Ver la Versión Completa : Xiaomi deja de usar Android One: no habrá Xiaomi Mi A4
Nonamed
04/08/20, 16:01:54
Xiaomi deja de usar Android One: no habrá Xiaomi Mi A4
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomis_2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Xiaomi es una de las marcas que han apostado por Android One, también conocido como Android Puro, en sus teléfonos. La marca china nos ha dejado con tres generaciones de teléfonos en España que llegaban con esta versión del sistema operativo, sin capa de personalización. Se esperaba una cuarta generación, con el Xiaomi Mi A4, aunque parece que hay cambio de planes. Según informan varios medios, Xiaomi abandonaría el programa Android One. La marca china no lanzaría este modelo usando esta versión del sistema operativo sin capa de personalización propia, no habrá un Mi A4.. Una decisión que seguro supone una decepción para muchos usuarios."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/xiaomi-deja-de-usar-android-one-no-habra-xiaomi-mi-a4.html)
Nonamed
04/08/20, 16:02:03
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/xiaomi-deja-de-usar-android-one-no-habra-xiaomi-mi-a4.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/xiaomi-deja-de-usar-android-one-no-habra-xiaomi-mi-a4.html
Hyoga1979
04/08/20, 16:07:22
Barato y Google no se llevan bien...
miguelm3
04/08/20, 16:10:02
Mejor, visto lo visto con las actualizaciones del A3.
inkubus
04/08/20, 16:25:10
Me sigue pareciendo de los mejores xiaomi que hay calidad/precio el mi a3
HTCsoul
04/08/20, 16:32:07
Cualquiera diría que llevan tiempo "dando pistas"
alvarog10
04/08/20, 16:53:57
Barato y Google no se llevan bien...
Sera ahora que ha sido el unico android one barato...
Pues es una pena pero ellos mismo se lo han buscado si no es lo que pretendían.... El Mi A1 fue un éxitazo, el Mi A2 y Mi A2 lite otro éxitazo, pero claro llegaron los problemas con las actualizaciones en esos modelos y van sacan un MI A3 que esta muy bien por incluir ciertas características "premium"( pantalla oled y memoria UFS) pero sin llegar a ser una gama media premium con su NFC, panel FHD y un mejor procesador que es lo que quería la gente, algo mas cercano al mi9T o mi9 lite de su mismo año. Para colmo no estoy muy puesto en esto pero he leído mil noticias con problemas de actualizaciones en este movil, parece ser que no dan una.. en resumen un teléfono que no ha estado a la altura y no ha tenido las ventas que tenia que tener.
Mi pregunta es... Xiaomi ha querido matar los Android one o han muerto por errores que han cometido?? Recordemos que con el mi a1 o mi a2( no recuerdo) xiaomi puso una encuesta sobre que preferian si MIUI o Android One y como salio ganando Android one borraron el twitt.
BreoganN
04/08/20, 19:07:38
Como siempre que hay noticias de este tipo, ya se dijo muchas veces que la estrategia de Xiaomi con Android One y el precio fue siempre la de hacer nombre de marca en un entorno hostil al producto chino. Una vez logrado, es mejor que sus mociles usen su capa, con todos los servicios , apps y anuncios que puedas, y apretando más al consumidor en precio.
Veras la gente mayor que compró un Mi A cuando quiera un xiaomi porque ya sabe usarlo y le pongan Miui.
Como siempre que hay noticias de este tipo, ya se dijo muchas veces que la estrategia de Xiaomi con Android One y el precio fue siempre la de hacer nombre de marca en un entorno hostil al producto chino. Una vez logrado, es mejor que sus mociles usen su capa, con todos los servicios , apps y anuncios que puedas, y apretando más al consumidor en precio.
Veras la gente mayor que compró un Mi A cuando quiera un xiaomi porque ya sabe usarlo y le pongan Miui.Mi padre y mi madre, que no es que sean de tecnología, ambos vienen de Androis "puro", uno de un MiA2 Lite y otro de Nexus 5, pasaron a Miui y no han tenido ningún problema... Cierto que quizás es algo más complicado pero la gente nos adaptamos rápido, incluso más la gente menos "geek" en tecnología, que son menos "tiquis-miquis".
Sobre la estrategia de Xiaomi, opino lo mismo, ellos quieren que usemos Miui, es normal, pero dudo que el A3 sea el último Android One de Google, o eso espero.
Saludos
robertron
04/08/20, 19:53:38
Pues es una pena pero ellos mismo se lo han buscado si no es lo que pretendían.... El Mi A1 fue un éxitazo, el Mi A2 y Mi A2 lite otro éxitazo, pero claro llegaron los problemas con las actualizaciones en esos modelos y van sacan un MI A3 que esta muy bien por incluir ciertas características "premium"( pantalla oled y memoria UFS) pero sin llegar a ser una gama media premium con su NFC, panel FHD y un mejor procesador que es lo que quería la gente, algo mas cercano al mi9T o mi9 lite de su mismo año. Para colmo no estoy muy puesto en esto pero he leído mil noticias con problemas de actualizaciones en este movil, parece ser que no dan una.. en resumen un teléfono que no ha estado a la altura y no ha tenido las ventas que tenia que tener.
