Deadmau.5
06/08/20, 01:56:06
Grandes noticias, la gama Note 10 (Note 10/Note 10+) va a recibir un tercer año adicional de soporte confirmado por Samsung ayer en el evento Unpacked.
¿Cómo me afecta siendo poseedor de alguno de estos terminales? Fácil. Samsung, como la mayoría de marcas Android, ofrecía 2 años de soporte = 2 actualizaciones del sistema.
El Note 10 salió al mercado con Android 9 aunque recibió Android 10 a finales del año pasado. Le quedaba por recibir Android 11 y se acabó. Pues no, dado que ahora también va a recibir Android 12 el año que viene!
Esto quiere decir que el teléfono va a seguir teniendo un software puntero incluso 3 años después de su salida al mercado, además de que Samsung suele ofrecer parches de seguridad también hasta el 4to año, por lo cual si tienes o estás pensando comprarte un Note 10+ que sepas que vas a tener actualizaciones aseguradas por la propia compañía hasta el 2022! :ok: En estas actualizaciones también se incluye la gama S10 y obviamente las gamas S20 y Note 20 de este año. He abierto el mismo hilo en el subforo del S10+ porque ambas gamas van a recibir el 3er año de actualizaciones.
FUENTE: https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/3-anos-de-actualizaciones-para-estos-samsung-s10-s20-note-10-y-20.html
Buena noticia...se agradece, creo que Samsung iba perdiendo adeptos por éste motivo
Es una gran noticia, a ver si lo cumplen...y cuanto tardan en actualizar
caraconejo
06/08/20, 23:52:52
Grandes noticias, la gama Note 10 (Note 10/Note 10+) va a recibir un tercer año adicional de soporte
El Note 10 salió al mercado con Android 9 aunque recibió Android 10 a finales del año pasado. Le quedaba por recibir Android 11 y se acabó. Pues no, dado que ahora también va a recibir Android 12 el año que viene!
https://media.tenor.com/images/94f5d73074fae5d3c821c9a0aa9c42c9/tenor.gif
Franagan1975
07/08/20, 00:20:23
Cada día más satisfecho por tener el note 10+
Rubens29
08/08/20, 01:30:36
Ya veremos si es verdad, porque ya sabemos como son el con el tema de las actualizaciones.
caraconejo
08/08/20, 10:48:15
Samsung anuncio el nuevo Tab S7, que nacerá con Android 10 el 23 de agosto, un par de semanas mas tarde llegara Android 11 a los Google Pixel, mientras que el Samsung Galaxy Tab S6 sigue esperando con un año de retraso Android 10, y hablamos de un tablet Samsung con soporte SPen
Al caso, Samsung Galaxy Note 20 llegara el 23 de agosto con Android 10 (y ya cuenta como un OS en su haber) y luego en septiembre, octubre, noviembre... empezaran las prisas en foros, por cuando caera Android 11, la segunda versión que contabilizara de modo tramposo como update de sistema en su segunda versión.
Pensemos en la vida comercial de Note´s anteriores, Note 9, Note 8, Note 5 (ya que el siete fue lo que fue) ... con poco soporte
Samsung progresa adecuadamente, pero por que se ve empujado por los chinos, ya no por Huawei que cayo en desgracia (veremos después de las elecciones del 3 de noviembre si su suerte mejora o empeora)
BBK Electronics Corporation vende teléfonos inteligentes bajo las marcas OPPO, OnePlus, Vivo y Realme, aunque en foros la gente se piense que son rivales
Huawei es el primer fabricante pese a los vetos
BBK Electronics Corporation es el segundo en la lista de los más vendidos
Samsung pese a lo que muchos piensan es el tercero en ventas
Es por ello, que Samsung se esta poniendo las pilas, para no perder cuota de mercado, el logro de Samsung es la venta de componentes, este año creció un 7´5% ya sus memorias son las más rápidas (que curioso es el odio vs Exynos y el aprecio por sus Pcie y memorias flash, así como paneles oled)
Lo peor de Samsung, tradicionalmente, ha sido su soporte OS, con parches tardíos y con una retirada temprana de soporte en sus terminales, en la alta gama, los terminales más caros se contradice el mejor hardware con el peor soporte, dejando una experiencia de usuario con sentimientos encontrados, y es por ello, que desde el Note 10 Samsung se puso las pilas y empezó a soltar parches mensuales, incluso a veces antes que los propios Google Pixel, este mes de agosto el parche mensual OTA ha llegado corrupto en versiones 4G y 5G teniendo que recurrir a Smart Switch, y a sacar musculo en prensa con la venta de Tablet en Android en un mercado a dos Samsung/Huawei con el problema consabido de Huawei (un mercado que el mismo Google hace años dejo abandonado y sin soporte con el Pixel C sin actualizaciones...)
Es un poco de marketing, magia, y puesta de largo de nuevos productos, el mejorado Tab S7 con un hardware al día, llegara (esperemos) con Android 10 y no vera Android 11 hasta el verano de 2021 cuando este Android 12 listo... como viene siendo tradición y pasa hoy con Tab S6
Progresa adecuadamente, pero debe de ponerse las pilas, Apple, copio el Pencil tarde y sin embargo lleno su tienda de App´s para el Pencil con apuestas interesantes, en Samsung salvo la Apk nativa la oferta es mucho más reducida (de nuevo la experiencia de usuario se descompensa con el mejor hardware)
Espero que los chinos de "BBK Electronics Corporation" aprieten más y obliguen a Samsung a mover ficha, en una ley de oferta y demanda con muchas y variadas puestas de largo
OnePlus 3T es uno de los terminales que mas soporte OS ha tenido en Android, y ese ya tiene unos años
Hay que fijar la atención en los buenos ejemplos y no en los juegos de manos que distraen la atención
Samsung con la gama Note, va a empezar a dar lo que por acuerdo, se tendría que haber dado antes, y solo en la gama alta (ni media ni baja) y eso es dos actualizaciones de OS y 3 años de soporte (tipo Pixel) y es que la gama Note se presenta en Agosto con un OS al que le quedan dos semanas de obsolescencia anunciada (se mire como se mire)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.