Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar relación de aspecto a 16:9
nandolv
04/08/20, 12:29:34
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna opción o app no root que permita poner la pantalla a 16:9. La quiero enviar al Chromecast y me sale pero con la resolución mal.
Se que se puede enviar de forma nativa, pero estoy usando la conexión compartida con el Chromecast y me obliga a desactivarla por lo que pierdo la conexión con el mismo...
Gracias!!
Roberto2015
04/08/20, 23:53:44
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna opción o app no root que permita poner la pantalla a 16:9. La quiero enviar al Chromecast y me sale pero con la resolución mal.
Se que se puede enviar de forma nativa, pero estoy usando la conexión compartida con el Chromecast y me obliga a desactivarla por lo que pierdo la conexión con el mismo...
Gracias!!
No lo entiendo. Yo envio la pantalla por Chromecast y me sale en formato 16:9, sin hacer nada desde Smart view. Solo selecciona Google cast y ya está. Si lo hago desde Google home (duplicar pantalla) también sale en 16:9. Si lo que quieres es enviar una peli, serie o video al Chromecast puedes hacerlo desde el reproductor vlc y tb se pondrá en ese formato y además la pantalla del móvil se apagará durante la reproducción.
Saludos.
grasuxxl
05/08/20, 09:39:15
Gracias!!
Ajusta la imagen en tu tv...Escoge formato 16:9,auto,etc
nandolv
06/08/20, 11:28:55
Gracias por vuestras respuestas!
Si envío contenido de netflix por ejemplo, perfecto, si envío desde Google Home, no me sale a 16:9, por lo que no me llena la pantalla de la TV.
He probado a cambiar en la TV la relación de aspecto y nada...
Gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.