Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note 20 Ultra, me lo pillo o no?
alvarog10
05/08/20, 16:18:48
No parece mal terminal pero me da miedo la bateria, 4:30-5h?
7"+2K+120Hz+Exynos+OneUi+4500mah
LordGwyn
05/08/20, 16:21:57
2k y 120hz a la vez nunca lo vas poder poner así que una preocupación menos jajaja
Ahora enserio, con las mejores que le han mentido a la cámara pinta brutal. La batería por ahí andará, como todos los Samsung son exynos, no es buena, tampoco es para morirse, existiendo las cargas rápidas yo lo pillaría la verdad.
solrac79
05/08/20, 16:46:12
Si te gustan los móviles y vas a pagar más de 1000 € yo no contemplaría otra cosa que no fuera un fold 1 o 2.
Dperez12
05/08/20, 17:02:44
La batería apunto a drama....
Lo que no entiendo es que han hecho con el note 20 normal....pero que...para sacar eso no saques nada. Si ya está el S20+
Menudo tijeretazo que tiene el note normal
Picollo
05/08/20, 17:04:44
Es una gran compra sin duda, yo me estoy planteando el poco f2 pro que tienes tu ¿me lo pillo o no?
Menudo dilema tenemos los dos....
Dperez12
05/08/20, 17:05:25
Pero a dónde van....
Esta gente que se fuma, en serio. 1304976
kevin_23
05/08/20, 17:05:40
Lo que no entiendo es que han hecho con el note 20 normal....pero que...para sacar eso no saques nada. Si ya está el S20+
Menudo tijeretazo que tiene el note normalY el lápiz??
FrancoB
05/08/20, 17:06:38
Es mejor un s20+ más barato y misma batería con 0.3 pulgadas menos entonces dura más...
Los 120hz te destruyen la batería, yo lo pasaría a 60hz si o si. De hecho leí varias personas con los S20 que lo pasan a 60hz porque no les dura mucho la batería.
NixxxoN
05/08/20, 17:14:48
Alvarog10 queriendo pillar un samsung? No sera una troleada no? :meparto:
Yo particularmente me quedaría con el Note 20 pequeño por esas razones:
-Resolucion de pantalla menor (menos gasto de bateria)
-Cámara principal de 12mpx con pixeles muy grandes, eso la hace mejor para foto y video y no solo para foto
-Tamaño y peso más contenidos
NixxxoN
05/08/20, 17:19:11
Menudo tijeretazo que tiene el note normal
Tijeretazo en qué?
Los note son como los S pero con el S-pen, desde siempre, excepto que hoy en dia tanto los S como los note son igual de grandes
Es mejor un s20+ más barato y misma batería con 0.3 pulgadas menos entonces dura más...
Los 120hz te destruyen la batería, yo lo pasaría a 60hz si o si. De hecho leí varias personas con los S20 que lo pasan a 60hz porque no les dura mucho la batería.
A ver, si la diferencia principal de pillar un S y un note es el S pen, el note 20 pequeño al tener pantalla Full HD+ posiblemente será el gama alta que tenga mejor duración de batería de toda la gama samsung
ganterjunior
05/08/20, 17:24:48
Claramente es un hilo riéndose del móvil...
Y razón no le falta
Es la mayor basura y la mayor decepción de este 2020
1000€ por la misma potencia que a principios de año, plástico, 4G, 25W de carga rápida, mismas cámaras que los s20 y s20 plus, peor batería que el s20 plus etc etc...
Se podría salvar el note 20 ultra pero luego ves el precio y piensas "se creen Apple"
En fin
BlueSkies
05/08/20, 17:25:51
Pillate el normal, una compra mucho más inteligente
Vaya puto vacile lo de esta gente, primero con el note de plástico por 1000e y para rematar lo de repetir exynos pa Europa... Se han coronao
solrac79
05/08/20, 17:27:18
Y razón no le falta
1000€ por la misma potencia que a principios de año, plástico, 4G, 25W de carga rápida, mismas cámaras que los s20 y s20 plus, peor batería que el s20 plus etc etc...
Se podría salvar el note 20 ultra pero luego ves el precio y piensas "se creen Apple"
En finEste basura. El 4a robo y cutre. ¿No crees que eres un forero un poco tóxico?
ganterjunior
05/08/20, 17:31:37
Este basura. El 4a robo y cutre. ¿No crees que eres un forero un poco tóxico?
Para nada
Tóxico por poner "basura" en vez de solo poner lo más malo de 2020??...
No sabia que era un foro para niños...
Dperez12
05/08/20, 17:35:10
A ver el fold que tal...
Porque el note 20 es una pifia, y el precio del watch 3 un escándalo.
De momento el note 20 ultra se salva...(no valoro en precio)
solrac79
05/08/20, 17:36:22
A ver el fold que tal...
De momento el note 20 ultra se salva...(no valoro en precio)A ver si la medición de tensión arterial llega al Active 2 que está por la mitad en acero y LTE.
ganterjunior
05/08/20, 17:38:44
A ver el fold que tal...
De momento el note 20 ultra se salva...(no valoro en precio)
Y las judías 189€...
A mi el fold 2 en hadware me ha encantado...
Ya solo toca ver si va a tener fallos en el día a día con el diseño y su precio
Dperez12
05/08/20, 17:39:36
A ver si la medición de tensión arterial llega al Active 2 que está por la mitad en acero y LTE.He leído en xda que si. Que recibirán ECG, spo2 y tensión arterial....ojo porque igual alguna spec queda reservada si usas móvil de Samsung....pero bueno ya arreglaran ese detallito los buenos de xda
NixxxoN
05/08/20, 17:41:02
Y razón no le falta
En fin
1000€ de presentacion, en tiendas la lo tendrás mañana a 900 y bajando rápido, como siempre.
Siguen siendo gamas altas que tienen de todo, que quieres, que cueste la mitad, cosa imposible?
Misma potencia, y que, lo dices como si los procesadores de este año van a pedales.
Creo que os lo tomais demasiado en serio si haceis una pataleta porque os decepciona un movil o esperaibais cosas fuera de toda lógica... igual necesitais salir un poco que os dé el aire.
Para nada
Tóxico por poner "basura" en vez de solo poner lo más malo de 2020??...
No sabia que era un foro para niños...
De niños creo que es usar términos como "basura" y cosas parecidas, así tan a la ligera.
ganterjunior
05/08/20, 17:45:27
1000€ de presentacion, en tiendas la lo tendrás mañana a 900 y bajando rápido, como siempre.
Siguen siendo gamas altas que tienen de todo, que quieres, que cueste la mitad, cosa imposible?
Misma potencia, y que, lo dices como si los procesadores de este año van a pedales.
Creo que os lo tomais demasiado en serio si haceis una pataleta porque os decepciona un movil o esperaibais cosas fuera de toda lógica... igual necesitais salir un poco que os dé el aire.
De niños creo que es usar términos como "basura" y cosas parecidas, así tan a la ligera.
Que esperaba??
El mismo móvil pero más pequeño recortando en batería y cámaras en el note 20
El note 20 que han presentado tendría que valer como mucho 700€ y tendría que llamarse note 20 lite
Porque telita....
solrac79
05/08/20, 17:47:03
Que esperaba??
El note 20 que han presentado tendría que valer como mucho 700€ y tendría que llamarse note 20 lite
Porque telita....Este 700 y el 4a 250. ¿Por qué no encuentro nunca gente como tú en el subforo de venta?
NixxxoN
05/08/20, 17:53:40
Que esperaba??
Porque telita....
Recortando en cámaras no, son distintas, no peores, y para mi son hasta mejores, el sensor del note 20 pequeño para mi es mejor que el que lleva el grande.
Es mas o menos un S20 plus con S-pen, que esperas, que cueste 700 de salida, cuando el S20 plus costaba bastasnte más? Sigue soñando anda, o usa un poco la lógica.
Este 700 y el 4a 250. ¿Por qué no encuentro nunca gente como en tú en el subforo de venta?
Oppos y xiaomis de gama alta costando mas de 1000 euros y luego quiere que Samsung y Google vuelvan a precios de 2015, vete a saber en qué mundo vive :sisi1:
ganterjunior
05/08/20, 17:58:10
Recortando en cámaras no, son distintas, no peores, y para mi son hasta mejores, el sensor del note 20 pequeño para mi es mejor que el que lleva el grande.
Es mas o menos un S20 plus con S-pen, que esperas, que cueste 700 de salida, cuando el S20 plus costaba bastasnte más? Sigue soñando anda, o usa un poco la lógica.
Es peor o igual en todo que el s20 plus ...
No tiene nada mejor que la gama s (solo el lapicito)
Dperez12
05/08/20, 18:08:34
Tijeretazo en qué?
Los note son como los S pero con el S-pen, desde siempre, excepto que hoy en dia tanto los S como los note son igual de grandes
A ver, si la diferencia principal de pillar un S y un note es el S pen, el note 20 pequeño al tener pantalla Full HD+ posiblemente será el gama alta que tenga mejor duración de batería de toda la gama samsungY aún eres capaz de discutir dónde está el tijeretazo.
Ni pierdo el tiempo. Es un pepino máximo, una construcción brutal y unas mejoras sobre el S20 extraordinarias. Se han sacado la chorra.
Ala...
danielib
05/08/20, 18:10:17
Desde luego al Pocophone de 300€ que costó a la salida (330€ de PVP) se le criticó muchísmo por ser de plástico. En este foro mismo se vio.
Lo mismo se debería hacer con el Note 20, que cuesta 1000€. Más de hecho, porque llega 2 años después y mucho más caro.
NixxxoN
05/08/20, 18:11:18
Es peor o igual en todo que el s20 plus ...
No tiene nada mejor que la gama s (solo el lapicito)
Y los note 10 lo mismo con los S10
Y aún eres capaz de discutir dónde está el tijeretazo.
Ni pierdo el tiempo. Es un pepino máximo, una construcción brutal y unas mejoras sobre el S20 extraordinarias. Se han sacado la chorra.
Ala...
Lo de la trasera de plastico si que admito que es un tijeretazo, no entiendo el motivo, pero ya está, solo eso. No hay ningun otro tijeretazo por ningun lado.
Pero no te equivoques, los samsung gama alta tienen una calidad de construcción excelente, desde hace muchos años, y esto es un hecho. Solidez y robustez muy altas, sin llegar a tener un peso elevado. Aun y con el panel de plástico, este será prácticamente igual de bueno en eso.
kevin_23
05/08/20, 18:12:52
Oppos y xiaomis de gama alta costando mas de 1000 euros y luego quiere que Samsung y Google vuelvan a precios de 2015, vete a saber en qué mundo vive :sisi1:Metes en el mismo saco de calidad y ensamblaje a OPPO y Xiaomi¿??
solrac79
05/08/20, 18:17:03
Pues para mí es un plus que sea de plástico. Más ligero, mejor cobertura, más barato de reparar, te quema menos, resbala menos... Yo a igual modelo hasta pagaría más por una variante de plástico.
alvarog10
05/08/20, 18:19:17
Lo de la trasera de plastico si que admito que es un tijeretazo, no entiendo el motivo, pero ya está, solo eso. No hay ningun otro tijeretazo por ningun lado.
60hz
FanlineageOS
05/08/20, 18:23:22
Pero no te equivoques, los samsung gama alta tienen una calidad de construcción excelente, desde hace muchos años, y esto es un hecho. Solidez y robustez muy altas, sin llegar a tener un peso elevado. Aun y con el panel de plástico, este será prácticamente igual de bueno en eso.
60hz
Peor latencia del spen
Full hd
Plástico
Cámaras del s20+
Sin tarjeta sd
Sin 5G por casi 1000€
Una mierda de móvil vamos :kanoso:
Como han dicho arriba esas especificaciones son para un note 20 lite con un precio de 700€ jajaja
Y luego sin hablar del reloj de 500€ JAJJAJAJAJAJ
Tienen que despedir a mucha gente en samsung si en los próximos años siguen con estas cosas
solrac79
05/08/20, 18:24:52
En cuanto llegue Johnny ya estamos todos y se puede cerrar.
Tú lo que vas a pillar es un resfriado ajajaja.
Estos de Samsung se sacan cada castaña que asusta jojo.
Plástico
Exynos 990
Sin 120hz
Mismas cámaras que el S20
Más pesado
Menos batería
1000€ con 4g
Lo tiene todo 😂😂😂
alvarog10
05/08/20, 18:26:10
En resumen, el note 20 se ha marcado un Op8, pagar mas por nada nuevo
solrac79
05/08/20, 18:26:53
Anda! Me olvidaba de éste (M96)..
Dperez12
05/08/20, 18:27:18
Pero no te equivoques, los samsung gama alta tienen una calidad de construcción excelente, desde hace muchos años, y esto es un hecho. Solidez y robustez muy altas, sin llegar a tener un peso elevado. Aun y con el panel de plástico, este será prácticamente igual de bueno en eso.Que solo eso!!!!!!!
El pack de cámaras es totalmente distinto. Y no, no es mejor cómo has puesto...
El lápiz tampoco es el mismo. La respuesta al escribir es completamente distinta.
Panel de 60hz!!!!!
Es un note 20 lite. Aparte los recortes clásicos de ram y rom, resolución que eso sí se entiende.
alvarog10
05/08/20, 18:28:54
Tú lo que vas a pillar es un resfriado ajajaja.
Estos de Samsung se sacan cada castaña que asusta jojo.
Plástico
Exynos 990
Sin 120hz
Mismas cámaras que el S20
Más pesado
Menos batería
1000€ con 4g
Lo tiene todo 😂😂😂
Pero es que ni 90hz, mira que a mi me dan igual, pero por ese precio lo tienes que meter todo
Y lo del plastico y el 5G... que un movil terminando 2020 por 1000€ sea de plastico y sin 5G.. (modelo base) es de traca, marcandose un apple en toda regla, porque si quieres 5G aun tienes que pagar mas
kevin_23
05/08/20, 18:31:19
Pero es que ni 90hz, mira que a mi me dan igual, pero por ese precio lo tienes que meter todo
Y lo del plastico y el 5G... que un movil terminando 2020 por 1000€ sea de plastico y sin 5G.. (modelo base) es de traca, marcandose un apple en toda regla, porque si quieres 5G aun tienes que pagar masPerdona, Samsung fabricaba móviles y muy buenos bastante antes que Apple....
Y lo del plastico y el 5G... que un movil terminando 2020 por 1000€ sea de plastico y sin 5G.. (modelo base) es de traca, marcandose un apple en toda regla, porque si quieres 5G aun tienes que pagar mas
Ya te digo, hay que estar muy mal de la azotea como para sacar semejante trasto... lo peor, es que habrá gente indocumentada que lo compre jajaja, de hecho x aquí ya estoy leyendo de alguno que defiende el plástico, no sólo eso, sino que también le he leído que incluso estaría dispuesto a pagar más por móviles acabados en plasticucho de mierda ajajaja 😂 😂 😂
alvarog10
05/08/20, 18:38:26
Perdona, Samsung fabricaba móviles y muy buenos bastante antes que Apple....
No va por ahí mi comentario, va en el sentido de la politica de Apple, te da lo basico por un dineral y si quieres mas, a pagar mas
jorge_kai
05/08/20, 18:39:12
Movemos al nuevo subforo :ok:
alvarog10
05/08/20, 18:39:43
Ya te digo, hay que estar muy mal de la azotea como para sacar semejante trasto... lo peor, es que habrá gente indocumentada que lo compre jajaja, de hecho x aquí ya estoy leyendo de alguno que defiende el plástico, no sólo eso, sino que también le he leído que incluso estaría dispuesto a pagar más por móviles acabados en plasticucho de mierda ajajaja 😂 😂 😂
Y hacen bien, es momento de comprar plástico y tener reservas, se esta revalorizando :risitas:
salvagt
05/08/20, 18:50:50
Yo creo que el punto flaco del note 20 ultra será la batería, 4500 con 6,9 pulgadas mientras que el s20 ultra tenia 5000 y a 120Hz ya iba justo, este ni me lo imagino
Deadmau.5
05/08/20, 18:59:03
Y razón no le falta
En fin
Pero si te fijas pregunta sobre el NOTE 20 ULTRA (no se lo cree ni él) y no sobre el normal.
El normal estoy de acuerdo que es como una broma de mal gusto a ese precio y ya lo dije yo también en las noticias del subforo de Samsung, pero este hilo en teoría iba sobre el Ultra pero dado quien lo ha abierto y sus comentarios está claro que es troll para criticar a Samsung por el nuevo Note normal... que razón no le falta, pero no tiene que intentar engañar a la gente que no le conoce como si buscase una recomendación inocente.
En resumen, el note 20 se ha marcado un Op8, pagar mas por nada nuevo
Ah que preguntas si comprar el NOTE 20 ULTRA (no te lo crees ni tú X-D) pero acabas hablando del Note 20 y su tijeretazo (que razón no te falta) pero no te veo decir nada del Ultra.
Y ya para colmo con este último post reconoces que has creado el hilo para criticar al Note 20 "y que se han marcado un Apple" cuándo tú inocentemente buscabas consejo sobre si comprar un Note 20 Ultra, qué cosas eh?? Reconoces que es un troll, vamos... :risitas:
Si querías hacer un hilo para criticar al despropósito del Note 20 normal haberlo hecho, pero no lo tapes como una inocente recomendación sobre si comprar el Note 20 Ultra que no todos te conocen tan bien como te conocemos los que frecuentamos el general... :meparto:
alvarog10
05/08/20, 19:01:20
Vaya, uno de los mayores haters de Samsung del foro abre un hilo troll para preguntar si comprarse un móvil que no va a tocar ni en el MediaMarkt y lo convierte en un pozo de bilis para criticar al Note 20 normal aunque el hilo se llame "me compro el NOTE 20 ULTRA??"
