Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS 10.0.7 [EU y Global] y 10.3.4 [India]
esepedazogsi
04/08/20, 11:48:58
Hola compis,
OnePlus acaba de lanzar la nueva version estable:
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-0-7-eu-global-and-10-3-4-india-for-the-oneplus-7-pro-and-oneplus-7.1269796/
Un saludo
snaky90
04/08/20, 13:01:38
Añado el Changelog
System
Newly adapted OnePlus Buds, easier to take advantage of wireless connection
Provided a variety of clock styles for you. You can customize on your own. (Go to Settings>Customization>Clock style)
Fixed the issue that double tap could not wake up the screen in some settings
Updated Android security patch to 2020.07
Reading mode
Added the Chromatic effect option to adapt color range and saturation intelligently for a better reading experience (Settings - Display - Reading mode - Turn on reading mode - Chromatic effect)
Bluetooth
It has adapted to Bluetooth hearing aid app connection under the Android 10 Audio Streaming for Hearing Aid (ASHA) Agreement
Network
Fixed the wrong display of names of inserted SIM cards from different carriers
esepedazogsi
05/08/20, 06:06:07
Hola compis,
OTA disponible para BA:
1304845
Un saludo
Edito: Compis , en mi caso lo de levantar el movil para que se ilumine la pantalla y poder poner la huella, parece que ahora va como siempre, bien! El tactil responde bien, quizas sea un efecto placebo pero me da que la respuesta es mejor que en 10.0.6. Lo del efecto retrato luego haré alguna prueba. Está guay que han añadido un nuevo tipo de fuente y varios modelos de reloj para la pantalla de bloqueo :)
Ivan_albert
05/08/20, 08:24:59
Una consultilla.....
Si cambio de la versión de Europa, a la versión global.... Pierdo toda la información o continuo teniéndolo todo?
No sé si me he explicado,
He leído por algún lado que la versión EU tiene un volumen más bajo debido a ciertas restricciones que en la versión global no hay
esepedazogsi
05/08/20, 08:40:56
Una consultilla.....
Si cambio de la versión de Europa, a la versión global.... Pierdo toda la información o continuo teniéndolo todo?
He leído por algún lado que la versión EU tiene un volumen más bajo debido a ciertas restricciones que en la versión global no hay
Creo que hay pocas diferencias entre la EU y la global . Creo que la mayor diferencia es que la global tiene el ecualizador y la version EU no por algo de alguna patente. Sobre tu pregunta, me imagino que posiblemente pierdas toda la info, croe que para cambiar de eu a global hay que hacerlo con wipes pero no estoy seguro.
Un saludo compi
Ivan_albert
05/08/20, 09:59:38
👍👍👍👍👍👍👍👍
snaky90
05/08/20, 10:03:37
Pues me he animado a probar esta actualización, pasando desde la beta, por curiosidad de ver si hay cambios, mejora o no, y la verdad, en funcionamiento va como la beta 16, con menos funciones y una interfaz mas fea en la iconografia (la nueva UI a mi me encanta), pero se solucionan todos los problemas que ya se solucionaron con la beta, doble toque funciona, la camara hace las fotos correctamente, todo parece estar ok
Una consultilla.....
Entre la EU y la Global hay muy pocas diferencias, mas allá de incluir el apk de Google Pay, y una configuración relativa a Chrome, como archivos diferenciales, mas luego una configuración en el build.prop del sistema, en que se añaden dos flags, en que se especifica que es la version EU y entiendo que hace los bloqueos en correspondientes a nivel de audio, además de las firmas del zip, que serán distintas.
Rafavalencia
05/08/20, 20:19:49
Hola. Acabo de actualizar y noto un poco de lag y, no recuerdo los wipes que hay que hacer. Si hay alguien tan amable que me indique, le estaré agradecido.
snaky90
05/08/20, 21:51:10
Hola. Acabo de actualizar y noto un poco de lag y, no recuerdo los wipes que hay que hacer. Si hay alguien tan amable que me indique, le estaré agradecido.Si apagas el teléfono, y enciendes pulsando boton power + vol - , en el recovery, haz el wipe del cache
Igualmente siempre despues de una actualización, tarda en estabilizarse un poco
Rafavalencia
06/08/20, 00:33:55
Si apagas el teléfono, y enciendes pulsando boton power + apagar en el recovery, haz el wipe del cache
Igualmente siempre despues de una actualización, tarda en estabilizarse un poco
Hola. Gracias por la ayuda ya que ya funciona tan fluido como antes.
Lo que para entrar en el recovery, he tenido que apagar y pulsar poder y vol -.
Ivan_albert
06/08/20, 17:23:01
Haciendo esos wipes se borra información?
Rafavalencia
06/08/20, 21:34:36
Haciendo esos wipes se borra información?
Con el wipes caché no
snaky90
06/08/20, 23:11:39
Bueno pues de momento, en lo que llevo con la ROM, eso si, instalacion limpia, el comportamiento me esta pareciendo excelente, rom estable, buen consumo de bateria, el doble toque funciona a la perfeccion.
Genial genial
juankimp
07/08/20, 10:35:42
Yo también he hecho instalación limpia y de momento muy bien.
¿Se ha corregido de fallo del sensor de proximidad en los audios de WhatsApp? Yo he escuchado alguno y de momento no me ha fallado,pero antes también me fallaba cuando quería a si que por eso pregunto.
joniburz
10/08/20, 18:10:13
Yo esta la noto muy bien. Actualización con wipe de caché y por el momento todas las pegas que tenía se han arreglado
juankimp
11/08/20, 00:03:18
Yo también he hecho instalación limpia y de momento muy bien.
¿Se ha corregido de fallo del sensor de proximidad en los audios de WhatsApp? Yo he escuchado alguno y de momento no me ha fallado,pero antes también me fallaba cuando quería a si que por eso pregunto.
Me autorespondo, El fallo de los audios de WhatsApp sigue igual,ya me ha fallado varias veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.