Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con navegador de serie de mi DHD

sanjamma
27/11/10, 21:20:47
Hola a todos.

He hecho una consulta en el tema de problemas de software que aun no me han respondido, pero como no estoy seguro de que sea ese el problema, pues he abierto un nuevo tema.

El problema que tengo con mi DHD es que cuando qbro el navegador me dirige a una pagina web que no es la que tengo configurada como inicial en ajustes. Como ya es sabido que no se porque, aunque mates el proceso de internet, cuando abres el navegador vuelve a mostrar la ultima pagina visitada, ya a posta deje de ultima la principal de Google, pero nada, me sale la dichosa pagina.

Desde hqce un par de dias, justo despues de la pagina me abre otra de Google diciendo que en uno de los equipos de mi red hay un software robot que esta enviando consultas continuamente. A causa de esto me descargue un antivirus para android y no detecto nada, y en mi portatil tengo el Kaspersky Pure que tampoco ha detectado ningun spyware o malware.

Tambien me pasa con el 3g, por lo que eso de "mi red" (como no sea la de Pepephone) no lo entiendo. La verdad es que me tiene intrigado este problema. A ver si alguna de las mentes privilegiadas de este foro me puede iluminar sin tener que llegar al extremo del hard reset.

Un saludo y gracias de antemano.

Rauljrt
27/11/10, 21:23:48
Aunque joda yo que tu haría un hard reset

Rauljrt
27/11/10, 21:24:54
También por seguridad no valla a ser una página tipo virus y te pille datos de algún tipo.

sanjamma
27/11/10, 21:28:14
Por cierto, se me ha olvidado comentar que he instalado en mi portatil el software de la lucha contra el cancer que se anuncio hace unos dias en el portal de HTCMania, que no se si sera el "robot de las consultas" del que habla la pagina de google. Pero como dije anteriormente con el 3g tambien me pasa, no olo con el wifi, por lo que entiendo que este no sera el problema

sanjamma
27/11/10, 21:30:21
A ver si en un rato te pongo la url, creo que es de qlguna consulta que hice para jailbreak y liberacion de 2 Iphone 4 que he vendido hace un par de semanas.

Rauljrt
27/11/10, 21:32:46
Yo no me lo pensaba, reset al canto.

sanjamma
27/11/10, 21:37:52
Yo no me lo pensaba, reset al canto.

Despues de lo que me ha costado hacerme a Android (soy novato que viene de WM), de haber rooteado, ajustado, instalado...y asi un monton de cosas mas, YA ME J... EL FORMATEAR, je, je, pero es lo que tienen estos aparatejos, Mi HD2 esta hard reseteada hasta la saciedad.

sanjamma
27/11/10, 21:40:27
Por cierto, sabes de algun internet security bueno para android?. He instalado la version de prueba de Lookout, pero tampoco he encontrado mucha informacion de comparativas al respecto

Rauljrt
27/11/10, 21:46:32
Hay dos o tres por el market pero sinceramente creo que no sirven para nada. Yo llevo con android desde que salió y nunca he tenido problemas de virus. Me baje varios security del market y notaba el Movil mas lento así que los desinstale. Creo que son un poco engañabobos

sanjamma
27/11/10, 22:03:49
Hay dos o tres por el market pero sinceramente creo que no sirven para nada. Yo llevo con android desde que salió y nunca he tenido problemas de virus. Me baje varios security del market y notaba el Movil mas lento así que los desinstale. Creo que son un poco engañabobos

Y que opinas de instalar de nuevo el apk del navegador de serie, supongo que habra manera de conseguirlo, no se si estara en el market

Rauljrt
27/11/10, 22:21:39
Y que opinas de instalar de nuevo el apk del navegador de serie, supongo que habra manera de conseguirlo, no se si estara en el market

Las app de serie no se pueden borrar si no eres root

sanjamma
27/11/10, 23:24:24
Las app de serie no se pueden borrar si no eres root

Soy root

traqa666
27/11/10, 23:27:30
Yo no he visto él navegador en él market, ten en cuenta q él navegador esta modificado, es propio del sense, por lo q me extrañar q estuviera en él market.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
28/11/10, 00:01:54
Soy root

Pues no se no te arriesgues a desinstalar el navegador. Creo que no te queda otra que restaurar. Una pregunta chorra, has borrado el historial?

cerdo
28/11/10, 00:41:48
es un troyano i lo peor no es eso , si no que puede llegar a hacer llamadas i mandar sms con los consiguientes gastos, eso casi seguro que es un troyano, yo tengo el dhd i va de muerte el navegador

sanjamma
28/11/10, 09:51:13
Pues no se no te arriesgues a desinstalar el navegador. Creo que no te queda otra que restaurar. Una pregunta chorra, has borrado el historial?

Si, ya le he borrado el historial, favoritos, etc.

sanjamma
28/11/10, 09:53:09
es un troyano i lo peor no es eso , si no que puede llegar a hacer llamadas i mandar sms con los consiguientes gastos, eso casi seguro que es un troyano, yo tengo el dhd i va de muerte el navegador

Si mi navegador tambien va de lujo, el unico problema es que al abrirlo me lleva primero a la dichosa pagina en vez de a google.

sanjamma
28/11/10, 10:13:16
Bueno, resulta que tenia instalado el chrome, que supuestamente lo unico que hace es que te crea un nuevo icono del navegador queves igual al del pc, manteniendo tambien el antiguo. Pues lo he desinstalado y accedo de nuevo a traves del icono original de internet y ya no me pasa lo de la pagina.

Si a alguien le pasa lo mismo y tiene este software instalado (chrome), que lo desinstale por probar, en mi caso era el culpable. No mencione que lo tenia porque me parecio que, al seguir siendo el navegador de serie, y ser la unica modificacion el icono, no pense que fuera a ser culpa de esto.

Un saludo y gracias por vuestras rapidas respuestas, voy a esperarun par de dias y si no vuelve a dar fallos, no creo que haga hard reset, por lo menos por ahora.