Pd. Que razón no te falta, el Note 20 normal es una broma a ese precio, pero está claro que es un hilo de mierda para echar la ración de bilis diaria a la marca que tanto complejo le tienen alguno que otro como el OP del hilo. X-D
Mejor muévelo al subforo de trolls. :ok:
Jajajjajajaj y que conste que la bilis no la he echado yo, ya se han encargado la mayoria de soltarla(con motivos) y me han hecho el trabajo X-D
Deadmau.5
05/08/20, 19:03:51
Jajajjajajaj y que conste que la bilis no la he echado yo, ya se han encargado la mayoria de soltarla(con motivos) y me han hecho el trabajo X-D
Si razón no te falta, hasta el momento casi nadie ha hablado del Note 20 Ultra si no que del normal, que ni siquiera va de ese el hilo... X-D
El detonante ha sido Nixon diciendo que prefiere el normal. Ahí comenzó todo. :risitas:
alvarog10
05/08/20, 19:09:01
Ah que preguntas si comprar el NOTE 20 ULTRA (no te lo crees ni tú X-D) pero acabas hablando del Note 20 y su tijeretazo (que razón no te falta) pero no te veo decir nada del Ultra.
Si querías hacer un hilo para criticar al despropósito del Note 20 normal haberlo hecho, pero no lo tapes como una inocente recomendación sobre si comprar el Note 20 Ultra que no todos te conocen tan bien como te conocemos los que frecuentamos el general... :meparto:
Hay que despistar hombre, si entro a porta gayola espanto al personal :palomitas:
Deadmau.5
05/08/20, 19:14:46
Hay que despistar hombre, si entro a porta gayola espanto al personal :palomitas:
Pues no vendría mal un hilo para criticar al Note 20 normal y además lo veo natural fíjate lo que te digo, como han comentado otros compis, se han marcado un Apple/OP metiendo un tijeretazo bueno, sacando un no-nuevo móvil de plastico por 1000€ ?!?!? Tal y como se le critican a los demás móviles... pero ponlo claro en el título hombre, hay que ser serios. :rolleyes:
Ese móvil si sale a 699€ (es un Lite, no me jodas) pues vale pero a 1000 macho...
Casi seguro que en Android, no tengo duda de que el Note 20 Ultra con SNAPDRAGON será el smartphone referente del año (el único que podría toserle es el Mate 40 Pro aunque no sin Google) pero el Note 20 normal es un chiste.
A todo esto, Samsung va a sacar en Europa el S20 FE (un S20 con Snapdragon 865 con 4500mAh y carga 45W) por 749€ dentro de no mucho, mientras te sacan la pifia del Note 20 "lite" por 1000€ te sacan un pepinazo gama alta a precio contenido viendo el mercado actual... No hay quien entienda a esta empresa. X-D
Ignacio_ina
05/08/20, 19:16:44
Me encanta la línea Note, y el Note 20 ultra, bueno pues está bien. No destaca en nada y el spen aunque está muy perfeccionado no es indispensable y no se le da tanto uso al fin y al cabo. Las cámaras han mejorado mucho respecto al Galaxy s20 ultra o no? No me lo parece. Creo que es momento de esperar a que este baje de precio y valorarlo junto con el Mate 40 Pro Plus, que este en fotografía si será el referente de lejos. Y el Note 20 en productividad.
Dperez12
05/08/20, 19:17:36
El hilo lo creo en plan trolleada, y al final quien trolleo de verdad ha sido Samsung a medida que ha ido sacando productos....
Que tal el fold, que es lo único que no he visto todavía...
Y hacen bien, es momento de comprar plástico y tener reservas, se esta revalorizando :risitas:
Está el fondo del mar lleno de plástico xD y ahora por culpa de Samsung, aun más, total, estos móviles son para tirarlos al mar jajaja
Deadmau.5
05/08/20, 19:29:41
Me encanta la línea Note, y el Note 20 ultra, bueno pues está bien. No destaca en nada y el spen aunque está muy perfeccionado no es indispensable y no se le da tanto uso al fin y al cabo. Las cámaras han mejorado mucho respecto al Galaxy s20 ultra o no? No me lo parece. Creo que es momento de esperar a que este baje de precio y valorarlo junto con el Mate 40 Pro Plus, que este en fotografía si será el referente de lejos. Y el Note 20 en productividad.
Que va compi, ni de coña lo va a ser de lejos, más que nada porque en este mismo foro han hecho una comparativa actual del S20 Ultra vs P40 Pro (fotografía) y a todos nos ha sorprendido el resultado, dado que están muy pero que muy igualados y el Samsung gana en alguna que otra situación incluso...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32120743
En cámaras hay una mejora pero no es nada abismal, al fin y al cabo el S20 Ultra monta el 2do mejor sensor del mercado, solo un poquito por detrás del que tiene Huawei P40 Pro. Por lógica pasará lo mismo entre Note y Mate.
En cuanto a destacar siendo Samsung pantalla al 100% y en sonido y multimedia en general igual, en vídeo al menos Android el mejor, productividad con el nuevo S-Pen también...
El Note 20 Ultra es un pepinote pero es muy caro, hay que esperar a que baje de precio. El Note 20 normal es un LITE, por 699€ de salida tenía un pase, pero por 1000€ es una broma macho, yo no pagaría más de 500€ por el normal y de hecho antes que ese prefiero por mucho el Note 10+ aunque sea del año pasado...
Por cierto falta por salir también el iPhone 12 Pro que pinta genial este año, a ver si al fin renuevan sensor principal... porque el Bionic A14 se va a MERENDAR al Snapdragon 865 Plus.
NixxxoN
05/08/20, 19:43:49
Metes en el mismo saco de calidad y ensamblaje a OPPO y Xiaomi¿??
No, no he dicho eso
Que solo eso!!!!!!!
El pack de cámaras es totalmente distinto. Y no, no es mejor cómo has puesto...
El lápiz tampoco es el mismo. La respuesta al escribir es completamente distinta.
Panel de 60hz!!!!!
Es un note 20 lite. Aparte los recortes clásicos de ram y rom, resolución que eso sí se entiende.
Las cámaras son mejores las de los S20 y S20+ y éste lleva las mismas. Por lo menos la principal. La de 108 mpix muy bien para hacer fotos a alta resolución pero luego en video no es tan bueno.
Ese no es lite, los lite tienen menos procesador y hardware
NixxxoN
05/08/20, 19:45:43
El detonante ha sido Nixon diciendo que prefiere el normal. Ahí comenzó todo. :risitas:
Yo personalmente si lo prefiero por las razones que he dicho, pero es un poco mejor y más completo el ultra, una cosa no quita la otra
Aunque realmente yo no me compraría un note porque no usaría el S-pen, soy de Sxx
kevin_23
05/08/20, 19:50:28
Que va compi, ni de coña lo va a ser de lejos, más que nada porque en este mismo foro han hecho una comparativa actual del S20 Ultra vs P40 Pro (fotografía) y a todos nos ha sorprendido el resultado, dado que están muy pero que muy igualados y el Samsung gana en alguna que otra situación incluso...
En cámaras hay una mejora pero no es nada abismal, al fin y al cabo el S20 Ultra monta el 2do mejor sensor del mercado, solo un poquito por detrás del que tiene Huawei P40 Pro. Por lógica pasará lo mismo entre Note y Mate.
En cuanto a destacar siendo Samsung pantalla al 100% y en sonido y multimedia en general igual, en vídeo al menos Android el mejor, productividad con el nuevo S-Pen también...
El Note 20 Ultra es un pepinote pero es muy caro, hay que esperar a que baje de precio. El Note 20 normal es un LITE, por 699€ de salida tenía un pase, pero por 1000€ es una broma macho, yo no pagaría más de 500€ por el normal y de hecho antes que ese prefiero por mucho el Note 10+ aunque sea del año pasado...
Por cierto falta por salir también el iPhone 12 Pro que pinta genial este año, a ver si al fin renuevan sensor principal... porque el Bionic A14 se va a MERENDAR al Snapdragon 865 Plus.No me pudo creer lo que acabo de leer, debo mirar la fecha de hoy, la miro, veo que no es 28 de diciembre ( santos inocentes) y que realmente tu dj Deadmau.5 has escrito esto siendo siempre la.legion de Samsung, aquí pasa algo
Por cierto, el tema de los "regalos" como se hace.
En ECI pone que hay que solicitarlos vía Samsung Members una vez registrado el móvil
platanerita
05/08/20, 22:03:12
No me lo voy a comprar. Es más, viendo el precio que han puesto, este año sí que voy a ver la presentación de los iPhone, porque total está visto que cada año que pasa se tiran más a la parra.
No sé si será el mejor teléfono o no, pero sí se que para mí no vale 1350 euros. Como seguramente tampoco los valga el iPhone. Así que el dilema para mí será si comprarme un n10+ o quedarme con el que tengo y olvidarme otro año más de cambiar. Me han quitado las ganas de seguir comprando samsung, la verdad
Deadmau.5
05/08/20, 22:07:21
No me lo voy a comprar. Es más, viendo el precio que han puesto, este año sí que voy a ver la presentación de los iPhone, porque total está visto que cada año que pasa se tiran más a la parra.
No sé si será el mejor teléfono o no, pero sí se que para mí no vale 1350 euros. Como seguramente tampoco los valga el iPhone. Así que el dilema para mí será si comprarme un n10+ o quedarme con el que tengo y olvidarme otro año más de cambiar. Me han quitado las ganas de seguir comprando samsung, la verdad
Precios móviles topes de gama de cada marca durante este 2020, de mayor a menor:
- Apple 1.679€
- Huawei 1.399€
- Samsung 1.349€
- Oppo 1.299€
- Xiaomi 1.099€
No creo que haya móvil alguno que merezca la pena por lo que piden por ellos de salida... en todo caso si me sobrase la pasta por el único que pagaría lo que cuesta sería por el Samsung porque al menos sé que me llevo lo mejor que hay en el mercado, al menos la versión Snapdragon.
Lo único criticable de este móvil es tener Exynos en Europa (yo lo compraría en USA con Snadragon 865+ si me sobrase la pasta, cosa que no) y que tenga una carga rápida de 25W porque podría tener al menos 45W pero vamos, que NO tiene nada más criticable y mejora al Note 10+ en todo.
Y en cuanto al Note 10+ la verdad es que sigue siendo una gran compra ahora mismo y más ahora que Samsung acaba de anunciar que tanto la gama S10 como la Note 10 va a recibir 3 años de actualizaciones... Es decir que no van a morir con Android 11 si no que van a recibir Android 12 también.
TonyGabbana
05/08/20, 22:11:55
Si el Note 20 no vale 1350 euros, no sé qué esperas del iPhone.
prinnova
05/08/20, 23:22:20
Con el note 20 se han sacado la chorra, literalmente, pero para mearse en todos nosotros.
Para pillar el note 20, me pilló el s20+ 4g...más barato y mejor móvil. Y no es de plástico...si quiero plástico ya le pongo yo una funda o un skin.
Vaya tela.
El año pasado si que me gustaron los note 10 (pequeño y coqueto) y el note 10.
Cambiaron diseño, metieron un color muy novedoso, diseño exquisito. Y no eran un paso atrás respecto al s10 en ningún aspecto. Con este note, no solo no mejoran procesador, respecto al s20 recortan.
El ultra ya es otra cosa, pero que menos por ese precio.
Precios móviles topes de gama de cada marca durante este 2020, de mayor a menor:
- Apple 1.679€
- Huawei 1.399€
- Samsung 1.349€
- Oppo 1.299€
- Xiaomi 1.099€
No creo que haya móvil alguno que merezca la pena por lo que piden por ellos de salida... en todo caso si me sobrase la pasta por el único que pagaría lo que cuesta sería por el Samsung porque al menos sé que me llevo lo mejor que hay en el mercado, al menos la versión Snapdragon.
Lo único criticable de este móvil es tener Exynos en Europa (yo lo compraría en USA con Snadragon 865+ si me sobrase la pasta, cosa que no) y que tenga una carga rápida de 25W porque podría tener al menos 45W pero vamos, que NO tiene nada más criticable y mejora al Note 10+ en todo.
Y en cuanto al Note 10+ la verdad es que sigue siendo una gran compra ahora mismo y más ahora que Samsung acaba de anunciar que tanto la gama S10 como la Note 10 va a recibir 3 años de actualizaciones... Es decir que no van a morir con Android 11 si no que van a recibir Android 12 también.
Pero estamos en España o en los EEUU?
Joer, ahora de repente metemos con calzador a otro país, (supongo que por vergüenza ajena de tener que tragarse sí o sí el Exynos de turno)
Dicho esto, ni EEUU ni Qualcomm, ya que Samsung NO da garantía en Europa a estos modelos (ni repara pagando)
PD Cada vez sois menos los que vais a comprar móviles Samsung, lo cual me da la razón... Pues nada, a seguir con estos móviles cada vez más y más caros con el chipset que tanto os gusta por estos lares. Que aproveche!
Picollo
06/08/20, 00:08:37
Bueno resumiendo, el note 20 ultra no es la revelación del año pero es lo esperado ni mas ni menos, el note 20 normal si que es un desproposito, parece un movil creado no para vender si no para decirte, oye, no te compres este, por un poco mas de dinero tienes este otro que es mucho mejor, los recortes que tiene son demasiado significativos para el precio que tiene
En cuanto a lo de repetir el exynos, cagada, y mas con el "maravilloso" exynos que tenemos este año, pero mirando el lado bueno, no han perdido el tiempo en una tecnologia que no iba a ningun sitio, que se centren en el del año que viene que es lo que tienen que hacer a ver si por fin dan la talla
Ignacio_ina
06/08/20, 01:05:32
Por cierto falta por salir también el iPhone 12 Pro que pinta genial este año, a ver si al fin renuevan sensor principal... porque el Bionic A14 se va a MERENDAR al Snapdragon 865 Plus.
Es cierto en pantalla y sonido le pega el pasote pero yo que busco cámara me iría antes a por el p40 pro plus, hablo del plus, el pro normal no me llama. Y la mierda de los Google services me jode. Pero a la espera del nuevo iPhone 12 y el mate 40 más tocho. Bonita lucha queda en septiembre octubre. Saludos
alvarog10
06/08/20, 01:38:46
Si yo digo que me estoy pensando comprar un samsung es una troleada no? Y tu, que llevas diciendo que te vas a comprar uno hace 3 años y aun nada..., yo creo que lo tuyo si se confirma ya que era una troleada :risitas:
NixxxoN
06/08/20, 10:03:19
Si yo digo que me estoy pensando comprar un samsung es una troleada no? Y tu, que llevas diciendo que te vas a comprar uno hace 3 años y aun nada..., yo creo que lo tuyo si se confirma ya que era una troleada :risitas:
Yo no compro simplemente por no querer gastar, pero en tu caso.... quien odia tanto una marca, suena de chiste que se la compre :pensando:
roverxiki19
06/08/20, 10:43:45
El note 20 normal es de chiste parece un móvil de gama media no me jodas jajaja eso sí suelta 1000 euros antes en fin ,ni con la crisis sanitaria que hubo en todo el mundo ni la crisis económica que va aver se la suda sigue poniendo los precios más altos aún ,yo descarte los s20,y dije voy a esperar al note 20 ultra aver el precio cuando vi los 1400 pavos la albóndiga que estaba comiendo se me fue a un pulmón jajjajajjjaj, en fin hay muchas más marcas que van igual o mejor que Samsung ahora mismo ,lo bueno que hay variedad ,pero seguro que hay gente que se deja los 1400 euros de salida como ya e visto y lo flipo
Netto22
06/08/20, 11:08:20
Es que este año la verdad es que esta la cosa mas flojita de lo normal xD
Yo que soy usuario de note desde el 1 y los he pasado todos menos obviamente el 7... Estoy pensandome en saltarme este y veremos si no pillo competencia o otro sistema almenos hasta que salgan los note con condiciones decentes....
Deadmau.5
06/08/20, 11:10:37
El note 20 normal es de chiste parece un móvil de gama media no me jodas jajaja eso sí suelta 1000 euros antes en fin ,ni con la crisis sanitaria que hubo en todo el mundo ni la crisis económica que va aver se la suda sigue poniendo los precios más altos aún ,yo descarte los s20,y dije voy a esperar al note 20 ultra aver el precio cuando vi los 1400 pavos la albóndiga que estaba comiendo se me fue a un pulmón jajjajajjjaj, en fin hay muchas más marcas que van igual o mejor que Samsung ahora mismo ,lo bueno que hay variedad ,pero seguro que hay gente que se deja los 1400 euros de salida como ya e visto y lo flipo
Anda! El comercial del OPPO jajajaja
No, ningún otro móvil y/o marca te ofrece lo que un Note, te suena de algo el S-Pen? 🤣
Son 1349 que ya están a 1299 (1300) con un código, de momento vamos bajando.
