Ver la Versión Completa : No ladrillos por 250/300
Fireldon
04/08/20, 21:19:20
Estoy buscando un móvil que no sea demasiado pesado ni tocho y tenga pantalla amoled por 250/300 € (fuera de China).
El uso va a ser el normal del día a día, nada exigente más alla de un google maps o algún juegecillo chorra tipo Clash Royale.
He probado un Galaxy A51 y la verdad es que la pantalla era estupenda, y el rendimiento lo vi bastante bien.
Por otra parte no se si sigue siendo recomendable el MI9T por 280 en Amazon.
Probé el Mi note 10 Lite y lo veo muy tocho y la pantalla curva no me convence.
¿Hay alguna otra opción? No me gustan los móviles demasiado grandes, vengo de un MI5 y el MI note 10 Lite me parece un pepino en muchas cosas, incluido el propio tamaño xD.
Gracias por las respuestas.
HaceViento
04/08/20, 21:42:14
Si puedes aumentar el presupuesto y esperar un poco, Pixel 4a. Tiene un tamaño idéntico al Mi 5.
Pero si el presupuesto no se puede ampliar, tendrías que renunciar al tamaño.
Oscarfotosalamanca
04/08/20, 22:04:02
Si puedes aumentar el presupuesto y esperar un poco, Pixel 4a. Tiene un tamaño idéntico al Mi 5.
Pero si el presupuesto no se puede ampliar, tendrías que renunciar al tamaño.Sumale que a España no va a llegar hasta el día 1 de octubre.....
Oscarfotosalamanca
04/08/20, 22:05:11
Échale un vistazo al Huawei Nova 5t. Kirin 980 (mismo que el p30 pro) y tamaño contenido en un diseño que a mí me gustó.
Deadmau.5
04/08/20, 22:19:38
Estoy buscando un móvil que no sea demasiado pesado ni tocho y tenga pantalla amoled por 250/300 € (fuera de China).
El uso va a ser el normal del día a día, nada exigente más alla de un google maps o algún juegecillo chorra tipo Clash Royale.
He probado un Galaxy A51 y la verdad es que la pantalla era estupenda, y el rendimiento lo vi bastante bien.
¿Hay alguna otra opción? No me gustan los móviles demasiado grandes, vengo de un MI5 y el MI note 10 Lite me parece un pepino en muchas cosas, incluido el propio tamaño xD.
Pero tienes algún tope de tamaño? En mm o pulgadas o algo por el estilo??
Es que por ejemplo iba a decirte uno compacto pero veo que te gustan los Mi9T y A51 y esos justamente muy compactos no son! X-D
Fireldon
04/08/20, 23:17:03
Igual no he especificado bien. No me importa pasar a un tamaño más grande, pero más de 160 cm de alto y más de 9 mm de grosor me parece demasiado.
Por eso digo lo del a51 I el mi9t
Gonzalez F. Luis
04/08/20, 23:22:31
El Samsung Galaxy A51 es una buena opcion.
Picollo
04/08/20, 23:25:21
Si el a51 te gusto, tienes el a41 que es muy similar pero mas pequeño, creo que cuesta menos de 250 en amazon, es de los mas pequeños que hay y se adapta a tu presupuesto, no vas a encontrar nada mucho mejor
Fireldon
04/08/20, 23:42:56
Descartariais entonces el mi9t? Valdría la pena esperar a una bajada de precio del oneplus?
Fireldon
05/08/20, 20:33:31
Entre el A51 y el MI9T Con cual os quedaríais?
Tengo el Mi note Lite 10 ahora mismo pero la mantalla curva no me convence...
ganterjunior
05/08/20, 20:38:58
Mi9t
Galaxy A51
Otra opción si buscas algo compacto es el Pixel 3a que ya está por menos de 300 eur
Dices que probaste el a51, ¿Porqué no te has quedado con el? Yo estoy detrás de un Samsung y por ahora estoy entre este y el M21.
