PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Notificaciones

CarlosMercury
05/08/20, 16:22:08
Tengo problemas con las notificaciones de algunas apps desde el primer día. He estado esperando alguna actualización, pero no mejora. Una pena haber confiado de este móvil, porque las notificaciones lo es todo para poder comunicarte. ¿Alguien más tiene problemas con las notificaciones?
La app que más problemas me da a mí es mi Home de xiaomi. Si alguien ha teñido problemas y lo ha solucionado que lo comparta.

juanchu69
05/08/20, 19:52:30
Yo no utilizo esa app, pero con todas las que tengo ningún problema desde el primer día.

tetsuoshima41
06/08/20, 11:18:49
No tengo ningún problema de notificaciones

Un saludo

MaxTetis
06/08/20, 22:11:11
Tengo problemas con las notificaciones de algunas apps desde el primer día. He estado esperando alguna actualización, pero no mejora. Una pena haber confiado de este móvil, porque las notificaciones lo es todo para poder comunicarte. ¿Alguien más tiene problemas con las notificaciones?
La app que más problemas me da a mí es mi Home de xiaomi. Si alguien ha teñido problemas y lo ha solucionado que lo comparta.

Detalla algo tus problemas... Si es que no te aparecen, o que tardan en aparecer, eso depende de la configuración que le hayas puesto al consumo de batería y tiene facil solucion

lalokyo
07/08/20, 01:30:03
Tienes que desactivar el congelado de las apps y ponerla en segundo plano mas aparte activar las notificaciones y esto es individual, esto lo hace el teléfono para ahorrar batería.

lalokyo
07/08/20, 01:31:43
Observa130541813054191305420

CarlosMercury
07/08/20, 11:27:26
He descubierto que quitando todas las opciones de ahorro de energía, estando siempre en segundo plano y dejándola abierta y bloqueada en la multitarea me notifica, pero es un latazo tener que dejarla abierta en la multitarea porque tiendo a cerrarla por inercia y en el momento que la cierro deja de notificarme.
Ahora estoy intentando que la apps Xiaomi Home me notifique en la mi band 3 de Xiaomi, pero es imposible. Lo que he descubierto es que este no es un problema del móvil sino de Xiaomi.
Gracias por todas las ideas aportadas.

tetsuoshima41
07/08/20, 11:50:25
He descubierto que quitando todas las opciones de ahorro de energía, estando siempre en segundo plano y dejándola abierta y bloqueada en la multitarea me notifica, pero es un latazo tener que dejarla abierta en la multitarea porque tiendo a cerrarla por inercia y en el momento que la cierro deja de notificarme.
Ahora estoy intentando que la apps Xiaomi Home me notifique en la mi band 3 de Xiaomi, pero es imposible. Lo que he descubierto es que este no es un problema del móvil sino de Xiaomi.
Gracias por todas las ideas aportadas.
Solo voy a comentar que es un mal hábito lo de cerrar las apps en segundo plano, y es algo que veo hacer a mucha gente. Ese gesto suele gastar más batería, mientras se pretende lo contrario
Un saludo