Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión Global o China en tienda Vodafone?

collect
05/08/20, 22:06:46
Sabéis qué versión de este móvil es la que tiene Vodafone?
Lo he comprado a través del teléfono sin darme cuenta de que en la versión global es de una sola SIM y necesito que sea doble SIM.

Se supone que es el Xiaomi Mi10 5G de 256Gb en color GRIS.

Mirando en kimóvil la versión global no aparece que esté disponible en este color, pero la China sí (y esta sí tiene doble SIM), pero se me hace raro que sea versión China.

xoelet22
05/08/20, 22:35:34
Yo tengo el de vodafone y es solo 1 sim. Lo que he leído por el foro es que esta capado y solo lleva 1 ranura para la targeta, pero te puedes comprar el de 2 sims que esta por aliexpress por un par de €. Y sobre lo de la rom, viene con una modificada de vodafone.

sowed
05/08/20, 22:54:02
¿Cómo va a vender una compañía de teléfonos la versión China?
La versión China es para China, sólo está en chino y en inglés, ninguna tienda oficial puede venderlo porque sería ilegal.
Obviamente es la global, la cual no lleva dual sim precisamente gracias a que las compañías europeas así lo quieren.
Cambiando la rom a la xiaomi.eu y comprando una bandeja en AliExpress por 1€ el móvil ya es dual sim.

Towa
07/08/20, 15:57:14
Vaya, al ver que es una Global pensaba que me la quedaria pero va ser que voy a flashear la Global de miui 12 , no quiero una rom que garrafone haya puesto las pezuñas.
Por cierto, alguien tiene el enlace? [emoji3526]

xoelet22
07/08/20, 16:12:08
Vaya, al ver que es una Global pensaba que me la quedaria pero va ser que voy a flashear la Global de miui 12 , no quiero una rom que garrafone haya puesto las pezuñas.
Por cierto, alguien tiene el enlace? [emoji3526]De la internacional compi?

Towa
07/08/20, 16:17:01
De la internacional compi?Ya que lo dices, cual se considera mejor para nosotros?

Vladisfc
09/08/20, 17:01:15
Alguno que hayais comprado la bandeja de las dual sim's en Aliexpress sabria decirme cual compró??
Es que solo veo que ofrecen 3 colores (Black, blue y gold), y tengo la duda de entre el blue y el black, cual es el que casa perfecto con el "gris" de Vodafone, a mi me quiere parecer segun las fotos, el black... Pero tampoco estoy seguro del todo

Gracias de antemano.

Malewik
09/08/20, 21:49:21
Yo tengo el de vodafone y es solo 1 sim. Lo que he leído por el foro es que esta capado y solo lleva 1 ranura para la targeta, pero te puedes comprar el de 2 sims que esta por aliexpress por un par de €. Y sobre lo de la rom, viene con una modificada de vodafone.

Una pregunta:

¿Y que particularidades o cosas en contra tiene esa rom modificada de Vodafone respecto a la libre?

Pregunto porque era uno de los que evaluaba comprar

Gracias

sowed
09/08/20, 23:38:39
Una pregunta:

¿Y que particularidades o cosas en contra tiene esa rom modificada de Vodafone respecto a la libre?

Pregunto porque era uno de los que evaluaba comprar

Gracias

Compres el que compres tendrá una rom de Vodafone, sea de la marca que sea salvo apple, creo.
Así que te da igual, las pegas son las mismas en todos los casos: llevar apps de vodafone y depender de vodafone para las actualizaciones, con lo que recibirás menos y más tarde que las versiones "libres"
Lo primero que hago con cualquier móvil es sustituir la rom de vodafone, al menos en Samsung es muy fácil y no pierdes garantía.
En xiaomi me costó un poco más pero también se puede hacer sin abrir el bootloader.

Alguno que hayais comprado la bandeja de las dual sim's en Aliexpress sabria decirme cual compró??
Es que solo veo que ofrecen 3 colores (Black, blue y gold), y tengo la duda de entre el blue y el black, cual es el que casa perfecto con el "gris" de Vodafone, a mi me quiere parecer segun las fotos, el black... Pero tampoco estoy seguro del todo

Gracias de antemano.

He pedido la black... Aún no me ha llegado.

Vladisfc
12/08/20, 04:10:32

Podrias avisarme cuando te llegue? o bien mas o menos decirme cuando te llega y te mando un privado o algo?
Muchas gracias ^^

sowed
13/08/20, 11:51:05
Podrias avisarme cuando te llegue? o bien mas o menos decirme cuando te llega y te mando un privado o algo?
Muchas gracias ^^La pille en AliExpress... Tardará [emoji16]

Coupex
31/08/20, 10:46:46
Compres el que compres tendrá una rom de Vodafone, sea de la marca que sea salvo apple, creo.
Así que te da igual, las pegas son las mismas en todos los casos: llevar apps de vodafone y depender de vodafone para las actualizaciones, con lo que recibirás menos y más tarde que las versiones "libres"
Lo primero que hago con cualquier móvil es sustituir la rom de vodafone, al menos en Samsung es muy fácil y no pierdes garantía.
En xiaomi me costó un poco más pero también se puede hacer sin abrir el bootloader.

Hola,

He recibido el móvil hace unos días y necesito pasarlo a Dual Sim. ¿Podrías decirme cómo meter la rom global sin abrir el bootloader?

Gracias!

sowed
31/08/20, 12:31:26
siguiendo éste tutorial funciona, ya estoy en la global.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660

descargando la rom oficial de aquí:
https://izadi.xyz/downmi/?device=umi&type=Global+Stable

y actualizado a MIUI 12 así:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32110962&postcount=10

Nitrom3
31/08/20, 15:53:08
siguiendo éste tutorial funciona, ya estoy en la global.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660

descargando la rom oficial de aquí:
https://izadi.xyz/downmi/?device=umi&type=Global+Stable

y actualizado a MIUI 12 así:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32110962&postcount=10Muchas gracias! Tengo un par de dudas. Tengo el de Vodafone. Veo que el link para descargar la rom ya sale miui 12. La puedo descargar directamente o descargo una de miui 11?

Otra, con Vodafone de momento me funciona todo ok. Me aconsejas el cambio? Ganó algo? Muchas gracias!

sowed
01/09/20, 17:32:31
Muchas gracias! Tengo un par de dudas. Tengo el de Vodafone. Veo que el link para descargar la rom ya sale miui 12. La puedo descargar directamente o descargo una de miui 11?

Otra, con Vodafone de momento me funciona todo ok. Me aconsejas el cambio? Ganó algo? Muchas gracias!

No sé si podrás instalar directamente la versión 12.

Yo siempre me entretengo cambiando ROMs, si no te va mal déjala.

sistrax
01/09/20, 22:31:58
Yo he puesto miui 12 directamente, en otro post lo comenté, con una posible solución al error que nos daba a algunos.
No tendreis problema alguno.

marpe
09/09/20, 10:44:30
Bueno, después de mucho trabajo he conseguido tener el Xiaomi Mi 10 de Vodafone (el cual es Single SIM) como Dual Sim.
He pasadar primero de la Rom de Vodafone a la Global (esto no es necesario, pero mientras transcurría la semana pertinente para abrir el bootloader he preferido quitar la patata de Rom de Vodafone y usar la Global).
He comprado también una bandeja DUAL SIM en China (me ha tardado unos 15 días en llegar).
Una vez recibida e insertada con las 2 SIMS he abierto el bootloader y he metido la EU.

ispiur
10/09/20, 11:03:27
Hola, tengo la rom que se ve en la foto, pero no es miui 100%. Podría instalar la europea desde el actualizador del sistema? Gracias