PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Android Auto

Zipel2099
04/08/20, 21:47:58
Buenas noches,

Pues después de dos meses funcionando sin problema ha dejado de funcionar. Me aparece un mensaje en el movil que me dice que no se ha podido conectar que cambie de puerto usb o de cable. He probado 20 cables, borrar datos y cache, desinstalar actualizaciones, instalar la versión anterior y nada, el mismo problema siempre.

¿Alguna idea para solucionarlo o alguien más que le haya pasado?

pacose
05/08/20, 11:53:36
A mi me pasó algo parecido hace poco, hice todo lo que tu has hecho y al final no tenía nada que ver con el móvil, era que en el menú del coche se había deshabilitado android auto para el S10+. No se si te servirá de ayuda. Un saludo.

Zipel2099
05/08/20, 12:55:51
A mi me pasó algo parecido hace poco, hice todo lo que tu has hecho y al final no tenía nada que ver con el móvil, era que en el menú del coche se había deshabilitado android auto para el S10+. No se si te servirá de ayuda. Un saludo.Mi coche es un Nissan Qashqai de este año y las únicas opciones que tienen al respecto es iniciarse al conectar el móvil y lo tiene activo.

Me tiene amargado, que antes funcionaba y ahora de golpe y porrazo ya no me conecte...

Zipel2099
05/08/20, 17:25:00
Probado con el mi note 10 de mi mujer y funcionando a la primera, que mosqueo tengo.