Acceder

Ver la Versión Completa : Conseguir promo buds sin encender s20 plus?

javifuregarcia
05/08/20, 10:23:42
Buenos días, tengo una consulta, saque el s20 plus por Vodafone pero lo quiero vender sin abrir, vi que esta la promoción de los buds con este terminal, hay alguna opción de poder rellenar el formulario sin abrir el teléfono? Se podría desde otro s20? Me meto en Samsung members desde tablet y s10 plus pero la promo de los buds con esos terminales no sale.
Gracias

raulp10
05/08/20, 11:11:01
Si.
Con el IMEI y factura no deberias tener problema

over-0
05/08/20, 11:29:32
Yo estoy a punto de recibir el s20 plus también de Vodafone, me pasáis info de esta promo?

raulp10
05/08/20, 11:48:44
Yo estoy a punto de recibir el s20 plus también de Vodafone, me pasáis info de esta promo?Pues al acceder a samsung members t manda un enlace ahi cubres todo y yo lo recibí a partir de aceptarlo ellos en 3 dias...

Este es el enlace - - - >

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=568

Necesitais foto de IMEI y de factura

raulp10
05/08/20, 11:49:40
Pues al acceder a samsung members t manda un enlace ahi cubres todo y yo lo recibí a partir de aceptarlo ellos en 3 dias...

Necesitais foto de IMEI y de facturaYo a partir de cubirlo me puse en contacto con ellos, mediante el chat de la web y mu majos

raulp10
05/08/20, 11:51:34
Buenos días, tengo una consulta, saque el s20 plus por Vodafone pero lo quiero vender sin abrir, vi que esta la promoción de los buds con este terminal, hay alguna opción de poder rellenar el formulario sin abrir el teléfono? Se podría desde otro s20? Me meto en Samsung members desde tablet y s10 plus pero la promo de los buds con esos terminales no sale.
GraciasPerdona... Q no t había leido entero... En ppio puse el enlace por aquí a ver si os funciona

Lo encontre dentro de Samsung Members en el apartado de ventajas.

over-0
05/08/20, 12:00:25
Pues al acceder a samsung members t manda un enlace ahi cubres todo y yo lo recibí a partir de aceptarlo ellos en 3 dias...

Necesitais foto de IMEI y de factura

Tendré que ver en vodafone si me pasan la factura...que si lo pago a plazos creo que no la conseguiré

raulp10
05/08/20, 12:01:23
Tendré que ver en vodafone si me pasan la factura...que si lo pago a plazos creo que no la conseguiréYo lo cogí por Vodafone tb, me la subieron a la App en 3/4 dias

over-0
05/08/20, 12:09:09
Yo lo cogí por Vodafone tb, me la subieron a la App en 3/4 dias

Se sube automaticamente o la tuviste que pedir?

raulp10
05/08/20, 12:11:49
Se sube automaticamente o la tuviste que pedir?Se subio automáticamente y tb a plazos, no deberias de tener problema, cuando lo recibiste? Si lo recibiste ayer o antes de ayer yo llamaria de pesado y ver si t la pueden lanzar al email, cuanto queda para q acabe promo?... Fijate en cuanto queda, y si no es de recepción de hoy, llamaria a hablar con Toby jajajaj, yo ya me puse muy pesado para conseguir el terminal jajaja

javifuregarcia
05/08/20, 12:23:18
Sirve el imei de la caja o tiene que ser necesario captura del teléfono? No quiero abrir la caja para poder venderlo. Muchas gracias por el enlace

raulp10
05/08/20, 12:25:47
Sirve el imei de la caja o tiene que ser necesario captura del teléfono? No quiero abrir la caja para poder venderlo. Muchas gracias por el enlaceYo le mande foto de la caja.... Y el IMEI 1...

javifuregarcia
05/08/20, 12:30:24
Te refieres donde salen los 2 emails y modelo? Es por subirlo ahora, llevando buscando ese enlace desde el jueves pasado

over-0
05/08/20, 12:33:46
Se subio automáticamente y tb a plazos, no deberias de tener problema, cuando lo recibiste? Si lo recibiste ayer o antes de ayer yo llamaria de pesado y ver si t la pueden lanzar al email, cuanto queda para q acabe promo?... Fijate en cuanto queda, y si no es de recepción de hoy, llamaria a hablar con Toby jajajaj, yo ya me puse muy pesado para conseguir el terminal jajaja