Sisi el Note 20 normal un gama media total... se te ve experto en el tema. Que lleva plástico y 60hz es una risa para valer 1000€ pero de ahí a llamarle gama media claro, media-baja si me apuras. :sisi1:
El iPhone 11 de 256GB vale 1000€ también con una pantalla LCD en 2020, 60hz, solo 4G, notchazo y sin telefoto y no veo tantos lloros. El Note 20 no debería valer más de 700€ (de salida) sinceramente pero eso no lo convierte en lo peor por ser de plástico o no tener 120hz porque seguro que se venden como churros, lo que no es normal es que salga tan caro.
martiare
06/08/20, 11:23:08
Alguno puede decir si es Dual Sim, porque al parecer ningun telefono 5G lo son y si es que si, se podria poner a la vez la MicroSD?
kVOTHE1979
06/08/20, 11:24:17
Alguno puede decir si es Dual Sim, porque al parecer ningun telefono 5G lo son.El s20 es dual sim, el ultra me refiero
kVOTHE1979
06/08/20, 11:26:46
No, ningún otro móvil y/o marca te ofrece lo que un Note, te suena de algo el S-Pen? [emoji1787]
Sisi el Note 20 normal un gama media total... se te ve experto en el tema. Que lleva plástico y 60hz es una risa para valer 1000€ pero de ahí a llamarle gama media claro, media-baja si me apuras. :sisi1:
El iPhone 11 de 256GB vale 1000€ también con una pantalla LCD en 2020, 60hz, solo 4G, notchazo y sin telefoto y no veo tantos lloros. El Note 20 no debería valer más de 700€ (de salida) sinceramente pero eso no lo convierte en lo peor por ser de plástico o no tener 120hz porque seguro que se venden como churros, lo que no es normal es que salga tan caro.Yo lo compré ayer, 1308 con los buds de regalo, vamos para mí uso es el ideal, con el spen me da el plus que no me da el dedo. No se, la batería sera floja no lo dudo pero ya la cargare
Alguno puede decir si es Dual Sim, porque al parecer ningun telefono 5G lo son y si es que si, se podria poner a la vez la MicroSD?
Es dual sim, si quieres tener 2 sims y 1 sd tienes que poner 1 sim y 1 esim en el Ultra sólo, el Note 20 sólo es dual sim no se puede poner sd.
platanerita
06/08/20, 13:53:13
Si el Note 20 no vale 1350 euros, no sé qué esperas del iPhone.
Es que por eso llevo años sin mirar siquiera los iPhones. Sinceramente, esperaba una bajada y volver a precios más contenidos. Por parte de todos los fabricantes. Y lo que veo es que aquí el más tonto hace relojes.
Soy muy aficionada al s-pen y de ahí que solo contemplase comprar note. Tambien tengo el Watch active y también estoy contenta con el, aunque desde que han anunciado que abandonan el control de peso y calorias ando bastante cabreada. Además no me gusta el procesamiento que hacen de las fotos los móviles chinos y la putada que han hecho a Huawei sacandolos de los servicios de Google pone la puntilla. Pero en este momento me veo con un movil de 3 años que empieza a tener sus achaques y con un panorama bastante decepcionante para renovar.
Mi dilema es si comprar el Note 10+ ahora, que no deja de ser comprar un teléfono "del año pasado" o jugarmela a esperar al note del año que viene con el riesgo de que capen 50 cosas y/o lo saquen a 1500 euros con todo su papo.
Por otra parte podría olvidarme ya del s-pen y empezar a mirar Apple, pero tiene dos inconvenientes bestiales para mi gusto. Lo que se les va la olla con los precios para no ofrecer ni siquiera las mismas prestaciones que otros y el apple watch y su batería que no te aguanta el día. Como ventaja estaría entrar de lleno en el ecosistema iOS ya que tengo los airpods y dos iPads y que sé que tendría telefono para los próximos 3 o 4 años porque considero que son robustos y se actualizan bien.
No lo sé. Nada me encanta y nada me enamora como antiguamente que en cuanto presentaban el Note iba de cabeza a por él el primer dia y hasta removí Roma con Santiago para comprarme el N5 cuando los señoritos decidieron que para Europa no venía. A este paso me veo aguantando el N8 hasta que rompa y comprando un pocophone o algo así olvidarme ya de que existen cosas que se llaman teléfonos flagship. Estoy desilusionada
prinnova
06/08/20, 14:23:39
Es que por eso llevo años sin mirar siquiera los iPhones. Sinceramente, esperaba una bajada y volver a precios más contenidos. Por parte de todos los fabricantes. Y lo que veo es que aquí el más tonto hace relojes.
Soy muy aficionada al s-pen y de ahí que solo contemplase comprar note. Tambien tengo el Watch active y también estoy contenta con el, aunque desde que han anunciado que abandonan el control de peso y calorias ando bastante cabreada. Además no me gusta el procesamiento que hacen de las fotos los móviles chinos y la putada que han hecho a Huawei sacandolos de los servicios de Google pone la puntilla. Pero en este momento me veo con un movil de 3 años que empieza a tener sus achaques y con un panorama bastante decepcionante para renovar.
Mi dilema es si comprar el Note 10+ ahora, que no deja de ser comprar un teléfono "del año pasado" o jugarmela a esperar al note del año que viene con el riesgo de que capen 50 cosas y/o lo saquen a 1500 euros con todo su papo.
Por otra parte podría olvidarme ya del s-pen y empezar a mirar Apple, pero tiene dos inconvenientes bestiales para mi gusto. Lo que se les va la olla con los precios para no ofrecer ni siquiera las mismas prestaciones que otros y el apple watch y su batería que no te aguanta el día. Como ventaja estaría entrar de lleno en el ecosistema iOS ya que tengo los airpods y dos iPads y que sé que tendría telefono para los próximos 3 o 4 años porque considero que son robustos y se actualizan bien.
No lo sé. Nada me encanta y nada me enamora como antiguamente que en cuanto presentaban el Note iba de cabeza a por él el primer dia y hasta removí Roma con Santiago para comprarme el N5 cuando los señoritos decidieron que para Europa no venía. A este paso me veo aguantando el N8 hasta que rompa y comprando un pocophone o algo así olvidarme ya de que existen cosas que se llaman teléfonos flagship. Estoy desilusionada
Un note 10 o 10 plus precintado por 600 eur sería una excelente compra...y se encuentran...en el foro en wallapop
El note 10 plus es un peinado por todo y seguro que no te decepciona
roverxiki19
06/08/20, 14:25:16
No, ningún otro móvil y/o marca te ofrece lo que un Note, te suena de algo el S-Pen?
El iPhone 11 de 256GB vale 1000€ también con una pantalla LCD en 2020, 60hz, solo 4G, notchazo y sin telefoto y no veo tantos lloros. El Note 20 no debería valer más de 700€ (de salida) sinceramente pero eso no lo convierte en lo peor por ser de plástico o no tener 120hz porque seguro que se venden como churros, lo que no es normal es que salga tan caro.
no soy un comercial de oppo loq ue pasa que digo verdades y punto y e tenido el s4,s5,s6,s7,s8,s9 note8 y s10 ,pero bueno si tan bueno será ese móvil que tiene casi lo mismo que el S20 ultra quitando el lápiz y poco más pos mira. Cada uno que haga lo que quiera con 1300 euros y listo
platanerita
06/08/20, 15:16:42
Un note 10 o 10 plus precintado por 600 eur sería una excelente compra...y se encuentran...en el foro en wallapop
El note 10 plus es un peinado por todo y seguro que no te decepciona
Sí, creo que voy a esperar a ver que saca Apple por pura curiosidad y seguramente busque un N10+ nuevo a buen precio. Es que tirar con la bateria de un movil de más de 3 años empieza a ser complicado y le doy mucha caña.
Muchas gracias por el consejo
Teknofilo
06/08/20, 18:05:47
Si tenéis dudas, podéis preguntarme citando mi nombre Teknofilo (para que me entere). Tengo ya el Note20 Ultra 5G por aquí.
rafaugc
06/08/20, 18:31:06
Teknofilo Comparado sensacion en mano con el note10+ se hace mucho mas grande o pesado?
Como es el aprovechamiento de los bordes? igual? O merece la pena?
Gracias!
Dragonsx
06/08/20, 19:32:49
Soy usuario de Samsung desde que los smartphone están con nosotros he tenido la mayoría de la series S y toda la note, hasta el maltrecho note 7.
Tengo en S20 ultra y el note además de ser caro no me aporta nada y las supuestas mejoras en el exynos no existe además de los coreanos reconocer que el exynos y con el exynos se equivocaron y llegan y con un par de pelotas ponen lo mismo a un móvil que debería dar por sentadas las bases para el próximo S30.
En fin samsung, después de mi malestar por el S20 ultra esta vez mi dinero se queda conmigo o con otra compañía que me ofrezca algo mejor, lastima que en los note no tengan competencia pero nada aguantaré con mi NOTE S20 ultra sin spen..
Hasta que os dignen a no tener clientes de primera como los norteamericananos o los de segunda europeos y resto del mundo.
Trasgo2097
06/08/20, 20:57:32
No me compraría la version con Exynos 990, si puedes conseguir la versión con SnapDragon me parece un buen móvil.
Un Salu2.
Vaya, ya aparecen los Anti-Samsung y Anti-Exynos nuevamente en cada post nuevo de Samsung, nada nuevo bajo el sol.
TiniMonster
07/08/20, 00:43:15
Un avance...
https://youtu.be/4j06T7oGMcM
Que sea todo lo guarro que quiera pero me mola más en bronce pulido. Ahora, con fundas y carcasas pues...:estrellas:
Teknofilo
07/08/20, 00:45:34
Teknofilo Comparado sensacion en mano con el note10+ se hace mucho mas grande o pesado?
Como es el aprovechamiento de los bordes? igual? O merece la pena?
Gracias!
En la mano se notan igual ya que su tamaño y peso son prácticamente idénticos. Lo único que se nota es el módulo de cámara del Note20 Ultra, que sobresale mucho en comparación del Note10+, que estaba casi a ras.
En cuanto al aprovechamiento de los marcos es prácticamente idéntico, como puedes ver en las fotos.
TiniMonster
07/08/20, 00:56:28
En la mano se notan igual ya que su tamaño y peso son prácticamente idénticos. Lo único que se nota es el módulo de cámara del Note20 Ultra, que sobresale mucho en comparación del Note10+, que estaba casi a ras.
En cuanto al aprovechamiento de los marcos es prácticamente idéntico, como puedes ver en las fotos.
Se agradece la reducción cámara frontal. Ese mayor grosor debe notarse en mano ¿no?, ¿es parecido a los S20 Ultra y Note 10+ ?.
Teknofilo
07/08/20, 01:00:35
Se agradece la reducción cámara frontal. Ese mayor grosor debe notarse en mano ¿no?, ¿es parecido a los S20 Ultra y Note 10+ ?.
El grosor es 0,2 mm superior al Note10+ así que no se nota. Solo se nota si con los dedos tocas la zona de la cámara, que notas un bulto que sobresale.
kVOTHE1979
07/08/20, 08:53:02
no soy un comercial de oppo loq ue pasa que digo verdades y punto y e tenido el s4,s5,s6,s7,s8,s9 note8 y s10 ,pero bueno si tan bueno será ese móvil que tiene casi lo mismo que el S20 ultra quitando el lápiz y poco más pos mira. Cada uno que haga lo que quiera con 1300 euros y listoEl lápiz, ahí está el tema,el lapiz
LordGwyn
07/08/20, 13:50:40
Ahora que llevo un par de días con un S20 normal... Será un movilazo pero en la versión exynos temo por la batería, si es S20 se agota en nada, este con 4500, una pantalla muchísimo más grande, teniendo que cargar el SPEN puede ser espeluznante, de cargarlo algún día 3 veces como le des caña de verdad, una pena sinceramente.
este año la diferencia entre la version Exynos y snapdragon es brutal, una tomadura de pelo, una pena,
la version USA tiene las frecuencias 4G y 5G compatibles para Europa?
joeballantines
07/08/20, 14:58:48
Otro año mas con exynos.....hasta luego maricarmen
este año la diferencia entre la version Exynos y snapdragon es brutal, una tomadura de pelo, una pena,
la version USA tiene las frecuencias 4G y 5G compatibles para Europa?Me interesa si alguien nos puede decir.
Gracias!!
Ignacio_ina
07/08/20, 17:34:56
Exynos, basureta. Adios
Teknofilo
07/08/20, 19:19:41
Os aviso de que hasta dentro de bastantes días no veréis reviews. Esto es normal y se hace para que todos los medios de todos los países reciban sus dispositivos y tengan suficiente tiempo para preparar sus reviews, sin que nos medios/países/etc. se vean favorecidos o perjudicados.
Lo aclaro porque algún idiota (no de este foro) ya está diciendo que Samsung ha prohibido hacer pruebas a fondo con los dispositivos y que por eso no están saliendo nada más que primeras impresiones y unboxings... no es así.
Trasgo2097
07/08/20, 20:41:55
Vaya, ya aparecen los Anti-Samsung y Anti-Exynos nuevamente en cada post nuevo de Samsung, nada nuevo bajo el sol.
Te podría poner decenas de páginas en las que se habla sobre el sobre calentamiento, la mala duración de la batería o la cobertura, pero hacerlo con alguien tan sectario como tú no aportaria nada.
Mira si hay 2 Mercedes que son el MISMO modelo al MISMO precio:
1º) En EEUU te lo venden con un mejor sistema de refrigeración para que aguante mejor el turbo del coche,tiene mucha más potencia(110 caballos extra y consume 2 litros menos cada 100 km.
2º) En Europa te venden el MISMO coche al MISMO precio, pero SIN TODOS LOS AÑADIDOS DE EEUU.
Tú a eso cómo lo llamas?
Yo lo llamo timo/engaño, mala politica de empresa,etc
Pero mientras haya gente obtusa de mente y que adora a Samusung sobre todas las cosas como tú
:alabado:
Seguiremos teniendo en Europa un móvil PEOR al MISMO o MAYOR PRECIO.
Te parece eso de gente inteligente?:loco::loco:
josean36
07/08/20, 21:25:04
Exynos, basureta. AdiosTotalmente de acuerdo, para eso mejor un mediatek que al menos no se calientan tanto y no tienen problemas de cobertura, saludos
Ahora mismo esta por 1.259€ con los bubs live de regalo ( 199€ de valor ).
exynos siempre ha sido peor, pero mas o menos daba el pego.
ahora en este modelo la diferencia es brutal, tienes practicamente 1 generacion y media de atraso respecto al snapdragon.
por 200 o 300€ menos se podria entender, ahora que te vendan en USA el snapdragon y encima sea mas barato alli.... es que se podria incluso denunciar a samsung por engañar al consumidor..
Te podría poner decenas de páginas en las que se habla sobre el sobre calentamiento, la mala duración de la batería o la cobertura, pero hacerlo con alguien tan sectario como tú no aportaria nada.
Mira si hay 2 Mercedes que son el MISMO modelo al MISMO precio:
1º) En EEUU te lo venden con un mejor sistema de refrigeración para que aguante mejor el turbo del coche,tiene mucha más potencia(110 caballos extra y consume 2 litros menos cada 100 km.
2º) En Europa te venden el MISMO coche al MISMO precio, pero SIN TODOS LOS AÑADIDOS DE EEUU.
Tú a eso cómo lo llamas?
Yo lo llamo timo/engaño, mala politica de empresa,etc
Pero mientras haya gente obtusa de mente y que adora a Samusung sobre todas las cosas como tú
:alabado:
Seguiremos teniendo en Europa un móvil PEOR al MISMO o MAYOR PRECIO.
Te parece eso de gente inteligente?:loco::loco:
Es que no se entiende, defienden un móvil que es mucho peor con uñas y dientes, además de confundir o directamente engañar a usuarios poco informados y luego llegan las innumerables quejas por parte de estos compradores...
Totalmente de acuerdo, para eso mejor un mediatek que al menos no se calientan tanto y no tienen problemas de cobertura, saludos
Ya te digo,
A bionic
Qualcomm
Kirin
Mediatek
Exynos
Esta es la triste realidad de los procesadores que fabrica Samsung para según qué mercados (el nuestro entre ellos)
exynos siempre ha sido peor, pero mas o menos daba el pego.
ahora en este modelo la diferencia es brutal, tienes practicamente 1 generacion y media de atraso respecto al snapdragon.
por 200 o 300€ menos se podria entender, ahora que te vendan en USA el snapdragon y encima sea mas barato alli.... es que se podria incluso denunciar a samsung por engañar al consumidor..
Totalmente, esto es una presunta ESTAFA!!!
La opcion de comprarlo de importancion con el snapdragon es viable?. Tendria todas las bandas que el europeo?.
J_stackhouse
08/08/20, 14:42:36
El problema del exynos es que te comerás los mismos problemas que la gama S, si al menos hubieran sacado nueva version de su exynos, pero es que ni eso. El note10+ se me hacia a veces un pelín incomodo en tamaño/peso, pero eso sí una gozada para multimedia y este será ese pelín mejor.. con su misma tasa de refresco eso sí, 120FHD y 60qhd, me pregunto si para la gama s30 ya lo meterán porque joper ya va siendo hora (QWD120), yo lo llevo en qhd a 60, porque lo primero me gusta mas como se vé la pantalla y segundo gasta menos. Si no se supiera casi con total seguridad que los proximos s30 quitarán la perforación en pantalla y estrenará nuevo procesador, solo quizá no le lloverian tantos palos a los Note, sobre todo la aberración que han hecho con el note normal, que si no fuera por el lapiz yo me tiraba claramente por el s20+ o hasta incluso el notelite si me apurais.
En resumidas cuentas el note20 ultra, se me hace tocho tanto por tamaño/peso/grosor y con carencias que tendrían que haber venido ya depuradas, 120qhd, mismo problema del exynos, 4500W, es que cuando el año que viene salga la gama s30 va a ver un mundo, a mi parecer.
Me voy a guardar los 1300 moniatos 6 meses, yo no sé vosotros, pero yo lo veo claro.
