puesto la esim y acabo de hacer el pedido del regalo sin problema. Primero lo registre en members y luego con el enlace que hay desde la pagina de samsung solicite el regalo, ahora a la espera que confirmen que está todo 100% correcto.
El mío al igual que el tuyo es lte y aún no le he puesto la esim y acabo de hacer el pedido del regalo sin problema. Primero lo registre en members y luego con el enlace que hay desde la pagina de samsung solicite el regalo, ahora a la espera que confirmen que está todo 100% correcto.¿Cómo registras en Samsung Members?
cburroughs
26/08/20, 12:06:14
¿Cómo registras en Samsung Members?
Abre la aplicación members en tu teléfono, abajo en el medio esta la opción de ayuda pinche en ella y te aparece otro menú y alli te saldra un signo de + que dice añadir otro dispositivo.
xiscosen
26/08/20, 12:06:19
En members abajo pone ayuda, le das y en la siguiente pantalla sale mis productos y registrar, te recomiendo registrar por código de barras.
laura2040
26/08/20, 12:14:40
Ya me ha llegado ahora el mio de Amazon, viene obviamente sin el regalo ...como me tengo que registrar ya que no tengo factura solo códigos de compra no me sale opción de factura, solo como lo he pagado etc y según Samsung necesita la factura y no un ticket compra....me podéis ayudar.
Gracias [emoji846] 13100021310003
Javierval
26/08/20, 12:22:50
Ya me ha llegado ahora el mio de Amazon, viene obviamente sin el regalo ...como me tengo que registrar ya que no tengo factura solo códigos de compra no me sale opción de factura, solo como lo he pagado etc y según Samsung necesita la factura y no un ticket compra....me podéis ayudar.
Gracias [emoji846] 13100021310003
A mi me llega mañana, yo si tengo factura, viene reflejado el día que se hizo el pedido y cuando lo envían.
laura2040
26/08/20, 12:25:34
A mi me llega mañana, yo si tengo factura, viene reflejado el día que se hizo el pedido y cuando lo envían.A mi no me sale opción de factura solo esto ...1310006
xiscosen
26/08/20, 12:28:38
Pues es una buena pregunta xq yo nunca he conseguido una factura de Amazon, en principio en ver detalles del pedido debería salir la opción de imprimir factura o eso es lo que dice en faqs de Amazon, pero yo que compro mucho nunca me ha salido esa opción.
laura2040
26/08/20, 12:32:55
Pues es una buena pregunta xq yo nunca he conseguido una factura de Amazon, en principio en ver detalles del pedido debería salir la opción de imprimir factura o eso es lo que dice en faqs de Amazon, pero yo que compro mucho nunca me ha salido esa opción.Así es para profesionales si sale pero debes registrar tus datos profesionales
laura2040
26/08/20, 12:36:06
Estoy instalado y me sale una actualización nueva ,imagino que la tendréis, intento poner en castellano para que veáis. 131000713100081310009
powdermiguel
26/08/20, 12:36:37
Meteos por navegador en un PC, a mi tampoco me da la opcion en otros productos de la factura y por PC si, probad
laura2040
26/08/20, 12:37:20
Aqui esta 1310010
Javierval
26/08/20, 12:43:10
En PC, si le dais a vuestros pedidos, en el pedido que queráis tenéis la factura en la parte de arriba a la derecha, debajo del número de pedido.
laura2040
26/08/20, 12:53:41
En PC, si le dais a vuestros pedidos, en el pedido que queráis tenéis la factura en la parte de arriba a la derecha, debajo del número de pedido.[emoji8] gracias es para registrarme en Samsung menber y obtener el [emoji320]
En members abajo pone ayuda, le das y en la siguiente pantalla sale mis productos y registrar, te recomiendo registrar por código de barras.Por código de barras es como lo he hecho gracias!!
Dementious
26/08/20, 16:36:45
¿Qué tal os queda el Watch 3 de 45mm en la muñeca los que la tenéis delgadita? Mi muñeca es de 16cm y no sé si decantarme por el modelo de 41mm. Un saludo.
