PDA

Ver la Versión Completa : Pasar datos de app MiFit a Amazfit

nicolato
05/08/20, 17:35:56
Muy Buenas.

He decidido pasar del Amazfit Bip al Amazfit Bip S.
Me he descargado la aplicación de Amazfit y lo he sincronizado. Pero me he encontrado con una pega. He estado dos años con el Bip, usando la App MiFit, y no veo forma de pasar los datos de esta App a la de Amazfit. Me gustaria empezar a usar el Bip S, pero no quiero perder mi historial de datos. Como solución pensé usar la App MiFit con el S, pero no deja, solamente es posible con el Bip.

¿Hay alguna forma de poder pasar el historial de datos de la App MiFit a la de Amazfit? Me da mucha rabia perder mi historial.

Muchas Gracias

josito801
09/08/20, 09:42:35
Muy Buenas.

Me he descargado la aplicación de Amazfit y lo he sincronizado. Pero me he encontrado con una pega. He estado dos años con el Bip, usando la App MiFit, y no veo forma de pasar los datos de esta App a la de Amazfit. Me gustaria empezar a usar el Bip S, pero no quiero perder mi historial de datos. Como solución pensé usar la App MiFit con el S, pero no deja, solamente es posible con el Bip.

¿Hay alguna forma de poder pasar el historial de datos de la App MiFit a la de Amazfit? Me da mucha rabia perder mi historial.

Muchas Gracias

Hasta donde yo se los datos se pasan solos siempre y cuando inicies la sesión en Amazfit con la misma cuenta que tienes en MiFit, en mi caso uso la cuenta de Xiaomi.

Saludos.

minuma
15/08/20, 11:11:53
Muy Buenas.

Muchas GraciasPrueba a emparejar el reloj viejo a ver si te pasa los datos, después lo quitas y pones el S