Este año con los note, samsung con el exynos se esta ríendo a carcajadas de según que mercados, por mí que les peten! Y a los fanboys idem! Que no tiene nada que ver con quien se lo compre ojo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, solo faltaría.
roverxiki19
08/08/20, 15:38:05
no soy un comercial de oppo loq ue pasa que digo verdades y punto y e tenido el s4,s5,s6,s7,s8,s9 note8 y s10 ,pero bueno si tan bueno será ese móvil que tiene casi lo mismo que el S20 ultra quitando el lápiz y poco más pos mira. Cada uno que haga lo que quiera con 1300 euros y listo
La opcion de comprarlo de importancion con el snapdragon es viable?. Tendria todas las bandas que el europeo?.
Si lo traes importado no tendrás garantía es lo único malo creo
josean36
08/08/20, 15:39:10
Si lo traes importado no tendrás garantía es lo único malo creoTiene un año solo de garantía si es importado, saludos.
Tiene un año solo de garantía si es importado, saludos.
Falso, Samsung no ofrece ninguna garantía ni reparación ya sea pagada a móviles de importación.
Comprar un Samsung con Qualcomm = Móvil sin garantía.
Un saludo
Seria el unico problema el de la garantia?. Todo lo demas me funcionaria igual?. Osea tendria las mismas bandas 4g y 5g?. Me funcionaria Samsung Pay etc?.
josean36
08/08/20, 16:46:28
Falso, Samsung no ofrece ninguna garantía ni reparación ya sea pagada a móviles de importación.
Comprar un Samsung con Qualcomm = Móvil sin garantía.
Un saludoNo Mark, mi hermano tiene un snapdragon de Samsung, concretamente el S10+ comprado el Dallas, y se lo arreglaron con un tema con la batería que tuvo, el vive en Alicante, le dijeron que tiene un año de garantía, saludos.
Yo sinceramente, me guardaba ese dinero para la próxima generación que sí todo lo que se ha dicho de los S30, no acaba siendo humo como estos Note 20, habrá un antes y un después en los exynos.
No Mark, mi hermano tiene un snapdragon de Samsung, concretamente el S10+ comprado el Dallas, y se lo arreglaron con un tema con la batería que tuvo, el vive en Alicante, le dijeron que tiene un año de garantía, saludos.
Imagino, que donde no dan garantía, al igual que oneplus, será por problemas en la placa, pero en temas de batería o pantalla si la darán, ¿No?
platanerita
08/08/20, 18:49:53
Yo sinceramente, me guardaba ese dinero para la próxima generación que sí todo lo que se ha dicho de los S30, no acaba siendo humo como estos Note 20, habrá un antes y un después en los exynos.
Yo creo que al final voy a tirar por comprar un iPhone este año. Que miedo me dan, porque si Samsung se rie en la cara de sus clientes, Apple directamente se despiporra. Pero bueno, si no se pasan mucho de jetas, probaré a ver qué tal. Si el año que viene el Note30 vale la pena, cambio y le doy el iPhone a mi marido, que es mucho más manzanero que yo y si no, por lo menos tengo teléfono para una temporada. No quisiera tener que arriesgarme a esperar otro año más y que nos vuelvan a querer ver la cara.
roverxiki19
08/08/20, 19:05:43
Seria el unico problema el de la garantia?. Todo lo demas me funcionaria igual?. Osea tendria las mismas bandas 4g y 5g?. Me funcionaria Samsung Pay etc?.
creo que tengo entendido que samsung pay no funciona
josean36
08/08/20, 19:21:31
Imagino, que donde no dan garantía, al igual que oneplus, será por problemas en la placa, pero en temas de batería o pantalla si la darán, ¿No?Yo creo que es como tú dices, no lo pude comprobar por qué lo que le falló fue la batería, igual es como dices y la placa no entra, saludos.
J_stackhouse
08/08/20, 19:30:16
Importaria si fuese importado de eeuu o de Asia?
Imagino, que donde no dan garantía, al igual que oneplus, será por problemas en la placa, pero en temas de batería o pantalla si la darán, ¿No?La decisión más sabia
kVOTHE1979
08/08/20, 20:55:57
La decisión más sabiaLleva spen el S30, pues xeso quiero el note
Lleva spen el S30, pues xeso quiero el noteYo no he dicho nada compañero de Spen simplemente he dicho sabia decisión.
Además tengo pedido el note 20 ultra y los auriculares buds live .
digitos69
08/08/20, 22:36:21
Pues al final lo he comprado, mi Note 10 Plus se lo pasaré a mi esposa y su Note 9 lo dejaré para urgencias o regalaré a alguno de mis hijos.
No Mark, mi hermano tiene un snapdragon de Samsung, concretamente el S10+ comprado el Dallas, y se lo arreglaron con un tema con la batería que tuvo, el vive en Alicante, le dijeron que tiene un año de garantía, saludos.
Estoy cansado de leer en htcmania a usuarios con móviles Samsung de importación a los que Samsung les denegó garantía o reparación pagada... o han cambiado su política o tu hermano tiene buenos contactos!
josean36
09/08/20, 02:29:57
Estoy cansado de leer en htcmania a usuarios con móviles Samsung de importación a los que Samsung les denegó garantía o reparación pagada... o han cambiado su política o tu hermano tiene buenos contactos!Hace ya como un año y medio de eso, lo mismo han cambiado su política o a lo mejor tuvo suerte, a mi me pasa como a ti, yo no me arriesgaría y menos con Samsung, saludos Mark.
blackice
09/08/20, 12:44:03
https://m.europapress.es/portaltic/ciberseguridad/noticia-aparecen-400-vulnerabilidades-chips-qualcomm-exponen-seguridad-moviles-20200806135815.html
Parece que todas las empresas tienen deberes que hacer, incluso Qualcomm
PD La noticia ha salido en diferentes webs del sector "tech" ( por si alguno quiere verlo ) pero he puesto una en castellano, para poder asi ser mejor entendida por la mayoría
Hace ya como un año y medio de eso, lo mismo han cambiado su política o a lo mejor tuvo suerte, a mi me pasa como a ti, yo no me arriesgaría y menos con Samsung, saludos Mark.
Pues viniendo de Samsung lo dudo, nunca hacen cambios que les perjudique. Vendernos su mierda (los Exynos) les renta muchísimo, a ellos claro, a nosotros que nos parta un rayo!!
Quizás fue pura potra...
fileiscar
09/08/20, 13:51:50
Pues viniendo de Samsung lo dudo, nunca hacen cambios que les perjudique. Vendernos su mierda (los Exynos) les renta muchísimo, a ellos claro, a nosotros que nos parta un rayo!!
Quizás fue pura potra...
Y si sabéis como es Samsung,todavía os arriesgáis a comprar sus Moviles
Si Samsung quiere vender en USA tiene que pasar por el aro de la administración yanki y Qualcomm
Y si sabéis como es Samsung,todavía os arriesgáis a comprar sus Moviles
Ya no... mucho deben cambiar para ver mi dinero, en tablets sí, tampoco queda otra opción con amoled buena en android
Ignorar a todos los haters Anti-Exynos, S20 Ultra con Exynos y perfecto, compraos el Note los que vayáis hacerlo y disfrutarlo, según algunos a de explotar, calentarse cómo el sol o destruir el planeta por llevar Exynos.
josean36
09/08/20, 18:28:49
Ignorar a todos los haters Anti-Exynos, S20 Ultra con Exynos y perfecto, compraos el Note los que vayáis hacerlo y disfrutarlo, según algunos a de explotar, calentarse cómo el sol o destruir el planeta por llevar Exynos.Ya no cuela compi, hay muchos afectados ya, pero bueno allá tú, un saludo compi.
Roooobinson84
09/08/20, 19:55:52
Ya no cuela compi, hay muchos afectados ya, pero bueno allá tú, un saludo compi.
Afectados de que ?
Qué sus notes o S20 no quedan primeros en los tests de velocidad ?
Eso llamas tu afectado ?
josean36
09/08/20, 20:02:17
Afectados de que ?
Eso llamas tu afectado ?De los problemas que tiene el truñoexynos, un saludo compi.
J_stackhouse
09/08/20, 20:02:56
Afectados de que ?
Eso llamas tu afectado ?
Afectado es lo que me ha pasado hoy mismo, que la cobertura iba y venia cuando le daba la gana, con su gasto de bateria que eso acarrea y además si le metes chicha pierde rendimiento, afectado? no para nada, es algo normal en un smartphone de mas de 1000€..
josean36
09/08/20, 20:04:17
Afectado es lo que me ha pasado hoy mismo, que la cobertura iba y venia cuando le daba la gana, con su gasto de bateria que eso acarrea y además si le metes chicha pierde rendimiento, afectado? no para nada, es algo normal en un smartphone de mas de 1000€..Más claro agua, díselo al de arriba que parece que no se entera mucho, saludos.
integra2
09/08/20, 20:12:09
Los exytek a la carga con sus creíbles historias,sacadas de la barra del bar donde tomaron el mosto hoy.
J_stackhouse
09/08/20, 20:17:42
Los exytek a la carga con sus creíbles historias,sacadas de la barra del bar donde tomaron el mosto hoy.
Sisi todo mentira, luego cuando la gente tenga esos problemas y vengan aquí a quejarse, les dirás tambien que se vayan al bar a quejarse?
Hay multitud de pruebas que corroboran que el exymierda tiene los fallos que comenté, está mas que comprobado, no intentes vender la moto fanboy, que no haces ningun bien.
integra2
09/08/20, 20:19:25
Hay multitud de videos que corroboran que el jeti existe.
kVOTHE1979
09/08/20, 20:22:23
Sisi todo mentira, luego cuando la gente tenga esos problemas y vengan aquí a quejarse, les dirás tambien que se vayan al bar a quejarse?
Hay multitud de pruebas que corroboran que el exymierda tiene los fallos que comenté, está mas que comprobado, no intentes vender la moto fanboy, que no haces ningun bien.Cada uno es libre con su dinero no?
Yo soy un enamorado del spen, tenía el note 10 y solo le pedía zoom, el 20 me lo da y el dia 17 lo tendré. Así de simple
J_stackhouse
09/08/20, 20:24:38
Cada uno es libre con su dinero no?
Yo soy un enamorado del spen, tenía el note 10 y solo le pedía zoom, el 20 me lo da y el dia 17 lo tendré. Así de simple
Felicidades
integra2
09/08/20, 20:25:20
Cada uno es libre con su dinero no?
Yo soy un enamorado del spen, tenía el note 10 y solo le pedía zoom, el 20 me lo da y el dia 17 lo tendré. Así de simpleLos exytek llevan así desde el 2015 o menos,pero su propósito siempre queda truncado........
kevin_23
09/08/20, 20:27:35
Afectados de que ?
Eso llamas tu afectado ?Lo dices en serio? Si costando lo que cuestan ni siquiera montan los s20 ultra la última UFS 3.1 ... Y el exynos está bastante por debajo de los snapdragon top, al cesar lo que es del cesar compi, tienen las mejores pantallas y audio por altavoces pero... Le faltan cositas como la gráfica que ya veremos en los nuevos s30
kVOTHE1979
09/08/20, 20:29:08
Lo dices en serio? Si costando lo que cuestan ni siquiera montan los s20 ultra la última UFS 3.1 ... Y el exynos está bastante por debajo de los snapdragon top, al cesar lo que es del cesar compi, tienen las mejores pantallas y audio por altavoces pero... Le faltan cositas como la gráfica que ya veremos en los nuevos s30A ver lo que tardas en tenerlo!!!! Que nos conocemos
kevin_23
09/08/20, 20:30:32
A ver lo que tardas en tenerlo!!!! Que nos conocemosExacto, pero no quita que el rendimiento en juegos no tenga nada que ver con un 865
kVOTHE1979
09/08/20, 20:32:35
Exacto, pero no quita que el rendimiento en juegos no tenga nada que ver con un 865Sino te da tiempo a jugar... Si yo solo lo quiero por el spen,si me sacan un xioami con spen tendría donde elegir,pero no hay
kevin_23
09/08/20, 20:36:31
Sino te da tiempo a jugar... Si yo solo lo quiero por el spen,si me sacan un xioami con spen tendría donde elegir,pero no hayUn pro Evolution soccer siempre cae jeje
Trasgo2097
09/08/20, 20:53:25
Ignorar a todos los haters Anti-Exynos, S20 Ultra con Exynos y perfecto, compraos el Note los que vayáis hacerlo y disfrutarlo, según algunos a de explotar, calentarse cómo el sol o destruir el planeta por llevar Exynos.
Dame PRUEBAS DE QUE EL EXYNOS 990 NO SE CALIENTA Y QUE ES COMPARABLE AL SNAPDRAGON 865+ QUE MONTA EN OTRAS PARTES DEL MUNDO:
https://www.geeknetic.es/Noticia/18810/Los-Samsung-Galaxy-S20-Ultra-con-procesador-Exynos-estan-sufriendo-de-sobrecalentamiento.html
https://www.smart-gsm.com/blog/samsung-galaxy-s20-series-sobrecalentamiento-exynos/
AQUI SE VE QUE EN JUEGOS ES PEOR QUE UN SNAPDRAGON 855+
https://www.youtube.com/watch?v=_kjqEHnTdXg
Eso si vais a disfrutar de los juegos o CUALQUIER cosa que haga uso intensivo del SOC durante los 20 primeros minutos antes de que tenga que bajar de velocidad para no quemarse.
NO LO QUIEREN NI EN SU PAIS DE ORIGEN:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/el-equipo-detras-de-samsung-exynos-se-sintio-humillado-tras-usarse-los-snapdragon-en-corea-del-sur/
Pero vamos TODAS estas pruebas para los fanaticos de Samsung son eregias inexistentes::loco::loco:
El equipo detrás de Samsung Exynos se sintió humillado tras usarse los Snapdragon en Corea del Sur
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/el-equipo-detras-de-samsung-exynos-se-sintio-humillado-tras-usarse-los-snapdragon-en-corea-del-sur/
Trasgo2097
09/08/20, 20:57:24
¿No te bastan las pruebas que te he puesto arriba?.
TE RETO A QUE ME SAQUES UN ARTICULO DONDE DIGAN QUE EL EXYNOS 990 ES MEJOR QUE EL SNAPDRAGON 865.:kanoso::kanoso:
elvistoom
09/08/20, 20:59:12
Mi experiencia personal, despues de solicitar un s20 ultra y de venir del oneplus 7 pro con snapdragon 855, puedo decir sin equivocarme, que el exynos tiene un problema GORDO, en 2020 y que con un uso intensivo se caliente un terminal, que la bateria no da aveces ni para el dia(5000mAh el s20 ultra, en este 4500.), y que me venga el listo de turno a decir ¨que no queda primero en los benchmarks¨ ¨tiene modos de ahorro de bateria¨ ¨quitale los 120hz y en modo HD¨, les recomiendo que se compren un movil más barato, porque hace lo mismo, encima fue una pifia la camara del s20 ultra, el que lo tenga y no se le vea borroso le doy un premio. (testado ayer con un amigo).
Un saludo,
integra2
09/08/20, 21:00:35
Muy creíble ya todo,los exytek en todos los foros de samsung......
kVOTHE1979
09/08/20, 21:00:57
Sois muy pesados con el procesador, nadie dice que es el único que puedes tirar a 108 y recortar la parte que quieras, la integración con Microsoft, los juegos de xbox, el UNICO CON SPEN....
javito9191
09/08/20, 21:01:31
no es para tanto lo tengo ya y tengo un s10 plus y no es algo que me haya emocionado es muy normal vamos
kVOTHE1979
09/08/20, 21:03:13
no es para tanto lo tengo ya y tengo un s10 plus y no es algo que me haya emocionado es muy normal vamosQue tienes ya? El note 20 ultra?
javito9191
09/08/20, 21:04:11
No es para tanto lo estoy usando ya y no me sorprende vengo de un s10 plus
kVOTHE1979
09/08/20, 21:04:40
Joer
kevin_23
09/08/20, 21:12:58
No es para tanto lo estoy usando ya y no me sorprende vengo de un s10 plusNormal que no te sorprenda
Manufrt4
09/08/20, 22:13:06
Afectados de que ?
Eso llamas tu afectado ?Afectados en calentamientos, duraciones de batería pésima y mala cobertura, cosa que con el snapdragon no pasaría
integra2
09/08/20, 22:17:59
Yo menos mal que no hice caso de los exytek,si no no tendría el note 10 + ese que no tiene cobertura y se calienta y lo cargo una media de 8 veces diaria:gracias:
josean36
09/08/20, 22:22:13
Afectados en calentamientos, duraciones de batería pésima y mala cobertura, cosa que con el snapdragon no pasaríaEfectivamente y les parece poco, yo menos mal que no me dió por comprar exynos, si no tendría que cargar el teléfono en la nevera, saludos.
integra2
09/08/20, 22:32:08
Lo que me parece extraño es que los exytek no se hayan pegado por comprar esta pedazo de maquina.......
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562611
adri_bcn
09/08/20, 22:35:40
Sm-n985f
y como lo has conseguido?? si se presento el miércoles.. salvo que seas youtuber o algo o trabajes para samsung ...
josean36
09/08/20, 22:44:16
Lo que me parece extraño es que los exytek no se hayan pegado por comprar esta pedazo de maquina.......
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562611No lo creo, teniendo móviles por la mitad de precio bastante mejores, creo que es el teléfono menos vendido de la actualidad, saludos.
kVOTHE1979
09/08/20, 22:49:32
No lo creo, teniendo móviles por la mitad de precio bastante mejores, creo que es el teléfono menos vendido de la actualidad, saludos.Bastante mejores no, no ve vendas one plus nord
josean36
09/08/20, 22:56:14
Bastante mejores no, no ve vendas one plus nordNo soy vendedor compi, eso es en otra ventanilla, el nord es gama media, no es comparable, saludos compi.
