PDA

Ver la Versión Completa : Problema baneo IP

zephon_sotn
04/08/20, 16:01:16
Desde hoy me pasa una cosa muy rara y es que desde el movil no puedo acceder a la pagina ya que me indica que mi ip esta baneada. Por otro lado ahora en este preciso instante os escribo desde el PC y no tengo ningun problema en acceder al foro. Como va el tema y que puedo hacer al respecto para solucionar el problema???

da2010lleida
04/08/20, 17:58:19
Envía mp a moderador

jorge_kai
04/08/20, 18:00:51
Desde hoy me pasa una cosa muy rara y es que desde el movil no puedo acceder a la pagina ya que me indica que mi ip esta baneada. Por otro lado ahora en este preciso instante os escribo desde el PC y no tengo ningun problema en acceder al foro. Como va el tema y que puedo hacer al respecto para solucionar el problema???

puede que tu teléfono se esté conectando temporalmente a una ip baneada por el servidor por algún motivo. Imagino que te sucede desde la red 4G y no wifi verdad?

si es así, pronto te dejará acceder nuevamente, las ips se van renovando constantemente.

zephon_sotn
04/08/20, 18:27:46
Si me pasa solo conectado desde la red 4g. Estos de vodafone me la estan jugando de mala manera. Esperemos que renueve IP y se solvente el problema porque me gusta mirar 4 cosillas en el foro de vez en cuando cuando no estoy por casa.