Son compras hasta el 18 de agosto y para presentación límite el 30 .
En principio lo recibo a final de esta semana , principio de la que viene. Estoy en plazo.

raulp10
05/08/20, 12:33:57
Te refieres donde salen los 2 emails y modelo? Es por subirlo ahora, llevando buscando ese enlace desde el jueves pasadoSi en la caja.... En el lateral de la pegatina... Yo le mande esa.. Donde viene el modelo el S/n... Si, cuando accedes desde el móvil nuevo si aparece el enlace, pero yo desde el S9 no lo veía, lo encontré en otro foro.

raulp10
05/08/20, 12:35:04
Son compras hasta el 18 de agosto y para presentación límite el 30 .

En principio lo recibo a final de esta semana , principio de la que viene. Estoy en plazo.No problemas imagino, hasta el 30 seguro q te suben la factura antes

javifuregarcia
05/08/20, 14:12:37
Perdona, última pregunta, en el formulario no aparece el s20 plus que yo elegí, yo tengo el s20 plus 5 g pero en azul. Sabes cual debo marcar? 1304946

raulp10
05/08/20, 14:16:45
Pos no sabria que decirte por que yo tengo el gris + 5G, de todas formas imagino que eso no afectará, yo lo mandaría con el 5G, ya que el modelo tpc es que sea grey es... Cosmic grey,..
Yo soy tu lo mando con el modelo +5G en el color q sea y me pongo en contacto con chat para verificar que todo correcto...

javifuregarcia
05/08/20, 14:22:46
Ok, muchas gracias, el chat donde esta? En que apartado? Muchas gracias por tu ayuda

raulp10
05/08/20, 14:56:55
Ok, muchas gracias, el chat donde esta? En que apartado? Muchas gracias por tu ayudaEn la página d samsung. Donde contacto hay un sitio que pone chat por ahi :) y de naaa :)

javifuregarcia
05/08/20, 15:23:42
Gracias, ya hablé con ellos, me equivoque de modelo de teléfono al rellenar los datos, puse s20 5g en vez de 20 plus 5g, se lo comenté por chat y me dijeron que si ven algo mal me dirán de subsanar, así que a la espera de respuesta de samsung. Gracias por todo

raulp10
05/08/20, 15:47:31
Asi hice yo... Al final adjunte el documento de entrega del terminal, y luego lo cambie por la factura por email, en 10 dias los tenía conmigo

javifuregarcia
06/08/20, 10:59:55
Raúl gracias por todo, ya me validaron en la promocion, sino es por ti hubiera abierto la caja del teléfono para poder participar, gracias [emoji6]

mulder85
06/08/20, 11:33:22
Entonces qué les mandasteis como supuesta factura? El albarán de entrega de Vodafone? Es que estoy en vuestra misma situación pero aún no tengo la factura del teléfono....

javifuregarcia
06/08/20, 11:41:31
Yo mande factura, la factura me llegó en 2 días a la app mi Vodafone

raulp10
06/08/20, 12:05:22
Entonces qué les mandasteis como supuesta factura? El albarán de entrega de Vodafone? Es que estoy en vuestra misma situación pero aún no tengo la factura del teléfono....Yo mande el albarán jajajaja... Me lo rechazaron, t mandan email pidiendo factura y ahi si mande factura.... Pero como dice el compi te suben la factura rápido a la app.

raulp10
06/08/20, 12:06:23
Raúl gracias por todo, ya me validaron en la promocion, sino es por ti hubiera abierto la caja del teléfono para poder participar, gracias [emoji6]Es lo q mola de estos foros, al final si alguien hace seguimiento ayuda mucho y no cuesta nada, ademas estoy de baja asi q ya cambie de movil y de too en plan pesado jajaua

javifuregarcia
06/08/20, 12:10:26
La verdad que este foro está muy bien, venia de otro que pregunte lo mismo, y desde el jueves que hice la pregunta, nadie me pasó enlace de la promo [emoji17][emoji17]

xale23
09/08/20, 15:04:16
Buenas, he recibido 2 s20 plus de Vodafone!! Como hago para recibir las dos promociones?? Estan las dos facturas a nombre de la misma persona! Pedir a Vodafone que me cambie el nombre a una, etc? Imagino que Samsung no me dejara conseguir los dos buds.
Gracias

raulp10
09/08/20, 17:20:50
Buenas, he recibido 2 s20 plus de Vodafone!! Como hago para recibir las dos promociones?? Estan las dos facturas a nombre de la misma persona! Pedir a Vodafone que me cambie el nombre a una, etc? Imagino que Samsung no me dejara conseguir los dos buds.

