Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Las curvas edge son las de siempre de la gama S ?
Hola a todos.
Dejé de comprar la gama S porque las curvas edge me parecían inútiles y muy molestas. He leído que en el S10 plus son más suaves que en modelos anteriores pero no tengo posibilidad de verlo físicamente. Podéis decirme si es así o si son tan curvas como siempre?
Muchas gracias!
Hola a todos.
Dejé de comprar la gama S porque las curvas edge me parecían inútiles y muy molestas. He leído que en el S10 plus son más suaves que en modelos anteriores pero no tengo posibilidad de verlo físicamente. Podéis decirme si es así o si son tan curvas como siempre?
Muchas gracias!Hola amigo, realmente en la serie S10 las curvas ya ni se notan, pero aún cumplen la función Edge, por tanto, si dejaste de comprar por que tenían esas curvas, en este modelo y el siguiente prácticamente ya no existen.
Hola amigo, realmente en la serie S10 las curvas ya ni se notan, pero aún cumplen la función Edge, por tanto, si dejaste de comprar por que tenían esas curvas, en este modelo y el siguiente prácticamente ya no existen.
Gracias compañero!
Es una gran noticia!
Un Saludo :ok:
carlosalos18
05/08/20, 20:42:38
Badandome en mi uso te dire que la curva esta ahi y se siente pero es menos pronunciada, no he tenido toques fantasmas, y claro al añadir la funda ya ni te enteras que estan ahi.
A su favor juega que los gestos para retroceder son una delicia y que la barra edge la puedes desactivar.
Saludos
Badandome en mi uso te dire que la curva esta ahi y se siente pero es menos pronunciada, no he tenido toques fantasmas, y claro al añadir la funda ya ni te enteras que estan ahi.
A su favor juega que los gestos para retroceder son una delicia y que la barra edge la puedes desactivar.
Saludos
Te agradezco mucho la información, me habéis convencido!
Un Saludo
DoMoFra
06/08/20, 12:12:06
Es una delicia hoy en día mirar al móvil y no ver marcos en los laterales. No hay toques fantasmas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.