Duskair
26/08/20, 17:10:57
¿Qué tal os queda el Watch 3 de 45mm en la muñeca los que la tenéis delgadita? Mi muñeca es de 16cm y no sé si decantarme por el modelo de 41mm. Un saludo.
Pues mira yo lo tengo y tambien tengo muñeca pequeña pero es algo mas pequeño que el watch de 46mm que tenia y se nota sobre todo el peso y la correa me la cierro en el ultimo agujero que tengo jeje pero queda bien para mi gusto aun teniendo muñeca pequeña.
La factura está expedida con fecha de ayer, pero he adjuntado el pedido de la web que era del 20 y la nota de envío que cenia en el sobre con fecha 21. No se por qué Vodafone no emite la factura con la fecha inicial del pedido. Aun asi, pendiente de ver wue contesta Samsung. De momento me ha llegado un email indicando que está en trámitesYo tampoco, el mismo día que se hace el pedido tendrían que enviar un correo explicando absolutamente todo lo que has aceptado y el pedido realizado.
Como has adjuntado eso, yo en el formulario solo veo para adjuntar la factura y foto del imei.
tonimix
26/08/20, 17:54:29
Yo tampoco, el mismo día que se hace el pedido tendrían que enviar un correo explicando absolutamente todo lo que has aceptado y el pedido realizado.
Como has adjuntado eso, yo en el formulario solo veo para adjuntar la factura y foto del imei.He generado un pdf con los 3 documentos. Pedido, nota de entrega y factura
Lapera28
26/08/20, 19:37:28
Pues mira yo lo tengo y tambien tengo muñeca pequeña pero es algo mas pequeño que el watch de 46mm que tenia y se nota sobre todo el peso y la correa me la cierro en el ultimo agujero que tengo jeje pero queda bien para mi gusto aun teniendo muñeca pequeña.
Yo he hecho lo mismo jejeje
He generado un pdf con los 3 documentos. Pedido, nota de entrega y facturaPues yo voy hacer lo mismo, generar un .pdf con la factura el albarán, y la captura de pantalla del pedido de MI vodafone con fecha 20.
Muchas gracias!
Developer_Mode
27/08/20, 01:41:26
A mi no me sale opción de factura solo esto ...1310006
Abre tu cuenta de Amazon en tu PC>Pedidos y devoluciones>Localiza el Pedido y a la derecha hay un link que pone factura
Javierval
28/08/20, 10:58:22
Bueno pues ya me llegó ayer por la tarde, hice lo de la promoción sin problemas y ahora a ver si lo trasteo que es mi primer watch
tonimix
28/08/20, 11:00:19
Pues ya he recibido el email de Samsung indicando que todo esta correcto y que procederán a enviarme el regalo. En mi caso, adquirido en Vodafone
Pues ya he recibido el email de Samsung indicando que todo esta correcto y que procederán a enviarme el regalo. En mi caso, adquirido en VodafoneGracias por la información, yo lo he adquirido en Amazon voy a descargar la factura y a entrar en la web Samsung, los de Amazon podrían avisar
Yo como siempre sufriendo al Corte Inglés porque físicamente Lo comepre aportando los 20 € De precompra en efectivo que me pedían y ayer llame para ver cómo estaba el tema y me dijeron que no había entrado en almacén , Como haciéndote ver que esto va para largo .
Eso si, en la web te lo dan en 48 horas o bien en Amazon lo tienes de un día para otro por no decir de las diferentes páginas.... es decir el Corte Inglés siempre haciendo de las suyas y luego dirán que consumamos en empresas españolas y no en empresas extranjeras, que paciencia
Pues ya he recibido el email de Samsung indicando que todo esta correcto y que procederán a enviarme el regalo. En mi caso, adquirido en VodafoneYo me voy a registrar, acabo de hacer el .pdf con la captura de pantalla, el albarán y la factura. Y pusiste como fecha de compra la fecha de solicitud verdad? Y como también he visto en las bases que aceptan el numero del albarán. Donde te piden el número de factura pusiste el del albarán o la propia factura? Muchas gracias.
tonimix
28/08/20, 19:06:20
Yo me voy a registrar, acabo de hacer el .pdf con la captura de pantalla, el albarán y la factura. Y pusiste como fecha de compra la fecha de solicitud verdad? Y como también he visto en las bases que aceptan el numero del albarán. Donde te piden el número de factura pusiste el del albarán o la propia factura? Muchas gracias.Puse la fecha del pedido inicial. En cuanto a la fecha factura puse también la del pedido inicial con el número de factura de Vodafone
Por cierto, me acaba de llegar email de Seur con envio procedente de Samsung para recibir el lunes....