Mi pregunta es... Xiaomi ha querido matar los Android one o han muerto por errores que han cometido?? Recordemos que con el mi a1 o mi a2( no recuerdo) xiaomi puso una encuesta sobre que preferian si MIUI o Android One y como salio ganando Android one borraron el twitt.
Yo sigo pensando una cosa. Tu me dirás que crees de ello.
Xiaomi nunca ha sido conocida por actualizar versiones de Android, mas bien por versiones de Miui, dejandote estancado en una version android.
Creo que se unieron a Android One para tener mejor experiencia con Android, con nuevas versiones, y fue unirse a Android One y oye, xiaomi empezo a actualizar mas las versiones de Android.
Creo que han utilizado Android One para sacar ese provecho, aparte de actualizar miui, te actualizan android, parches de seguridad........ Y queda como dios con los usuarios de miui mientras a los de android one los tiene de conejillos de indias
Aunque sacasen el Mi A4, no se lo regalaría ni a mi peor enemigo. Las actualizaciones de versión fallidas y los parches mensuales que no solucionan nada han sido una tomadura de pelo. El terminal no vendería bien.
Yo sigo pensando una cosa. Tu me dirás que crees de ello.
Xiaomi nunca ha sido conocida por actualizar versiones de Android, mas bien por versiones de Miui, dejandote estancado en una version android.
Creo que se unieron a Android One para tener mejor experiencia con Android, con nuevas versiones, y fue unirse a Android One y oye, xiaomi empezo a actualizar mas las versiones de Android.
Creo que han utilizado Android One para sacar ese provecho, aparte de actualizar miui, te actualizan android, parches de seguridad........ Y queda como dios con los usuarios de miui mientras a los de android one los tiene de conejillos de indias
No es así, todolos los modelos desde el origen han actualizado 2 veces como todos la base Android.
El tema de sacar Android One ha sido en principio por acuerdos comerciales para globalizar la marca y así optar a ciertas patentes y puentes.
Evidentemente cualquier marca que tenga su capa querrá que se use, obviamente, para eso se gastan en desarrollo y les reporta beneficios.
robertron
04/08/20, 21:20:39
No es así, todolos los modelos desde el origen han actualizado 2 veces como todos la base Android.
El tema de sacar Android One ha sido en principio por acuerdos comerciales para globalizar la marca y así optar a ciertas patentes y puentes.
Evidentemente cualquier marca que tenga su capa querrá que se use, obviamente, para eso se gastan en desarrollo y les reporta beneficios.No, hay muchisimos xiaomis que apenas actualozaron 1 version de android y si llegó
ganterjunior
04/08/20, 21:24:37
No, hay muchisimos xiaomis que apenas actualozaron 1 version de android y si llegó
El compi se refiere a los xiaomis con android one
No, hay muchisimos xiaomis que apenas actualozaron 1 version de android y si llegó
Siempre los he seguido muy de cerca y salvo alguna aberración con MTK para mercado asiático , tipo RN note 3 con sus variantes en Qualcom y MTK y en algunos RN 4 creo que también los MTK se quedaba en una, el resto por todos han pasado 2 versiones
El compi se refiere a los xiaomis con android one
no, me refiero a todos. Que es la base de la que parte el, "muchísimos" Android One no hay pero si hay "muchísimos" modelos de Xiaomi, lo que no "muchisimos" ni muchos que no actualizaran 2 veces la base, si algunos MTK y hasta creo que el Mix 3 5g tampoco.
ganterjunior
04/08/20, 21:40:27
no, me refiero a todos. Que es la base de la que parte el, "muchísimos" Android One no hay pero si hay "muchísimos" modelos de Xiaomi, lo que no "muchisimos" ni muchos que no actualizaran 2 veces la base, si algunos MTK y hasta creo que el Mix 3 5g tampoco.
Ah vale vale...
Pues sin buscar mucho el redmi note 7, redmi note 8 pro se quedan en Android 10... (según esta lista)
Osea solo una subida
Que pena, me hubiera gustado ver un MiA4 que remontara el vuelo fallido del MiA3.
Ah vale vale...