Deadmau.5
09/08/20, 23:04:37
Móviles bastantes mejores que un S20 Ultra de 900€ (encima Snapdragon) por la mitad de precio...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La ostia, esto ya ha pasado de enfermizo a ridículo, cada vez se corona más el amigo josean36
PD: El S20 Ultra Snapdragon viola salvajemente a cualquier cosa que haya sacado tu querida OnePlus del corazón en prácticamente todos los aspectos... :risitas:
Deadmau.5
09/08/20, 23:10:39
Sois muy pesados con el procesador, nadie dice que es el único que puedes tirar a 108 y recortar la parte que quieras, la integración con Microsoft, los juegos de xbox, el UNICO CON SPEN....
No te calientes la cabeza compi, son los 2-3 de siempre, no merece la pena que pierdas el tiempo. El único "argumento" es siempre el procesador, por lo demás no saben ni lo que critican. El último Samsung que tuvo el que más habla fue hace 4 años, ni caso...
Que jode que el Snapdragon sea mejor y aquí nos metan el Exynos siendo inferior y por el mismo precio? Pues claro, pero quien realmente se lo quiere comprar se lo va a comprar igualmente, además tampoco es que uno sea un BMW y el otro un Dacia.
Lo que no entiendo es esa obsesión enfermiza de repetir lo mismo en todos los hilos y como en este caso de decirlo 20 veces en el mismo hilo, encima si ni quieres (ni seguramente puedas) comprártelo, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
No es para tanto lo estoy usando ya y no me sorprende vengo de un s10 plus
Es que viniendo de un S10+ no te va a sorprender ningún móvil al menos hasta el 2022 salvo que sea uno especial como el Galaxy Fold 2 porque los demás... el S10+ sigue siendo de lo mejorcito a día de hoy, en 1 año la telefonía (va por todas las marcas en general.) no ha avanzado en casi nada salvo en los hz y mayores sensores...
Roooobinson84
09/08/20, 23:19:20
Mi experiencia personal, despues de solicitar un s20 ultra y de venir del oneplus 7 pro con snapdragon 855, puedo decir sin equivocarme, que el exynos tiene un problema GORDO, en 2020 y que con un uso intensivo se caliente un terminal, que la bateria no da aveces ni para el dia(5000mAh el s20 ultra, en este 4500.), y que me venga el listo de turno a decir ¨que no queda primero en los benchmarks¨ ¨tiene modos de ahorro de bateria¨ ¨quitale los 120hz y en modo HD¨, les recomiendo que se compren un movil más barato, porque hace lo mismo, encima fue una pifia la camara del s20 ultra, el que lo tenga y no se le vea borroso le doy un premio. (testado ayer con un amigo).
Un saludo,
Sabes poco chaval de móviles y de procesadores .
Roooobinson84
09/08/20, 23:21:10
Afectados en calentamientos, duraciones de batería pésima y mala cobertura, cosa que con el snapdragon no pasaría
Pero eso pasa a ti .
A mi no me pasa y nunca me paso.
Roooobinson84
09/08/20, 23:26:10
No te calientes la cabeza compi, son los 2-3 de siempre, no merece la pena que pierdas el tiempo. El único "argumento" es siempre el procesador, por lo demás no saben ni lo que critican. El último Samsung que tuvo el que más habla fue hace 4 años, ni caso...
Que jode que el Snapdragon sea mejor y aquí nos metan el Exynos siendo inferior y por el mismo precio? Pues claro, pero quien realmente se lo quiere comprar se lo va a comprar igualmente, además tampoco es que uno sea un BMW y el otro un Dacia.
Lo que no entiendo es esa obsesión enfermiza de repetir lo mismo en todos los hilos y como en este caso de decirlo 20 veces en el mismo hilo, encima si ni quieres (ni seguramente puedas) comprártelo, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Es que viniendo de un S10+ no te va a sorprender ningún móvil al menos hasta el 2022 salvo que sea uno especial como el Galaxy Fold 2 porque los demás... el S10+ sigue siendo de lo mejorcito a día de hoy, en 1 año la telefonía (va por todas las marcas en general.) no ha avanzado en casi nada salvo en los hz y mayores sensores...
Bien lo dices hay 4 gatos que están para decir todo lo malo del note y de Samsung y se exinos.
Cuando en realidad no van a comprar ni uno no otro teléfono solo están para pasar un rato.
Y si fuera todo verdad tenemos 15 días para probarlo y si algo no va bien que lo dudo entonces lo devolvemos y listo .
Tanto problema por nada
Deadmau.5
09/08/20, 23:40:59
Bien lo dices hay 4 gatos que están para decir todo lo malo del note y de Samsung y se exinos.
Cuando en realidad no van a comprar ni uno no otro teléfono solo están para pasar un rato.
Y si fuera todo verdad tenemos 15 días para probarlo y si algo no va bien que lo dudo entonces lo devolvemos y listo .
Tanto problema por nada
Es que esa actitud obsesiva no es ni medio normal. Es normal que la gente que tenga el móvil (bueno, digamos uno similar, gama S10/S20 o Note 10) y tenga quejas las exponga, son completamente válidas y razón no les falta en criticar algo que no les gusta de lo que se han comprado, faltaría más!
Igual que las personas que no les gusta por el motivo X o el motivo Y y lo digan, lo mismo, yo de hecho no me lo voy a comprar porque es muy caro y porque el Exynos de este año no me convence, prefiero esperar a la siguiente generación. Pero respeto a cualquiera que le guste y que se lo quiera comprar...
Es que esa actitud obsesiva no es ni medio normal. Es normal que la gente que tenga el móvil (bueno, digamos uno similar, gama S10/S20 o Note 10) y tenga quejas las exponga, son completamente válidas y razón no les falta en criticar algo que no les gusta de lo que se han comprado, faltaría más!
Igual que las personas que no les gusta por el motivo X o el motivo Y y lo digan, lo mismo, yo de hecho no me lo voy a comprar porque es muy caro y porque el Exynos de este año no me convence, prefiero esperar a la siguiente generación. Pero respeto a cualquiera que le guste y que se lo quiera comprar...Bueno también pasa lo contrario ,soy un feliz poseedor de in s20 ultra y el otro día en el hilo de las fotos por el mero hecho de decir que una foto de la luna tomada con el s20 ultra al lado de una foto de la luna del.p40 pro ,me pusieron a parir que no veas ,simplemente dije que esa foto estaba mejor en el Huawei y madre mia ,anunció que era un harter anti Samsung que todo el mundo me bloqueara etcetc en fin desafortunadamente existe en ambos lados ,yo soy muy de Samsung y excepto un p30 y un Sony ultra todo fueron series S y Note algunos con más suertes que otros ,mis tablet igual, tengo hasta mi portátil samsung por que me gusta la integración
Y bueno no soy ni famboy de Samsung ni harter de nadie .
Me gusta cambiar opiniones y hablar y aprender y debatir pero tanto de un lado y del otro siempre existen los mismos indeseables.
Saludos amigo
kVOTHE1979
10/08/20, 08:12:22
Bueno también pasa lo contrario ,soy un feliz poseedor de in s20 ultra y el otro día en el hilo de las fotos por el mero hecho de decir que una foto de la luna tomada con el s20 ultra al lado de una foto de la luna del.p40 pro ,me pusieron a parir que no veas ,simplemente dije que esa foto estaba mejor en el Huawei y madre mia ,anunció que era un harter anti Samsung que todo el mundo me bloqueara etcetc en fin desafortunadamente existe en ambos lados ,yo soy muy de Samsung y excepto un p30 y un Sony ultra todo fueron series S y Note algunos con más suertes que otros ,mis tablet igual, tengo hasta mi portátil samsung por que me gusta la integración
Y bueno no soy ni famboy de Samsung ni harter de nadie .
Me gusta cambiar opiniones y hablar y aprender y debatir pero tanto de un lado y del otro siempre existen los mismos indeseables.
Saludos amigoYa, pero al cesar lo que es del cesar. Las mejores cámaras lo de Huawei, pero samsung empieza a ganar por los detalles y en la clase note por la especialización del producto
TiniMonster
10/08/20, 10:23:54
En sus versiones Snapdragon. Note 20 Ultra vs Note 10 +. Son sólo comparativa de datos de sus especificaciones ( muy básicas).
Podéis quitarle el audio.
https://youtu.be/_0PNNOPElkc
TiniMonster
10/08/20, 10:43:02
La verdad, está estupendo, pero son 1500 € ( Ultra+ 2 alubias) y sumarle funda. Muy cuesta arriba se hace. Habrá que esperar a que bajen.Me encanta el formato 19.3:9.
https://youtu.be/NsirwUqccso
El modo DEX inalámbrico ¿ es solo en pantallas TV Samsung o en todas?
kevin_23
10/08/20, 10:52:13
En sus versiones Snapdragon. Note 20 Ultra vs Note 10 +.
Podéis quitarle el audio.
https://youtu.be/_0PNNOPElkc????? Vaya video.... En fin
TiniMonster
10/08/20, 11:05:17
????? Vaya video.... En fin
siiii, más que nada por algunos datillos que sale. La pantalla 19.3 me ha cautivao.:-).
Es un formato nuevo en Samsung o eso creo. Pero tienes razón.
En el otro video salen otros aspectos del Note 20 Ultra ( veremos si el 20 también
los incorpora) de productividad ( como ella dice), muy interesantes :pensando:.
kevin_23
10/08/20, 11:11:56
siiii, más que nada por algunos datillos que sale. La pantalla 19.3 me ha cautivao.:-). Pero tienes razón.
En el otro video salen otros aspectos del Note 20 Ultra ( veremos si el 20 también
los incorpora) de productividad ( como ella dice), muy interesantes :pensando:.Pensaba que era unas comparativa de unboxing o algo jeje
TiniMonster
10/08/20, 11:15:53
Pensaba que era unas comparativa de unboxing o algo jeje
Yo también lo pensaba, luego... Por eso de "podéis quitar el audio'. Voy a especificar un poco más.
Netto22
10/08/20, 12:13:37
La verdad, está estupendo, pero son 1500 € ( Ultra+ 2 alubias) y sumarle funda. Muy cuesta arriba se hace. Habrá que esperar a que bajen.Me encanta el formato 19.3:9.
https://youtu.be/NsirwUqccso
El modo DEX inalámbrico ¿ es solo en pantallas TV Samsung o en todas?
Todas las compatibles con miracast o similar.
martiare
10/08/20, 13:12:50
Lo he tenido en las manos esta mañana y es igual al Note 10+ con un petacho grande donde estan las cámaras. Una decepción y si hablamos del precio de nuevo y lo que nos dan por el Note10 se te aclaran las ideas para NO comprarlo.
TiniMonster
10/08/20, 14:06:29
Lo he tenido en las manos esta mañana y es igual al Note 10+ con un petacho grande donde estan las cámaras. Una decepción y si hablamos del precio de nuevo y lo que nos dan por el Note10 se te aclaran las ideas para NO comprarlo.
Pero con funda que allane el montículo puede cambiar mucho las sensaciones. Eso sí...tocho se queda y la refrigeración, deficiente.
rinconhd
10/08/20, 14:29:45
????? Vaya video.... En fin
La carga rápida es 25 W.. No 45 W.
chibudo
10/08/20, 17:45:36
Buenas ,,os voy a dar mi humilde opinión sin ánimo de nada ,el que pueda y quiera que lo compre ,faltaría más,,yo he tenido como móviles recientes Note 10 plus ,Note 10 plus 5g ,,S20 plus 5G,,y S20 ultra y salvo por los 120 Hz me quedo con el note 10 ,iba en comparación mejor que los s20,,yo NO recomiendo el nuevo note 20 con el procesador que lleva aquí,,se calienta casi para freír un huevo en la parte trasera ,por lo menos los s20 si este lleva el mismo procesador que lo lleva ,el resultado será el mismo..y la batería también era penosa ,,yo por lo menos no lo compraré con todo el dolor de mi corazón ,porque los Samsung me encantan y el note más ,,pero a mí no me la cuelan más ,,pero lo dicho el que lo compre que lo disfruté ,será un pepino con un fallo grave desde mi punto de vista .saludos
Si llevara el snap 865 ya estaría reservado por mi parte .
Yo, si hubieran cambiado la CPU por la que inicialmente se comentaba cambiaba de cabeza el S20 Ultra que tengo por el Note, pero con lo que han presentado no merece la pena, pierdo RAM, batería aunque gane algo del autofocus...
Me esperaré al nuevo modelo del Marzo del 2021 o a ver qué presenta Apple a la vuelta del verano.
Johny1979
10/08/20, 18:08:26
De los problemas que tiene el truñoexynos, un saludo compi.
Gracias por tu aportación compañero.
Has creado el efecto contrario, con comentarios asi me creas muchas más ganas de que mi próximo smartphone pasado el verano sea el galaxy Note 20.
Cuando lo haya comprado te menciono, y te enseño de primera mano y como poseedor de lo que es capaz el truñoexynos.
Investigadores encuentran 400 vulnerabilidades en las CPUs de Qualcomm que afectan a 1.000 millones de móviles.
https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/400-vulnerabilidades-qualcomm-afectan-1000-millones-moviles-693807%3famp
Trasgo2097
10/08/20, 19:31:04
Tanto problema por nada
1º Tengo un S10 y su procesador el Exynos 9820 es TERRIBLE en comparación con un Snapdragon 855 que tambien tengo en la tablet S6 de 256GB y 8GB+4G LTE.
2º El Exynos 990 que incorporan los topes de gama en nuestros mercados es una ABERRACION, sino me crees juega al PUBG movile o un juego EXIGENTE durante más de 30 minutos(sino te quemas antes las manos en el proceso empezarás a ver como bajam los FPS porque se calienta haciendo casi cualquier cosa).
3º Si te metes en los foros de S20 verás que la MAYORIA estan busscando desesperadandamente un buen vendedor para comprar la versión SnapDragon 865.
4º ¿No te parece un timo que en otros paises vendad AUN ENCIMA la version SNAPDRAGON 865 PLUS, una versión vitaminada del procesador más potente de este año en Android y aquí sigan con el Exynos 990 que ha dado muchisimos problemas?
josean36
10/08/20, 21:48:29
Gracias por tu aportación compañero.
Has creado el efecto contrario, con comentarios asi me creas muchas más ganas de que mi próximo smartphone pasado el verano sea el galaxy Note 20.
Cuando lo haya comprado te menciono, y te enseño de primera mano y como poseedor de lo que es capaz el truñoexynos.Si si, mira los comentarios, jajaja, además yo no busco ningún efecto, que cada uno compre lo que quiera, por lo que veo ya la gente está un poco quemada con la tomadura de pelo del exynos, pero bueno, que lo disfrutes compi cuando lo tengas, un saludo.
integra2
10/08/20, 22:00:53
por suerte, un teléfono no lo hace malo un usuario y sus multicuentas por mucho que se empeñe,ahí lo dejo.....
josean36
10/08/20, 22:03:01
por suerte, un teléfono no lo hace un usuario y sus multicuentas por mucho que se empeñe,ahí lo dejo.....Totalmente de acuerdo compi, por cierto 2000 euros por cada cuenta que me saques, ánimo, ya tienes trabajo, un saludo compi.
integra2
10/08/20, 22:08:27
Los hay que tienen más cuentas ,que el rey emérito a lo largo del mundo [emoji23][emoji23][emoji23]
josean36
10/08/20, 22:12:44
Los hay que tienen más cuentas ,que el rey emérito a lo largo del mundo [emoji23][emoji23][emoji23]Yo creo que eso pasa igual en los que defienden una postura y en los que defienden otra, está parejo la cosa, un saludo compi.
Que cada uno se compre lo que le salga del nabo
digitos69
11/08/20, 16:16:54
Pero que pesados, no pueden dejar que la gente elija en que gastarse el dinero, estan todos los foros echos una mierda por esa actitud los foros son para informarse y ayudar, no para insultar ni intentar convencer de lo contrario a lo que piensan los demás.
Trasgo2097
11/08/20, 16:33:23
Totalmente de acuerdo compi, por cierto 2000 euros por cada cuenta que me saques, ánimo, ya tienes trabajo, un saludo compi.
Subamos la apuesta a 3000 euros.
1ºSi dices cosas buenas de Samsung==>TODO ES VERDAD E INCUESTIONABLE:dios::dios:
2º Si dices algo malo de Samsung==> Ya están los de siempre, no han tenido un Samsung en su vida, son multicuentas, trollls todo es mentira PERO SIN NINGUNA PRUEBA.
josean36
11/08/20, 16:51:14
Subamos la apuesta a 3000 euros.
1ºSi dices cosas buenas de Samsung==>TODO ES VERDAD E INCUESTIONABLE:dios::dios:
2º Si dices algo malo de Samsung==> Ya están los de siempre, no han tenido un Samsung en su vida, son multicuentas, trollls todo es mentira PERO SIN NINGUNA PRUEBA.Exactamente, y además mienten descaradamente, osea la cámara es buena para echar fotos, pero muy mala para fotografiar personas, de risa vaya, la cámara o es buena o es mala, no hay de otra, ahora sí no sabes tomar una foto eso es otro tema, saludos compi.
