PDA

Ver la Versión Completa : El Modelo de 45mm con correa de titanio de venta en España?

Duskair
05/08/20, 23:51:47
hola buenas, estoy dispuesto comprar la versión que viene de titanio con su correa y no encuentro el modelo que es en teoría me dijeron que es 45mm mystic Black y el lte,pero en otros sitios ponen que es un modelo en concreto que pone titanium mystic Black, alguno sabéis algo?

Gracias

Primas
06/08/20, 06:09:06
hola buenas, estoy dispuesto comprar la versión que viene de titanio con su correa y no encuentro el modelo que es en teoría me dijeron que es 45mm mystic Black y el lte,pero en otros sitios ponen que es un modelo en concreto que pone titanium mystic Black, alguno sabéis algo?

GraciasEn la web de Samsung España no sale .salen 3 modelos pero no veo el de titanio

onta
06/08/20, 09:57:07
En la web de Samsung España no sale .salen 3 modelos pero no veo el de titanio

Ayer en la presentación parece que comentaron que era el Mistic Black. He llamado a Samsung para confirmar y no tenían ni idea, me han tomado nota para llamarme y decirme, ya os contaré la respuesta

Duskair
06/08/20, 10:52:57
He hablado por chat con ellos y me dicen que el modelo de titanio no esta disponible en España.

onta
06/08/20, 14:54:44
Vaya descontrol que tienen, a mi ni me han llamado y por curiosidad me he metido en las pág. Web de Samsung de Usa, UK, Francia y en ninguno aparece referencia al de Titanio. Si no sale el de Titanio en Esp seguire con mi Watch actual

Dragonsx
06/08/20, 19:43:57
Vaya descontrol que tienen, a mi ni me han llamado y por curiosidad me he metido en las pág. Web de Samsung de Usa, UK, Francia y en ninguno aparece referencia al de Titanio. Si no sale el de Titanio en Esp seguire con mi Watch actualHe leído que se lanzarán al inicio de septiembre por eso no salen es como una segunda presentación de un smartwatch top después de la presentación de los de acero.

augustus1234
06/08/20, 20:36:25
Aqui un adelanto..

https://www.sammobile.com/news/360-degree-samsung-galaxy-watch-3/amp/

https://news.samsung.com/global/galaxy-watch3-and-galaxy-buds-live-now-available1305318

Lapera28
07/08/20, 11:42:30
Yo tambien lo estuve buscando y nada....al final pille el de 45 black