Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿lg g8s a 350€ vale la pena?
Archerk
04/08/20, 06:53:17
Estoy buscando un movil con buen sonido por altavoces y tienen este en amena a 350€. ¿Creeis que vale la pena o hay alguna opcion mejor? No veo muchos moviles que le hagan competencia a ese precio.
Simpsonn
04/08/20, 07:09:47
Vale la pena totalmente.
No encontraras nada por 350 euros con mejor sonido,cámara/vídeo,potencia o que tenga carga inalámbrica y resistencia al agua.
Saludos
manoley1964
04/08/20, 09:27:37
Un muy buen móvil, algo olvidado
LordGwyn
04/08/20, 09:49:46
Por ese dinero y sabiendo lo que compras no veo nada mejor, solo se le acerca el Huawei P30 normal, un xioami mi9 y poco más.
Simpsonn
04/08/20, 10:00:32
Por ese dinero y sabiendo lo que compras no veo nada mejor, solo se le acerca el Huawei P30 normal, un xioami mi9 y poco más.
El P30 sí que se le acerca algo más teniendo también la carga inalámbrica,más zoom y mejor modo noche,pero no tiene ni doble altavoz,ni mejor pantalla,ni mejor vídeo,ni a mi juicio mejor cámara en el resto de condiciones pudiendo instalar la Gcam en el G8s,además de tener peor hardware y no contar con resistencia al agua.
Y el Mi9 no tiene ni mejor cámara que el P30 ni el G8s,ni cuenta tampoco con resistencia al agua,tiene menos batería que los otros 2,tampoco tiene sonido estéreo...
El G8s es que a ese precio barre con casi todo compi xD.
Saludos
LordGwyn
04/08/20, 10:52:46
El P30 sí que se le acerca algo más teniendo también la carga inalámbrica,más zoom y mejor modo noche,pero no tiene ni doble altavoz,ni mejor pantalla,ni mejor vídeo,ni a mi juicio mejor cámara en el resto de condiciones pudiendo instalar la Gcam en el G8s,además de tener peor hardware y no contar con resistencia al agua.
Y el Mi9 no tiene ni mejor cámara que el P30 ni el G8s,ni cuenta tampoco con resistencia al agua,tiene menos batería que los otros 2,tampoco tiene sonido estéreo...
Saludos
Completamente de acuerdo, el mi9 es inferior, pero claro también lo puedes encontrar por menos, 270€ nuevo lo he llegado a ver, esa es su baza. Y ya por tocar los c***nes un poco, si que tiene carga inalámbrica, pero el P30 normal no jejeje un saludo compi
Edito: más allá de la broma y el cachondeo, reitero mi opinión como el compañero que por 350 el G8s es un regalo
Gonzalez F. Luis
04/08/20, 23:34:19
Compralo, vale la pena.
bertotru
04/08/20, 23:37:01
Saludos
El p30 normal no tiene carga inalambrica
alvarog10
05/08/20, 00:00:41
si aguantas la capa de LG y el poco mimo que le ponen (desde hace años), adelante es un movil muy apañado
Deadmau.5
05/08/20, 00:36:52
Merece muchísimo la pena y más por 350€
Es el móvil gama alta más infravalorado que hay! Si no fuera por la nefasta política de actualizaciones de LG sería casi perfecto...
InspireD
05/08/20, 00:40:25
Merece la pena si quieres buenos altavoces. LG suele ser el que mejores altavoces implementa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.