Son así los Anti-Samsung y Anti-Exynos, quieren imponer lo suyo y hacer que la gente no compre los móviles, cuándo tu te compras lo que te salga de los cojones y nadie te tiene que imponerlo, ya sabéis, meterlos en la lista de ignorar y no veréis más sus mensajes.
fileiscar
11/08/20, 17:19:51
Yo creo q nadie impone a nadie lo q tiene q comprar,creo q hay gente q no les va bien los exynos y lo comentan,pero parece q algunos os sienta mal q se diga
josean36
11/08/20, 17:25:26
Yo creo q nadie impone a nadie lo q tiene q comprar,creo q hay gente q no les va bien los exynos y lo comentan,pero parece q algunos os sienta mal q se digaPara nada, si va bien perfecto, pero de todos es sabido que como procesador no rinde como debe y si fuese tan bueno no habrían sacado el escrito a Samsung para que no lo comercialicen más aquí en Europa, ¿eso será por algo no?, Saludos compi
Rayco Reyes
11/08/20, 18:06:14
Yo creo q nadie impone a nadie lo q tiene q comprar,creo q hay gente q no les va bien los exynos y lo comentan,pero parece q algunos os sienta mal q se diga
Creo que la gente habla por lo general de 3 o 4 perfiles asiduos en los foros de samsung desde hace varias generaciones.
De resto se suele aceptar las opniones de cosas que van mal, yo por lo menos lo hago, pero es verdad que hay casos del otro bando que tampoco tienen justificacion.
Aun asi, prefiero un fanboy que este enamorado de su marca, da igual la que sea, que un troll que intenta fastidiar a los usuarios de una marca constantemente, por el motivo que sea, ya no solo el procesador, la camara, la pantalla, el sonido, la cobertura, q el spen no tenga tinta, q el viento no deslice bien por la pantalla, etc. Esta gente apoyara cualquier cosa. Y para mi son las personas que detesto, pero como decia el compañero deberiamos ignorarlos por nuestra salud, pq ellos son asi y son felices con lo que hacen, y esa actitud si no la han cambiado, ya nunca la cambiaran
ForeroRocher
11/08/20, 18:35:21
Pues acabo de tenerlo en la mano y me ha enamorado. Sobretodo el note normal por el hecho de tener la pantalla plana. Cada vez odio más las curvas en la pantalla que no aportan nada
subtrphug
11/08/20, 18:40:33
Creo que la gente habla por lo general de 3 o 4 perfiles asiduos en los foros de samsung desde hace varias generaciones.
De resto se suele aceptar las opniones de cosas que van mal, yo por lo menos lo hago, pero es verdad que hay casos del otro bando que tampoco tienen justificacion.
Aun asi, prefiero un fanboy que este enamorado de su marca, da igual la que sea, que un troll que intenta fastidiar a los usuarios de una marca constantemente, por el motivo que sea, ya no solo el procesador, la camara, la pantalla, el sonido, la cobertura, q el spen no tenga tinta, q el viento no deslice bien por la pantalla, etc. Esta gente apoyara cualquier cosa. Y para mi son las personas que detesto, pero como decia el compañero deberiamos ignorarlos por nuestra salud, pq ellos son asi y son felices con lo que hacen, y esa actitud si no la han cambiado, ya nunca la cambiaran
El subforo de Samsung lleva así generaciones...así que cuidado con tocar los Samsung a la gente.
Lamentablemente como decía otro compi , ya no solo pasa aquí sino que están muchos subforos igual.
Trasgo2097
11/08/20, 19:18:22
Exactamente, para que te hagas una idea he tenido:
Moviles:
Galaxy S2
Note 3
S7 Edge
S10 E
Tablets:
Tab A 2019
Galaxy S
Galaxy S3
Galaxy S6
Con NINGUN modelo había tenido problemas, pero vi que mucha gente se quejaba del Exynos 9820 en varios foros, asi que, tonto de mi, decidi preguntar en el foro oficial del móvil y me dijeron que eran chorradas, que el procesador era muy bueno, que no se calentaba y la bateria duraba,me lo compré y me he llevado una decepcion BRUTAL y más teniendo un SnapDragon 855 PARA COMPARAR,
EN DEFINITIVA, HAY GENTE QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD Y ES QUE LOS EXYNOS DE LAS 2 ULTIMAS GENERACIONES(Sobretodo de la última) SON UNA BASURA PARA LA GAMA ALTA.
Exactamente, para que te hagas una idea he tenido:
Moviles:
Galaxy S2
Note 3
S7 Edge
S10 E
Tablets:
Tab A 2019
Galaxy S
Galaxy S3
Galaxy S6
Con NINGUN modelo había tenido problemas, pero vi que mucha gente se quejaba del Exynos 9820 en varios foros, asi que, tonto de mi, decidi preguntar en el foro oficial del móvil y me dijeron que eran chorradas, que el procesador era muy bueno, que no se calentaba y la bateria duraba,me lo compré y me he llevado una decepcion BRUTAL y más teniendo un SnapDragon 855 PARA COMPARAR,
EN DEFINITIVA, HAY GENTE QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD Y ES QUE LOS EXYNOS DE LAS 2 ULTIMAS GENERACIONES(Sobretodo de la última) SON UNA BASURA PARA LA GAMA ALTA.
Los Exynos deberían pertenecer a la gama media pura y dura, y hasta en ese segmento, lo pasaría mal.
Espero que algún día algún valiente les meta una demanda por vendernos móviles peores que en otros mercados al mismo precio y lo más grave es observar como en los anuncios de los otros mercados con Qualcomm, son iguales que los de aquí, es decir, nos venden gato por liebre aprovechándose de la ignorancia del comprador.
Pakonan
11/08/20, 20:21:30
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan le hubiera gustado la versión SD plus para esta bestia note 20 ultra y lo hubiera comprado ya que quería comprarlo para el bárbaro. En casa tenemos dos note 10 plus y este iba a ser el líder. Pero me temo que no lo voy a comprar, encima 4500 de batería viendo ya el resultado en el S20 pues tampoco me animo.
Soy de Samsung forever me tocará esperar a otro note más acorde a mis espectativas y exigencias que realmente me llene el decir ahora si cambio.
No me ha convencido como para dejar el note 10 plus a mi hija.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Pakonan le hubiera gustado la versión SD plus para esta bestia note 20 ultra y lo hubiera comprado ya que quería comprarlo para el bárbaro. En casa tenemos dos note 10 plus y este iba a ser el líder. Pero me temo que no lo voy a comprar, encima 4500 de batería viendo ya el resultado en el S20 pues tampoco me animo.
Soy de Samsung forever me tocará esperar a otro note más acorde a mis espectativas y exigencias que realmente me llene el decir ahora si cambio.
Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoHaces lo correcto yo me lo pensé y pensé pero al ver que lleva mismo procesador y menor bateria, despues de sufrir con el s20 ultra me voy a plantear ir al.por el note 30
Lo he tenido en la mano en El corte Inglés de Alicante, una pasada, es una maravilla, la pantalla es brutal, maravillosa y la construcción y materiales del movil es de 1 categoría, pones al lado un mi 10 pro o un Huawei P40 pro y se quedan a la altura del betún.
Lo he estado trasteando un rato y va super bien, es una maravilla tecnológica.
Puede ser que a alguno le guste más o menos pero lo tienes en la mano y desborda calidad.
kVOTHE1979
11/08/20, 23:23:56
Lo he tenido en la mano en El corte Inglés de Alicante, una pasada, es una maravilla, la pantalla es brutal, maravillosa y la construcción y materiales del movil es de 1 categoría, pones al lado un mi 10 pro o un Huawei P40 pro y se quedan a la altura del betún.
Lo he estado trasteando un rato y va super bien, es una maravilla tecnológica.
Puede ser que a alguno le guste más o menos pero lo tienes en la mano y desborda calidad.
Per no te has quemado la mano?
Per no te has quemado la mano?
No, no he notado nada de nada, si hacemos caso a los paniaguados de los youtubers vamos apañados.
kVOTHE1979
11/08/20, 23:33:39
No, no he notado nada de nada, si hacemos caso a los paniaguados de los youtubers vamos apañados.
Yo me lo he comprado, para mi el spen tiene más peso que el procesador
Yo me lo he comprado, para mi el spen tiene más peso que el procesador
Lo del procesador para el uso que hacemos es suficiente. Yo también lo he reservado en el corte, un saludo.
Setejaen
12/08/20, 00:27:21
Alguien sabe si me pillo el note por amazon tengo derecho al regalo de los auriculares? Gracias!
Tu hija debe estar maldiciendo a los Dioses infieles......
No entiendo las política de Samsung, o defiendes tu procesador en todos los mercados o usalo para una gama concreta. Lo que no puedes es vender una gama con procesadores diferentes
Pakonan
12/08/20, 00:40:32
Tu hija debe estar maldiciendo a los Dioses infieles......Buenas madrugadas fieles e infieles
Jajaja
Dioses no, a krom que se ha atrevido a decirle que ardera en el infierno. Ya veremos en qué acaba la batalla.
Lo mismo abra que ir al infierno y hacerse con SD plus para apaciguar las aguas.
Simpsonn
12/08/20, 06:14:29
Los Exynos deberían pertenecer a la gama media pura y dura, y hasta en ese segmento, lo pasaría mal.
Espero que algún día algún valiente les meta una demanda por vendernos móviles peores que en otros mercados al mismo precio y lo más grave es observar como en los anuncios de los otros mercados con Qualcomm, son iguales que los de aquí, es decir, nos venden gato por liebre aprovechándose de la ignorancia del comprador.
Gama media... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .
Nos venden gato por liebre?a ti que te van a vender si desde que compraste el S7 hace más años que los que tiene Jordi Hurtado no compras un Samsung.
Esto es la ostia pero la verdad sea dicha,mis risas diarias a costa de personajes como tú,Josean entre otros,me las echo.
No entiendo las política de Samsung, o defiendes tu procesador en todos los mercados o usalo para una gama concreta. Lo que no puedes es vender una gama con procesadores diferentesSin embargo en las tablet S7 y anteriores S6 vendidas en Europa si que llevan los Qualcomm 865plus las trae el S7 u el 655 la S6,es increíble la verdad un producto destinado a ser un top venta y sabiendo de los problemas dan los exynos 990 vuelven a montar el mismo, no siquiera la versión 992 que mejoraba el tema del calentamiento.
En fin
ForeroRocher
12/08/20, 08:06:11
Pero vamos a ver... Porque me he comprado uno y a lo mejor la estoy cagando
Tan terrible es ese procesador???? Me va a explotar el móvil o algo???
Yo no he instalado un juego en mi vida! Le doy mucho más valor al SPen (ne he acostumbrado a tomar notas encima del calendario) y la verdad es que me la pela bastante el procesador que lleve.
Creo yo que para calendario, wathsapp y correos tendré suficiente ¿no???
De echo me he pillado el normal porque valoro mucho más que la pantalla sea plana que los Hz o la resolución. Odio las pantallas curvas, sobretodo al usarlas con un SPen
Es que al final tratan a uno de tonto por comprar un Note
Conclusión.... QUE CADA UNO SE COMPRE LO QUE LE SALGA DE LA CARTERA
Por cierto... Estoy seguro que a la mayoría de los talibanes tecnofilos de por aquí no sabrían diferenciar un procesador de otro en una "cata" a ciegas
adri_bcn
12/08/20, 09:11:22
Yo no he instalado un juego en mi vida! Le doy mucho más valor al SPen (ne he acostumbrado a tomar notas encima del calendario) y la verdad es que me la pela bastante el procesador que lleve.
De echo me he pillado el normal porque valoro mucho más que la pantalla sea plana que los Hz o la resolución. Odio las pantallas curvas, sobretodo al usarlas con un SPen
Por cierto... Estoy seguro que a la mayoría de los talibanes tecnofilos de por aquí no sabrían diferenciar un procesador de otro en una "cata" a ciegas
Yo estoy igual que tu compi xD lo he reservado en la caixa con los auriculares en bronce y es leer este foro y vamos jajaja entre los trolls y demas ya no sabes que pensar.
Si que es verdad que el procesador no esta a la altura del de América con snapdragon, pero para el uso que se le da realmente yo al menos no lo noto... y eso que antes de mi s20 ultra llevava un oppo find x2 pro.
Lo que si veo injusto es que en segun que zona se venda con un soc diferente... eso si lo veo fatal por parte de samsung, pero al menos lo que yo he probado del note 20 ultra no esta nada mal! Y va genial. Y al menos yo como usuario normal no noto esa diferencia entre en snapdragon y el exynos.
Estoy de acuerdo contigo, los que sabemos que es un Note, sabemos lo que compramos.
La peña despotrica y desbarra mucho o por envidia o por celos.:ok:
maykelbembibre
12/08/20, 10:46:20
Yo estuve en un dilema similar sobre si pillarme el S20 Ultra 5G o no. Tenía 5000 mAh de batería y parecía que iba a durar bastante. Pero debido a la gran potencia del teléfono y a que tiene un "módem dedicado", la autonomía iba algo justita. Yo escucho mucho la radio y veo la televisión británica por el teléfono (eso o lo uso de router wifi cuando estoy en el pueblo y así puedo usar el FireTV de Amazon en la tele grande). Vamos que al final llegaba a menudo al final del día con menos del 30% de la batería y había días que tenía que evitar el uso del teléfono por miedo a descargarlo del todo.
Al final me cogí el Galaxy M21, que tiene 6000 mAh y es menos potente, lo suficientemente potente como para las tareas cotidianas pero no tanto como para que tenga un gran consumo. Yo estoy mejor con éste. No necesitaba toda la potencia del S20 y además ahora de autonomía voy bastante bien, hay días que por la noche aún tengo el 50%.
J_stackhouse
12/08/20, 10:52:50
Estoy de acuerdo contigo, los que sabemos que es un Note, sabemos lo que compramos.
La peña despotrica y desbarra mucho o por envidia o por celos.:ok:
Ni envidia ni celos ni troles como ha dicho alguno, para algo normal sin darle mucho uso, claro que te vale, pero como te dé algún dia por meterle chicha y veas el calentamiento, la perdida de rendimiento y lo peor, que por donde te suelas mover tengas perdidas de cobertura, luego no vengais a llorar, eso y sumarle la bateria que monta es de traca.
Para que le llamen a uno trol, etc, por avisar de lo que se va a encontrar, es la ostia.. Que disfruteis del exynos de este año, que no de esta gama, porque monta la misma mierda. ALE CHAW
ForeroRocher
12/08/20, 11:34:07
Ni envidia ni celos ni troles como ha dicho alguno, para algo normal sin darle mucho uso, claro que te vale, pero como te dé algún dia por meterle chicha y veas el calentamiento, la perdida de rendimiento y lo peor, que por donde te suelas mover tengas perdidas de cobertura, luego no vengais a llorar, eso y sumarle la bateria que monta es de traca.
Para que le llamen a uno trol, etc, por avisar de lo que se va a encontrar, es la ostia.. Que disfruteis del exynos de este año, que no de esta gama, porque monta la misma mierda. ALE CHAW
Ah! Pero ya lo has probado????
Que suerte!!!
Yo no lo he probado. La única referencia que tengo es el manosearlo en una tienda Samsung y el venir de un Note 10 (no pro) que me iba sobrado de batería con sus 3500mha. Digo yo que si este trae 4000mha no saldré perdiendo ¿no?? Igual que con el procesador. Sobradisimo!!
Sabes que pasa??? Que lo uso para lo que está concebido. Para productividad.
Si quisiera jugar con el móvil no me compraba un Note. Igual que tengo un MacBook Pro -del que estoy contentísimo- y evidentemente no lo uso para jugar
J_stackhouse
12/08/20, 11:48:01
Ah! Pero ya lo has probado????
Que suerte!!!
Yo no lo he probado. La única referencia que tengo es el manosearlo en una tienda Samsung y el venir de un Note 10 (no pro) que me iba sobrado de batería con sus 3500mha. Digo yo que si este trae 4000mha no saldré perdiendo ¿no?? Igual que con el procesador. Sobradisimo!!
Sabes que pasa??? Que lo uso para lo que está concebido. Para productividad.
Si quisiera jugar con el móvil no me compraba un Note. Igual que tengo un MacBook Pro -del que estoy contentísimo- y evidentemente no lo uso para jugar
Tengo su procesador en el s20+ y antes tenia un note10+, tampoco hace falta jugar para notar por ejemplo como se calienta.
De mi desde luego no se va a reir Samsung con los Note. Porque estar pagando lo mismo cuando en otros mercados es notablemente mejor, me parece cuanto menos estafa.
ForeroRocher
12/08/20, 12:02:20
Tengo su procesador en el s20+ y antes tenia un note10+, tampoco hace falta jugar para notar por ejemplo como se calienta.
De mi desde luego no se va a reir Samsung con los Note. Porque estar pagando lo mismo cuando en otros mercados es notablemente mejor, me parece cuanto menos estafa.
Pero vamos a ver... Si no me equivoco tu S20+ también se vende en otros mercados con otro procesador ¿no??
Ahora vienes a decir que los que compramos un Note somos tontos porque Samsung se está riendo de nosotros y nos estafa con la mierda de procesador...
¿Y de ti?? ¿No se rieron de ti en su día??? ¿A ti no te estafaron???
Hasta luego Maricarmen
digitos69
12/08/20, 12:06:57
Para que le llamen a uno trol, etc, por avisar de lo que se va a encontrar, es la ostia.. Que disfruteis del exynos de este año, que no de esta gama, porque monta la misma mierda. ALE CHAWPues gracias por preocuparte tanto por nosotros, que haríamos sin tú protección, en casa tengo S7Edge, Note 9 Plus, Note10 Plus, S9Plus y no conocemos el problema de cobertura, respecto al calentamiento se calientan todos por igual, incluso el Iphone 11 pro max, sobre todo ahora que estoy tomando el sol usando el móvil. Saludos.