Fireldon
06/08/20, 00:46:04
Dices que probaste el a51, ¿Porqué no te has quedado con el? Yo estoy detrás de un Samsung y por ahora estoy entre este y el M21.
No es mío, lo estuve trasteando simplemente. Lo que me hace dudar son las cámaras y el procesador, que entiendo es peor que el SD 730, aunque no se si para mi uso (no juego) notare diferencias
Mi9T de calle xD y el que diga el Samsung ese es que no sabe de esto...
FrancoB
06/08/20, 04:58:30
Igual no he especificado bien. No me importa pasar a un tamaño más grande, pero más de 160 cm de alto y más de 9 mm de grosor me parece demasiado.
Por eso digo lo del a51 I el mi9t
El mi note 10 lite (157.8mm) no es tocho para nada, es más chico que el A51 158.5mm
Te puedo asegurar que la pantalla curva no molesta para nada, es igual a una pantalla plana, no genera toques falsos. Es menos pronunciada que la de los Samsung.
Mi9T de calle xD y el que diga el Samsung ese es que no sabe de esto...
Depende, yo ya he tenido varios xiomis y hay cosas que no me gustan, por eso ahora elegiría el Samsung.
Deadmau.5
06/08/20, 11:42:24
Otro voto para el A51 :ok:
Sí no te corre prisa, yo esperaba a una oferta buena del OnePlus Nord o del pixel 4a.
NixxxoN
06/08/20, 16:19:54
PIXEL 4A de calle, cuando baje un poco de precio me parece el mejor movil pequeño y no caro (no gama alta) de este año. En teoría ahora en su salida cuesta 380, pero vamos, no creo que tarde mucho a bajar a 300. Me parece un movil casi redondo por lo que cuesta
Fireldon
06/08/20, 17:02:54
De momento estoy aguantando con el mi note 10 lite, y a ver si me acostumbro, si no creo que iré a por el a51 y así salgo de Xiaomi. Siempre y cuando el Nord no se ponga a tiro..
ganterjunior
06/08/20, 17:09:04
De momento estoy aguantando con el mi note 10 lite, y a ver si me acostumbro, si no creo que iré a por el a51 y así salgo de Xiaomi. Siempre y cuando el Nord no se ponga a tiro..
Espérate un par de meses y píllate el nord...
Ya se ha visto por 340€ en aliexpress plaza con cupón...
De aquí a nada lo vemos por los 300 y poco en aliexpress plaza
Y por 300 o menos en aliexpress china
FrancoB
06/08/20, 23:19:08
Espérate un par de meses y píllate el nord...
Ya se ha visto por 340€ en aliexpress plaza con cupón...
De aquí a nada lo vemos por los 300 y poco en aliexpress plaza
Y por 300 o menos en aliexpress china
Si tiene el mi note 10 lite no va a ganar en nada pasando al Nord... va a perder en batería y solamente cambias la capa de miui a oxygen o.s
ganterjunior
06/08/20, 23:28:47
Si tiene el mi note 10 lite no va a ganar en nada pasando al Nord... va a perder en batería y solamente cambias la capa de miui a oxygen o.s
Entiendo que digas eso al tener un mi note 10 lite... xD
Gana una pantalla de 90hz y plana, gana en deshacerse de miui, gana 5G, gana 1 versión más de android...
FrancoB
06/08/20, 23:51:09
Entiendo que digas eso al tener un mi note 10 lite... xD
Gana una pantalla de 90hz y plana, gana en deshacerse de miui, gana 5G, gana 1 versión más de android...
Si... lo tengo, entonces?
Me olvidaba de los 90hz, eso de 1 versión más de android dudoso recién salieron este año ambos smartphones...
Oscarfotosalamanca
07/08/20, 23:20:45
Edito mi comentario, después de varios días usando a la par un A71 y un mi note 10 lite, las diferencias no son tan grandes. Seguiré trasteando con ambos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.