Ver la Versión Completa : Noticia leída en Google sobre Android 11
valandilin
04/08/20, 23:59:14
buenas a todos. Acabo de leer que el programa beta de Android 11 y Samsung ui3.0 esta apunto de llegar a nuestros s20ultra, así como para muchos más.
La pregunta es ¿ creéis que es buena idea poner las betas? Yo vengo de un piel 4 xl y ponía todas y no daban problemas, pero claro en samsubg no se como andarán las betas. ¿que opinais?
buenas a todos. Acabo de leer que el programa beta de Android 11 y Samsung ui3.0 esta apunto de llegar a nuestros s20ultra, así como para muchos más.
La pregunta es ¿ creéis que es buena idea poner las betas? Yo vengo de un piel 4 xl y ponía todas y no daban problemas, pero claro en samsubg no se como andarán las betas. ¿que opinais?
Yo fui uno de los que me registre en los dos últimos programas beta con samsung y me fue muy bien. Algunos errores puntuales de los que informaba y poco mas.
Saludos
yo he leido que en el ultimo trimestre del 2020 nuestro terminal se actualiza al sistema nuevo..dejo el enlace
https://www.tuexpertomovil.com/2020/03/13/android-11-samsung-one-ui-3-moviles-actualizar/
Yo fui uno de los que me registre en los dos últimos programas beta con samsung y me fue muy bien. Algunos errores puntuales de los que informaba y poco mas.
SaludosPuedes , pasar el enlace donde se debe registrar , me interesa gracias,, tu tienes actualmente la beta
Puedes , pasar el enlace donde se debe registrar , me interesa gracias,, tu tienes actualmente la beta
El registro lo hice siempre atraves de samsung members. Cuando llega el momento de abrir la beta añaden una cabecera arriba y puedes inscribirte.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.