J_stackhouse
12/08/20, 12:22:46
Pero vamos a ver... Si no me equivoco tu S20+ también se vende en otros mercados con otro procesador ¿no??
Ahora vienes a decir que los que compramos un Note somos tontos porque Samsung se está riendo de nosotros y nos estafa con la mierda de procesador...
¿Y de ti?? ¿No se rieron de ti en su día??? ¿A ti no te estafaron???
Hasta luego Maricarmen
Claro que nos estafaron, sacando el 865 siendo mejor que el exynos, pero ahora con el 865+ la estafa es aún mayor y además riendose de nosotros a sabiendas de los problemas que tiene.
digitos69 no todos se calientan igual.. pervertido. :risitas:
Por cierto... Estoy seguro que a la mayoría de los talibanes tecnofilos de por aquí no sabrían diferenciar un procesador de otro en una "cata" a ciegasPara un uso normal el procesador exynos no notaras nada ,pero en comparación con el Qualcomm si que se nota.
Aqui mucho llevan al límite los moviles y entonces es cuando exynos baja su rendimiento y se calienta mucho eso es asi y el que diga que no es por que no quiere reconocerlo.
Después eso afecta a la bateria ya de por si la gestión de bateria en Samsung no es de las mejores .
Y por último la cobertura, en una ciudad no lo vas a notar pero en zona de sombra de señal celular no es el chip más y antena mejor.
Pero para un uso normal de la vida cotidiana nadie que no sea gente como la que entramos aquí que exigimos o somos muy meticulosos es un buen movil .
Pero Samsung anunció que el 990 tenia problemas de rendimiento cuando se calienta y va y monta el mismo en la joya de la corona que es el Note ,tocate las cantimploras
josean36
12/08/20, 15:11:32
De mi desde luego no se va a reir Samsung con los Note. Porque estar pagando lo mismo cuando en otros mercados es notablemente mejor, me parece cuanto menos estafa.Ni de ti no de otros 40000 más que no quieren ver el exynos ni en pintura, no estás solo compi, un saludo.
La gente que se queja del procesador lo tiene fácil, en la página de T-Dimension pronto pondrán a la venta el Note 20 ultra con snapdragon, comprarlo ahí y no malmeter más, de nada.
josean36
12/08/20, 15:18:56
La gente que se queja del procesador lo tiene fácil, en la página de T-Dimension pronto pondrán a la venta el Note 20 ultra con snapdragon, comprarlo ahí y no malmeter más, de nada.Pues esa es una muy buena elección, con eso se acaban los problemas, un saludo compi.
digitos69
12/08/20, 15:22:33
Claro que nos estafaron, sacando el 865 siendo mejor que el exynos, pero ahora con el 865+ la estafa es aún mayor y además riendose de nosotros a sabiendas de los problemas que tiene.
digitos69 no todos se calientan igual.. pervertido. :risitas:No estafan a nadie, ofrecen un producto y tú eliges si comprar o no, así de sencillo.
digitos69
12/08/20, 15:23:12
Ni de ti no de otros 40000 más que no quieren ver el exynos ni en pintura, no estás solo compi, un saludo.Se reproducen de manera preocupante, de 4000 a 400000, la virgen. Saludos.
ocbblack2
12/08/20, 15:23:42
estuve el otro dia en el corte ingles, lo estuve probando una hora y es IN CRE I BLE.
Sin más, una puta pasada.
Es más, hice hasta un vídeo en mi canal probandolo y hablando sobre él, una pasada de móvil.
Eso sí , el precio.. bueno..
Pues esa es una muy buena elección, con eso se acaban los problemas, un saludo compi.
En esa tienda he comprado varios note cuando en España no se vendía la versión dual sim y sin problemas, en cuanto recibes el movil le metes la rom española por odin y a funcionar todo, un saludo.
josean36
12/08/20, 15:24:51
En esa tienda he comprado varios note cuando en España no se vendía la versión dual sim y sin problemas, en cuanto recibes el movil le metes la rom española por odin y a funcionar todo, un saludo.Es muy buena decisión compi, un saludo
josean36
12/08/20, 15:26:12
Se reproducen de manera preocupante, de 4000 a 400000, la virgen. Saludos.4000? Si he puesto esa cifra me he equivocado compi, son 40000, un saludo.
estuve el otro dia en el corte ingles, lo estuve probando una hora y es IN CRE I BLE.
Es más, hice hasta un vídeo en mi canal probandolo y hablando sobre él, una pasada de móvil.
Así es, es alucinante, el mejor android de la actualidad sin duda alguna.
Eso sí , el precio.. bueno..Como es el de exposición ....no sería el note 20 con Snapdragon????[emoji57]
Aveces el marketing es muy arrollador
Jejeje[emoji23]
ocbblack2
12/08/20, 15:32:22
Como es el de exposición ....no sería el note 20 con Snapdragon????[emoji57]
Aveces el marketing es muy arrollador
Jejeje[emoji23]A mí no me vende el "marketing " ni el procesador, a mí me venden las sensaciones y lo que veo.
Y veo un teléfono redondo más allá de si le das uso al spen o no, pantallon increíble , diseño precioso y muy bien construido y por fin en acabado mate , color precioso , fluidisimo, cámara con un autoenfoque espectacular..
Podría seguir pero parecería Fanboy cuando llevo sin tener un Samsung desde el s8 jaja
Soy usuario de Oneplus , el 8 , y ese note al lado del mío era como un Ferrari y un Seat ( sin desmerecer a Seat que quizá alguien se ofenda ).
A mí no me vende el "marketing " ni el procesador, a mí me venden las sensaciones y lo que veo.
Y veo un teléfono redondo más allá de si le das uso al spen o no, pantallon increíble , diseño precioso y muy bien construido y por fin en acabado mate , color precioso , fluidisimo, cámara con un autoenfoque espectacular..
Podría seguir pero parecería Fanboy cuando llevo sin tener un Samsung desde el s8 jaja
Soy usuario de Oneplus , el 8 , y ese note al lado del mío era como un Ferrari y un Seat ( sin desmerecer a Seat que quizá alguien se ofenda ).Fue ironía amigo
De todos modos una hora con un movil de exposición no es la mejor manera de usarlo ya que lontoquetean muchas personas y no va limpio
ocbblack2
12/08/20, 15:33:21
Fue ironía amigoNo la pillé [emoji23][emoji2359]
No la pillé [emoji23][emoji2359]Yo tengo el s20 ultra y estoy contento en todo menos en la bateria.
Y me tentada el note 20 ultra pero me voy a contener .
Yo no soy de jugar con el movil y el 990 va bien pero me hubiera gustado más El Qualcomm y deberían al menos Samsung permitir la opción de comprar uno u otro como hacían antes por ejemplo con el note 4
ocbblack2
12/08/20, 15:39:35
Yo tengo el s20 ultra y estoy contento en todo menos en la bateria.
Y me tentada el note 20 ultra pero me voy a contener .
Yo no soy de jugar con el movil y el 990 va bien pero me hubiera gustado más El Qualcomm y deberían al menos Samsung permitir la opción de comprar uno u otro como hacían antes por ejemplo con el note 4
Estoy contigo, que nos guste mas uno que otro estamos de acuerdo, yo también elegiría el Qualcomm, ahora bien, no por ello me disgusta el exynos o no dejaría de comprar por ese motivo.
Estoy contigo, que nos guste mas uno que otro estamos de acuerdo, yo también elegiría el Qualcomm, ahora bien, no por ello me disgusta el exynos o no dejaría de comprar por ese motivo.Claro yo no he tenido problemas de rendimiento, ni de video ni fotos y va súper fluido.
Pero la bateria me dura también menos por que lo llevo a 120hz y así y todo estoy en las casi 5 horas y media .
La mejores pantallas y sonido no cabe duda que es la de Samsung y el Spen para el que le saque jugo es una pedazo herramienta que nungun otro lo hace .
Buen video, un saludo.:aplausos:
overlander
12/08/20, 16:36:46
Con exynos ni de coña, si algun día puedo pillarlo con snapdragon quizá, eso si cuando este a precio real , no inflado. Tengo dos huawei mate 20 x y un note 10 plus, no tengo prisa.
ForeroRocher
12/08/20, 17:44:10
Felicidades por el video. Está muy, muy bien. Lástima que peque de lo que pecan el 99% de los que dedican su tiempo a este tipo de vídeos (que tan bien nos vienen) y es el no dedicar ni medio minuto al Note normal
Entiendo que el ultra va a ser el que se lleve gran parte de las ventas pero en un video de 18 minutos se podría haber dedicado un minuto al Note normal.
Hay muchos usuarios que no nos compensa el gasto extra y va a ir a por el normal. En mi caso lo que me ha hecho decidir (por encima de hercios, resoluciones, ppp, etc) es que la pantalla sea plana.
Yo uso muchísimo el SPen y era lo que más ansiaba en un Note. Que pusiesen una pantalla plana!
A todo esto.....a los que se lo han comprado como yo ( ole sus santos cojones ) indican en la web que la fecha de envío es el próximo dia 17. ¿Qué tiempo tardará en llegarnos? Que comente alguien que haya comprado en shop Samsung.
Gracias
ForeroRocher
12/08/20, 18:26:16
A todo esto.....a los que se lo han comprado como yo ( ole sus santos cojones ) indican en la web que la fecha de envío es el próximo dia 17. ¿Qué tiempo tardará en llegarnos? Que comente alguien que haya comprado en shop Samsung.
Gracias
A mi acaba de cambiarme el estado a "preparando envío"
Con el Note 10, si no recuerdo mal, estaba previsto para el día 20 y lo recibimos el 18 pero no quiero hacerme ilusiones
Felicidades por el video. Está muy, muy bien. Lástima que peque de lo que pecan el 99% de los que dedican su tiempo a este tipo de vídeos (que tan bien nos vienen) y es el no dedicar ni medio minuto al Note normal
Entiendo que el ultra va a ser el que se lleve gran parte de las ventas pero en un video de 18 minutos se podría haber dedicado un minuto al Note normal.
Hay muchos usuarios que no nos compensa el gasto extra y va a ir a por el normal. En mi caso lo que me ha hecho decidir (por encima de hercios, resoluciones, ppp, etc) es que la pantalla sea plana.
Yo uso muchísimo el SPen y era lo que más ansiaba en un Note. Que pusiesen una pantalla plana!Spen y pantalla plana 100x100 usable ,nunca entendí la curva en los note pero bueno se dieron cuenta que el note es un producto para la productividad, aun así sinceramente prefiero pantalla planas y más en dispositivos tan grande para la multimedia.
Pakonan
12/08/20, 19:07:21
Infiel ForeroRocher
Somos muchos los que echamos de menos la pantalla plana y tantas cosas que van quitando como el infrarrojos que ha muchos os parecerá una tontería pero el bárbaro usaba.
ELwendo
12/08/20, 19:10:44
No hay ningún código como con el S20 para la web de Samsung?
ocbblack2
12/08/20, 19:11:10
Yo uso muchísimo el SPen y era lo que más ansiaba en un Note. Que pusiesen una pantalla plana!Tienes razón, me centré en el ultra porque me gustó mucho más , no se , sensaciones, sin desmerecer el note 20, eso sí Samsung debería de haberle metido 90hz y cristal mate también pero bueno, está muy guapo también
Un saludo!
Asturquiyo
12/08/20, 19:31:27
Precomprado a través de Orange, al tener con ellos la cuenta de la empresa con 4 lineas y sin compromiso de permanencia me lo ofrecieron por 25,76€ durante 30 meses + 49€ de pago inicial, por supuesto con el regalo de los buds live que tenía pensado comprar en algún momento.
Es una pena lo del Exynos pero viniendo de un note 8 que uso mucho por trabajo me parece una compra muy buena, ya me tocaba. Entrega estimada el 21 pero seguramente tardará un par de días más al menos.
kVOTHE1979
12/08/20, 19:55:25
Eso sí , el precio.. bueno..Cual es tu canal?
Trasgo2097
12/08/20, 20:52:07
No estafan a nadie, ofrecen un producto y tú eliges si comprar o no, así de sencillo.
Nos ofrecen PRODUCTOS DISTINTOS, con el MISMO NOMBRE y el MISMO PRECIO(o más caro).
Yo a eso le llamo TIMO.
ForeroRocher
12/08/20, 21:01:31
Nos ofrecen PRODUCTOS DISTINTOS, con el MISMO NOMBRE y el MISMO PRECIO(o más caro).
Yo a eso le llamo TIMO.
Timo es que te digan que lleva un Qualcom y en realidad lleve un Exynos
Yo acabo de comprar uno y se muy bien lo que he comprado
josean36
12/08/20, 21:15:49
Yo a eso le llamo TIMO.Totalmente de acuerdo, es un timo en toda regla, empezando por vender el mismo modelo con diferentes procesadores y rendimiento desigual, un saludo compi.
TiniMonster
12/08/20, 21:43:49
Cual es tu canal?
¡Aquí lo tienes!
Me ha cautivado y completamente de acuerdo con ocbblack2...Es TRE MEN DO en calidad visual. Falta probarlo.
https://youtu.be/DOzeXszPg3Q
+1! Respecto al nuevo formato de pantalla algo más ancha aun siendo yo de mano pequeña. Tenía que acabar pantallas tan estiradas que la experiencia en videos deja que desear, al menos para mí.
Que siga el show de los Anti-Exynos y Anti-Samsung, de verdad compraos una vida porqué la necesitáis, contaminando cada subforo de Samsung con la misma mierda una y otra vez, mi lista de ignorados crece cada día más.
Deadmau.5
13/08/20, 00:38:44
No hay ningún código como con el S20 para la web de Samsung?
Sí que lo hay, "ILOVEN20" te sale por 1.259€ con el regalo a elegir, recomiendo los Buds Live que son prácticamente unos auriculares de AKG (marca premium líder en el sector) valorados en 200€ por lo que se queda en 1.059€ el Note 20 Ultra y de salida, nada mal vamos...
Deadmau.5
13/08/20, 00:40:52
Totalmente de acuerdo compi, yo no tengo duda alguna de que es el mejor móvil del mercado y será la referencia del año como lo fue le Note 10+ el año pasado... Ojalá hubiese traído Snapdragon 865+ aquí también y nadie tendría ninguna pega que ponerle.
Bueno sí, al precio, pero el mercado es una locura, hasta Huawei pide 1.400€ por su tope y no tiene ni los Google Services... No lo justifico y me parece una burrada, pero es lo que tiene la gama alta "super premium" como el iPhone más tocho, que son 1.700€ de móvil, lo que se dice poco!!!
A mí no me vende el "marketing " ni el procesador, a mí me venden las sensaciones y lo que veo.
Soy usuario de Oneplus , el 8 , y ese note al lado del mío era como un Ferrari y un Seat ( sin desmerecer a Seat que quizá alguien se ofenda ).
Y la versión con Snapdragon ya es perfecta (la Exynos obviamente NO, las cosas como son) y te creo completamente cuando dices que al lado de tu OnePlus 8 el Note parece un Ferrari y el OnePlus un Seat, aunque el amigo fanático de OnePlus de arriba no se entera...
Es que es impresionante el cabrón, el móvil con el aspecto más PREMIUM del mercado sin dudarlo, y unas calidades y materiales que son las mejores, solo Apple está en el mismo nivel. Tiene tela que el Note 20 normal sea de plastiquete y este sea la reostia.
https://i.ibb.co/4fnq1rs/Note-20-Ultra.png
Es muchísimo más bonito que el S20 Ultra, el frontal en ambos es de los mejores, pero este ya en laterales y trasera destaca y mucho, las cámaras mucho más bonitas, un módulo no tan exagerado ni gordote y quitando la tontería esa del Space Zoom 100X que ocupaba medio metro...
Un saludo máquina y gracias por tus vídeos 100% sinceros y neutrales, te sigo en YouTube! :ok:
TiniMonster
13/08/20, 04:41:51
Pues el Snapdragon USA les llegará con sorpresas: sin auriculares AKG USB-C y en versión de sólo 128 Gb de RAM. No hay 256Gb, pero sí 512 Gb pagando otros 150 USD.
Si quereis SD intentaría ver los de Corea del Sur o Vietnam que PARECE que vienen más completos al igual que Exynos.
Simpsonn
13/08/20, 05:14:17
Totalmente de acuerdo compi, yo no tengo duda alguna de que es el mejor móvil del mercado y será la referencia del año como lo fue le Note 10+ el año pasado... Ojalá hubiese traído Snapdragon 865+ aquí también y nadie tendría ninguna pega que ponerle.
Bueno sí, al precio, pero el mercado es una locura, hasta Huawei pide 1.400€ por su tope y no tiene ni los Google Services... No lo justifico y me parece una burrada, pero es lo que tiene la gama alta "super premium" como el iPhone más tocho, que son 1.700€ de móvil, lo que se dice poco!!!
Y la versión con Snapdragon ya es perfecta (la Exynos obviamente NO, las cosas como son) y te creo completamente cuando dices que al lado de tu OnePlus 8 el Note parece un Ferrari y el OnePlus un Seat, aunque el amigo fanático de OnePlus de arriba no se entera...
Es que es impresionante el cabrón, el móvil con el aspecto más PREMIUM del mercado sin dudarlo, y unas calidades y materiales que son las mejores, solo Apple está en el mismo nivel. Tiene tela que el Note 20 normal sea de plastiquete y este sea la reostia.
Es muchísimo más bonito que el S20 Ultra, el frontal en ambos es de los mejores, pero este ya en laterales y trasera destaca y mucho, las cámaras mucho más bonitas, un módulo no tan exagerado ni gordote y quitando la tontería esa del Space Zoom 100X que ocupaba medio metro...