Pues sin buscar mucho el redmi note 7, redmi note 8 pro se quedan en Android 10... (según esta lista)
Osea solo una subida
cuantos tienen android 11 de momento?
si son MTK mal futuro les auguro, si no, dudo que se queden ahí, que pueden, viendo lo que han hecho con el Mix3
carapapa
04/08/20, 21:56:51
Algo nos olíamos después del desastre de Mi A3
Piettro
04/08/20, 22:32:43
Siempre los he seguido muy de cerca y salvo alguna aberración con MTK para mercado asiático , tipo RN note 3 con sus variantes en Qualcom y MTK y en algunos RN 4 creo que también los MTK se quedaba en una, el resto por todos han pasado 2 versiones
El Redmi 3 salió con android 5.1 y aquí se quedó... Y con procesador Qualcomm
El Redmi 3 salió con android 5.1 y aquí se quedó... Y con procesador Qualcomm
el redmi 3 lo he usado yo mismo y venía con kitkat, la versión Kenzo, ( ya iban por chupa chups el resto) y la está con android 6 al igual que el mi4 y el mi3 o ya me.lio con tanta morralla que han sacado y sacan. Pero como he dicho, salvo contados casos que eran versiones para Asia y los MTK...
Y ojo, que no lo estoy defendiendo, que mínimo deberían hacerlo 3 veces y garantizar actualizaciones 3 años, que lo soportan de sobras. Otro tema es que san Google quiera y ceda para actualizar ciertos procesadores
Hyoga1979
04/08/20, 23:51:43
Sera ahora que ha sido el unico android one barato...No si yo lo digo por los pixel ,mucho software y después un hardware de chiste por la nada desdeñable cantidad de 400 trompos ,hablo del pixel 4a . Luego un Xiaomi redmi por la mitad y con miui le pasa la mano por la cara en casi todo. Entonces no sabemos si ha sido Google quién se ha quitado a Xiaomi de enmedio por esos precios que cotizan a la baja todo el.sistema Android ,en detrimento de Apple que sigue subiendo precios incluso en gama media
alvarog10
04/08/20, 23:58:36
No si yo lo digo por los pixel ,mucho software y después un hardware de chiste por la nada desdeñable cantidad de 400 trompos ,hablo del pixel 4a . Luego un Xiaomi redmi por la mitad y con miui le pasa la mano por la cara en casi todo. Entonces no sabemos si ha sido Google quién se ha quitado a Xiaomi de enmedio por esos precios que cotizan a la baja todo el.sistema Android ,en detrimento de Apple que sigue subiendo precios incluso en gama media
Yo apuesto a que es decision de xiaomi, al final si quieres vender tu softw que es una de las principales bazas de xiaomi, no da buena imagen de marca ofrecer otro "softw" de un "tercero". Si tienes y crees en lo tuyo, es logico apostar por ello y que se relacione xiaomi con miui y no se lie a la gente que no tiene conocimiento de la marca, que coja uno y luego otro y diga que no se parecen en nada
Salisbury
05/08/20, 01:54:52
Después de la que han liado con el A3 no mextraña que quieran abandonar ese camino
purpleplanet
05/08/20, 02:10:36
Es increíble....no solo compartimos noticias falsas que no son oficiales, como pone en la noticia original.
Es que ni una de las personas que ha comentado en la noticia aquí en HTCMania ha mirado el interior del artículo, que dice que es claramente la opinión de un tío random y no de Xiaomi, en fin, el nivel.
supera3
05/08/20, 06:36:47
Android one = actualizaciones de pena
Hace bien Xiaomi , si hasta ellos actualizan antes xD
leandrinho74
05/08/20, 13:05:16
cronica de una muerte anunciada viendo lo que hicieron con el A3...
tengo un A1...que cuando salio fue una revolucion...que acerco a muchos usuarios que estaban en duda de comprar un xiaomi...
Yo seguire con xiaomi...en estos dias me llega el redmi note 8 pro...no me disgusta la capa MIUI...
Bullete
05/08/20, 13:39:54
ACTUALIZACIÓN: Tras haberse hecho internacional, el autor del artículo original (https://www.smartdroid.de/aus-und-vorbei-xiaomi-und-co-lassen-android-one-links-liegen) ha aclarado que su artículo no ofrece información oficial, sino que se trata de un análisis con sus propias observaciones de mercado.
CON DOS COJONES JAJAJAJAJA
Hyoga1979
05/08/20, 18:43:24
ACTUALIZACIÓN: Tras haberse hecho internacional, el autor del artículo original (https://www.smartdroid.de/aus-und-vorbei-xiaomi-und-co-lassen-android-one-links-liegen) ha aclarado que su artículo no ofrece información oficial, sino que se trata de un análisis con sus propias observaciones de mercado.
CON DOS COJONES JAJAJAJAJAJajajaj que barato sale calumniar y hacer prensa sensacionalista,vaya asco que dan los columnistas de hoy en día...
oskrcali
05/08/20, 22:40:50
Lástima porque era una linea de Xiaomi muy atractiva
HTCsoul
06/08/20, 21:35:00
CON DOS COJONES JAJAJAJAJA
Entonces lo de las malas actualizaciones no han sido por mala fe y matar Android one, sino por inutilidad xD
Susto o muerte?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.