Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Z Fold 2: el plegable de Samsung se renueva con pantallas más grandes y conectividad 5G
jorge_kai
05/08/20, 17:17:04
Samsung Galaxy Z Fold 2: el plegable de Samsung se renueva con pantallas más grandes y conectividad 5G
https://static.htcmania.com/1366_2000-05082020-15949-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"En febrero de 2019, Samsung presentó su primer teléfono plegable, el Galaxy Fold, que salió al mercado a finales de año tras solucionar los famosos problemas que aparecieron en su panel. Todo parecía indicar que en los primeros meses de 2020 conoceríamos a su sucesor, pero la compañía presentó el Galaxy Z Flip, un concepto diferente con plegado vertical. Ahora, tras numerosos rumores que nos han ido adelantando su diseño y algunas de sus características, ya es oficial el nuevo teléfono plegable del fabricante surcoreano. Su nombre es Galaxy Z Fold 2 y, aunque comparte muchas prestaciones con el Galaxy Fold original, sí que presume de algunas novedades importantes."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-z-fold-2-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
05/08/20, 17:17:27
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-z-fold-2-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-z-fold-2-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
santinhos
05/08/20, 18:24:28
Qué movilaco... y con el 865+. Pena de precio!
makinho05
05/08/20, 18:29:32
Qué movilaco... y con el 865+. Pena de precio!
El Hardware que deberían tener los Note 20 y +
santinhos
05/08/20, 19:17:07
El Hardware que deberían tener los Note 20 y +Pues sí.
ganterjunior
05/08/20, 19:22:11
Cuánto vale??
Dperez12
05/08/20, 19:24:27
Este viene con todo, a saber el precio.
Pero si Samsung no hace ninguna jaimitada no queda agusto. Carga rápida de 15w...
ganterjunior
05/08/20, 19:30:30
Este viene con todo, a saber el precio.
Pero si Samsung no hace ninguna jaimitada no queda agusto. Carga rápida de 15w...
Los de gsmarena dicen que tiene 4500mAh y carga rápida de 25W...
Y precio alrededor de los 2000€
pochitor
05/08/20, 21:09:38
No iba a ser compatible con el s-pen?
Pepinazo a precio abusivo pero pepinazo. Creo que en un par de años los Fold serán los nuevos galaxy Note.
Deadmau.5
06/08/20, 01:39:52
Pepinazo a precio abusivo pero pepinazo. Creo que en un par de años los Fold serán los nuevos galaxy Note.
Precio de locura... ya te digo. Aunque eso sí, el súmmum de la tecnología móvil del momento. Lo más rompedor e innovador. Al menos cuesta 500€ menos que el primer Fold, a parte de que lo mejora en todo y es más robusto. Ni tan mal no?
Quien fuera rico... yo ya tendría claro que móvil coger. Hasta entonces me quedo como estoy que además hoy nos han revelado que a todos los que tenemos gama alta Samsung del 2019 nos darán otro añito más de actualizaciones, alegría para todos! X-D
Precio de locura... ya te digo. Aunque eso sí, el súmmum de la tecnología móvil del momento. Lo más rompedor e innovador. Al menos cuesta 500€ menos que el primer Fold, a parte de que lo mejora en todo y es más robusto. Ni tan mal no?
Quien fuera rico... yo ya tendría claro que móvil coger. Hasta entonces me quedo como estoy que además hoy nos han revelado que a todos los que tenemos gama alta Samsung del 2019 nos darán otro añito más de actualizaciones, alegría para todos! X-D
Esta claro que es el futuro y este Fold2 es muchísimo mejor que el primero al menos por especificaciones y sensación de mejor construcción. Obviamente sigue siendo un teléfono que le falta pulir su propia tecnología pero quien tuviera dinero de sobra para decir lo compro y me da igual lo que le pase...( Pantalla de dentro arañada o algo peor por su extrema fragilidad, que se metan motas de suciedad dentro detrás de la pantalla etc etc).
Sobre lo de las actualizaciones yo es que no me fío de la palabra de Samsung, en principio si lo cumplen es un gran paso y lo justo pues considero que un tope de gama de mas de mil € debería tener esa característica pero yo hasta que no lo vea no termino de creermelo.
santinhos
06/08/20, 16:14:01
El precio se sabe?
Dperez12
07/08/20, 10:12:35
El precio se sabe?Se rumorea que 2500 dólares.
ibugallo
01/09/20, 16:42:38
Parece que Samsung se ha puesto las pilas con el ridículo del primer Fold. Aunque siguen habiendo fallos como por ejemplo que el cierre aún deja un hueco o que parece que se va a seguir notando el pliegue de la pantalla grande, en general, el teléfono si puede llegar a ser un producto de consumo.
Da la sensación de que este Fold 2 debería haber sido el producto que iniciara la era de los plegables de Samsung. Los teléfonos plegables vienen para quedarse y Samsung con este Fold 2 marca el camino a sus rivales.
Parece que Samsung se ha puesto las pilas con el ridículo del primer Fold. Aunque siguen habiendo fallos como por ejemplo que el cierre aún deja un hueco o que parece que se va a seguir notando el pliegue de la pantalla grande, en general, el teléfono si puede llegar a ser un producto de consumo.
Da la sensación de que este Fold 2 debería haber sido el producto que iniciara la era de los plegables de Samsung. Los teléfonos plegables vienen para quedarse y Samsung con este Fold 2 marca el camino a sus rivales.Pues si!! Aunque el fold costó 2020€ y traía 512GB de memoria y los buds.