Un saludo máquina y gracias por tus vídeos 100% sinceros y neutrales, te sigo en YouTube! :ok:
Al lado del gris rata del S20 ultra,este Note 20 ultra es un puto bellezon compi xD.
La pena es el exynos de este año,si llevara el sd me quito la idea de la cabeza del iPhone 12 pero fijo vaya...
Ojalá y el año que viene le metan mano a sus exynos de verdad compi por qué sería comprar el Samsung Galaxy S de turno casi a ojos cerrados sabiendo que el talón Aquiles que tenían ya no es su punto debil,por qué por el resto lo tienen más que bordado desde hace años.
Saludos amigo
ForeroRocher
13/08/20, 06:43:30
Nunca me han gustado los teléfonos dorados, rosados, rose gold, etc pero este hay que reconocer que la han clavado con el color. Es impresionante en directo
ELwendo
13/08/20, 09:00:19
Sí que lo hay, "ILOVEN20" te sale por 1.259€ con el regalo a elegir, recomiendo los Buds Live que son prácticamente unos auriculares de AKG (marca premium líder en el sector) valorados en 200€ por lo que se queda en 1.059€ el Note 20 Ultra y de salida, nada mal vamos...
Gracias, y el Samsung care no interesa?
ocbblack2
13/08/20, 09:35:50
Un saludo máquina y gracias por tus vídeos 100% sinceros y neutrales, te sigo en YouTube! :ok:[emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]
TiniMonster
13/08/20, 16:30:54
Gracias, y el Samsung care no interesa?
Pues a groso modo, en las bases dicen que tienes cobertura por 2 años pero en ningun caso hablan de reponer a nuevo en caso malograrse , siempre son reparaciones con repuestos de Samsung y sus técnicos y solo puedes dar 1 o 2 partes por año. La verdad 150 eurazos por eso se las trae si lo comparamos con los riesgos que cubre sector automóvil. Se sube un +-10% del precio del móvil. Ya cada cual....
Pakonan
13/08/20, 17:24:30
Con un codigo descuento de 50 eu + regalo en la compra del note que tentación jajaja.
robferrob2
13/08/20, 17:45:35
Que cachondos son estos tíos. Ellos mismos se dicen lo que valen. Acabo de hacer una prueba y por mi note10+ me dan 230€. Eso teniendo un año. He probado a ver cuánto es darían por mi 11 Pro Max. Este no lo tienen, pero por el Xs Max de hace 2 años dan 310€.
Creo que no lo voy a comprar, pero andaba un poco rumiando. Viendo lo anterior no se como no les da vergüenza. Ellos mismo valoran más a la competencia.
ForeroRocher
13/08/20, 18:22:56
Que cachondos son estos tíos. Ellos mismos se dicen lo que valen. Acabo de hacer una prueba y por mi note10+ me dan 230€. Eso teniendo un año. He probado a ver cuánto es darían por mi 11 Pro Max. Este no lo tienen, pero por el Xs Max de hace 2 años dan 310€.
Creo que no lo voy a comprar, pero andaba un poco rumiando. Viendo lo anterior no se como no les da vergüenza. Ellos mismo valoran más a la competencia.
Ahí ya sabemos que te van a dar una miseria. Es una empresa externa y de ahí que paguen más por un iPhone
Yo lo puse en wallapop y lo vendí el mismo día por 400€ (en Note 10 normal)
TiniMonster
13/08/20, 19:24:29
Min 12:10 +-.
https://youtu.be/zm2XFDyYIu0
Pakonan
13/08/20, 19:34:01
Pues si con eso lloras infiel no quiero ponerte la comparación de batería respecto a los 5 gama alta, una pista queda el último. Cry Cry Cry me parece lamentable y eso que leí que ahorraba un 22%.menos mal que ahorraba sino apaga y vámonos.
TiniMonster
13/08/20, 19:56:37
Vale la pena que le echéis un vistazo al video,
https://youtu.be/Urd378wKnLo
Pero ese ruidito del SPen tan realista va zampar batería tontamente. Supongo que se podrá anular cuando se quiera.
Está claro que para los Ultra, buscar funda sí o sí.
.
LOLO.FERCRIS
13/08/20, 21:12:04
Lo he tenido en las manos esta mañana y es igual al Note 10+ con un petacho grande donde estan las cámaras. Una decepción y si hablamos del precio de nuevo y lo que nos dan por el Note10 se te aclaran las ideas para NO comprarlo.Yo me había planteado cambiar el note 10 plus antes de la presentación. Después lo he descartado, al menos de momento. Si para finales de año está el snapdragon en ebay por unos 900 igual lo hago.
Es cuestión de opiniones, pero vender el que tengo por alrededor de 500 (por mi cuenta) y pagar otros 800 por los irrelevantes (al menos para mi) añadidos, como que no.
Aborto operación.
Merovingio
14/08/20, 07:49:35
Señores son ustedes siempre los mismos en todos los hilos, dejen de molestar y tergiversar las consultas y debates.
Es imposible que un usuario habrá un debate o consulta sin que la misma termine con alusiones personales, faltas de respeto y sobre todo con las mismas historias de siempre.
Seguimos con el hilo.
xmigoll
14/08/20, 08:56:14
¿Tiene led de notificaciones?
J_stackhouse
14/08/20, 10:55:12
¿Tiene led de notificaciones?
Y tampoco jack, desde hace años. Si tuviera led se acabarian muchos problemas de consumo por culpa del AOD, aunque ya estoy tan acostumbrado, que ahora no cambiaria el led por el aod, quiero decir que aunque lo volvieran a meter creo que ya no lo usaria.
No entiendo nada, el caso es quejarse de todo, es increible.
J_stackhouse
14/08/20, 12:20:48
No entiendo nada, el caso es quejarse de todo, es increible.
Si lo dices por mi, ni tu ni yo venimos llorados de casa :risitas:
Pues yo estoy con el dilema del Note 20 Ultra o esperar a ver que saca Apple ahora en septiembre u octubre, pero este note me ha encantado.
TiniMonster
17/08/20, 00:02:21
Pues yo estoy con el dilema del Note 20 Ultra o esperar a ver que saca Apple ahora en septiembre u octubre, pero este note me ha encantado.
Si te decides por el 12 de Iphone, vele buscando cargador.:silbando:
Tal vez sea sólo campaña de marketing para que se hable de manzanas, peeero si los ríos suenan...agua llevan ¿no?. Te pongo el rumor,
https://youtu.be/MopJSktseCc
Lo único bueno que parece, parece ser, que el 12 puede tener pantalla de 120 Hz constantes.
Lo del cargador del I Phone ¡ confirmado! ¿o sigue siendo marketing?
https://youtu.be/CAiveU7fVdo
7"+2K+120Hz+Exynos+OneUi+4500mahAlvarog, qué has hecho al final?
Yo me lo estoy pensando [emoji23][emoji23][emoji23]
alvarog10
17/08/20, 11:35:01
Alvarog, qué has hecho al final?
Yo me lo estoy pensando [emoji23][emoji23][emoji23]
Sigo en la duda, pero ahora no se si note 20 o note 20 Ultra... esos 300€ de diferencia me hacen dudar, pero seguro uno de los dos cae, o los dos quien sabe..
Sigo en la duda, pero ahora no se si note 20 o note 20 Ultra... esos 300€ de diferencia me hacen dudar, pero seguro uno de los dos cae, o los dos quien sabe..
Yo si eso me espero a un posible Note 20 ultra pro max con el 865+, no sea me precipite y luego saquen este bicharraco jaja
colgao33
19/08/20, 03:32:27
Que tal la huella y el facial? El ultra aparte de la bateria desatrosa y calentones, tenia unos metodos de desbloqueos muy malos, como sigan igual en este por mucha pantalla, sonido y materiales al final te cansas de algo que para desbloquearlo tienes q hacer virgerias.
Aparte se calienta solo, no hace falta jugar para notarlo y no llegar al final del dia con 5 h de pantalla...
Tiene cosas buenas pero como peque de los mismos fallos que el ultra lo veo en 800€ antes de octubre.
krasnaya_zvezda
21/08/20, 11:24:59
Que tal la huella y el facial? El ultra aparte de la bateria desatrosa y calentones, tenia unos metodos de desbloqueos muy malos, como sigan igual en este por mucha pantalla, sonido y materiales al final te cansas de algo que para desbloquearlo tienes q hacer virgerias.
Aparte se calienta solo, no hace falta jugar para notarlo y no llegar al final del dia con 5 h de pantalla...
Tiene cosas buenas pero como peque de los mismos fallos que el ultra lo veo en 800€ antes de octubre.
Se comenta que el desbloqueo por huella funciona mejor en los Snapdragon, que no solo influye en el consumo y rendimiento.
Tuve un S20 Ultra y estuve encantado con él, le faltaba un poco a la cámara pero en rendimiento y batería muy muy top. Lástima que sigan metiendo Exynos en Europa.
Robertogrillo
28/08/20, 20:09:15
pillalo
Dragonsx
30/08/20, 08:28:58
Sigo en la duda, pero ahora no se si note 20 o note 20 Ultra... esos 300€ de diferencia me hacen dudar, pero seguro uno de los dos cae, o los dos quien sabe..Ves al ultra ,es verdad que es más caro pero te hará olvidar el note 20 y solo compraras uno .
da2010lleida
30/08/20, 09:15:55
Hasta el note 9 había diferenciación entre la serie S y N,con el 10 metieron el lite supongo para abarcar más mercado,ahora ya no sabes lite,ultra ,mega super ultra ,sabias que el note era tope de Samsung,no es una crítica solo a Samsung ,también XIAOMI ,iPhone,y otras,ahora veo este tope del note y dentro de dos meses cuando Apple saque el 12 mega ultra pro que te cagas,Samsung note 20 megalodon
Hasta el note 9 había diferenciación entre la serie S y N,con el 10 metieron el lite supongo para abarcar más mercado,ahora ya no sabes lite,ultra ,mega super ultra ,sabias que el note era tope de Samsung,no es una crítica solo a Samsung ,también XIAOMI ,iPhone,y otras,ahora veo este tope del note y dentro de dos meses cuando Apple saque el 12 mega ultra pro que te cagas,Samsung note 20 megalodon
+1000
Todo un despropósito!
Si, ya había leído artículos acerca del tema del cargador de Iphone, las cosas que hace Apple cada vez son más difíciles de entender pero he visto que la cámara del Note está dando algún que otro problema, la verdad es que sigo con la duda. Si te decides por el 12 de Iphone, vele buscando cargador.:silbando:
Tal vez sea sólo campaña de marketing para que se hable de manzanas, peeero si los ríos suenan...agua llevan ¿no?. Te pongo el rumor,
https://youtu.be/MopJSktseCc
Lo único bueno que parece, parece ser, que el 12 puede tener pantalla de 120 Hz constantes.
Lo del cargador del I Phone ¡ confirmado! ¿o sigue siendo marketing?
https://youtu.be/CAiveU7fVdo
TiniMonster
04/09/20, 16:28:32
Tal vez, cuando implanten el SPen en los Z Fold ( ¿Z Fold 3 o 4?) los Note desaparezcan tal y como los conocemos o seguirían como otra opción más pero el rey ya sera el plegable. El verdadero hándicap del Fold va a ser su peso y claro, su precio ( son "dos moviles" en uno) y eso a muchos puede retraerles pillarlo. Tienen que ofertar modelos para todos los públicos o el uno para todos.
jesofonte
04/09/20, 21:26:23
yo estoy tentado de pillarlo a plazos con yoigo que así duele menos jajaj
una cosa a los entendidos de por aquí, en tema cámaras gana el note 20 ultra o el s20 ultra?
yo estoy tentado de pillarlo a plazos con yoigo que así duele menos jajaj
una cosa a los entendidos de por aquí, en tema cámaras gana el note 20 ultra o el s20 ultra?
Note 20 ultra.
caraconejo
05/09/20, 10:43:05
Directo a la Conclusión del analisis de cnet.com (https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-note-20-ultra-opiniones/)
El Galaxy Note 20 Ultra es un excelente celular que he disfrutado mucho durante casi dos semanas. Claro, no significa un cambio revolucionario y me parece que su principal características, el S Pen, no trae tantas novedades y beneficios como en generaciones anteriores.
Además, es la primera vez en los últimos años que a nivel mundial se vende una versión con un procesador de una generación anterior (Exynos 990), mientras que en Estados Unidos y otros pocos mercados sí llegan con el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus.
Para compensar esto, Samsung ofrece el doble de almacenamiento, pero creo que la mayoría nos gustaría tener un mejor procesador en vez de más almacenamiento.
Dicho esto, considero que en los mercados donde se vende el Galaxy Note 20 Ultra con procesador Exynos, los usuarios deberían considerar los Galaxy S20 con más peso, ya que se pueden comprar con frecuencia a un menor precio y tienen el mismo procesador.
En Estados Unidos, considero que los fanáticos de la serie Note estarán felices con el Galaxy Note 20 Ultra, pero si no necesitas o quieres un S Pen, es mejor considerar primero los Galaxy S20 que siguen siendo excelentes celulares.
Además, si tienes un Galaxy Note 10 Plus, no considero que sea necesario actualizarte.
Es cierto que trae mejoras, pero su alto costo no justifica el cambio, ni intercambio de celular.
Si tienes un celular de hace dos años o más, el Galaxy Note 20 Ultra es una excelente opción si quieres lo mejor de lo mejor.
Asimismo, considero que en este momento es mejor opción comprar el Galaxy Note 20 Ultra en vez del Galaxy Note 20, ya que por lo que tiene ese celular es difícil de justificar su existencia cuando tenemos a este Note y tenemos a los Galaxy S20 que ofrecen hasta más cosas.
En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).
shatkara61
05/09/20, 10:44:49
Directo a la Conclusión del analisis de cnet.com (https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-note-20-ultra-opiniones/)
El Galaxy Note 20 Ultra es un excelente celular que he disfrutado mucho durante casi dos semanas. Claro, no significa un cambio revolucionario y me parece que su principal características, el S Pen, no trae tantas novedades y beneficios como en generaciones anteriores.
Además, es la primera vez en los últimos años que a nivel mundial se vende una versión con un procesador de una generación anterior (Exynos 990), mientras que en Estados Unidos y otros pocos mercados sí llegan con el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus.
Para compensar esto, Samsung ofrece el doble de almacenamiento, pero creo que la mayoría nos gustaría tener un mejor procesador en vez de más almacenamiento.
Dicho esto, considero que en los mercados donde se vende el Galaxy Note 20 Ultra con procesador Exynos, los usuarios deberían considerar los Galaxy S20 con más peso, ya que se pueden comprar con frecuencia a un menor precio y tienen el mismo procesador.
En Estados Unidos, considero que los fanáticos de la serie Note estarán felices con el Galaxy Note 20 Ultra, pero si no necesitas o quieres un S Pen, es mejor considerar primero los Galaxy S20 que siguen siendo excelentes celulares.
Además, si tienes un Galaxy Note 10 Plus, no considero que sea necesario actualizarte.
Es cierto que trae mejoras, pero su alto costo no justifica el cambio, ni intercambio de celular.
Si tienes un celular de hace dos años o más, el Galaxy Note 20 Ultra es una excelente opción si quieres lo mejor de lo mejor.
Asimismo, considero que en este momento es mejor opción comprar el Galaxy Note 20 Ultra en vez del Galaxy Note 20, ya que por lo que tiene ese celular es difícil de justificar su existencia cuando tenemos a este Note y tenemos a los Galaxy S20 que ofrecen hasta más cosas.
En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).mejor definido imposible...
kevin_23
05/09/20, 10:55:46
En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).
Buen copia y pega como siempre compi
En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).Me quedo donde estoy en el. S20 ultra no me aporta nada el note.
Lástima vendí mi note 10 plus lo cambié por el S20 ultra en the phone house y la peor decisión que tomé.
De saber los problemas del S20 ultra me hubiera quedado otra temporada más con el note 10 plus.
He estado tentado a volver a cambiar el. S20 ultra por un nuevo note 10 plus.
Lizana5195
06/09/20, 16:22:48
Me quedo donde estoy en el. S20 ultra no me aporta nada el note.
Lástima vendí mi note 10 plus lo cambié por el S20 ultra en the phone house y la peor decisión que tomé.
De saber los problemas del S20 ultra me hubiera quedado otra temporada más con el note 10 plus.
He estado tentado a volver a cambiar el. S20 ultra por un nuevo note 10 plus.
Que problemas tiene el s20 ultra?
Que problemas tiene el s20 ultra?Calentamiento, batería, protector cámara se agrieto 2 veces, afortunadamente cubrió la garantía aunque casi que me obliga a pagar.
La cámara de fotos eso sí a mejorado.
Pero es mi peor samsung, he tenido toda la serie S y note quise cambiar al note 20 Ultra y parece que es más de lo mismo.
Lo tengo puesto para vender en Wallapop y cambiar por otra marca, estoy mirando opciones fuera de Samsung y Apple.
Danilla
12/09/20, 08:41:42
Yo me lo Pille y después de 20 días estoy megafeliz.
SSLVADOR
13/09/20, 01:46:32
yo lo he comprado y de batería está bien (con patalla a 60 hrz) acabo el día sobrando casi el 65%, y tengo el también el s20 ultra (dos s20 ultra el negro y el gris) en batería dura bastante más que el note, acabando el día y sobrando el 75 u 80 % motivo por el que me quedo con el s20 ultra y el note se lo doy a la xiquilla que el lapicito le gusta.
Ojo!! el note 20 ultra esta muy bien de batería pero no es excelente en batería como el s20 ultra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.