GraciasNo permite poner dos veces el mismo nombre con otro email/telefono d contacto?

Yo intentaria poniendo diferentes datos, email... Numero de teléfono... Y en nombre poner una H al final o así para medio intentar saltar al robot.

No confiaría en que VF cambie el dato de la factura.

Desde la web de Samsung hay un chat donde yo hice bastantes consultas y fueron bastante majos, pero domingo no se si estarán.

xale23
09/08/20, 21:31:54
Ok gracias, si algo intentare o inventare!! Ya los envie, tanto albaran, etc pk no tenia las facturas, con nombres diferentes . Sino cambiare algo y ya esta, sino, pues me tendre que conformar con unos!

xale23
09/08/20, 22:01:56
Ok gracias, si algo intentare o inventare!! Ya los envie, tanto albaran, etc pk no tenia las facturas, con nombres diferentes . Sino cambiare algo y ya esta, sino, pues me tendre que conformar con unos!

raulp10
09/08/20, 23:34:39
Ok gracias, si algo intentare o inventare!! Ya los envie, tanto albaran, etc pk no tenia las facturas, con nombres diferentes . Sino cambiare algo y ya esta, sino, pues me tendre que conformar con unos!Yo intentaria tb hablar con ellos x el chat, por si t dan solución, conmigo fueron muy eficientes

xale23
11/08/20, 22:22:09
ya esta solucionado! Aunque esten los 2 a nombre de mi mujer, hice una peticion a cada una con diferente nombre y Dni y ningun problema. Ya estan validados y aceptados!

raulp10
11/08/20, 22:40:50
ya esta solucionado! Aunque esten los 2 a nombre de mi mujer, hice una peticion a cada una con diferente nombre y Dni y ningun problema. Ya estan validados y aceptados!De lujo en unos días en casa :)

javism777
13/08/20, 17:43:24
Gracias por el aporte, la verdad es que Vodafone publicitaba esta promoción pero luego tras la compra, no informaba de cómo conseguirla.... ayer me registré y hoy me han contestado que me lo envían, más rápido imposible.

javism777
22/08/20, 10:54:13
Me vinieron una semana después de aceptar el registro.... y son una maravilla!!

raulp10
22/08/20, 10:55:54
Me vinieron una semana después de aceptar el registro.... y son una maravilla!!Si yo tb flipe. Venía de unos Xiaomi q compre para probar... Y vaya diferencia...

over-0
22/08/20, 19:17:58
Hasta que día esta activa la promoción?

Lo pedí a Vodafone el 4 de agosto y lo recibí el 20...

raulp10
23/08/20, 02:39:08
Hasta que día esta activa la promoción?

Lo pedí a Vodafone el 4 de agosto y lo recibí el 20...Por lo que lei por arriba compras hasta el 20 y se puede presentar hasta el 30, así q aún en tiempo y por probar.... Suerte

over-0
23/08/20, 09:13:39
Por lo que lei por arriba compras hasta el 20 y se puede presentar hasta el 30, así q aún en tiempo y por probar.... Suerte

Entonces perfecto, gracias!

over-0
24/08/20, 10:54:47
Ayer intenté rellenar la promo y no me acepta ni el imei 1 ni el 2,sabeis a qué se puede deber?

raulp10
24/08/20, 11:11:59
Ayer intenté rellenar la promo y no me acepta ni el imei 1 ni el 2,sabeis a qué se puede deber?Yo puse el que estaba en la caja. Y sin problemas, de todas formas, entrando en la web y en contacto tienen un chat q a mi me ayudaron rápido.

vag
28/08/20, 23:55:03
Ayer intenté rellenar la promo y no me acepta ni el imei 1 ni el 2,sabeis a qué se puede deber?

¿te dice que el imei no es valido para la promoción?

Yo estoy teniendo ese problema con un s20 5g, he llamado en tres ocasiones y no me dan ninguna solución mas haya de pasar nota interna y que ya me mandaran un sms cuando este solucionado.

Para mas cachondeo dicho sms me lo enviaron ayer y sigo con el problema