Puse la fecha del pedido inicial. En cuanto a la fecha factura puse también la del pedido inicial con el número de factura de Vodafone
Por cierto, me acaba de llegar email de Seur con envio procedente de Samsung para recibir el lunes....Genial, muchas gracias, yo voy hacerlo ahora mismo!
tonimix
31/08/20, 15:25:27
Confirmo que me acaban de entregar el cargador de la promoción. Bravo por Samsung en este casonque ha actuado con máxima celeridad.
Suerte que has tenido. A mi no me deja registrame, me dice IMEI incorrecto y estoy esperando que me envien un sms para poder realizar el registro con la precompra desde el 13 de Agosto.El mio, precomprado con Vodafone, la versión LTE.
Y me dejo registrame sin ningún problema el viernes por la tarde. Ya solo me queda esperar a que Samsung valide los datos y me confirme si esta todo bien.
El único problema esque mi cabeza no esta segura de si elegí correctamente el regalo que quería jajajajaja. Y eso que lo revisé todo 2 veces.
Pues sobre el papel económico el mejor es el cargador doble, el power bank en la publicidad pone que cuesta 75€ y en la web de Samsung se puede comprar por 49€ sino recuerdo mal, para mi el powerbank se queda corto con 10000 mahEse es el que quería, por que como bien dices si hablamos de valor, es mejor el cargador doble.
Ademas de power bank ya tengo la xiaomi mi bank 2C de 20000mah que me costo 14€ en oferta en el Alcampo hace un año.
Y creo que elegí el cargador doble pero esto es lo típico de salir de casa y darse la vuelta a confirmar si esta cerrado. Jaja.
Lapera28
03/09/20, 11:32:42
Cuando sale la promocion en samsung members?
daytona1200
04/09/20, 07:49:15
Ya me ha llegado pre comprado de Mediamark online el 13 de Agosto !!!!!!
Se han pasaso 3 pueblos, además de que pedí el negro y me dijeron que no tenían en stock, que me daban otro color, acepte...menos mal que es una preciosidad lo mires por donde lo mires.
Ahora con tiempo lo de la promoción.
Javierval
04/09/20, 09:20:25
Me ha llegado un correo de la empresa de transporte que hoy llega lo de la promoción de Samsung.
Lapera28
04/09/20, 12:23:20
Me ha llegado un correo de la empresa de transporte que hoy llega lo de la promoción de Samsung.
Cuando lo rellenaste?
jaimitillo
04/09/20, 15:34:48
Pues yo lo he comprado anoche. Me imagino que ya sin promo pero es que se ha quedado en 360 en Amazon el bluetooth de 45
daytona1200
04/09/20, 16:00:05
Y ahora lo mejor, voy a bajarme la factura de la web y me dice que no la.pueden generar porque el.pedido les consta como.no entregado ! jajaja
Javierval
05/09/20, 11:05:44
Cuando lo rellenaste?
El 27 de agosto, cuando lo recibí.
aljaraso
06/09/20, 10:51:26
Gracias por la información, yo lo he adquirido en Amazon voy a descargar la factura y a entrar en la web Samsung, los de Amazon podrían avisar
Una pregunta,compañero,lo he pedido ayer también en Amazon,pone que es versión española,pero lo envía la propia Amazon ,desde bergamo Italia),el tuyo es versión española,verdad .?