Este 2009€ y 256GB y según he leído nada de auriculares inalambricos.
Han mejorado puntos flojos, y otros, bajo mi punto de vista, pues bueno...
Sigue sin gustarme también como comentas que se note la doblez en la pantalla.
Pero esta mucho mejor que el Fold de primera generación.
ibugallo
02/09/20, 01:55:06
Pues si!! Aunque el fold costó 2020€ y traía 512GB de memoria y los buds.
Tal y como yo lo veo, aprendiendo del error del año pasado (algo que tiene mucho valor), Samsung ha querido mantener el margen cambiando almacenamiento (seamos honestos, para la mayoría 256gb + nube nos sobra), cambiando el plástico de la pantalla anterior por cristal líquido, mejorando mucho el chasis y el mecanismo de plegado y poniendo una pantalla frontal en condiciones por los auriculares y los 512gb. Creo que es un movimiento muy acertado pensar más en vender un teléfono redondo.
Otro de los grandes cambios es el software. En la primera generación era un teléfono con la posibilidad de agrandar la pantalla. En esta segunda el software empieza a trabajar para sacarle partido a las peculiaridades del teléfono.
Por este camino si vamos bien. Ahora solo falta que se reduzcan los costes de fabricación, que los responsables de las actualizaciones de Android desarrollen el software adaptándolo a las posibilidades de estos teléfonos y que por ende, los precios vayan popularizando estos dispositivos que creo que vienen para quedarse.
TiniMonster
02/09/20, 07:12:43
Pues si!! Aunque el fold costó 2020€ y traía 512GB de memoria y los buds.
Con la Edicion neoyorquina Thome Browne. vendría con todo, incluso funcionalidades extra y reloj Smartwatch 3 y los Buds Live, Todo ello en una caja acorde a su precio de $ 3200 para sólo 5000 fortunados.
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-z-fold-2-ya-es-oficial-todos-sus-detalles
TiniMonster
02/09/20, 21:43:44
Pues ahí lo tenéis... 3300$.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565921
https://youtu.be/8yZzwRTiv5o
santinhos
04/09/20, 09:23:56
Esto no es innovar, según alguna mente preclara. :risitas:
https://youtu.be/sN6ZmBmZirM
TiniMonster
05/09/20, 06:11:42
https://youtu.be/bH9_dLBQ0rQ
.
Parece que puede hacer 7 horas de pantalla. Buena noticia.
Sergicr
05/09/20, 21:14:07
Muy caro si no bajan el precio no venden mucho.
santinhos
06/09/20, 09:32:07
Muy caro si no bajan el precio no venden mucho.No es el obtjetivo vender mucho con este móvil.
Sergicr
06/09/20, 12:45:28
No es el obtjetivo vender mucho con este móvil.
Pues deberían, es un movil jugoso que a un precio más bajo tiene mucho público.
Ganarían mucho más vendiendo más.
santinhos
06/09/20, 23:52:30
Pues deberían, es un movil jugoso que a un precio más bajo tiene mucho público.
Ganarían mucho más vendiendo más.Como si fuera tan fácil como decir "que valga 500€".
Sergicr
07/09/20, 10:19:13
Como si fuera tan fácil como decir "que valga 500€".
A 500 euros no los va a poner, pero podrían bajarlo un poco.
santinhos
07/09/20, 10:27:20
A 500 euros no los va a poner, pero podrían bajarlo un poco.
Es tecnología puntera nueva. Son lanzamientos que no buscan las ventas en masa, si no ir introduciendo estas novedades y afianzándola. Bastante por ahora con que mejoren los modelos y no suban precios.
NeuraLink
07/09/20, 11:37:49
Es tecnología puntera nueva. Son lanzamientos que no buscan las ventas en masa, si no ir introduciendo estas novedades y afianzándola. Bastante por ahora con que mejoren los modelos y no suban precios.
Exacto.
Es que además, las mejoras que le han hecho son brutales. Han mejorado muchísimo el producto en tan solo 1 año y además han bajado el precio
ruben_limit
07/09/20, 11:49:18
Parece que puede hacer 7 horas de pantalla. Buena noticia.
dónde has visto eso? porque en la captura que pone hace sobre las 4/5
En el vídeo que han subido arriba.
6 horas 56 minutos con un 3% de batería.
santinhos
07/09/20, 13:11:45
En el vídeo que han subido arriba.
6 horas 56 minutos con un 3% de batería.
Según J_stackhouse es el móvil del mago Copperfield. :sisi1:
En qué captura has visto las 4/5 horas?.
ruben_limit
08/09/20, 08:14:24
En qué captura has visto las 4/5 horas?.
En la captura que has puesto. En vez de mirar horas de pantalla he sumado (rápidamente, no con la calculadora) el tiempo activo de las aplicaciones.
TiniMonster
09/09/20, 21:00:04
Es un movilazo en toda regla y con la posibilidad, para quien lo precise o guste, de hacerse selfies con las cámaras fetén, de poner el móvil en multitud de posiciones en la mesa ( con ayuda funda). Ojo que la cerradura de las tapas vienen imantadas ( normal) y el efecto gelatina de la pantalla al hacer slide con la mano.
https://youtu.be/BNPezfQU89Q
Habría que ver si hay sitio para un Spen, tal vez en el interior de las bisagras, y Samsung lo peta. Lo incertidumbre, que doblez pantalla y Spen al escribir encima de ella...ufff, no sé, no sé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.