PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Ok Google.

chetinho10
04/08/20, 19:00:36
Buenas tardes,
desde hace un tiempo no me funciona Ok Google en el reloj, tampoco puedo enviar WhatsApp pero sí puedo responderlos, ¿a alguien más le ocurre?
Gracias de antemano.

Un saludo.

capir07
06/08/20, 19:23:20
A mi tampoco pero es cierto que tengo una rom personalizada que no sé si será por ese motivo

joniburz
14/08/20, 12:00:41
Buenas tardes,

desde hace un tiempo no me funciona Ok Google en el reloj, tampoco puedo enviar WhatsApp pero sí puedo responderlos, ¿a alguien más le ocurre?

Gracias de antemano.

Un saludo.Creo que nos pasa a todos. Leí por este foro que era un problema de la app de google o algo asi, que habia que instalar una versión anterior.
Es triste como matan a los cacharros con actualizaciones de mierda

body10
20/08/20, 00:57:23
Buenas tardes,

Gracias de antemano.

Un saludo.Si en el reloj le das a desinstalar la app de Google, no se elimina, sino que vuelve a la versión de fábrica, reinicia y vuelve a darle todos los permisos... y con esta versión funciona el asistente. No la actualices y punto. De todos modos también las actualizaciones de la app de Google en cada modelo de móvil hacen que falle mucho.