Acceder

Ver la Versión Completa : Cada cuánto os sincroniza las fotos?

alpoma
05/08/20, 20:24:23
Hola, una consulta,
Cada cuánto se os suben las fotos, capturas, vídeos... a google fotos, en la nube?
Me refiero asin abrir la app en el móvil.
He hecho alguna foto hace un rato, bastante, estando en 4g todo el rato, sin abrir la foto, y no está aún en la nube.
Con las capturas pasa igual.
He probado fotos y capturas y pasa lo mismo.
Tengo en google fotos para que se hagan copias de seguridad de las capturas también.
No quiero abrir fotos en el móvil, de momento, para probar si funciona.

Alguna idea?
Gracias
Saludos

haki69
05/08/20, 20:28:35
Puede que tengas configurado que solo las suba con wifi, lo has comprobado?

alpoma
05/08/20, 20:29:14
Está por wifi y por datos

haki69
05/08/20, 20:29:42
Pues ni idea...

Machuflay
05/08/20, 22:40:16
Automáticamente se suben todas las carpetas que tengas seleccionadas una vez al día si tienes la sincronización activada.

Cuando borras una foto o varias (definitivamente) también se actualiza y cuando realizas una foto también, sin mirarla en Fotos Google

Foto realizada sin mirar en la galería de fotos y sacada directamente de la nube no del teléfono a eso de las 22:00 de hoy.

1305055

alpoma
05/08/20, 22:43:21
Si el sistema es el mismo que las copias automáticas o manuales de seguridad de android, no me funcionará.
En horas no ha sincronizado google fotos, y no puedo hacer copias manuales de android.

beninin
06/08/20, 20:31:16
Tal vez pueda ser cosa de los servidores, yo lo tengo configurado para que lo suba solo por wifi y no he tenido problemas, antes estaba la opción de hacerlo también si estaba cargando pero lo quitaron

alpoma
06/08/20, 20:33:11
Si, ahora sincroniza todo sin estar cargando, incluso las copias de seguridad.
Lo único que hace solamente cargando es actualizar las apps automáticamente.