Una pregunta,compañero,lo he pedido ayer también en Amazon,pone que es versión española,pero lo envía la propia Amazon ,desde bergamo Italia),el tuyo es versión española,verdad .?Si es español aquí te dejo la captura debe ser la misma e indicar que es versión española. 13130061313007
aljaraso
06/09/20, 16:01:13
Muchas gracias,efectivamente es la misma reseña
Sigo sin poder registrarme el la pagina de promociones para solicitar el regalo por la promocion precompra de un galaxy watch 3 de 45 silver 4g porque me da error imei. He llamado a Samsung promociones hace una semana y han tomado nota y que me avisarían. De momento sigo sin respuesta ¿ alguien le ha pasado y lo ha solucionado?. Gracias
Sigo sin poder registrarme el la pagina de promociones para solicitar el regalo por la promocion precompra de un galaxy watch 3 de 45 silver 4g porque me da error imei. He llamado a Samsung promociones hace una semana y han tomado nota y que me avisarían. De momento sigo sin respuesta ¿ alguien le ha pasado y lo ha solucionado?. GraciasMe paso con una promo del S7 Edge. A mi me llamaron al cabo de una semana y media si mal no recuerdo y te pedían una serie de datos, que ya no me acuerdo.
Sigo sin poder registrarme el la pagina de promociones para solicitar el regalo por la promocion precompra de un galaxy watch 3 de 45 silver 4g porque me da error imei. He llamado a Samsung promociones hace una semana y han tomado nota y que me avisarían. De momento sigo sin respuesta ¿ alguien le ha pasado y lo ha solucionado?. Gracias
Hola, me pasa lo mismo que a ti con la versión 4G, he llamado a Samsung y me han dicho que me enviarán un email para poder registrarme, sigo esperando desde el viernes y ni email ni nada.
Lapera28
08/09/20, 20:34:53
Pues mañana me llega el wireless charger, lo pedi el viernes con la promo del GW 3, un 10 para samsung
Pues mañana me llega el wireless charger, lo pedi el viernes con la promo del GW 3, un 10 para samsung
Los que tenemos la versión 4G no podemos registrarnos, un CERO para Samsung.
A mi me ha llegado hoy el correo de que cumplo los requisitos y me mandan el regalo.
Me apunte el 29 de agosto, he tenido que mandar más documentación y mi modelo de reloj es el Watch3 4G de 45mm comprado en Vodafone.
A mi me ha llegado hoy el correo de que cumplo los requisitos y me mandan el regalo.
Me apunte el 29 de agosto, he tenido que mandar más documentación y mi modelo de reloj es el Watch3 4G de 45mm comprado en Vodafone.
Pues la página de registro no funciona.
Pues la página de registro no funciona.A mi en su momento me dejo registrarme sin ningún problema.
La última vez que entre en la página fuè el 29 de agosto cuando me registré.
El 3 de septiembre me pidieron más documentación. Y hoy me ha llegado el correo de que cumplo los requisitos y me llegará el regalo en los próximos días.
Por fin he podido registrarme.
fas_sevilla
10/09/20, 18:04:05
Recibido el regalo.El cargador
Yo acabo de recibir el correo de Seur. Mañana recibo el cargador.
Los que tenemos la versión 4G no podemos registrarnos, un CERO para Samsung.
Despues de 10 dias aprox que nome dejaba registrar en la promoción por ime no valido y despues de haber llamado al telf se samsung promociones he recibido un mensaje que ya me podía registrar. Ahora me he registrado sin problemas
Me acaban de entregar el cargador Seur. Me lo esperaba más grande jajaja.
Lo que si me parece mal el papel de la garantía pone fecha desde el 1 de septiembre y estamos a 11.
Lapera28
11/09/20, 13:49:15
Me acaban de entregar el cargador Seur. Me lo esperaba más grande jajaja.
Lo que si me parece mal el papel de la garantía pone fecha desde el 1 de septiembre y estamos a 11.
Es el dual?
Es el dual?Si el dual.
Le he estado probando y no esta mal.
Lapera28
11/09/20, 17:32:27
Si el dual.
Le he estado probando y no esta mal.
Me acaba de llegar, estuve a punto de pillarmelo el año pasado, 70 euros que me he ahorrado
Estamuy bien!
Me acaba de llegar, estuve a punto de pillarmelo el año pasado, 70 euros que me he ahorrado
Estamuy bien!Bueno el precio oficial de Samsung en su web es de 99€, es cierto que en otras páginas está más barato pero eso que nos llevamos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.